Bleach (#2)

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Más o menos es materializar lo mejor de uno mismo en el exterior, es decir el Gigante del Chad, los shun sun rika de Hime, la espada de Gingou, las botas sucias de la bollera.......

OS está molando esta saga?

Ichigo sabemos todos que es shinigami por ser hijo de Isshin, pero lo de tener Fullbring deberá ser por la madre,no?.

No os parece que el shinigami sustituto del que habla Gingou es Isshin?, este último recoperaria sus poderes via Fullbring?

Esto se anima...
Solid_87 escribió:Más o menos es materializar lo mejor de uno mismo en el exterior, es decir el Gigante del Chad, los shun sun rika de Hime, la espada de Gingou, las botas sucias de la bollera.......

OS está molando esta saga?

Ichigo sabemos todos que es shinigami por ser hijo de Isshin, pero lo de tener Fullbring deberá ser por la madre,no?.

No os parece que el shinigami sustituto del que habla Gingou es Isshin?, este último recoperaria sus poderes via Fullbring?

Esto se anima...


Si lo he entendido bien el shinigami sustituto fue asesinado
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Seria raro que la S.S no supiese nada de eso,no?
Es que esto cuadraría mejor si no fuera porque en su momento ya especulamos sobre la madre de ichigo como posible responsable de su herencia hollow, ahora le meten este fullbring y pues... xD.

Aunque bueno, tal vez a eso se refería Ginj... Aizen a la hora que dijo ''Eres mitad shinigami y mitad...'' antes de la aparición de isshin.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ichi es un hibrido de ........ es shinigami por Isshin, Vizard por la Hollowficación de Urahara y Fullbringuer por Masaki.....

Como molaria que la SS enviase en su tiempo a Ishin a matar a los humanos con poderes y ahi estuviese Masaki y se enamorase de ella y se quedase en el mundo real..... o que salvase a Masaki del ataque de un hollow....

Los xcution son mucho menos poderosos k los capis,no? al menos Inoue y Chad con sus fullbring no matan ni una mosca... me da que la SS no saldrá en esta saga.

La insignia sirve como telefono?jejejej es k ixi escuxa la voz de rukia...
''xcution''... ya me había olvidado que tenían nombre los malos estos xD
Solid_87 escribió:Ichi es un hibrido de ........ es shinigami por Isshin, Vizard por la Hollowficación de Urahara y Fullbringuer por Masaki.....

Como molaria que la SS enviase en su tiempo a Ishin a matar a los humanos con poderes y ahi estuviese Masaki y se enamorase de ella y se quedase en el mundo real..... o que salvase a Masaki del ataque de un hollow....

Los xcution son mucho menos poderosos k los capis,no? al menos Inoue y Chad con sus fullbring no matan ni una mosca... me da que la SS no saldrá en esta saga.

La insignia sirve como telefono?jejejej es k ixi escuxa la voz de rukia...


Si no salen mejor, así mejoran y tienen un "tiempo" para mejorar, porque vaya "paliza" les metieron los arrancars...
Más tiempo quieres? Que desde que cayo Aizen creo que han pasado 1 u 2 años. Vamos, que poco más les queda para llegar al nivel de Ichigo antes de perder los poderes Imagen.
A ver si cuando vuelva a salir la SS han nombrado nuevos capitanes y tenientes
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hace un tiempo Tite creo k dibujo a los vizards de capitanes y nuevos tenientes, para k era eso?

Se sabe de que va ir el nuevo relleno?
Solid_87 escribió:Hace un tiempo Tite creo k dibujo a los vizards de capitanes y nuevos tenientes, para k era eso?

Se sabe de que va ir el nuevo relleno?



Los dibujó por que en realidad los vizards proceden de la SS y en su mayoría eran tenientes o capitanes, de hecho hay una saga basado en el pasado donde se les ve ejercer dichas profesiones en la SS

Pero me extraña que estes al día en el manga y no sepas de esto...asi que supongo que te referiras a otra cosa pero no lo comprendo.
creo q se refiere a esta imagen
Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esa imagen era, esa (como no iba a saber lo de la saga del pendulo,jejeje) para que hizo Tite eso? molaria que el próximo relleno del anime fuese de eso...
Segun tengo entendido la imagen era para el Data Book de la saga arrancar+Karakura. No deja de parecerme interesante que el capitán y subcapitán de la 10ª no salgan por ninguna parte (¿Isshin?).
Oh, bastante interesante, al ver algunas caras desconocidas en esa imagen, me puse a indagar por la wikipedia, la verdad me gustaria ver en acción al anterior kenpachi y a los diferentes subcapitanes que nos encontramos.

Por cierto, leyendo una wiki de bleach, mirando la sección de Unohana he encontrado esta cita

Aún se desconocen las habilidades de Retsu Unohana en el campo de batalla. Aunque sea la líder de la división dedicada al abastecimiento y la curación, Unohana parece ser una adversaria formidable, o eso se desprende de los comentarios de otros Shinigamis que la conocen bien o incluso del creador de la serie, Tite Kubo, quien ha afirmado en una de sus más recientes entrevistas que la Capitana de la 4ª División tendrá una única pelea, en la que dará una gran sorpresa a los seguidores de Bleach



Omg....quiero ver esa pelea pero YA
PreFteRioR escribió:Oh, bastante interesante, al ver algunas caras desconocidas en esa imagen, me puse a indagar por la wikipedia, la verdad me gustaria ver en acción al anterior kenpachi y a los diferentes subcapitanes que nos encontramos.

Por cierto, leyendo una wiki de bleach, mirando la sección de Unohana he encontrado esta cita

Aún se desconocen las habilidades de Retsu Unohana en el campo de batalla. Aunque sea la líder de la división dedicada al abastecimiento y la curación, Unohana parece ser una adversaria formidable, o eso se desprende de los comentarios de otros Shinigamis que la conocen bien o incluso del creador de la serie, Tite Kubo, quien ha afirmado en una de sus más recientes entrevistas que la Capitana de la 4ª División tendrá una única pelea, en la que dará una gran sorpresa a los seguidores de Bleach



Omg....quiero ver esa pelea pero YA

Que ocurrira con esa capitana... recuerdo que al final de la ultima saga corrio el rumor de que ella apareceria como la gran traidora por encima de aizen o algo asi, quizas nos tenga algo bajo la manga.
Que Unohana fuera traidora seria bestial, pero en lo personal me gustaria que se quedara donde está, pero que por X razones se vea obligada a pelear contra algun rival verdaderamente importante en la serie, quiero verla gritar de furia, rabia y dolor en un combate totalmente despiadado.

Eso para mi si que seria impresionante, mas que casi cualquier otra cosa en la serie (excepto el bankai del capitán yamamoto XD )
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo del 443?
PreFteRioR escribió:Que Unohana fuera traidora seria bestial, pero en lo personal me gustaria que se quedara donde está, pero que por X razones se vea obligada a pelear contra algun rival verdaderamente importante en la serie, quiero verla gritar de furia, rabia y dolor en un combate totalmente despiadado.

Eso para mi si que seria impresionante, mas que casi cualquier otra cosa en la serie (excepto el bankai del capitán yamamoto XD )


Eso es otra cosa que nunca he entendido. Yamamoto dice que no usan el bankai para no dañar a los demás, hasta aquí, bien. Pero luego utiliza una técnica en shikai que dice que le matará y que seguramente matará al resto del gotei 13 (cuando avisa a Ichigo para que se vaya "no eres parte del gotei, no tienes porque morir" (o algo así).

Entonces, si se van a sacrificar igualmente, ¿porqué no usa el bankai y se asegura la jugada?

Un saludo.

PD: Bonito avatar Solid_87 XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Porque tite lo habrá reservado para otra batalla....

443: ichigo sigue luchando contra el fullbring de Jacki y su fullbring-zangetu cambia de forma y se menciona a urahara...
jarna3 escribió:
PreFteRioR escribió:Que Unohana fuera traidora seria bestial, pero en lo personal me gustaria que se quedara donde está, pero que por X razones se vea obligada a pelear contra algun rival verdaderamente importante en la serie, quiero verla gritar de furia, rabia y dolor en un combate totalmente despiadado.

Eso para mi si que seria impresionante, mas que casi cualquier otra cosa en la serie (excepto el bankai del capitán yamamoto XD )


Eso es otra cosa que nunca he entendido. Yamamoto dice que no usan el bankai para no dañar a los demás, hasta aquí, bien. Pero luego utiliza una técnica en shikai que dice que le matará y que seguramente matará al resto del gotei 13 (cuando avisa a Ichigo para que se vaya "no eres parte del gotei, no tienes porque morir" (o algo así).

Entonces, si se van a sacrificar igualmente, ¿porqué no usa el bankai y se asegura la jugada?

Un saludo.

PD: Bonito avatar Solid_87 XD


Pues sí, en ese momento pensé que eso era el bankai, pero después vi que no y no lo entendí demasiado.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ha salido el dialogo del 443?
en mangastream ya esta el de esta semana.

Lo de dirty boots me ha matao. Como esta serie siga asi voy a plantearme mas que seriamente el dejar de leerla.

Una lastima, porque la historia y los personajes tenian potencial...
Sigue en su tónica de las últimas semanas: 15 páginas de filler, 1 de alguien haciendo hype (esta semana Chad), 2 de "capítulo" con """"cliffhanger"""" y la portada cutre con nombre más cutre
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Está de lujo, Tite nos deja en suspense con la habilidad del Tirantes, los gritos de la insignia Shinigami y el cambio de su fullbring...
Oh dios mio, una tia tiene un fullbring que se llama botas sucias, y cuanto mas sucias estan sus botas mas poderosa es, DIOS NO ME LO ESPERABA, me tiene en vilo este tío con esos argumentos super enrevesados y con esos giros que nadie se espera. No se como se le ocurren estas cosas, fijo que ha copiado las tramas de Sailor Moon o algo.
El ataque de Ichigo no es copiado de Naruto y Sasuke contra Zabuza? Oooh
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una cosilla, el simbolo de Zangetsu es nazi???
Solid_87 escribió:Una cosilla, el simbolo de Zangetsu es nazi???


No. La esvastica es un simbolo utilizado por muchas culturas y religiones. Por desgracia tambien lo utilizo Hitler (inclinandola levemente) y por ello hoy en dia está mal vista para los paises agenos a esas culturas.

Imagen

Aqui explican muy bien que significa y demas:

http://es.wikipedia.org/wiki/%E5%8D%90
VahnFannel escribió:
Solid_87 escribió:Una cosilla, el simbolo de Zangetsu es nazi???


No. La esvastica es un simbolo utilizado por muchas culturas y religiones. Por desgracia tambien lo utilizo Hitler (inclinandola levemente)

E invirtiendola, las aspas giran en la dirección opuesta.
Peklet escribió:
VahnFannel escribió:
Solid_87 escribió:Una cosilla, el simbolo de Zangetsu es nazi???


No. La esvastica es un simbolo utilizado por muchas culturas y religiones. Por desgracia tambien lo utilizo Hitler (inclinandola levemente)

E invirtiendola, las aspas giran en la dirección opuesta.


No te creas, según la cultura/religion se ha llegado a usar en ambos sentidos. Lo que si es verdad es que ciertas de éstas culturas a raiz del nazismo han empezado a optar por usar menos el que gira hacia la derecha.

ImagenImagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Gracias por la explicación (me he leido el tocho de la wiki,jejeje) ya suponia que Tite no era de esos,jejejej.

Volviendo al manga, Ichigo es Shinigami por Isshin, Vizard por la hollowficación de Urahara y fullbringuer por Masaki?

Yo solo espero que tras controlar su fullbring recupere todos sus poderes y ropa de shinigami, me estoy viendo que su fullbring será la zampa de zangetsu
VAYA muermo de capitulo... Solo se salva la imagen última xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muermo? pero si explican muchas cosas, el tirantes aparece donde los xcutor, rompe la caja de Riruka e Ichigo reaparece como shinigami de nuevo,----
Leyendo... omg, la tía de las botas sucias habla español D:

Edito:

Qué demonios?, un capítulo con buen argumento?, un capítulo con diálogos?, un capítulo con varias viñetas por página y donde pasan cosas interesantes?, omg Imagen

Edito 2: Maldito tite, despertando mi hype xD. Eso de que Inoue ''pensara'' por algún instante que Aizen en tirantes era su amigo... podría tener algo qué ver con lo que le ''hicieron'' en hueco mundo?, me refiero a eso de ''ella ya es una de nosotros''?... o quizas es del equipo de aizen y vio por fin el parecido entre aizen y el tirantes Imagen
Solid_87 escribió:Muermo? pero si explican muchas cosas, el tirantes aparece donde los xcutor, rompe la caja de Riruka e Ichigo reaparece como shinigami de nuevo,----


Ya nos hemos acostumbrado a poco y este capítulo ha parecido que ha sido un gran capítulo, pero NO, demasiado Obvio todo lo que iba a pasar, está adelantando la trama porque le han apretado el culo a tite [+risas]
Wence-Kun escribió:Leyendo... omg, la tía de las botas sucias habla español D:

Edito:

Qué demonios?, un capítulo con buen argumento?, un capítulo con diálogos?, un capítulo con varias viñetas por página y donde pasan cosas interesantes?, omg Imagen

Edito 2: Maldito tite, despertando mi hype xD. Eso de que Inoue ''pensara'' por algún instante que Aizen en tirantes era su amigo... podría tener algo qué ver con lo que le ''hicieron'' en hueco mundo?, me refiero a eso de ''ella ya es una de nosotros''?... o quizas es del equipo de aizen y vio por fin el parecido entre aizen y el tirantes Imagen



venia yo a decir lo mismo ahora fijate!
me ha gustado el de esta semana
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
será lox xcutor un experimento de aizen?jejeeejjeje el tirantes era el ex de masaki...?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que os ha parecido el 445¿ al final el ser shinigami va a ser el fullbring de ichigo....
Porque todos los malos de bleach son iguales?
Todos parecen saberlo todo, no se inmutan por nada, que rayante, son todo aizens Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
espero que eso quede resuelto con el pasado de isshin y el nacimiento de ichigo por ser un chico especial....... pobre hilo de bleach lo teneis muy marginado...
_DeMenCia_ escribió:Porque todos los malos de bleach son iguales?
Todos parecen saberlo todo, no se inmutan por nada, que rayante, son todo aizens Imagen

La verdad es que el "malo" de ahora tiene el mismo semblante pasota ... ( me leo este manga tan por encima que ni me se el nombre....), a tite le gusta bastante eso.. muchos lo tienen, byakuga, aizen, ulquiorra, el tio este que no se el nombre, todos tienen cara de pasota.
Tengo que volver a leerme algunos mangas por detras por que me he visto este y casi ni me acordaba de lo que estaba pasando, he pasado tanto del manga que me suena todo a casi chino.
Esta semana hay capítulo del manga? En submanga pone que hasta el dia 4 de mayo nada :-?

El malo nuevo no me acuerdo como se llama, solo se que el nombre se parece a Fukushima XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creo que se llamaba Tsukushima, me da que este malote va a ser muy debilucho al lado de aizen piedra...
A mí lo que no me gusta es la engorrosa sensación de que según le conviene saca teorías de elementos del pasado que no tenían realmente trascendencia. ¿La ropa del bankai ahora tiene explicación? No me creo para nada que eso estuviese pensado, tenía esa ropa porque molaba y punto, igual que cuando el de la espada larga se ponía pieles en los hombros al utilizar el bankai. Y concuerdo con lo de que todos los malos en bleach son iguales, todos con nervios de acero, chuletas, sabelotodos...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Discrepo, los malos de bleach no tienen la misma personalidad, Aizen eras un prepotente, buen estratega.... Ulkiorra era frio.solitario..., Grimjow era puro nervio y vacilón.

Eso si a mi lo de la ropa también me pareció algo extraño, pero realmente se ha activado el fullbring de Ichigo gracias a que el se sentia orgullo de tener el poder de su bankai por ello ese traje de shinigami...

Eso si, sabemos que ichigo es shinigami por su padre, vizard por la hollowficación de Urahara, pero Fullbringuer porqué?
Solid_87 escribió:Discrepo, los malos de bleach no tienen la misma personalidad, Aizen eras un prepotente, buen estratega.... Ulkiorra era frio.solitario..., Grimjow era puro nervio y vacilón.

Eso si a mi lo de la ropa también me pareció algo extraño, pero realmente se ha activado el fullbring de Ichigo gracias a que el se sentia orgullo de tener el poder de su bankai por ello ese traje de shinigami...

Eso si, sabemos que ichigo es shinigami por su padre, vizard por la hollowficación de Urahara, pero Fullbringuer porqué?

Bueno yo me referia a la cara de pasotismo, en personalidad si que son algo diferentes, grinjow no era muy asi... era mas a lo kenpachi, un salvaje, rivales de ichigo como byakuga, aizen, ulquiorra o Tsukushima ( admite que has tenido que mirar el manga para saberlo XD), tienen esa cara de .. paso de todo, me sorprendio mucho cuando aizen perdio los nervios al final contra ichigo ( como para no perderlos... tiene que joder eso de que te hagas invencible y el otro por power ups sacados de la manga te joda tus planes de varios siglos).
Ichigo tiene un coctel dentro de 3 pares de narizes.. no se donde ubicar el fullbring... lo de la ropa me ha rallado un poco.
Hace tiempo que no discutia sobre bleach.. aunque no sea precisamente por la trama ( la cual no se ni que opinar ya que esto leyendo el manga muy por encima.
Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Melkorian jejeje, no je ojeado el manga para buscar el nombre del malote, me lo aprendí tras lo de la central de Fukushima, puse Tsu delante y eliminé alguna cosilla,jejeje, un poco cara de pasotas si.....

La trama a mi me está molando, todo está sirviendo para aclararnos los origenes del prota y de su familia, eso si que sea fulbringuer no me cabe en la cabeza.....
Puede ser que todas las personas con un poder espiritual fuera de lo normal, o que hayan presenciado una muerte por un hollow puedan despertar algún tipo de fullbring así porque sí. No sé, es una teoría [360º] .
En el caso de Ichigo, después de la pelea contra Aizen supuesta mente se quedó sin poder espiritual para siempre. Pero parece que en la insignia de shinigami aún había rastro de ese poder que poseía en el pasado, y por eso (con ayuda de la insignia) es capaz de despertar el fullbring.
¡Saludos a todos!
8431 respuestas