manologod2 escribió:Bueno,hace un rato me he terminado de poner al día con el anime y ya he terminado con la saga de Karakura,así que tengo algunas preguntas sobre un par de cosas:
1-¿Que es lo que se supone que dijo Aizen despues de decirle a Ichigo lo de "Eres un humano y...",y en ese momento llega el padre?
2-¿Yamamoto no se supone que murio con la tecnica esa de sacrificio,o lo único que sacrificó fue el brazo?
3-¿Se sabe que ha pasado al final con la Hogyoku?
4-¿Soy el único que piensa que Aizen va a volver?
Por lo demás,pienso que la saga es mucho más OSOM en el anime que en el manga,donde lo único que esperas es que se acabe de una vez
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Intentare responderte como buenamente pueda:
1-¿Que es lo que se supone que dijo Aizen despues de decirle a Ichigo lo de "Eres un humano y...",y en ese momento llega el padre?
R- Supongo que le diria que es humano y shinigami, ya que la madre era humana y su padre shinigami, aunque quien sabe si no querria decir otra cosa...
2-¿Yamamoto no se supone que murio con la tecnica esa de sacrificio,o lo único que sacrificó fue el brazo?
R- No pensaras en serio que un shinigami iva a morir solo por usar una tecnica de autosacrificio para hacer una gran y gigantesca explosion?... los shinigamis solo pierden algunas extremidades pero si no les cortas la cabeza o te vuelves malo no mueres...... ( vamos que aqui los bueno no mueren ni con tecnicas de autosacrificio
).
3-¿Se sabe que ha pasado al final con la Hogyoku?
R- O esta sellado en algun lado, o tite hara como con grinjow, nell y tantas cosas que hemos ido nombrando.. lo olvidara y a otra cosa...
4-¿Soy el único que piensa que Aizen va a volver?
R- Todos pensamos lo mismo, tarde o temprano saldra de ahi o se escapara... quizas todo lo que ha pasado es un just a plane de aizen, queria estar en prision o algo asi.. de ese personaje no m extrañaria nada
.
O como he dicho, tal vez cumpla sus 20.000 años y salga listo para ser reinsertado en la sociedad.
Y yo tambien pienso que el manga es muy superior al anime, la musica que tiene acompaña muy bien a sus escenas, y muchisimos combates que en el anime eran soporiferos en el anime son bastante entretenidos, pero pienso que ichigo acabo muy rapido con aizen, si mal no recuerdo no duro ni 2 capitulos... podian haberle metido algo de relleno.
Al contrario que naruto, que el manga es mucho mas ameno que el anime... en bleach todo lo contrario.