manologod2 escribió:Bueno,hace un rato me he terminado de poner al día con el anime y ya he terminado con la saga de Karakura,así que tengo algunas preguntas sobre un par de cosas:
1-¿Que es lo que se supone que dijo Aizen despues de decirle a Ichigo lo de "Eres un humano y...",y en ese momento llega el padre?
2-¿Yamamoto no se supone que murio con la tecnica esa de sacrificio,o lo único que sacrificó fue el brazo?
3-¿Se sabe que ha pasado al final con la Hogyoku?
4-¿Soy el único que piensa que Aizen va a volver?
Por lo demás,pienso que la saga es mucho más OSOM en el anime que en el manga,donde lo único que esperas es que se acabe de una vez
Intentare responderte como buenamente pueda:
1-¿Que es lo que se supone que dijo Aizen despues de decirle a Ichigo lo de "Eres un humano y...",y en ese momento llega el padre?
R- Supongo que le diria que es humano y shinigami, ya que la madre era humana y su padre shinigami, aunque quien sabe si no querria decir otra cosa...
2-¿Yamamoto no se supone que murio con la tecnica esa de sacrificio,o lo único que sacrificó fue el brazo?
R- No pensaras en serio que un shinigami iva a morir solo por usar una tecnica de autosacrificio para hacer una gran y gigantesca explosion?... los shinigamis solo pierden algunas extremidades pero si no les cortas la cabeza o te vuelves malo no mueres...... ( vamos que aqui los bueno no mueren ni con tecnicas de autosacrificio
).
3-¿Se sabe que ha pasado al final con la Hogyoku?
R- O esta sellado en algun lado, o tite hara como con grinjow, nell y tantas cosas que hemos ido nombrando.. lo olvidara y a otra cosa...
4-¿Soy el único que piensa que Aizen va a volver?
R- Todos pensamos lo mismo, tarde o temprano saldra de ahi o se escapara... quizas todo lo que ha pasado es un just a plane de aizen, queria estar en prision o algo asi.. de ese personaje no m extrañaria nada
.
O como he dicho, tal vez cumpla sus 20.000 años y salga listo para ser reinsertado en la sociedad.
Y yo tambien pienso que el manga es muy superior al anime, la musica que tiene acompaña muy bien a sus escenas, y muchisimos combates que en el anime eran soporiferos en el anime son bastante entretenidos, pero pienso que ichigo acabo muy rapido con aizen, si mal no recuerdo no duro ni 2 capitulos... podian haberle metido algo de relleno.
Al contrario que naruto, que el manga es mucho mas ameno que el anime... en bleach todo lo contrario.