Bleach (#2)

Solid_87 escribió:El 454 capi de transición, básicamente vemos a Isshin con una espada blanca (llave del rey? forma de devolver a ixigo sus poderes totalmente? la zampa de rukia?) con urahara dirigiendose algun lugar, Ixigo preguntandole a ginjou sobre la habilidad de tsukushima, que ya sabemos cual es y la aparición de Yokio (no estaba controlado?) para llevarlos a la mansión donde se hará la batalla final

Buena saga corta (después de cacamundo tite dijo k haria una corta y serviria de prologo para la larga) y esperemos que acabe con el apsado de isshin explicando los secretos de su familia o en la dimensión del rey.


Me gustaria saber de donde sacas siempre tanto optimismo.... xD
horo-horo escribió:
Solid_87 escribió:El 454 capi de transición, básicamente vemos a Isshin con una espada blanca (llave del rey? forma de devolver a ixigo sus poderes totalmente? la zampa de rukia?) con urahara dirigiendose algun lugar, Ixigo preguntandole a ginjou sobre la habilidad de tsukushima, que ya sabemos cual es y la aparición de Yokio (no estaba controlado?) para llevarlos a la mansión donde se hará la batalla final

Buena saga corta (después de cacamundo tite dijo k haria una corta y serviria de prologo para la larga) y esperemos que acabe con el apsado de isshin explicando los secretos de su familia o en la dimensión del rey.


Me gustaria saber de donde sacas siempre tanto optimismo.... xD


tite tiene a un sobornado en cada foro para que le apoye XDDDDDDDDDDDDDD
Aparte de que Solid tiene mucho optimismo... Es cierto, Tite dijo, una saga corta y la saga final xDDD Y esta saga tiene pinta de ser ultra corta XD
horo-horo escribió:
Solid_87 escribió:El 454 capi de transición, básicamente vemos a Isshin con una espada blanca (llave del rey? forma de devolver a ixigo sus poderes totalmente? la zampa de rukia?) con urahara dirigiendose algun lugar, Ixigo preguntandole a ginjou sobre la habilidad de tsukushima, que ya sabemos cual es y la aparición de Yokio (no estaba controlado?) para llevarlos a la mansión donde se hará la batalla final

Buena saga corta (después de cacamundo tite dijo k haria una corta y serviria de prologo para la larga) y esperemos que acabe con el apsado de isshin explicando los secretos de su familia o en la dimensión del rey.


Me gustaria saber de donde sacas siempre tanto optimismo.... xD


A mi lo que me cuesta entender es que considere esta saga buena cuando ha sido una mierda gigantesca que no hay por donde pillarla, no aportada nada a la serie ni al argumento ha sido lenta y aburrida lo unico medio decente ha sido cuando han aparecido Isshin y Urahara, esperemos que el final sea decente y aporte algo y que termine ya.
xaos_ichigo escribió:Aparte de que Solid tiene mucho optimismo... Es cierto, Tite dijo, una saga corta y la saga final xDDD Y esta saga tiene pinta de ser ultra corta XD


Si lo de que puede ser corta, no lo discuto, lo que pongo en duda, es que sea buena xDD



[Barcha] escribió: A mi lo que me cuesta entender es que considere esta saga buena cuando ha sido una mierda gigantesca que no hay por donde pillarla, no aportada nada a la serie ni al argumento ha sido lenta y aburrida lo unico medio decente ha sido cuando han aparecido Isshin y Urahara, esperemos que el final sea decente y aporte algo y que termine ya.


This
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La saga no está mal del todo, quizá me esté gustando tras las horribles peleas de mierda mundo, pero en fin.., capi de esta semana:

Empiezan las peleas en la mansión de Tsukushima.

Están Keigo,las hermanas de Ichigo y el resto de amigos.

Ichigo se transforma y empieza la batalla contra Tsukushima, Chad interviene y Tsukushima corta a Ichigo

De momento es muy escaso.
Solid_87 escribió:Ichigo se transforma y empieza la batalla contra Tsukushima, Chad interviene y Tsukushima corta a Ichigo[/spoiler]


Tengo entendido que

Es ichigo quien le corta un brazo a tsukushima, no veo que él haya podido contraatacar


Aunque aún así no le veo mucho sentido a la temporada.. es decir, así de la nada y por la cara es la ''gran batalla final''?, si no estuviera escrito en el lateral de una de las imágenes ni se me hubiera ocurrido pensar que ese era el climax de la saga ._.
Menuda basura de temporada.
pues asi con la pelea que nos queden claros los power up de mexicano y de inoue
el modelito de ichigo no me acaba de disgustar la verdad.
por cierto por fin alguien sangra
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me lo he mirado y no está mal, nada del otro mundo, lento.... pero en fin.... Tsukushima es un cobarde que se escuda tras Inoue y Chad atontados..... el traje de Ichigo es temporal, ya que está en pleno proceso para recuperar sus poderes.....

Suerte que es una saga corta de introducción seguramente a la final de bleach
Osea que el fullbring de ichigo es... su bankai? De dónde habrá sacado tite esa genialidad?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Buah, yo ya tengo un lio vamos a ver la evolución del fullbring de Ichigo a ver si es así:


1ª Forma sale el simbolo de Zangetsu (su fullbring tiene que ver con sus poderes Shinigami y lanza una mierda de discos a lo Getsuga tensho)

Imagen

2ª Forma shinigami incompleto (lanza Getsugas parecidos a cuando era shinigami, eso e slo k dice Tsushima y Chad dice que a Ichigo le gustaba cubrirse de ese poder y que su bankai era su piel...)

Imagen

Forma Final power ranger (jejejeje) (No se ha dicho que sea su Bankai, no tiene ni nombre, es mas como dijo Ginjou el inicio de la recuperación de los poderes shinigami de Ichigo, de momento es una fusión (por su armadura a lo hollow) de sus poderes Shinigami-Hollow...

Imagen

Por lo que me he leido y tal esta forma será momentanea (menos mal) hasta la recuperación de sus poderes....., pero se me vienen a la cabeza muchas preguntas:

Porqué Ichigo tiene fullbring? Quizá sea por parte de Masaki?
Qué es la espada que lleva Isshin?
Quién es el shinigami misterioso?
Cuales son los planes de Urahara e Isshin? (parece que se dirigen a la mansión)
Como y cuando recuperarán todos la noción de la realidad?

Quiero ya el pasado de Isshin para se explique todo Bleach, ahí tendremos las claves de la serie....
Dios, vaya un pastel de "saga"? Porque no se si llamarlo saga o directamente relleno, con lo bien que empezó esta serie y ver como ha decaído, esta saga es casi infumable y encima en esta serie una cosa que no me gusta nada es que el dibujante no deja de sacarle nuevas transformaciones a ichigo, joder, para cada boss tiene una transformación nueva [carcajad]

Como la primera saga ninguna, esperemos que esta acabe pronto.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como la saga de la SS nada de nada, menudos recuerdos e incluso hasta la mitad de la de caca mundo, está a mi no me disgusta, pero estas transformaciones me dan un poco de asco, yo me lo tomo como la del ichigo espadón del principio de todo, fases hasta recuperar su poder.
Si ya sólo falta que obtenga poderes de quincy mediante un entrenamiento con Ryuuken como cuando entrenó con Urahara.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo con los poderes de Ichigo no me aclaro

Es shinigami por parte de padre, poderes hollows (vizard) por la hollowficación en el primer entrenamiento con Urahara, pero de donde se saca lo de Fullbring?
Solid_87 escribió:Yo con los poderes de Ichigo no me aclaro

Es shinigami por parte de padre, poderes hollows (vizard) por la hollowficación en el primer entrenamiento con Urahara, pero de donde se saca lo de Fullbring?


http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejejje, parece que será eso (port cierto buen capi de los Simpson...)
Melkorian escribió:
Solid_87 escribió:Yo con los poderes de Ichigo no me aclaro

Es shinigami por parte de padre, poderes hollows (vizard) por la hollowficación en el primer entrenamiento con Urahara, pero de donde se saca lo de Fullbring?


http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk


Jajajaja no puedes imaginarte lo que me he descojonado en casa, suerte que estaba solo xD! XD ahora cada vez que vea algo inexplicable que se sacan de la manga en alguna serie me vendra a la cabeza automaticamente xena "fue un mago, UN MAGO!!" xDDD

Por lo demás, concuerdo con solid, es verdad que bleach era increíble hasta la mitad de hueco mundo, cuando ya a aizen se le empezo a ir la pinza y empezó a matar a todo el mundo la serie se volvió algo extraña, los espada que se suponía que eran la hostia caian como si nada en 2 o 3 caps y los que eran fuertes y sobrevivian venia aizen y se los meaba porque tenían que morir si o si. [reojillo]

Por mi parte, antes era cada semana cuando salia un nuevo capitulo.. "Oh, nuevo capitulo de bleach! joder que emoción, donde están las putas palomitas!!" xD ahora es "Oh, nuevo capitulo de bleach, veamos que locura infumable se ha inventado tite" Y ya lo ves por curiosidad mas que por otra cosa..

Esperemos que después de este bajón el dibujante se inspire y vuelva a los orígenes que dieron fama a la serie, una nueva saga que de verdad sorprenda, ojala vuelvan Grimmjow y Gin si no estan muertos..(Que estuvieran del bando bueno) [snif]

De verdad, deseo de corazón que se acabe ya esta saga de los fullbring! Y creo que no soy el unico. [buaaj]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La verdad que si, me pasaba lo mismo que a ti, cada semana disfrutaba esperando a ver el capi del anime incluso tras la pelea contra Grim en caca mundo me pasé al manga porque no podia con el rellno, llegó el pendulo y de lujo, hasta k mecccccc peleas absurdas de los capis, cacafracciones, grillo tousen, destrozavizards, transformaciones condon-mariposon aizen.... y leia el manga por aburrimiento... pero hasta que llegó esta mini saga y me ha vuelto a entrar las ganas de que pase la semana para leer el siguiente.

Sobretodo por Isshin, Urahara y el Shinigami X....
A mi antes me pasaba igual con bleach, cada semana deseando leerlo... ahora solo lo leo despues de naruto por que.. tengo tiempo....
Todavia recuerdo el mono que tenia con esta serie cuando estaban los capitanes frente a aizen y los 3 espadas..... luego llegaron las peleas copypaste de las fracciones contra tenientes y ahi empezo la cosa a oler mal [+risas] .
Es que tite en diseños siempre fue bueno y siempre me encantó su forma de hacer el ejército de espadas de aizen y ulquiorra como 4to al mando. Lástima que no sepa llevar batallas simultaneas ._.

Aún me pregunto de dónde demonios sacaba aizen el té que bebía si hueco mundo era un desierto xD
Wence-Kun escribió:Es que tite en diseños siempre fue bueno y siempre me encantó su forma de hacer el ejército de espadas de aizen y ulquiorra como 4to al mando. Lástima que no sepa llevar batallas simultaneas ._.

Aún me pregunto de dónde demonios sacaba aizen el té que bebía si hueco mundo era un desierto xD

Puedes usar la respuesta universal que di unos post mas atras XD.
Recuerda que cuando barragan era rey de hueco mundo tambien bebia algo ( un hollow estaba con una jarra ofreciendole algo de beber), asi que algo habra en hueco mundo... ahora que caigo, que flojo esta bleach para que tengamos que estar hablando de esto [+risas] .
Cierto xD. Ahora que recuerdo, en un flashback de cuando aizen conoce a barragan... una de sus sirvientes no era hallibel?, o algo así recuerdo que se discutió en su día xD

Y seh, bastante flojo xD, nos acordamos más nosotros que tite de estos temas ._.
Wence-Kun escribió:Cierto xD. Ahora que recuerdo, en un flashback de cuando aizen conoce a barragan... una de sus sirvientes no era hallibel?, o algo así recuerdo que se discutió en su día xD

Y seh, bastante flojo xD, nos acordamos más nosotros que tite de estos temas ._.


Buff, Hallibel con esas enormes t... Como pudo matar el dibujante a hallibel y a ulquiorra? Si junto con grimmjow eran los malos que le daban gracia a los espada, por su carisma y su diseño, se que los malos tienen que morir, pero esk matar a esos dos ha sido un crimen... Eran personajes épicos, al menos ulquiorra tendría que haber sobrevivido(no era malo, lo demostro con Orihime) para irse al bando bueno o quedarse por ahi dando por culo, pero esque cuando murio despues de la batalla contra ichigo casi lloro... [buuuaaaa]

Aunque tambien las muertes de personajes que son importantes en la serie a veces pueden suponer una evolución (en bleach para mi a sido reves xD) que maten a uno de tus personajes favoritos, da mucha pena...
A mi me entristecio la muerte de los 4 primeros espadas, por sus motivos mas que nada, la de ulquiorra fue emotiva, la de hallibel quedo muy bien con el flashback de relleno que metieron, el de barraban me parecio epico, al final no pudo cumplir su venganza aun asi le lanzo el hacha haber si lo conseguia, y bueno la de stark.. me entristecio mas que nada por que me parecio una muerte cutre, ya que ni se molestaron en sacarle el bankai a sunshui, y bueno la historia personal de stark tambien era triste, cuando por fin tenia compañeros y no estaba solo murio.
Este hombre crea enemigos con un gran diseño y una personalidad que jode que mueran.. pero a los fans de los shinigamis tranquilos, que esos no los toca [+risas] .
Y ya del espada 0 ni hablamos.. no le sacan flasback y ni se molestaron en ponernos el combate... eso fue la guinda de mierda a una temporada muy cutre y floja.
que paso al final con la espada que iba con ichigo, la del pelo verde que era una niña despues se transformaba bla bla bla, que no me acuerdo del nombre xD
dragolion escribió:que paso al final con la espada que iba con ichigo, la del pelo verde que era una niña despues se transformaba bla bla bla, que no me acuerdo del nombre xD

Pues pasara como con grimjow, los posibles arrancars que quedaran vivos y hasta el perro ese que estaba junto a yammi antes de morir... no volveremos a saber nada mas de ellos XD.
Se llama nell por cierto habia sido la 3º espada antes que hallibel.

Imagen
Que le gusta a tite crear personajes pechugonas [+risas] ... la talla media de la serie tiene que ser escandalosa.
Otro de los que no se sabe si siguen vivos... qué pensáis de la situación de Slayel Aporro? xD y lo que encontró el científico de la SS en el laboratorio enemigo?

Yo voto porque todo es plan de aizen Imagen
Wence-Kun escribió:Otro de los que no se sabe si siguen vivos... qué pensáis de la situación de Slayel Aporro? xD y lo que encontró el científico de la SS en el laboratorio enemigo?

Yo voto porque todo es plan de aizen Imagen

Estara en el laboratorio de mayuri... con la droga esa que le suministro, que 1 segundo eran 100 años o algo asi XD, deseando su muerte.
Lo que encontraron en el laboratorio no era algo que usaron para abrir una garganta y que ichigo saliera al mundo real?.
http://www.youtube.com/watch?v=au_4oYxs ... r_embedded

4:22

Pues para ser la primera vez que se ve esta escena en consola,me ha gustado bastante xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muy guapo, se sabe cuando acaba el relleno del anime?
dragolion escribió:que paso al final con la espada que iba con ichigo, la del pelo verde que era una niña despues se transformaba bla bla bla, que no me acuerdo del nombre xD


Más importante que ha pasado con "KON" leñe que se supone que es un personaje principal...

Coincido, antes leía Bleach con ganas asta que llegaron las luchas de las fracciones y la lucha contra Barragan... (pésima) luego de eso las supermegachachis transformaciones de Aizen...

Ahora leo Bleach por que 5 minutos no van a ninguna parte... como el manga a ninguna parte

SALU2
Visto, el capítulo lleva sólo un par de horas en mangastream.

Impresión de la primera página: Imagen

El resto pues...
mola de alguna manera, pues sigue siendo un capítulo con mucha paranoia por lo que sucede en si, el hecho de que se explica mejor la habilidad de tsukushima y tal, aunque no hay rastro de urahara e isshin


Y concuerdo en lo de Kon, si él antes era quien cuidaba del cuerpo de ichigo cuando este se iba a luchar de shinigami y antes de eso era quien quería apoderarse del cuerpo de ichigo xD
No, definitivamente no entiendo bleach [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cada vez me está encantando más esta saga, la habilidad de Tsukushima es la po....., desde que la serie dió el bajón definitivo tras la pelea con Grimjow no sentia tanto interés, hay mucha locura y confusión, pero esta saga explicará todo Bleach, espero que lleguen Urahara e Ishin cuanto antes
Veamos una pregunta, que no tengo cuerpo para releerme esta horrible saga pero ya es por curiosidad, se sabe por que tsukushima es el malo?, que quiere o que busca?, se que los otros ayudaron a ichigo con el fullbring para poder deshacerse ellos de sus habilidades ( esto no lo termino de entender pero bueno), pero llevo ya varias semanas viendo la lucha contre este y ni se por que luchan contra el... bueno se que ataco a ishida si mal no recuerdo pero no se por que lo ataco.
Hasta donde yo sé no se han revelado sus motivos, sólo que:

*Hizo equipo con ginjou y los otros en el pasado.
*Odia a los shinigamis, por ello que haya matado al anterior que habían conseguido (espero que tite haya preparado un motivo más profundo que el simple ''odio'')
*Fue el responsable del ataque hacia ishida.
*Trabaja aparentemente solo, tiene sólo al otro tío aquél como subordinado.

Pero vamos, es aizen un poco más atrevido, no se ocupa más motivo que eso Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja, me da que te has perdido algunas cosillas.

De momento todo es muy confuso, Ichigo gracias al entrenamiento Fullbring ha obtenido su Fullbring que realmente es un primer paso para recuperar sus poderes de Shinigami (espero volver a verlo con esas ropas) tras esto se va a casa y Tsukushima está con sus hermanas y les dice que es su primo y que hacia mucho que nos las veia, llama a todos los amigos de Ichigo que van con el nuevo malo, como si lo conociesen de toda la vida, después de volverse loco Ichigo se va a la tienda de Ikumi y aparece el tirantes, luego se pira corriendo por la calle como un loco y se encuentra a Ginjou que lo lleva a un piso abandonado, alli Yokio (los Xcution están como los amigos de ixi con el malo), después van a una mansión que es donde se decidirá todo, mientras Isshin con una espada rara y Urahara se dirigen a alguna parte.

En la mansión están los colegas de ixigo haciendole uan fiesta y empieza la bronca con Tsukushima, arriba está los xcution que luchan contra Ginjou y el crio aliado del malo, mientras Icihgo se da de hostias con Mr tirantes y aparecen Inoue y Chad que lo defienden y le cuentan a Icihgo que gracias a Mr Tirantes fue capaz de salvar a Rukia y de vencer a Aizen, Ichigo se lanza como un loco contra Tsukushima....... ahí hasta ahora,jajajj

Yo creo que este busca obtener algo de los poderes de Ichigo cuando estén completos de nuevo, como hizo con el Shinigami Sustituto que mató, el pavo modifica el pasado de los demás...... espero que aparezcan Isshin, Urahara y el Shinigami misterioso, de momento está interesante...
Y si tsukushima mato a un shinigami.... ya es de traca, a la sociedad de almas se la suda?... total tenemos un monton mas..... digo yo.. si hubiera matado a un shinigami no habria atraido la atencion de la SS o algo?, se que le pido peras al olmo que tite cuide esos detalles que si nos ponemos a buscar fallos... superamos en mensajes al de naruto XD.
Es que la SS es incompetente xD...

*Se les ha colado un accidente de hace 500 años (eran los bound?, aunque sé que es relleno xD)
*No pudieron hacer nada por los capitanes y subcapitanes heridos, que después serían los vizards.
*Se les coló un... UN sólo shinigami con su grupo de amigos.
*Les manipularon la cámara de los 46 y aunque algunos sospechaban algo nadie, repito, nadie hizo nada.
*Todo ese tiempo estuvo un escuadrón atrapado en el bosque hollow Imagen
*Nadie sabía que aizen tenía otro peinado malvado y logró escapar frente a ellos.

Eso sí, también hay que reconocer que tienen logros inexplicables, el hecho que la SS haya existido por miles de años, temiendo (al principio de la serie) a un Menos Grande... y que en menos de 1 año época actual se cepillen a hollows mucho más fuertes como si nada.. tiene mérito.
Eso es que el viejo chochea y va siendo hora de un cambio en la direccion de las SS por que vaya gañapos comete...XD, solo actuaron rapido cuando lo de rukia y eso que era aizen y cia quien daba las ordenes... [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que el Tirantes le robó los poderes a ese Shinigami Sustituto que de algunas forma podria ser Isshin, creeís que Isshin y Urahara tienen relación con xcution y tirantes?¿
Solid_87 escribió:Yo creo que el Tirantes le robó los poderes a ese Shinigami Sustituto que de algunas forma podria ser Isshin, creeís que Isshin y Urahara tienen relación con xcution y tirantes?¿


Claro y ahora el Tirantes es el nuevo aizen que tenía todo planeado desde que salio del vientre de su madre no te jode.... [burla3]
xaos_ichigo escribió:
Solid_87 escribió:Yo creo que el Tirantes le robó los poderes a ese Shinigami Sustituto que de algunas forma podria ser Isshin, creeís que Isshin y Urahara tienen relación con xcution y tirantes?¿


Claro y ahora el Tirantes es el nuevo aizen que tenía todo planeado desde que salio del vientre de su madre no te jode.... [burla3]


Y aizen tenía planeado que el tirantes planeara todo esto [chulito]

Un saludo
jarna3 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Solid_87 escribió:Yo creo que el Tirantes le robó los poderes a ese Shinigami Sustituto que de algunas forma podria ser Isshin, creeís que Isshin y Urahara tienen relación con xcution y tirantes?¿


Claro y ahora el Tirantes es el nuevo aizen que tenía todo planeado desde que salio del vientre de su madre no te jode.... [burla3]


Y aizen tenía planeado que el tirantes planeara todo esto [chulito]

Un saludo


No, aizen tenía planeado que pasara todo esto y será el tirantes quien lo saque de la prisión de la SS y conquistará el Cielo.
xaos_ichigo escribió:
No, aizen tenía planeado que pasara todo esto y será el tirantes quien lo saque de la prisión de la SS y conquistará el Cielo.


Hay enormes posibilidades de que sea así, y lo sabes xDDD
Wence-Kun escribió:
xaos_ichigo escribió:
No, aizen tenía planeado que pasara todo esto y será el tirantes quien lo saque de la prisión de la SS y conquistará el Cielo.


Hay enormes posibilidades de que sea así, y lo sabes xDDD

Esque si a Aizen no lo ha matao el autor es porque saldra otra vez, solo puede salir de ahi si lo restatan, porque no creo que en bleach pasen over 9000 años para que aizen salga de la carcel xDD
8431 respuestas