Solid_87 escribió:Se me ha hecho un poco largo el entrenamiento de Ichigo, pero sinceramente bleach está subiendo muchisimo con el suspense de esta saga, la cosa está mejorando respecto a la saga de caca mundo.
Coincido en que está creando mucha expectación, todo el mundo espera ansioso el final de la saga xD
Solid_87 escribió:Pero se me vienen varias preguntas:
Ichigo ha recuperado totalmente sus poderes o solo es un fullbring pasajero hasta que los recupere?
Depende, la pregunta sería: ¿Tite kubo sabe ya como continuar? Sí la respuesta es sí, ya tiene los poderes, si es no pues seguirá pasando capítulos para poder seguir pasando semanas sin contar nada.
Solid_87 escribió:De que tiene ichigo fullbrin?
Si te refieres al objeto era la insignia de shinigami sustituto, si te refieres al poder, parece mas o menos como su bankai, energía en forma de espada y lanzar ondas tipo getsugas, solo que parece que sin espada física.
Solid_87 escribió:Será su nuevo traje negro y blanco?
Demasiada innovación, yo creo que optara por el traje de shinigami y tirando millas.
Solid_87 escribió:Que trama Isshin con Urahara?
¿Qué mas da? Es una trama secundaria. o al menos de personajes secundarios, saldrá un par de veces mas para dar un halo de misterio y se olvidara, véase padre de ishida, anteriores conversaciones entre los padres y urahara creo recordar, los amigos de ichigo entrando en la zona de entrenamiento de urahara, que parecía que iba a explicarles algo y se ve que era mas fácil hacer un "deja deja mucho curro hacemos como que no a pasado nada"
Solid_87 escribió:Quíen es el nuevo shinigami?
No se quien es, ni que va a hacer, pero me inclino a pensar que cuando haga lo que se supone que va a hacer no le veremos mas el pelo, llamadme loco porque en esta serie es muy raro que desaparezcan personajes, pero tengo esa corazonada.
Fin del modo troll.
Fuera de bromas al menos en este capitulo pasa "algo", a ver si empieza ya la chicha de una vez y vemos que son los tipos estos, porque no se sabia nada de ellos hasta ahora etc etc. Pero le veo muy poca salida a bleach, yo creo que no veremos la historia terminar tal cual, sino que llegara un momento que tendrá tan poco sentido y habrá caído tanto en ventas que se cancelara y ya está. Es la sensación que me da, que se alarga sin sentido, sin historia y solo por exprimirla más.