Bleach (#2)

Ya para dejar de criticarla por hoy, yo me pregunto... Tite no tiene editor?? Porque leyendo bakuman, supongo que tendra un tio aconsejandole algo...digo yo...
horo-horo escribió:Ya para dejar de criticarla por hoy, yo me pregunto... Tite no tiene editor?? Porque leyendo bakuman, supongo que tendra un tio aconsejandole algo...digo yo...

Hay algo que en bakuman dejan claro, y es que no se puede predecir el criterio del público. Tite tendrá un editor que le aconseje... pero supongo que al final lo único que cuenta es la popularidad, y Bleach es popular, así que..
Peklet escribió:
horo-horo escribió:Ya para dejar de criticarla por hoy, yo me pregunto... Tite no tiene editor?? Porque leyendo bakuman, supongo que tendra un tio aconsejandole algo...digo yo...

Hay algo que en bakuman dejan claro, y es que no se puede predecir el criterio del público. Tite tendrá un editor que le aconseje... pero supongo que al final lo único que cuenta es la popularidad, y Bleach es popular, así que..


Entonces hay demasiado fanboy de bleach... porque ya no es pedir una obra maestra, pero un guión decente si, que calidad de dibujo hay y mucha... pero bueno..
Con tantas horas en el trabajo ni me acordaba de que era miercoles... me he metido aqui y decia... de que hablan estos de rukia a estas alturas XD.
Bueno sobre el capi, creo que es el unico que vale la pena en lo que llevamos de saga... pero haber.. le ha vuelto a traspasar rukia sus poderes como hiso al principio de la serie?, o ya con el "navajazo" recupera sus poderes asi sin mas? ( que vamos, tite lo hara aunque no tenga sentido, no sera la primera vez), o quizas todo esto es un plan de urahara para devolver sus poderes o algo asi..
Y veamos, por que zangetsu es diferente?.. otro modelo para el personaje?, cuantos vamos?... poco a durado el fullbring de ichigo.. fijo que no volveremos a verlo mas asi.
Como he dicho, muy buen capi, pero muchas cosas que no termino de entender, esperemos que lo expliquen en el proximo capitulo, y sobre todo que se cargue a esos 2 panolis y acabemos con esta desastrosa saga.
Melkorian escribió:o quizas todo esto es un plan de aizen para devolver sus poderes o algo asi..


Fixed.
A mi parecer tanto el diseño de zangetsu como el kimono es diferente porque ha conseguido sacar su fullbring; esto me hace pensar que sabremos un poco mas de que es exactamente ichigo y del pasado de isshin
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.

Ichigo parece que está en su cuerpo espiritual,no? Creo que esta zangetsu es diferente por el bankai completo que tuvo en la lucha final contra Aizen....
Wence-Kun escribió:
Melkorian escribió:o quizas todo esto es un plan de aizen para devolver sus poderes o algo asi..


Fixed.

Nunca nos olvidamos del todopoderoso aizen .. siempre presente en nuestros recuerdos [+risas] .
Aunque haya cosas que no entienda del capitulo, y espero que la expliquen en sucesivas entregas, he de decir que hacia mucho.... demasiado tiempo ( tal vez desde la pelea en que peleaban contra barragan con el vizard gordo,) que no tenia tantas ganas de que saliera un nuevo capitulo de bleach.
Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.


[qmparto]
Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.

Ichigo parece que está en su cuerpo espiritual,no? Creo que esta zangetsu es diferente por el bankai completo que tuvo en la lucha final contra Aizen....


Te preguntas que porque criticamos tanto bleach? creo que llevas tiempo por aqui y desde hace meses habras visto lo que llevamos comentado casi la mayoria y hemos expuesto muchisimas veces los motivos de porque criticamos tanto la serie.. asi a bote pronto:

- Peleas sin sentido, incomprensiblemente destrozo a enemigos con carisma como los Espada 1,2,3 que caen como moscas(aunque barragan su final estuvo decente), el autor no sabe llevar al mismo tiempo varias tramas a la vez, se le olvidan cosas, aparcen personajes nuevos y desaperecen sin más, powerups descontrolados, transformaciones continuas porque si, argumentalmente la serie desde hueco mundo ha dejado bastante que desear, mete relleno hasta en el manga con capitulos que no aportan nada, ritmo lento y tedioso, de cada 10 capitulos realmente tienen calidad o son buenos 1 o 2, el nuevo arco de los fullbrings es directamente una bazofia que podria considerarse relleno del Anime que no tiene coherencia ni nada que ver con lo anterior en la serie, se le nota a leguas que improvisa y bastante va dando tumbos segun le surja.. si te vale estos motivos creo que no son pocos.

- Por el lado positivo los dibujos son excelentes, los diseños geniales, la saga de las SS fue una maravilla, sus personajes suelen tener gran carisma y llenar ellos solos viñetas.
[Barcha] escribió:
Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.

Ichigo parece que está en su cuerpo espiritual,no? Creo que esta zangetsu es diferente por el bankai completo que tuvo en la lucha final contra Aizen....


Te preguntas que porque criticamos tanto bleach? creo que llevas tiempo por aqui y desde hace meses habras visto lo que llevamos comentado casi la mayoria y hemos expuesto muchisimas veces los motivos de porque criticamos tanto la serie.. asi a bote pronto:

- Peleas sin sentido, incomprensiblemente destrozo a enemigos con carisma como los Espada 1,2,3 que caen como moscas(aunque barragan su final estuvo decente), el autor no sabe llevar al mismo tiempo varias tramas a la vez, se le olvidan cosas, aparcen personajes nuevos y desaperecen sin más, powerups descontrolados, transformaciones continuas porque si, argumentalmente la serie desde hueco mundo ha dejado bastante que desear, mete relleno hasta en el manga con capitulos que no aportan nada, ritmo lento y tedioso, de cada 10 capitulos realmente tienen calidad o son buenos 1 o 2, el nuevo arco de los fullbrings es directamente una bazofia que podria considerarse relleno del Anime que no tiene coherencia ni nada que ver con lo anterior en la serie, se le nota a leguas que improvisa y bastante va dando tumbos segun le surja.. si te vale estos motivos creo que no son pocos.

- Por el lado positivo los dibujos son excelentes, los diseños geniales, la saga de las SS fue una maravilla, sus personajes suelen tener gran carisma y llenar ellos solos viñetas.


+1


seaman escribió:
Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.


[qmparto]


+8 tumbao
[Barcha] escribió:
Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.

Ichigo parece que está en su cuerpo espiritual,no? Creo que esta zangetsu es diferente por el bankai completo que tuvo en la lucha final contra Aizen....


Te preguntas que porque criticamos tanto bleach? creo que llevas tiempo por aqui y desde hace meses habras visto lo que llevamos comentado casi la mayoria y hemos expuesto muchisimas veces los motivos de porque criticamos tanto la serie.. asi a bote pronto:

- Peleas sin sentido, incomprensiblemente destrozo a enemigos con carisma como los Espada 1,2,3 que caen como moscas(aunque barragan su final estuvo decente), el autor no sabe llevar al mismo tiempo varias tramas a la vez, se le olvidan cosas, aparcen personajes nuevos y desaperecen sin más, powerups descontrolados, transformaciones continuas porque si, argumentalmente la serie desde hueco mundo ha dejado bastante que desear, mete relleno hasta en el manga con capitulos que no aportan nada, ritmo lento y tedioso, de cada 10 capitulos realmente tienen calidad o son buenos 1 o 2, el nuevo arco de los fullbrings es directamente una bazofia que podria considerarse relleno del Anime que no tiene coherencia ni nada que ver con lo anterior en la serie, se le nota a leguas que improvisa y bastante va dando tumbos segun le surja.. si te vale estos motivos creo que no son pocos.

- Por el lado positivo los dibujos son excelentes, los diseños geniales, la saga de las SS fue una maravilla, sus personajes suelen tener gran carisma y llenar ellos solos viñetas.


Iba a comparar esta saga con la de los Bounts pero es que la de los Bounts se la inventaron para hacer relleno en el Anime xDDDD.

Es que en todas las sagas es siempre igual, Ichigo pierde poderes, secuestran a alguien cercano a Ichigo, Ichigo recupera poderes, Ichigo tiene un supermegapowerup y pierde poderes tras vencer al malo final.

Y mira que me quejaba de falta de argumento en Dragon Ball...xD.
Encima ahora se va a tirar dos semanas sin publicar los siguientes capítulos ¿no es así?
Vaya tela tío xD
pak91 escribió:Encima ahora se va a tirar dos semanas sin publicar los siguientes capítulos ¿no es así?
Vaya tela tío xD


Mejor, aver si asi piensa algo para la siguiente saga [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En esta de momento no han secuestrado a nadie....
Creo que aquí la mitad no comprende de qué va Bleach... Kubo tiene bien pensado todo de como va avanzando, no improvisa tanto como parece. Antes de que finalizara el relleno anterior al comienzo de la batalla de Karakura (Creo recordar). Ya informó que habrían dos nuevas sagas tras ella, siendo la primera introductoria. Además de que el hacerlo todo confuso y en ocasiones aburrido... era porque no podía dejar de forma evidente caer la respuesta a todo antes de la sorpresa.
Además, ¿Los tres primeros espada fueron despachados muy rápido?. Consideremos que no es Ichigo quien los combatió... sino capitanes en sus plenas facultades, no como Ichigo que si no despierta la máscara se descontrola y dios sabe que no consigue reventar al contrincante de turno. Además, hay ciertas cosas que quizá no hayáis visto como que Harribel es despachada muy rápido pero
como mostró Tite en un libro acerca de algunos Arrancar, Harribel y sus tres fracciones sobreviven y regresan a hueco mundo
por lo demás... Stark combate con los dos mejores capitanes en mi opinión... por favor... XD

Es cierto que Bleach es el típico damisela en apuros: Rukia en la SS y Orihime en HM. Además de sus escenas de superación exageradas pero, ¿No hacen eso casi todos los mangakas shonnen?. Que si naruto el sabio, que si jinchuriki completo, que si, que si... Dragon ball igual... ¿Y tiramos toda la mierda a Bleach? Que en mi opinión es el que más me gusta de todos XD


Bueno, ahora acerca del tiempo actual... ¿Soy el único que piensa que Zangetsu ya desapareció y que la nueva zampakuto de Ichigo es Engetsu?. Pensadlo bien, ¿Qué pinta Isshin si, por lo visto, no podía convertirse en shinigami cuando le place? Sin pasarlo a su aspecto shinigami han materializado su Zampakuto para que Rukia le atravesase y, al no ser una zampakuto normal, pasase el poder de Engetsu a Ichigo. Por ello el parecido entre armas que sin embargo no son iguales.
Alguno me dirá, Ichigo no tiene los poderes de Rukia por cortarle con su arma, pero esta zampakuto no es una normal, ahí lo dejo xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hombre, yo también habia pensado en un traspaso de los poderes de Isshin a Ichigo..., pero eso significaria que isshin perderia todo su poder y no veria almas, yo creo que Isshin está en su Gigai y que esa espada era una especie de recolecta de reiatsu..., recordemos que Urahara le dijo a Isshin que no le hechase las culpas si su energia espiritual disminuia (al principio de la saga Hueco mundo=... habria recuperado Isshin sus poderes por el mismo metodo?

El cambio en el Shikai se deberá seguramente al entrenamiento en el Dangai antes de la pelea contra aizen, su bankai cambió, por tanto su Shinkai también....
¿Pero la espada con la que rukia atraviesa a ichigo no es sode no shirayuki? ¿es decir la suya?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No, la zampa de Rukia la lleva esta en su funda, la espada con la que atraviesan a Ichigo es la que crearon Isshin y Urahara y en la que Rukia ponia parte de su Reiatsu
Si os fijais, debajo de la capa de shinigami se ve su "ropa" de fullbring y muchas X por ahi
Imagen
juanluiso escribió:Si os fijais, debajo de la capa de shinigami se ve su "ropa" de fullbring y muchas X por ahi
Imagen

Me metere mucho con bleach y tite, pero escenas como la que acabas de colgar y cuando rukia lo atraviesa, he de reconocer que me la ponen dura
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Quizá se ha quedado algo de su fullbring o ha influido el aceptar la zampa de Tensa Zangetsu....
Ilusion mia o todos se volvieron a subir al carro de Bleach.
Chuky Master escribió:Ilusion mia o todos se volvieron a subir al carro de Bleach.


Hombre es que hace tiempo que tite no tenía una buena racha, de hecho hasta la última aparición de Isshin y Urahara curiosamente xD, hace... meses?

Y por racha me refiero a, literalmente, 2 capítulos seguidos xD.
Wence-Kun escribió:
Chuky Master escribió:Ilusion mia o todos se volvieron a subir al carro de Bleach.


Hombre es que hace tiempo que tite no tenía una buena racha, de hecho hasta la última aparición de Isshin y Urahara curiosamente xD, hace... meses?

Y por racha me refiero a, literalmente, 2 capítulos seguidos xD.

No, No, lo digo porque desde que nos dimos cuenta de que el titulo del Raw era "Death and Stawberry 2" eso solo podia significar Epic Win. y pues, es tema candente en Mangafox, AnimeNews Networks, e incluso en los chats de Halo Reach y los Teamspeak y ventrilo.
Nose, tengo sensaciones encontradas con el capi ...

Por un lado, la ostia, muy chulo el capitulo , rukia vuelve, que es uno de mis personajes favoritos


Por otro: la msima situacion que el principio de la serie, si, mucho guiño, pero la forma de que ichigo recupere los poderes era tan simple como esto(y para que esperar tanto? metele el espadazo a ichigo hace 50 capis y nos ahorramos toda la mierda de saga), ahora los malos se piraran supongo, ahora que ichigo es un shinigami otra vez volvera a la SS, iran saliendo los de la SS, una capitulo para enseñar cada nuevo look... meh, no se [boma]
se piraran? seguro? con ese par de ojos que pusieron?
un par de humanos con poderes contra un dos shinigamis de reiatsu nivel capitan y una vice-capitana?
maja la que se viene.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No creo que se pire, Ichigo tiene k lucirse, donde está su cuerpo fisico?
Solid_87 escribió:No creo que se pire, Ichigo tiene k lucirse, donde está su cuerpo fisico?


Buen punto. Normalmente tuvo que haber caído en cuanto ichigo se hizo shinigami... se le habrá pasado a tite o ahora podrá tener reiatsu en el mundo humano? ._.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Riatsu creo que siempre ha tenido en el mundo humano,......a lo mejor con el humo de la explosión no se ha visto su cuerpo, a lo mejor los 2 malotes fueron shinigamis o al menos kuugo...
Wence-Kun escribió:
Solid_87 escribió:No creo que se pire, Ichigo tiene k lucirse, donde está su cuerpo fisico?


Buen punto. Normalmente tuvo que haber caído en cuanto ichigo se hizo shinigami... se le habrá pasado a tite o ahora podrá tener reiatsu en el mundo humano? ._.

y donde esta el cuerpo fisico en Death and Strawberry 1?
(mensaje borrado)
Chuky Master escribió:
Wence-Kun escribió:
Solid_87 escribió:No creo que se pire, Ichigo tiene k lucirse, donde está su cuerpo fisico?


Buen punto. Normalmente tuvo que haber caído en cuanto ichigo se hizo shinigami... se le habrá pasado a tite o ahora podrá tener reiatsu en el mundo humano? ._.

y donde esta el cuerpo fisico en Death and Strawberry 1?

EDIT: como demonios pude responder dos veces?
borrar plz


Qué número de cap es?, no suelo fijarme en los nombres de los capítulos xD.
Wence-Kun escribió:
Qué número de cap es?, no suelo fijarme en los nombres de los capítulos xD.

Es una broma verdad? donde esta la camara escondida? XD
tio, Death and Strawberry 1 es el capitulo 001
por eso el nombre del ultimo capitulo: "Death and Strawberry 2" ha desatado tanto fervor.
Hombre, no se, dudo que peleen ahora, si le pegan una paliza a ichigo, tanto recuperar poderes pa ná, si ichigo les gana, pues nos hemos quedao sin malos y sin nada que hacer(vamos a ver a aizen a ver si sigue bien?). Ademas, ya tienen lo que querian, asi que no tienen motivo para pelear, salvo tipica ida de olla de los malos, claro.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Qué creeis que tramarán Ginjou y Tsukushima? los otros Xcution también estarán en el ajo?
Yo supongo que a Ichigo le habrán mermado los poderes (algo así como: has recuperado los poderes de shinigami pero a un nivel básico) por que como le hayan regresado todos los poderes (la máscara incluida) Ginjou y tirantes no van a duran ni medio segundo y no tendrían ningún sentido como enemigos (aunque bueno esta saga tampoco ha tenido mucho [+risas] ).

Un saludo.
Tite dijo en su día:

Despues de la saga Aizen, habrán 2 sagas más, una pequeña la cual dará introducción a la última saga.

O sea, el tema esta de los fullbrings no es más que una introducción a la última saga de Bleach, donde imagino que el tirantes y travolta pos serán mas fuertes, tendrás primos por ahí e ichigo con sus colegas pos combatirán con ellos y cuando ganen, bye bye Bleach.
Fox escribió:Tite dijo en su día:

Despues de la saga Aizen, habrán 2 sagas más, una pequeña la cual dará introducción a la última saga.

O sea, el tema esta de los fullbrings no es más que una introducción a la última saga de Bleach, donde imagino que el tirantes y travolta pos serán mas fuertes, tendrás primos por ahí e ichigo con sus colegas pos combatirán con ellos y cuando ganen, bye bye Bleach.


Te olvidas de Aizen y su "just as planned", seguramente la ultima saga sea la llave del rey
Arel escribió:
Fox escribió:Tite dijo en su día:

Despues de la saga Aizen, habrán 2 sagas más, una pequeña la cual dará introducción a la última saga.

O sea, el tema esta de los fullbrings no es más que una introducción a la última saga de Bleach, donde imagino que el tirantes y travolta pos serán mas fuertes, tendrás primos por ahí e ichigo con sus colegas pos combatirán con ellos y cuando ganen, bye bye Bleach.


Te olvidas de Aizen y su "just as planned", seguramente la ultima saga sea la llave del rey


Imagino que no dejarán la llave del rey de lado y que quizá los fullbringers estos tengan que ver con Aizen. Simplemente la cosa está en que vamos a tener fullbrings hasta que termine la serie.
_DeMenCia_ escribió:Hombre, no se, dudo que peleen ahora, si le pegan una paliza a ichigo, tanto recuperar poderes pa ná, si ichigo les gana, pues nos hemos quedao sin malos y sin nada que hacer(vamos a ver a aizen a ver si sigue bien?). Ademas, ya tienen lo que querian, asi que no tienen motivo para pelear, salvo tipica ida de olla de los malos, claro.


Siempre puede escapar el tio de los 777 o los demas fullbringers si estan metidos en el ajo xD
sea como sea la saga siguiente espero que este a la altura de la soul society, no pido finales epicos ni cosas asi, con que este a la altura de esa saga y con los diseños de este señór me conformo mucho, algo asi en plan aizen se ha liberado va a matar al rey ese, hay que ir subiendo nose cuantos niveles, en cada nivel se encuentran enemigos de otras epocas, se va evolucionando poco a poco a una forma final de ichigo y luego que aizen mate al rey ese, lo absorba, tenga otro power up y pelea final entre los dos y gana ichigo y se mueren los dos y kon es el nuevo rey del universo....... algo sencillito asi lo firmo


Fox escribió: el tirantes y travolta
buenisimo xd
Vale bien,tanto rollo de recuperar poderes,y lo hacen en un momento,y digo yo,que coño le pasa a isshin?No se lo podia comentar a su hijo para que no se fuera con mala gente?Vamos del palo,"hijo,urahara y yo estamos trabajando en algo para devolverte tu poder" y ya esta,es que es absurdo como actua isshin como padre joder.

Sin embargo,el capi me ha gustado,era lo que esperaba,que le diesen sus poderes a ichigo para que les parte la cara a esos dos imbeciles,aunque no tiene mucho sentido que ahora digan que tiene sus poderes basicos y por eso escapen...que estan isshin y urahara delante coño,estos con un chasquido los hacen explotar xD.

Joder ver lo buena que fue la saga de las SS,y como ha ido bajando argumentalmente...esta claro que el tio este no sabe prepararse bien las sagas,en la de hueco mundo no vimos suficientes bankais,y lo peor de todo es que no eran originales como los vistos en las SS.

Me gustaria que la trama fuese sobre que al rey shinigami y el escuadron 0 se les va la pinza y quieren "resetear" la SS,por todo el lio de ichigo,y claro al final acaban liberando a aizen para que le hechen una mano...que es escuadron 0 es mucho escuadron xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Vale bien,tanto rollo de recuperar poderes,y lo hacen en un momento,y digo yo,que coño le pasa a isshin?No se lo podia comentar a su hijo para que no se fuera con mala gente?Vamos del palo,"hijo,urahara y yo estamos trabajando en algo para devolverte tu poder" y ya esta,es que es absurdo como actua isshin como padre joder.

Sin embargo,el capi me ha gustado,era lo que esperaba,que le diesen sus poderes a ichigo para que les parte la cara a esos dos imbeciles,aunque no tiene mucho sentido que ahora digan que tiene sus poderes basicos y por eso escapen...que estan isshin y urahara delante coño,estos con un chasquido los hacen explotar xD.

Joder ver lo buena que fue la saga de las SS,y como ha ido bajando argumentalmente...esta claro que el tio este no sabe prepararse bien las sagas,en la de hueco mundo no vimos suficientes bankais,y lo peor de todo es que no eran originales como los vistos en las SS.

Me gustaria que la trama fuese sobre que al rey shinigami y el escuadron 0 se les va la pinza y quieren "resetear" la SS,por todo el lio de ichigo,y claro al final acaban liberando a aizen para que le hechen una mano...que es escuadron 0 es mucho escuadron xD.

Enga un saludo.


Claro claro, tambien en el capi 1 pues el capitan del escuadron 1 dice donde está escondida la llave del rey, la pilla aizen, mata hasta a tite y fin de bleach.

La idea es mostrar tramas, peleas, de todo... Si nos quitan 20 capitulos de encima diciendole isshin que van a tener un remedio, pues nada, 20 capis con ichigo en la escuela con sus amigos los tocapelotas.
Fox escribió:
Moraydron escribió:Vale bien,tanto rollo de recuperar poderes,y lo hacen en un momento,y digo yo,que coño le pasa a isshin?No se lo podia comentar a su hijo para que no se fuera con mala gente?Vamos del palo,"hijo,urahara y yo estamos trabajando en algo para devolverte tu poder" y ya esta,es que es absurdo como actua isshin como padre joder.

Sin embargo,el capi me ha gustado,era lo que esperaba,que le diesen sus poderes a ichigo para que les parte la cara a esos dos imbeciles,aunque no tiene mucho sentido que ahora digan que tiene sus poderes basicos y por eso escapen...que estan isshin y urahara delante coño,estos con un chasquido los hacen explotar xD.

Joder ver lo buena que fue la saga de las SS,y como ha ido bajando argumentalmente...esta claro que el tio este no sabe prepararse bien las sagas,en la de hueco mundo no vimos suficientes bankais,y lo peor de todo es que no eran originales como los vistos en las SS.

Me gustaria que la trama fuese sobre que al rey shinigami y el escuadron 0 se les va la pinza y quieren "resetear" la SS,por todo el lio de ichigo,y claro al final acaban liberando a aizen para que le hechen una mano...que es escuadron 0 es mucho escuadron xD.

Enga un saludo.


Claro claro, tambien en el capi 1 pues el capitan del escuadron 1 dice donde está escondida la llave del rey, la pilla aizen, mata hasta a tite y fin de bleach.

La idea es mostrar tramas, peleas, de todo... Si nos quitan 20 capitulos de encima diciendole isshin que van a tener un remedio, pues nada, 20 capis con ichigo en la escuela con sus amigos los tocapelotas.


No sabria decirte con que quedarme....

Pero esque viendo como estan sucediendo las cosas, no hacia falta tanto capitulo morralloso de relleno, ni suplirlos por la vida de Ichigo.

Como no necesitara Ichigo despertar los poderes de fullbringer para recuperar gracias a Rukia los de shinigami, no veo muchas mas explicaciones. ¿El porque? pfff a saber xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Argumentalmente Tite se nota que tiene esta saga de introducción bien planeada, sino mirad el ataque a Ishida, las comidas de tarro que nos hemos pegado con Tsukushima, el misterio de urahara-Isshin, Shinigami misterioso, giros argumentales como el de Ginjo....

Se nota que ha mejorado respecto a la de cacamundo con combates estupidos e ilógicos contra fracciones y exceso de personajes....

Aún queda mucho que cortar con la saga laaarga que tiene planeada hacer tras esta y en la cual seguramente veamos:

-El pasado de Isshin
-Los origenes de ichigo
-División 0 y el Rey
-Regreso de Aizen

Pinta bien la cosa y espero que esté a la altura de la SS-hasta VS en cacamundo contra Grimjow.

Yo lo que no se me quita d ela cabeza es como Ichigo tiene fullbring? su madre fue atacada por un hollow estando embaraza de Ichigo o era una fullbring (esto molaria)
Fox escribió:
Moraydron escribió:Vale bien,tanto rollo de recuperar poderes,y lo hacen en un momento,y digo yo,que coño le pasa a isshin?No se lo podia comentar a su hijo para que no se fuera con mala gente?Vamos del palo,"hijo,urahara y yo estamos trabajando en algo para devolverte tu poder" y ya esta,es que es absurdo como actua isshin como padre joder.

Sin embargo,el capi me ha gustado,era lo que esperaba,que le diesen sus poderes a ichigo para que les parte la cara a esos dos imbeciles,aunque no tiene mucho sentido que ahora digan que tiene sus poderes basicos y por eso escapen...que estan isshin y urahara delante coño,estos con un chasquido los hacen explotar xD.

Joder ver lo buena que fue la saga de las SS,y como ha ido bajando argumentalmente...esta claro que el tio este no sabe prepararse bien las sagas,en la de hueco mundo no vimos suficientes bankais,y lo peor de todo es que no eran originales como los vistos en las SS.

Me gustaria que la trama fuese sobre que al rey shinigami y el escuadron 0 se les va la pinza y quieren "resetear" la SS,por todo el lio de ichigo,y claro al final acaban liberando a aizen para que le hechen una mano...que es escuadron 0 es mucho escuadron xD.

Enga un saludo.


Claro claro, tambien en el capi 1 pues el capitan del escuadron 1 dice donde está escondida la llave del rey, la pilla aizen, mata hasta a tite y fin de bleach.

La idea es mostrar tramas, peleas, de todo... Si nos quitan 20 capitulos de encima diciendole isshin que van a tener un remedio, pues nada, 20 capis con ichigo en la escuela con sus amigos los tocapelotas.


Eing?La llave del rey se tiene que crear,y es algo que ni sabe el capitan del escuadron 1,lo tienen que investigar shisui y ukitake en la biblioteca de la SS,eso tiene sentido,al igual que aizen espera a atacar karakura,al momento en que esten 4 capitanes esten en las noches.

Eso es mostrar una trama con peleas y demas,que luego las peleas fuesen mal resueltas,y se empezase a dejar cosas en el tintero,sin contar las 25 trasformaciones de aizen ya es otra cosa.

Pero aqui se ha montado una movida de manera innecesaria,si dijeses que estos capitulos han sido epic,vale perfecto,pero es que la mayoria han sido una m***** y eso que comentas de 20 capis con ichigo en el insti,pues no,20 capis menos y ya esta,y saltamos a lo interesante,no es tan complicado si lo tienes bien planeado creo yo.

Solid-87 en serio piensas que tite tiene esta saga bien planeada?A ver si vemos cual es el objetivo real de los dos fullbrings estos,por que vamos,lo ha alargado cosa mala,para tener bien planeado lo que va a suceder,podria haber acelerado el ritmo creo yo.

Enga un saludo.
Hay una llave ya, pero solo sabe donde está yamamoto, lo dijo en un capitulo. De todos modos:

Durante generaciones, el único que ha sabido donde se encuentra la Llave Real ha sido el Comandante General del Gotei 13. Por lo tanto, actualmente, el único que sabe sobre esto es Yamamoto. No existe ningún lugar ni libro donde se indique la localización de esta llave, ya que ha sido transmitida de manera verbal.

EDITO:

Capi 223 página 8

Yamamoto dice que la información de su localización se pasa de generación en generación de capitanes generales y que aizen buscaba donde estaba eso escrito, pero se pasa de forma oral :)
Solid_87 escribió:Argumentalmente Tite se nota que tiene esta saga de introducción bien planeada, sino mirad el ataque a Ishida, las comidas de tarro que nos hemos pegado con Tsukushima, el misterio de urahara-Isshin, Shinigami misterioso, giros argumentales como el de Ginjo....

Se nota que ha mejorado respecto a la de cacamundo con combates estupidos e ilógicos contra fracciones y exceso de personajes....

Aún queda mucho que cortar con la saga laaarga que tiene planeada hacer tras esta y en la cual seguramente veamos:

-El pasado de Isshin
-Los origenes de ichigo
-División 0 y el Rey
-Regreso de Aizen

Pinta bien la cosa y espero que esté a la altura de la SS-hasta VS en cacamundo contra Grimjow.

Yo lo que no se me quita d ela cabeza es como Ichigo tiene fullbring? su madre fue atacada por un hollow estando embaraza de Ichigo o era una fullbring (esto molaria)


Que la tiene bien planeada lo piensas tu porque el resto vemos que ha improvisado a lo bestia perdona [+risas]

Lo de Ginjou tampoco me parece nada fuera de lo común el tipico amigo que de repente resulto ser enemigo nada muy rebuscado ni por asomo, lo que si estuvo currado fue lo de Aizen en las SS eso si pero lo de Ginjou?

Y no ha mejorado al contrario con esta pequeña saga ha empeorado no ha retomado el rumbo ni la calidad que tenia la serie sigue en ese penoso promedio de 1 o 2 capis buenos cada 10 y mucha paja y ritmo lento, y de momento veremos que aporta esta saga argumentalmente y si cuenta algo o no.. porque capaz de terminar los combates y a otra cosa mariposa.
Solid_87 escribió:Argumentalmente Tite se nota que tiene esta saga de introducción bien planeada, sino mirad el ataque a Ishida, las comidas de tarro que nos hemos pegado con Tsukushima, el misterio de urahara-Isshin, Shinigami misterioso, giros argumentales como el de Ginjo....

Se nota que ha mejorado respecto a la de cacamundo con combates estupidos e ilógicos contra fracciones y exceso de personajes....

Aún queda mucho que cortar con la saga laaarga que tiene planeada hacer tras esta y en la cual seguramente veamos:

-El pasado de Isshin
-Los origenes de ichigo
-División 0 y el Rey
-Regreso de Aizen

Pinta bien la cosa y espero que esté a la altura de la SS-hasta VS en cacamundo contra Grimjow.

Yo lo que no se me quita d ela cabeza es como Ichigo tiene fullbring? su madre fue atacada por un hollow estando embaraza de Ichigo o era una fullbring (esto molaria)


Para mi que estas viendo otra serie ehhh.

Menuda morralla es Bleach xD.
Pero si ha metido una cantidad de mierda...la pelea contra el cerdo? puffffffffffffff
8431 respuestas