Bleach (#2)

Fulgente escribió:
Wence-Kun escribió:Ahora si, vuelven las palabras en español... aunque me molesta cuando no vienen al cuento, en fin... terminamos con un símbolo que me recordó a la esvástica.. muy poco apropiada cuando chad empieza a hablar de su sangre ''mestizo'' xD


¿Es la primera vez que te das cuenta que el símbolo del Bankai es la esvástica invertida? Ese símbolo quiere decir "todo" o "eternidad" en el budismo, religión predominante en Japón. Y aunque la esvástica la hayan "adoptado" los nazis, es un símbolo que estuvo presente mucho antes de que ellos llegaran.



En realidad el simbolo nazi es la esvastica invertida el original es el de ichigo


PD: por lo que veo el manga en su salsa no que no ha mejorado nada de nada en fin menos mal que me queda naruto entre otras que si no ...
PD: por lo que veo el manga en su salsa no que no ha mejorado nada de nada en fin menos mal que me queda naruto entre otras que si no ...


Pues a mi la serie que dejé de ver por aburrimiento fué precisamente Naruto, no se que le ve la gente xD
De Bleach vi hasta el episodio ciento treinta o así en su dia y por ahí me quedé, pero me pareció bastante mejor que Naruto en su dia.
PD: estoy hablando de las series, de manga no me he leido na de ná xD
Lyla escribió:
PD: por lo que veo el manga en su salsa no que no ha mejorado nada de nada en fin menos mal que me queda naruto entre otras que si no ...


Pues a mi la serie que dejé de ver por aburrimiento fué precisamente Naruto, no se que le ve la gente xD
De Bleach vi hasta el episodio ciento treinta o así en su dia y por ahí me quedé, pero me pareció bastante mejor que Naruto en su dia.
PD: estoy hablando de las series, de manga no me he leido na de ná xD


hasta el 130 puede que sea mejor
Es que el anime de bleach esta mejor llevado que el de naruto los capitulos son mas dinamicos, muy buena ost y estan mas a dia con el manga, en cambio naruto te meten relleno continuamente y relleno pestoso y aburrido y luego la animación es floja demasiadas veces, en cambio el manga me parece que el de naruto es bastante mejor que el de bleach en muchos aspectos.

Hablando de anime van a meter relleno o paran la serie? si meten relleno sera minimo 1 año o puede que mas, alguien sabe?
La verdad es que el anime de bleach ami me gusta bastante, hasta momentos que en el manga era un autentico toston ( vease tenientes contra fracciones), me gustaron, y el combate de power-ichigo contra mariposa-aizen me esta gustando, en cambio me lei el manga y tuve que hacer un facepalm...
En cambio naruto.. dios como se lo cargan, meten relleno siempre que pueden, me acuerdo de lo de hinata contra pain... que lo alargaron de manera tonta, y hasta en el manga se vio mas dramatico cuando le clavo el "pincho" ( aunque en algunos momentos del anime la musica acompaña muy muy bien), y ya sin hablar del dibujante del capitulo 167).
Resumiento:
Bleach : anime.
naruto : manga ( aunque la musica del anime sea muy buena).
Y relleno en bleach van a tener que meter si o si.. yo creo que en 2 capis se acaba la saga de los arrancar, y ya han pillado al manga, asi que una temporada buena de relleno van a meter.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Bleach la sigo desde 2005 y la verdad es una gran serie, en el anime el relleno es continuo, los bonts, la saga del capitan amagai, las zampas y el próximo, que debe de haber uno bastante largo, yo me decidi a combinar con el manga y de lujo, de los rellenos lo que no me mola salvo el de los bount es que no sigue la trama temporal de la serie....

Por cierto como se llama la canción del openning que ponen ahora?
Lo que pasa es que la saga de la soul society del anime fue tan espectacular que nos engancho a todos y fue debido a que comprimieron tanto el manga que era un sinfin de situaciones diferentes.
Así el anime no tardo en pillar al manga, acarreando el relleno.
Y a día de hoy, el transurso de la historia se hace lenta (en el manga tambien pero ese ya es otro tema), alargando cada capitulo de anime para que no vuelva a suceder lo que paso al principio, y si a eso le sumas el sinsentido de la historia actual, hace que la gente pierda el interes en bleach.
precu escribió:Lo que pasa es que la saga de la soul society del anime fue tan espectacular que nos engancho a todos y fue debido a que comprimieron tanto el manga que era un sinfin de situaciones diferentes.
Así el anime no tardo en pillar al manga, acarreando el relleno.
Y a día de hoy, el transurso de la historia se hace lenta (en el manga tambien pero ese ya es otro tema), alargando cada capitulo de anime para que no vuelva a suceder lo que paso al principio, y si a eso le sumas el sinsentido de la historia actual, hace que la gente pierda el interes en bleach.



si solo fuera eso no habria problema pero todo el tema de la batalla de Karakura donde ni un puto sinigami de los buenos muriese ni fuese herido de gravedad ni NADA y la absurda pelea just as planned de aizen con tus tropecientas transformaciones han destrozado la serie y me jode mucho porque me molaba la serie

tb me hace gracia que hablen del relleno en naruto cuando esta tiene tanto como ella
Bueno el relleno,tanto de naruto como bleach,siempre me lo salto,y la OST me parece mejor la de naruto,muy variada y realmente bastante acertada en los momentos que la ponen.

Eso si,los capis se alargan,eso es cierto,pero me sigue gustando mas que bleach,y eso que al principio era al reves,pero bleach al final...pfff,sin contar la BSO de los espada xD.

Enga un saludo.
Habra que ver el anime de Bleach entonces,aunque me decepciono enormemente la musica que pusieron para la pelea entre Ichigo y Ulquiorra,para mi se cargo la pelea.
[Barcha] escribió:Es que el anime de bleach esta mejor llevado que el de naruto los capitulos son mas dinamicos, muy buena ost y estan mas a dia con el manga,


Si de algo puede presumir el anime de bleach es de estar al día con el manga Imagen
wenas sabeis cuando estara el capitulo 310, ayer me vi el capitulo 309 y me dejo con ganas de mas, en la pagina que lo veo me pone hasta el 318 nose cuando lo colgaran, nose si se puede decir la pagina.
umer escribió:wenas sabeis cuando estara el capitulo 310, ayer me vi el capitulo 309 y me dejo con ganas de mas, en la pagina que lo veo me pone hasta el 318 nose cuando lo colgaran, nose si se puede decir la pagina.


Te refieres al anime de bleach hasta el martes no sale asi que toca esperar queda ese y luego relleno a saco, por lo visto toca relleno de 6 meses y no se si más porque esta muy cerca del manga.
[Barcha] escribió:
umer escribió:wenas sabeis cuando estara el capitulo 310, ayer me vi el capitulo 309 y me dejo con ganas de mas, en la pagina que lo veo me pone hasta el 318 nose cuando lo colgaran, nose si se puede decir la pagina.


Te refieres al anime de bleach hasta el martes no sale asi que toca esperar queda ese y luego relleno a saco, por lo visto toca relleno de 6 meses y no se si más porque esta muy cerca del manga.

hasta el martes que viene nada''' y encima relleno??? para el proximo capitulo??? pos vaya lo que faltaba relleno por lo que tu dices por que falta poco para el final.
Fulgente escribió:
Wence-Kun escribió:Ahora si, vuelven las palabras en español... aunque me molesta cuando no vienen al cuento, en fin... terminamos con un símbolo que me recordó a la esvástica.. muy poco apropiada cuando chad empieza a hablar de su sangre ''mestizo'' xD


¿Es la primera vez que te das cuenta que el símbolo del Bankai es la esvástica invertida? Ese símbolo quiere decir "todo" o "eternidad" en el budismo, religión predominante en Japón. Y aunque la esvástica la hayan "adoptado" los nazis, es un símbolo que estuvo presente mucho antes de que ellos llegaran.


Y yo que creía que ese símbolo pertenecía al induismo, era de caracter religioso y significaba 'buena' o 'mala suerte' dependiendo de la dirección que tomasen las aspas...

Budismo religión predominante en japón ? what ¿? Imagen
Acabo de leer el capi 437 del manga y...

No me ha gustado nada el nuevo poder de Ichigo, me recuerda al Rasen Shuriken, que supongo que será más un guiño que falta de creatividad. Yo me esperaba una transformación de nuevo en el último Ichigo o en Getsuga, pero bueno, espero que lo de recuperar sus poderes de shinigami se refiera a recuperar dicho estado y no a usar su nuevo poder de esta nueva manera sintiendo nostalgia de los poderes de shinigami. Y bueno, el capi se me ha hecho cortísimo, pero eso no es novedad.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Guay,
Getsugas con esvasticas! Ichigo se siente nazi,[estupido off], y el tio del final diciendo que si le importaria que muriera Inoue xDD, ahora vendran humanos gilipollas con poderes estupidos!
umer escribió:
[Barcha] escribió:
umer escribió:wenas sabeis cuando estara el capitulo 310, ayer me vi el capitulo 309 y me dejo con ganas de mas, en la pagina que lo veo me pone hasta el 318 nose cuando lo colgaran, nose si se puede decir la pagina.


Te refieres al anime de bleach hasta el martes no sale asi que toca esperar queda ese y luego relleno a saco, por lo visto toca relleno de 6 meses y no se si más porque esta muy cerca del manga.

hasta el martes que viene nada''' y encima relleno??? para el proximo capitulo??? pos vaya lo que faltaba relleno por lo que tu dices por que falta poco para el final.


Si, el martes salen los capitulos nuevos y el siguiente sigue la historia del manga pero concluye la saga y como ya lo siguiente es lo que pasa actualmente en el manga pues tienen que meter relleno y los rellenos suelen ser mierda infumable y aburrida, yo desde luego no veo ningun relleno de anime.

O sea el siguiente capitulo es digamos normal sigue la historia del manga y luego la siguiente semana empieza el relleno.
Vamos a ver si os entiendo, porque no me lo creo. En el anime están con la batalla final contra Aizen ¿no?
Que van a meter relleno antes de que esta acabe... lo lógico seria que Ichi se lo cargue de una santísima vez y luego metan el relleno que les de la gana ¿no?
Estos japoneses no saben hacer "casi" nada decente macho!!!!!!!!!!!!!
Ichico ya ha acabado con aizen en este ultimo capitulo del anime, y luego por narices caerá un relleno, pero esta vez seguro que es bueno, ya vereis XD [+risas]
Seh... la batalla final con aizen no es el final en si... y es lo que estamos sufriendo en el manga xD. Ah, no he visto el último capi y debo estudiar .___.
El capitulo del manga no ha estado mal, pero joder, el final ha sido un poco WTF no? [+risas]
Arel escribió:Ichico ya ha acabado con aizen en este ultimo capitulo del anime, y luego por narices caerá un relleno, pero esta vez seguro que es bueno, ya vereis XD [+risas]

Todavia queda el último capítulo que es cuando se largan todos y desaparecen
xaos_ichigo escribió:
Arel escribió:Ichico ya ha acabado con aizen en este ultimo capitulo del anime, y luego por narices caerá un relleno, pero esta vez seguro que es bueno, ya vereis XD [+risas]

Todavia queda el último capítulo que es cuando se largan todos y desaparecen


E Ichigo se nos desmaya cual damisela en apuros [+risas]
Arel escribió:
xaos_ichigo escribió:
Arel escribió:Ichico ya ha acabado con aizen en este ultimo capitulo del anime, y luego por narices caerá un relleno, pero esta vez seguro que es bueno, ya vereis XD [+risas]

Todavia queda el último capítulo que es cuando se largan todos y desaparecen


E Ichigo se nos desmaya cual damisela en apuros [+risas]


Hay rumores de que el anime de Bleach no va a seguir más y lo terminen con esta misma saga.
Fulgente escribió:
Hay rumores de que el anime de Bleach no va a seguir más y lo terminen con esta misma saga.


No, todos se han equivocado, es el creador del nuevo ending xDDDD
xaos_ichigo escribió:
Fulgente escribió:
Hay rumores de que el anime de Bleach no va a seguir más y lo terminen con esta misma saga.


No, todos se han equivocado, es el creador del nuevo ending xDDDD


Acabo de ver que van a poner relleno... bueno, pues viendo la calidad de la historia del manga actual, igual hasta es más entretenido.
Buenas, no sigo la serie a su ritmo actual pero si lo que puedo por el 3XL. Un favor de friki:

Alguien podria conseguirme un wallpapaper del dibujo de las integrantes femeninas que aparece en el 9 ending justo al minuto de duracion? Es donde sale Rukia justo abajo a la derecha sonriente (que raro). Es que no se que numero de "regimiento" es con lo que no lo encuentro por google. He probado de hacer un imprimir pantalla del video, pero no aparecen todas juntas sino que la camara se va moviendo. Bajando el video por jdownloader podria hacer algun apaño, pero me gustaria tenerlo bien.

El video es este

http://www.youtube.com/watch?v=SNxPdkk-kwo

Es que salen todas las que me gustan (si, soy un enfermo) xDDDD Bah, mas que nada porque me gusta que los personajes son bastante distintos entre si (no como otros dibujantes xDDD)

Pos a ver si hay suerte, gracias!
Lo mas lógico ahora sera que metan un relleno de unso 10-15 capitulos [triston], un estilo parecido al relleno de los bounds , ya que el anime se esta acercando estrepitosamente al manga.
Fulgente escribió:
xaos_ichigo escribió:
Fulgente escribió:
Hay rumores de que el anime de Bleach no va a seguir más y lo terminen con esta misma saga.


No, todos se han equivocado, es el creador del nuevo ending xDDDD


Acabo de ver que van a poner relleno... bueno, pues viendo la calidad de la historia del manga actual, igual hasta es más entretenido.



seria un poco vergonzoso que una saga de relleno estuviera mejor que una saga tan importante en el peso de la historia como lo es la pelea con Aizen etc bueno mas bien BASTANTE
Ya está el capitulo,no me entero de nada,que pasa,ahora es una serie cómica pero mala o que?

En serio,donde están ese humor gracioso y chisposo que te salía cuando menos te lo esperabas,las bromas de este capi me la esperaba. Y después joder,es que no,Tite juegas con nuestros sentimientos,no somos tus putas baratas cawento .
Pero si es lo mismo que pasó cuando llegaron byakuya y renji o3o
wenas e viso el ca`pitulo 310 y ya ponia fin pero e visto que tienen que venir unos pocos mas, ya no seguira mas??? despues de lo de aizen??? es que me adejado un poco desilucionado :( el relleno que viene sera un poco contando algunas cosas entre mezcladas sobra la historia principal?? nop??
Después de Aizen... lo que sigue hasta donde está el manga actualmente puede resumirse perfectamente en 2 capítulos (bueno, vale, en unos 5) sin exagerar, supongo que meterán un relleno de un año mínimo D:

Sobre el cap del manga....
creí que la página 19 era la última y por puro instinto me dio por ver la siguiente imagen y aún seguía Imagen . Este tio antes de que se le viera claramente el rostro me recordaba a Aizen cuando usaba gafas.
Wence-Kun escribió:Sobre el cap del manga....
creí que la página 19 era la última y por puro instinto me dio por ver la siguiente imagen y aún seguía Imagen . Este tio antes de que se le viera claramente el rostro me recordaba a Aizen cuando usaba gafas.

Toma, como Ginjou, ahora resulta que el mundo está plagado de Aizens xD
Peklet escribió:
Wence-Kun escribió:Sobre el cap del manga....
creí que la página 19 era la última y por puro instinto me dio por ver la siguiente imagen y aún seguía Imagen . Este tio antes de que se le viera claramente el rostro me recordaba a Aizen cuando usaba gafas.

Toma, como Ginjou, ahora resulta que el mundo está plagado de Aizens xD


Todo el mundo es Aizen, Ginjou es Aizen, el nuevo es Aizen, Byakuya es Aizen, Renji es Aizen, Rukia es Aizen, Ichigo es Aizen... ¡¡¡hasta Aizen es Aizen!!!

Un saludo.
El unico personaje salvable es Riruka y Tsukishima (el tirantes como es conocido por los foros xD) ,los demas ,ya es cuestion de que hagan
jarna3 escribió:
Peklet escribió:
Wence-Kun escribió:Sobre el cap del manga....
creí que la página 19 era la última y por puro instinto me dio por ver la siguiente imagen y aún seguía Imagen . Este tio antes de que se le viera claramente el rostro me recordaba a Aizen cuando usaba gafas.

Toma, como Ginjou, ahora resulta que el mundo está plagado de Aizens xD


Todo el mundo es Aizen, Ginjou es Aizen, el nuevo es Aizen, Byakuya es Aizen, Renji es Aizen, Rukia es Aizen, Ichigo es Aizen... ¡¡¡hasta Aizen es Aizen!!!

Un saludo.


madness, madness everywhere XDDDDDDDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No sé porque siempre os quejaís de esta serie, este reset le ha sentado de lujo
Cerdos peleando con humanos en miniatura dentro de la casa de muñecas de perona sisisi_
Wence-Kun escribió:Cerdos peleando con humanos en miniatura dentro de la casa de muñecas de perona sisisi_



troleamos por esto y porque todos los personajes se parecen a aizen XDDDDDDDDDD.
Al menos Inoue tiene buenas tetas [babas] .
Por lo menos los que tiene pinta de serios si se parecen a aizen, jajaajaaj, un poco repetitivo pero si, tienes razon.
Capítulo con un poco mas de contenido... nada impactante salvo que podría ver por siempre las viñetas donde sale orihime xD, a quien, por cierto le han aumentado pierna D:
Espera,han vuelto a secuestrar a Inoue?
Imagen
Y ha sido Aizen de nuevo Imagen
Nos vemos dentro de unos meses...cuando Bleach remonte
REJE escribió:Nos vemos dentro de unos meses...cuando Bleach remonte


Entonces puede que ya no nos veamos
Que capítulo más soso, ahora te corto, ay no que era un genjutsu y me piro. 20 páginas para eso. Y en la última se descubre (oh sorpresa) que es un Fullbringer de esos. /clap
Iré a hacerme un café antes de ver el cap pero... supongo que ahora todos usan fullbring y encima los buenos se sorprenden xD, como toda la temporada anterior cuando aparecía nuevo personaje y no paraban de mencionar algo como ''Tiene poderes de hollow Imagen '' cuando todos los malos lo tenían ¬¬

A todo esto... Aizen casi destruye la ciudad, todos los habitantes de karakura quedaron inconcientes durante toda la batalla y... estos tíos del fullbring qué hacían?, no tiene sentido ¬¬
8431 respuestas