Solid_87 escribió:Discrepo, los malos de bleach no tienen la misma personalidad, Aizen eras un prepotente, buen estratega.... Ulkiorra era frio.solitario..., Grimjow era puro nervio y vacilón.
Eso si a mi lo de la ropa también me pareció algo extraño, pero realmente se ha activado el fullbring de Ichigo gracias a que el se sentia orgullo de tener el poder de su bankai por ello ese traje de shinigami...
Eso si, sabemos que ichigo es shinigami por su padre, vizard por la hollowficación de Urahara, pero Fullbringuer porqué?
Bueno yo me referia a la cara de pasotismo, en personalidad si que son algo diferentes, grinjow no era muy asi... era mas a lo kenpachi, un salvaje, rivales de ichigo como byakuga, aizen, ulquiorra o Tsukushima ( admite que has tenido que mirar el manga para saberlo
), tienen esa cara de .. paso de todo, me sorprendio mucho cuando aizen perdio los nervios al final contra ichigo ( como para no perderlos... tiene que joder eso de que te hagas invencible y el otro por power ups sacados de la manga te joda tus planes de varios siglos).
Ichigo tiene un coctel dentro de 3 pares de narizes.. no se donde ubicar el fullbring... lo de la ropa me ha rallado un poco.
Hace tiempo que no discutia sobre bleach.. aunque no sea precisamente por la trama ( la cual no se ni que opinar ya que esto leyendo el manga muy por encima.
Un saludo.