Bleach (#2)

Estos tios del fullbring,cuando aparecio grimjow por primera vez y le dio de ostias a ichigo,pues pusieron pies en polvorosa y se piraron de la ciudad xDDD.

Bah,que asco de capitulo,practicamente no ha sucedido nada xD.

Enga un saludo.
Hola soy un fullbrings y tengo el poder de convertir mis pedos en mierda...
A todo esto... ''quiero pensar'' que interpreté mal pero... a la primera aparición de aiz.... ginjou (así se llama, no?) se hacía alusión a que era un ''agente'' dado que el nombre del capítulo era ''El Agente Perdido'' cierto? (o ya ni recuerdo, creo que lo leí en inglés xD)
I think fullbring is a pretty cool guy. eh transforms a necklace into a sword and doesnt afraid of anything.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
De momento esta saga tiene muy buena pinta.... pero xk Gingou tenia una insignia shinigami como la de Ichigo? seria un antiguo shinigami-humano que perdió sus poderes y k los recuperó en forma de fullbring sin necesidad de llevar su zampa ni el traje de shinigami?? el tirantes parecek tenga una zampa, mu lioso está esto...
Ya ha salido el cap 441... empezaré a leerlo.

Edit: Joder, ya se me había olvidado que ichigo tenía empleo D:

Edit2: Ikumi Unagiya Imagen

Edit3: Ya era hora de que aparecieran personajes importantes, ahora sólo queda esperar a que kubo vuelva a cagarla Imagen
Solid_87 escribió:De momento esta saga tiene muy buena pinta.... pero xk Gingou tenia una insignia shinigami como la de Ichigo? seria un antiguo shinigami-humano que perdió sus poderes y k los recuperó en forma de fullbring sin necesidad de llevar su zampa ni el traje de shinigami?? el tirantes parecek tenga una zampa, mu lioso está esto...

Ehn, lo dice en el mismo capítulo, cuando Tsukishima todavía era el lider de execution intentaron usar otro shinigami sustituto (como Ichigo) para deshacerse de sus poderes de fullbring, pero un día Tsukishima lo mató por alguna razón desconocida. Esa insignia es la de aquel shinigami sustituto.

Y sí, es probable que la katana de Tsukishima sea la de un shinigami, o parecida.
Un segundo... Bleach se ha puesto interesante o es que es tan malo que con un poco de bueno parece mucho? [triston]


Soy el único que piensa que si hay nueva transformación del arma "va" muy rapido?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la figura del shinigami sustituo cuando está hablando kougu no os recuerda a Isshin?
Ahora a saber quien fue el shinigami sustituto a quien mató, y hablando de muertes no me quedó claro si fue o no Aizen (o ginjou Imagen ) quien mató a el/la amigo/amiga de Tousen Imagen

Sobre este capítulo... hace mucho vimos que Urahara le había dicho a Ishin que por fín había recuperado sus poderes... pero no parecía usar fullbring.. por lo cual una de esas 2 cosas tite se lo sacó de la manga (para variar) o se sacará otro método mas adelante (para variar)... o se le olvidará (para variar D: )

Edit: No puedo creer que por fín haya algo de argumento Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que al que mató sería a Isshin, Urahara le ayudaria a escapar ocultarse o saber y isshin recuperaria sus poderes via fullbring (a lo mejor uso el mugetsu con el tirantes y por eso perdió sus poderes) y hasta puede que conociese a Masaki en ese grupo, pufff la de vias que se abren...
Solid_87 escribió:la figura del shinigami sustituo cuando está hablando kougu no os recuerda a Isshin?


El que mató fue al que venia a sustituir Rukia [hallow] Ya verás, y kubo nos meterá en una nueva paradoja, donde estaban cuando aizen atacaba? QUien es urahara?
Sobre isshin... se supone que además de ser shinigami sustituto (en caso de que lo haya sido) era capitán, no?, lo digo por el enfrentamiento contra Grand Fisher, donde menciona que los capitanes pueden cambiar el tamaño de sus zampakutous para que no sean exageradamente grandes...

Edito: Y esto lo menciono porque en la imagen esa se mira que ese shinigami tiene el atuendo ''normal'' y sin ninguna capa blanca de capitán...
Wence-Kun escribió:
Edit3: Ya era hora de que aparecieran personajes importantes, ahora sólo queda esperar a que kubo vuelva a cagarla Imagen

Es algo que es seguro....
ahora la serie va cogiendo algo de ritmo... veremos en que queda al cosa..
Es la primera vez en muuuuuuchos meses que los ultimos 9 o 10 comentarios no son para poner a parir el manga XD.
Melkorian escribió:Es la primera vez en muuuuuuchos meses que los ultimos 9 o 10 comentarios no son para poner a parir el manga XD.


Vaya mierda de capi. Imagen
jorge_itachi escribió:ahora la serie va cogiendo algo de ritmo... veremos en que queda al cosa..


Buenas ^^, soy nueva por aquí, me encanta Bleach (más antes que ahora) y no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Esta saga me aburre muchísimo!! Algo ha mejorado, veremos si sigue igual.
Inoue22 escribió:
jorge_itachi escribió:ahora la serie va cogiendo algo de ritmo... veremos en que queda al cosa..


Buenas ^^, soy nueva por aquí, me encanta Bleach (más antes que ahora) y no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Esta saga me aburre muchísimo!! Algo ha mejorado, veremos si sigue igual.

Esque es normal, llevamos 1000 meses para algo que de podria resumir en 10 capis como mucho xDDD
En fin, ahora parece que empieza a ponerse interesante, que ya era hora XD
Lo que yo no entiendo de kubo es esa manía de dar por hecho muchas cosas xD. Por ejemplo.. todo este tiempo isshin estuvo en casa?, e Ichigo?, sus hermanas no se lo preguntan de vez en cuando?

Ichigo nunca... NUNCA le preguntó entonces a isshin sobre qué demonios estaba pasando cuando lo de Aizen? ¬¬
Wence-Kun escribió:Lo que yo no entiendo de kubo es esa manía de dar por hecho muchas cosas xD. Por ejemplo.. todo este tiempo isshin estuvo en casa?, e Ichigo?, sus hermanas no se lo preguntan de vez en cuando?

Ichigo nunca... NUNCA le preguntó entonces a isshin sobre qué demonios estaba pasando cuando lo de Aizen? ¬¬

Cuando empezo esta saga imagine que el padre le habria dado respuestas pero hasta ahora no sabemos nada... ichigo sera tan pasota de que cuando se recupero despues de lo de aizen, se fue al instituto a jugar al futbol..... otra cagada mas.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Desde que se volvio comercial.... se jodio xD, la veo por inercia
viendo las ultimas respuestas veo que la serie sige igual 30000 capis para que remonte un minimo o pase algo interesante pues nada a seguir sin retomarla

en fin ...
A mi siempre me ha hecho gracia que después sacrificar sus poderes para salvar al gotei 13 y jugarse la vida nadie le haya dado las gracias y nadie ya se acuerde de él.

A mi está saga me parece muy aburrida y poco interesante.

Un saludo.

PD: Mensaje 500 :cool:
Wence-Kun escribió:Lo que yo no entiendo de kubo es esa manía de dar por hecho muchas cosas xD. Por ejemplo.. todo este tiempo isshin estuvo en casa?, e Ichigo?, sus hermanas no se lo preguntan de vez en cuando?

Ichigo nunca... NUNCA le preguntó entonces a isshin sobre qué demonios estaba pasando cuando lo de Aizen? ¬¬

A mi eso me parece de traca .
le dice que ya hablaran de todo cuando acabe la batalla, y un año y medio despues... aun siguen sin hablar. la ostia XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esta saga básicamente es una saga para que Ichigo recupere sus poderes, sirva de introducción a la nueva y se nos muestre los originenes de isshin, poco más...
Hombre, no se puede saber lo que hayan hablado Ichigo e Isshin, pero aún así esto pinta raro.
jarna3 escribió:A mi siempre me ha hecho gracia que después sacrificar sus poderes para salvar al gotei 13 y jugarse la vida nadie le haya dado las gracias y nadie ya se acuerde de él.

A mi está saga me parece muy aburrida y poco interesante.

Un saludo.

PD: Mensaje 500 :cool:





esa es otrra joder incluso en naruto va ganando reputacion y le acaban pidiendo autografos por salar la villa aki na de na de na pero esque ni un buen trabajo hijo ni ESO
Tukaram escribió:
jarna3 escribió:A mi siempre me ha hecho gracia que después sacrificar sus poderes para salvar al gotei 13 y jugarse la vida nadie le haya dado las gracias y nadie ya se acuerde de él.

A mi está saga me parece muy aburrida y poco interesante.

Un saludo.

PD: Mensaje 500 :cool:





esa es otrra joder incluso en naruto va ganando reputacion y le acaban pidiendo autografos por salar la villa aki na de na de na pero esque ni un buen trabajo hijo ni ESO


Ahora cuando recupere los poderes (que los recuperará), el gotei 13 le volverá a pedir ayuda y Ichigo lo volverá a ayudar.

Esto es lo mismo que lo de Rukia, la intentan ejecutar (sabiendo los demás que es una condena exagerada) y a los dos días vuelve con el gotei 13 como si no hubiese pasado nada.

Despues de esto lo que le tendrían que haber hecho al gotei 13 cuando pidiese ayuda es:

Imagen
esque los del gotei 13 a efectos politicos sufren una dictadura, los capitanes no tienen ni voz ni voto.
jorge_itachi escribió:esque los del gotei 13 a efectos politicos sufren una dictadura, los capitanes no tienen ni voz ni voto.


Ya pero es que Rukia vuelve con ellos como si nada hubiese pasado.

Un saludo.
En el gotei 13 siguen a ciegas las ordenes de de la camara de los 46 o como se llame, sea cual sea, vamos que si viene una orden que dicen que yamamoto se mete la katana por el orto y empieze a dar saltitos.... lo tiene que cumplir por que la ley es la ley..... ( eso decia el cuando se enfrento a sunshui y al otro).
Yo lo de rukia siempre lo vi con muchas lagunas argumentales, pero aun asi fue lo mejor de la seria.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo del capi del manga de esta semana?
el relleno del anime tendrá historia?
Solid_87 escribió:se sabe algo del capi del manga de esta semana?
el relleno del anime tendrá historia?



teniendo en cuenta como ha degenerado la "trama" de el no relleno acaso importa ?
Yo creo que en el anime tenemos relleno para meses, viendo que lo que ha avanzado la trama en el manga podrian hacerlo en 3 o 4 capitulos ( tirando alto).
Melkorian escribió:Yo creo que en el anime tenemos relleno para meses, viendo que lo que ha avanzado la trama en el manga podrian hacerlo en 3 o 4 capitulos ( tirando alto).


mucho estas estirando tu la "trama" de la nueva temporada si se le puede llamar asi aunque no me extraña a ese ritmo normal que diga que el autor tiene para 10 años mas
A temor de parecer desalmado... se sabe cuando sale el próximo cap del manga?, supongo que se retrasa por las razones que todos conocemos.
Wence-Kun escribió:A temor de parecer desalmado... se sabe cuando sale el próximo cap del manga?, supongo que se retrasa por las razones que todos conocemos.

Para cuando has escrito ese mensaje, el capítulo había salido hace horas XD
A mi no me ha gustado el capítulo, aunque tampoco me está gustando esta saga (un reinicio demasiado bruto)

Un saludo
Una pregunta sobre el capítulo de esta semana
no se iba a mostrar la evolución del fullbring de Ichigo? [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
totalmente cierto...jajajja viñetas grandes y poco avance, a mi me está molando esta nueva saga, pero tras dos semanas de parón y Tite nos viene con esto...
Vamos que los líderes de ambos bandos son aizen.
Tite ni siquiera acierta con los nombres de los fullbring

Es una traducción mala o el poder de la que pelea ahora con Ichigo se llama BOTAS SUCIAS? xDDD
Al menos no es Bota Derecho de Gigante o algo así xD.

Por cierto, la cara un tanto... menos bella de lo que nos tiene acostumbrados tite en las tías D:
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejeje es un marimacho, que le sacamos ya, 10 capis de ventaja al anime?jejeje a partir del 317 empieza el relleno que sigue cuando ichigo pierde los poderes, jajajajaj veremos que hacen en ese relleno.

Una cosilla Fullbring que significa? máxima habilidad por ejemplo?...
Uno que se deja el manga una temporada...

Nos vemos!
Peklet escribió:Tite ni siquiera acierta con los nombres de los fullbring

Es una traducción mala o el poder de la que pelea ahora con Ichigo se llama BOTAS SUCIAS? xDDD


Supongo que irá por botas "guarrillas"/"de guarrilla", que de todos modos es para pegarle.
Solid_87 escribió:jejeje es un marimacho, que le sacamos ya, 10 capis de ventaja al anime?jejeje a partir del 317 empieza el relleno que sigue cuando ichigo pierde los poderes, jajajajaj veremos que hacen en ese relleno.

Una cosilla Fullbring que significa? máxima habilidad por ejemplo?...


Pues ahora ando medio dormido xD pero ''bring'' es ''traer'' en la mayoría de los casos y ''full'' es ''completamente''... ahora mismo no se me ocurre una palabra que combine ambas cosas y que suene bien en español xD
Pues fullbring.....una traducción literal es imposible, full es "lleno, completo, etc...", por ejemplo, "this(este) glass(vaso) is(está) full(lleno) y bring es "traer, llevar", por ejemplo, "bring (trae) some (algo de) water (agua)", asique es imposible una traducción literal, sabiendo eso, deberiamos fijarnos mejor en el sentido que le da el autor a esa palabra.

Asique en mi opinion fullbring seria como "extraer(bring)", "lo mejor de tu ser interior(full)" y "materializarlo(bring otra vez)", o algo parecido, por lo tanto es imposible traducir fullbring al español como tal, habría que inventarse una palabra que concuerde con el significado que el autor ha dado a fullbring.
8431 respuestas