Bleach (#2)

Menuda mi**da de capitulo. Me esperé varias semanas para leerlo del tirón y darle asi una oportunidad, pero pfffff...... ni con esas....
(mensaje borrado)
Ahh, tite trolleandonos se nuevo xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Capitulo de transición, quizá no lo hemos valorado bien porque nos haciamos ilusiones con la doble página a color y lo del shinigami misterioso.

Al menos sabemos que los fullbrings de Hime y Chad han evolucionado y espero que IChigo recupere en nada los poderes, que se desvele lo que traman ishin, Urahara y quién ese shinigami...

Que tiene que reaccionar con el reiatsu de ese shinigami?
Es una puerta seikamon lo que hat detrás de él?
Según he leído al Shinigami le dicen que cuando se meta en esa especie de cubo ya no habrá vuelta atrás...

Teoría mía: No me jodas Tite. Que el shinigami se va a convertir en humano para así poder pelear con los fullbringers... como sea eso de pena.
Solid_87 escribió:LA saga está muy pero que muy bien porqué?

-Lo que traman Isshin y Urahara.
-Explicaciónde porque Ichigo tiene Fullbring (Masaki)
-Recuperación de poderes
-No hay peleas absurdas y todo pasa más rápido
-Explicación y conexión segura con el pasado de Isshin y los origenes de Ichigo


Estas de broma? la saga a dia de hoy me parece malisima y super lenta, de hecho lo unico bueno que ha tenido a mi parecer es la aparición de Isshin y Urahara es decir que ha tenido que salir personajes ya conocidos e importantes para darle interes a los capitulos.

Los nuevos personajes me parecen reguleros y no aportan nada, los fullbringers aparecen de repente cuando lleva años la serie? para que tanto tiempo en recuperar los poderes si sabemos que los va a recuperar, que no hay peleas absurdas? lo de explicación de isshin e ichigo esta por ver...

Al final va a tener que tirar de las SS, ishin y urahara para recuperar lo interesante y va a parecer que los fullbrings son relleno..
Grandisimo, la habitación del tiempo y el espacio de Goku combinada con la nave de entrenamiento de vegeta xDDDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:Grandisimo, la habitación del tiempo y el espacio de Goku combinada con la nave de entrenamiento de vegeta xDDDDDDDDDDDDD.


Sí, cuando he visto lo de los G's, me ha recordado a Vegeta entrenando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iraitz escribió:Según he leído al Shinigami le dicen que cuando se meta en esa especie de cubo ya no habrá vuelta atrás...

Teoría mía: No me jodas Tite. Que el shinigami se va a convertir en humano para así poder pelear con los fullbringers... como sea eso de pena.

pues si es eso que no te extrañe que sea rukia y le den un fullbring o algo asi, en plan kon es tu fullbring y se hace grande y lucha por ti
Lol, no ha ocurrido NADA en el capitulo.
El capitulo anterior era para presentar un shinigami misterioso, y obiamente al capitulo siguiente tampoco te lo revelan, en serio ZzzZZ
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No tardarán en revelarlo...
Solid_87 escribió:No tardarán en revelarlo...


Espero que no tarden mas de 5 capitulos.... que estos entrenamientos parecen de aguante fisico y psicologico, pero para el lector
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi lo de los entrenamientos ya me está cansando, pero lo que no me mola es que ichigo vaya de shinigami con su cuerpo humano...
horo-horo escribió:
Solid_87 escribió:No tardarán en revelarlo...


Espero que no tarden mas de 5 capitulos.... que estos entrenamientos parecen de aguante fisico y psicologico, pero para el lector


Nos quiere entrenar a nosotros, si es que no aprendeis [hallow]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejeje, muy buena esa, prefiero mil veces esta saga que está muy bien (solo lso entrenes es lo k da por saco) antes que la de caca mundo
Solid_87 escribió:jejeje, muy buena esa, prefiero mil veces esta saga que está muy bien (solo lso entrenes es lo k da por saco) antes que la de caca mundo


Discrepo en tu punto de vista, el cual no comparto pero si que respeto. Yo sigo sin ver nada bueno a esta saga. Si todo lo ocurrido se resume en tres frases: "Aparecen unos nuevos personajes que ayudan a Ichigo a recuperar sus poderes a través del fullbring y no es el único que tambien ha entrenado desde la ultima vez. Hay un aparente rival con poderes similares a estos nuevos personajes. Mientras Urahara e Ishin traman algo con otro shinigami"

Y todo eso en cuantos capitulos?? En serio, no puedo verle nada positivo a esto, y menos cuando te dejan con la intriga sobre lo del shinigami desconocido y te encuentras con un capitulo donde le dedican una viñeta y nada mas, el resto es mierda, y ademas irrelevante....
En el 250 sabremos quién es el shinigami? O nos tendrá otra semana entrenando nuestra paciencia? xD
Solid_87 escribió:jejeje, muy buena esa, prefiero mil veces esta saga que está muy bien (solo lso entrenes es lo k da por saco) antes que la de caca mundo

Yo no sabria decirte, ami la saga de hueco mundo me gusto un poco, la presentacion de los arrancars y sus poderes... hasta que tite se aburrio y se los quito a tos de encima... entretenia estuvo... esta es que me parece totalmente de relleno, no se si se podra sacar algo bueno de esto.. la seguire mirando por que total... un par de minutos a la semana....
Otra mierda de capitulo. Se esta luciendo Tite.

- Ni aparición ni mención al nuevo shinigami
- 1/4 de capitulo dedicado a la ingesta de un donuts
- Mas entrenamiento, donde lo mejor es que le han cortado los ojos a Ichigo, pero ya sabemos que se los van a curar, asi que, seguimos en las mismas...
horo-horo escribió:Otra mierda de capitulo. Se esta luciendo Tite.

- Ni aparición ni mención al nuevo shinigami
- 1/4 de capitulo dedicado a la ingesta de un donuts
- Mas entrenamiento, donde lo mejor es que le han cortado los ojos a Ichigo, pero ya sabemos que se los van a curar, asi que, seguimos en las mismas...

Que lo mejor del capitulo sea Inoue comiendo donuts dice mucho de como está la cosa [buuuaaaa]
Menuda porqueria de capitulo por el amor de dios, mención especial a
la parte del donut


No podria ir más rapido y dejar de meter relleno? es increible como puede haber relleno en un manga [+risas]

A mi esta nueva saga me esta pareciendo horrible, malisima no hay por donde cogerla lenta y tediosa podria valer como relleno del Anime, la de hueco mundo al final a Tite se le fue la pinza y la desperdició pero su comienzo no era para nada malo, los espadas estaban bien con el misterio de los numeros, su pasado, lo que ocurriria con Aizen, etc pero Tite empezo a matarlos y a ponerlos como una basura y la jodió.
[Barcha] escribió:Menuda porqueria de capitulo por el amor de dios, mención especial a
la parte del donut


No podria ir más rapido y dejar de meter relleno? es increible como puede haber relleno en un manga [+risas]

A mi esta nueva saga me esta pareciendo horrible, malisima no hay por donde cogerla lenta y tediosa podria valer como relleno del Anime, la de hueco mundo al final a Tite se le fue la pinza y la desperdició pero su comienzo no era para nada malo, los espadas estaban bien con el misterio de los numeros, su pasado, lo que ocurriria con Aizen, etc pero Tite empezo a matarlos y a ponerlos como una basura y la jodió.


Eso pienso yo, estamos viendo relleno de manga¿? xDDDDD
es que no se ¿ a alguien le intriga lo que esta pasando? pq no se ami sinceramente es que me da igual, solo la leo para pasar el rato.
Pero en donde han visto el nuevo cap?, no lo encuentro en mangastream cawento
Esque a Inoue solo le ha faltado soltar unas babas y al más puro estilo Homer, decir: "Mmmm.... rosquiiiiiiillaaaaas"

@Wence: en submanga lo tienes
Las he contado y todo, 8 paginas dedicadas a los donuts. Flipante, medio capitulo xDDDDD

Me pregutno cuantos tomos llevamos ya desde este nuevo arco, porque en un tomo cabe todo lo que ha pasado perfectamnete, y llevaremos 3 o 4

Hace tiempo en una entrevista tite decia que bleach iba aun por la mitad. Pense que se flipaba, pero a este ritmo,que tendra que recuperse ichigo, que tocara volver a la sociedad de almas, decicando un capitulo minimo a cada reencuentro con un shinigami de los conocidos, habra que presentar a los nuevos malos, aizen volvera(desgarciadamente [mad] )... puf
Gracias! xD. Visto el cap... ''al menos'' se menciona a los padres de inoue, quienes terminarán siendo hollows o algo parecido conociendo los planes desesperados de tite .__.
Hace tiempo me parecio leer a un forero que si los mangas no llegaban a un numero determinado de lectoras lo chapaban... si es verdad no me extrañaria que de la noche a la mañana dejemos de tener bleach por que.... vaya vaya vaya tela... no recuerdo la ultima vez que vi un numero bueno ( quizas cuando aparecio isshin frente a aizen o cuando murio barragan).
xaos_ichigo escribió:
[Barcha] escribió:Menuda porqueria de capitulo por el amor de dios, mención especial a
la parte del donut


No podria ir más rapido y dejar de meter relleno? es increible como puede haber relleno en un manga [+risas]

A mi esta nueva saga me esta pareciendo horrible, malisima no hay por donde cogerla lenta y tediosa podria valer como relleno del Anime, la de hueco mundo al final a Tite se le fue la pinza y la desperdició pero su comienzo no era para nada malo, los espadas estaban bien con el misterio de los numeros, su pasado, lo que ocurriria con Aizen, etc pero Tite empezo a matarlos y a ponerlos como una basura y la jodió.


Eso pienso yo, estamos viendo relleno de manga¿? xDDDDD


Para mi si, lo del donut es la leche en serio, vale puedes meter escenas graciosas, divertidas, curiosas que esta bien pero 4 paginas de algo que puedes meter en 1 o en varias viñetas.. pero pasa igual con otras muchas escenas de hecho el nuevo arco puedes resumirlo en 4,5 capitulos perfectamente.
Hablando de cosas graciosas... recuerdo que lo último que me hizo reir (pero enserio, no de verguenza ajena como últimamente xDD) fue cuando regresó ichigo a karakura, mencionó el nombre de todos los presentes pero no recordaba el del shinigami que cuida la ciudad originalmente xD.

Lo último épico... nah, no recuerdo... si acaso la aparición de urahara + Ishhin + EsaCapitanaQueNoRecuerdoElNombre-chan
Todavia habra gente que defienda la serie XD se salvan 2 paginas de cada capitulo y ahora vendran los que dicen: "¿y porque sigues viendola??????" facil, quien no se tiraria a una ex que te ha dado buenos ratos cada semana? XD
Pues eso, saludos!
Los últimos capítulos no me habían parecido tan malos, pero este...

Tite no tiene un editor que le quiera hacer entrar en razón?
_DeMenCia_ escribió:Las he contado y todo, 8 paginas dedicadas a los donuts. Flipante, medio capitulo xDDDDD

Me pregutno cuantos tomos llevamos ya desde este nuevo arco, porque en un tomo cabe todo lo que ha pasado perfectamnete, y llevaremos 3 o 4

Hace tiempo en una entrevista tite decia que bleach iba aun por la mitad. Pense que se flipaba, pero a este ritmo,que tendra que recuperse ichigo, que tocara volver a la sociedad de almas, decicando un capitulo minimo a cada reencuentro con un shinigami de los conocidos, habra que presentar a los nuevos malos, aizen volvera(desgarciadamente [mad] )... puf


Yo lo tengo claro, cuando en español acabe el "1º" arco, después de hueco mundo y el getsuga final. Le van a dar a bleach xDDDD
En el anime en qué van?
Peklet escribió:Los últimos capítulos no me habían parecido tan malos, pero este...

Tite no tiene un editor que le quiera hacer entrar en razón?


Si es como el de bakuman.... El tio ese que solo quería que hiciera cosas cómicas.... [+risas]
De verdad no se porque tenía esperanzas de que este capítulo fuese por otro cauce pero ¿es que Tite no se da cuenta? En serio es que lleva toda esta saga siendo una soberana M, la sigo porque llevo leyendo la serie desde que comenzaron los scanlations españoles y ya quiero saber como termina pero vamos, que remontar parece que no remonta.
No lo entiendo, no entiendo qué está haciendo este hombre con su propia creación. Un mundo rico, unos personajes carismáticos como ellos solos, unos diseños y un cuidado con el dibujo impecables (menos los fondos, pero bueno, pase), la primera saga era genial, la de hueco mundo me gustó bastante pese a que se descontroló y la quiso terminar rápido y a trompicones.

Ahora una lentitud casi insultante, compadezco a los fieles que coleccionen tomos de Bleach porque vamos... La relación trama/volumen es esperpéntica. Quiero pensar que los editores pretenden exprimir la gallina de los huevos de oro a base de bien y presionen a tite, pero estos extremos me parecen ya reirse en la cara de los aficionados al manga.

Mención aparte de la historia insípida, repetitiva y con "giros" argumentales que cantan a años luz, incongruencias a tutiplén, aparece y desaparece gente cuando y como le da la gana (donde están los Vizard ahora, de vacaciones? Kon?). Que se dejen los cuartos en buenos guionistas o que cuelguen de los huevos a los que tengan actualmente, porque se están cubriendo de gloria.

Como han dicho antes por ahí, ya me leo Bleach por puro morbo y porque no me importa perder...cuanto? 2 minutos en leerlas? Porque o te pones a mirarle las perolas a Orihime o a la lolita o te pasas el capi en nada.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que Bleach levante cabeza...
Yo me la veo cancelada y sin terminar la historia como siga a este ritmo [triston]
y me joderia un monton.

Alguien sabe si sigue siendo popular en las encuestas? esas que en bakuman estan todo el dia preocupados por ellas XD
Ahrin escribió:Porque o te pones a mirarle las perolas a Orihime o a la lolita o te pasas el capi en nada.


Exacto, llevamos años así xD.

Aún recuerdo cuando veía el anime y llegué a la saga de hueco mundo, me gustaba la historia y llegué al último cap semanal y terminé pasándome al manga de lo interesado que estaba... ahora pues.. sólo lo que cito del compañero xD
_DeMenCia_ escribió:Yo me la veo cancelada y sin terminar la historia como siga a este ritmo [triston]
y me joderia un monton.

Alguien sabe si sigue siendo popular en las encuestas? esas que en bakuman estan todo el dia preocupados por ellas XD


Parece que ha dado un bajoncillo a la mitad, pero le queda bastante para hundirse. Aunque como esto va con unos mesecillos de retraso, puede que ahora haya bajado más.
Yo creo que en el tema encuestas bleach debe estar 5 o 6 actualmente.
que esta mierda esta en el top ten? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno ya ha salido el nuevo.
Por fin ha conseguido poderes, a ver si ahora despega la serie otra vez...aunque no cuento con ello :(
Hylak escribió:Bueno ya ha salido el nuevo.
Por fin ha conseguido poderes, a ver si ahora despega la serie otra vez...aunque no cuento con ello :(


Yo estoy como tú, parece que ha recuperado al menos una parte de poder, pero creo que todavía nos queda morralla de entrenamiento
Joder, 3 minutos me ha durado xDDD Eso sí, he dudado un segundo por si se convertia en shinigami con máscara xDDD
Por un momento, mientras ginjou la hacía de malo, pensé que se iba a transformar e iba a venir un flashback de aizen xDD.

Aún no me queda claro si los xcution son buenos, malos, fullbringers o algo raro ._.
Aun falta mucho que aclarar pero la verdad que el ultimo capitulo ha estado genial..
no sabia que iba a pasar cuando le clavo la espada
A mi este último capítulo me ha recordado mucho a cuando Ishida recupera los poderes de Quincy. Se le estarán acabando las ideas? xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se me ha hecho un poco largo el entrenamiento de Ichigo, pero sinceramente bleach está subiendo muchisimo con el suspense de esta saga, la cosa está mejorando respecto a la saga de caca mundo.

Pero se me vienen varias preguntas:

Ichigo ha recuperado totalmente sus poderes o solo es un fullbring pasajero hasta que los recupere?
De que tiene ichigo fullbrin?
Será su nuevo traje negro y blanco?
Que trama Isshin con Urahara?
Quíen es el nuevo shinigami?

Hay lio
Solid_87 escribió:Se me ha hecho un poco largo el entrenamiento de Ichigo, pero sinceramente bleach está subiendo muchisimo con el suspense de esta saga, la cosa está mejorando respecto a la saga de caca mundo.


Coincido en que está creando mucha expectación, todo el mundo espera ansioso el final de la saga xD

Solid_87 escribió:Pero se me vienen varias preguntas:

Ichigo ha recuperado totalmente sus poderes o solo es un fullbring pasajero hasta que los recupere?


Depende, la pregunta sería: ¿Tite kubo sabe ya como continuar? Sí la respuesta es sí, ya tiene los poderes, si es no pues seguirá pasando capítulos para poder seguir pasando semanas sin contar nada.

Solid_87 escribió:De que tiene ichigo fullbrin?


Si te refieres al objeto era la insignia de shinigami sustituto, si te refieres al poder, parece mas o menos como su bankai, energía en forma de espada y lanzar ondas tipo getsugas, solo que parece que sin espada física.

Solid_87 escribió:Será su nuevo traje negro y blanco?


Demasiada innovación, yo creo que optara por el traje de shinigami y tirando millas.

Solid_87 escribió:Que trama Isshin con Urahara?


¿Qué mas da? Es una trama secundaria. o al menos de personajes secundarios, saldrá un par de veces mas para dar un halo de misterio y se olvidara, véase padre de ishida, anteriores conversaciones entre los padres y urahara creo recordar, los amigos de ichigo entrando en la zona de entrenamiento de urahara, que parecía que iba a explicarles algo y se ve que era mas fácil hacer un "deja deja mucho curro hacemos como que no a pasado nada"

Solid_87 escribió:Quíen es el nuevo shinigami?


No se quien es, ni que va a hacer, pero me inclino a pensar que cuando haga lo que se supone que va a hacer no le veremos mas el pelo, llamadme loco porque en esta serie es muy raro que desaparezcan personajes, pero tengo esa corazonada.

Fin del modo troll.

Fuera de bromas al menos en este capitulo pasa "algo", a ver si empieza ya la chicha de una vez y vemos que son los tipos estos, porque no se sabia nada de ellos hasta ahora etc etc. Pero le veo muy poca salida a bleach, yo creo que no veremos la historia terminar tal cual, sino que llegara un momento que tendrá tan poco sentido y habrá caído tanto en ventas que se cancelara y ya está. Es la sensación que me da, que se alarga sin sentido, sin historia y solo por exprimirla más.
8431 respuestas