Fox escribió:Moraydron escribió:Vale bien,tanto rollo de recuperar poderes,y lo hacen en un momento,y digo yo,que coño le pasa a isshin?No se lo podia comentar a su hijo para que no se fuera con mala gente?Vamos del palo,"hijo,urahara y yo estamos trabajando en algo para devolverte tu poder" y ya esta,es que es absurdo como actua isshin como padre joder.
Sin embargo,el capi me ha gustado,era lo que esperaba,que le diesen sus poderes a ichigo para que les parte la cara a esos dos imbeciles,aunque no tiene mucho sentido que ahora digan que tiene sus poderes basicos y por eso escapen...que estan isshin y urahara delante coño,estos con un chasquido los hacen explotar xD.
Joder ver lo buena que fue la saga de las SS,y como ha ido bajando argumentalmente...esta claro que el tio este no sabe prepararse bien las sagas,en la de hueco mundo no vimos suficientes bankais,y lo peor de todo es que no eran originales como los vistos en las SS.
Me gustaria que la trama fuese sobre que al rey shinigami y el escuadron 0 se les va la pinza y quieren "resetear" la SS,por todo el lio de ichigo,y claro al final acaban liberando a aizen para que le hechen una mano...que es escuadron 0 es mucho escuadron xD.
Enga un saludo.
Claro claro, tambien en el capi 1 pues el capitan del escuadron 1 dice donde está escondida la llave del rey, la pilla aizen, mata hasta a tite y fin de bleach.
La idea es mostrar tramas, peleas, de todo... Si nos quitan 20 capitulos de encima diciendole isshin que van a tener un remedio, pues nada, 20 capis con ichigo en la escuela con sus amigos los tocapelotas.
Eing?La llave del rey se tiene que crear,y es algo que ni sabe el capitan del escuadron 1,lo tienen que investigar shisui y ukitake en la biblioteca de la SS,eso tiene sentido,al igual que aizen espera a atacar karakura,al momento en que esten 4 capitanes esten en las noches.
Eso es mostrar una trama con peleas y demas,que luego las peleas fuesen mal resueltas,y se empezase a dejar cosas en el tintero,sin contar las 25 trasformaciones de aizen ya es otra cosa.
Pero aqui se ha montado una movida de manera innecesaria,si dijeses que estos capitulos han sido epic,vale perfecto,pero es que la mayoria han sido una m***** y eso que comentas de 20 capis con ichigo en el insti,pues no,20 capis menos y ya esta,y saltamos a lo interesante,no es tan complicado si lo tienes bien planeado creo yo.
Solid-87 en serio piensas que tite tiene esta saga bien planeada?A ver si vemos cual es el objetivo real de los dos fullbrings estos,por que vamos,lo ha alargado cosa mala,para tener bien planeado lo que va a suceder,podria haber acelerado el ritmo creo yo.
Enga un saludo.