Bleach (#2)

Ultimamente no sigo el manga, pero me han dicho ke rukia tiene un bankai, es verdad eso
Algunos no pillan de qué va el rollo xD. Esta 'saga' de fullbringers es una introducción a la siguiente saga larga, no un simple relleno para devolver los poderes al fresón...
Ginjou o Tsukishima antes eran Shinigamis (Ginjo dejó caer la insignia, pero creo recordar que dijo que era del señor tirantitos o algo así, pero luego la insignia completa el arma de Ginjo... buf.) Decían que iban a devolver los poderes a Ichigo, pero en mi opinión, su plan es regresar los poderes a sí mismos para volver a la sociedad de almas, pues tienen que tener relación con ella, por tanto... estos dos son los posibles antagonistas de la saga siguiente.
Cuanto movimiento en el post de bleach! XD

Mi teoría me la guardo, para cuando vea dos capis más.... [+risas]
ぺ路 個さ のお 損 出ぁ みいい まねら
madre mia, no desactive el IME
Chuky Master escribió:矢ぺ路 個さ のお 損 出ぁ みいい まねら


"Una mirada hacia fuera de una buena imitación de la pérdida de uno en su camino Flecha de ritmo"

Totalmente de acuerdo [+risas]
Arel escribió:
Chuky Master escribió:矢ぺ路 個さ のお 損 出ぁ みいい まねら


"Una mirada hacia fuera de una buena imitación de la pérdida de uno en su camino Flecha de ritmo"

Totalmente de acuerdo [+risas]

pero...eso es imposible, estaba escribiendo en espanol cuando cai en cuenta que no habia desactivado la escritura en hiragana.
es imposible que tenga sentido.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Xaos please, expon tu teoria...., el hilo sin lugar a dudas está teniendo más movimiento por el buen ritmo del manga....., molaria tener un hilo con mas información y eso....
Yo voy más por un ''contra-ataque'' (aunque debil) de uno de los dos malos, al menos uno es un shinigami sustituto.

Y hey, es que da igual que sea una saga de introducción, pues el argumento de tal introducción se está dando a penas al final de la saga (suponiendo que ya se acerque el final). Además, esas declaraciones están confirmadas?, porque también está la declaración de que queda bleach para 10 años.
Wence-Kun escribió:Yo voy más por un ''contra-ataque'' (aunque debil) de uno de los dos malos, al menos uno es un shinigami sustituto.

Y hey, es que da igual que sea una saga de introducción, pues el argumento de tal introducción se está dando a penas al final de la saga (suponiendo que ya se acerque el final). Además, esas declaraciones están confirmadas?, porque también está la declaración de que queda bleach para 10 años.


Imagen
Ennn fin, 10 años eh? el tio no quiere trabajar mas, va por lo facil.
a ver si algun dia le da por terminar Zombie Powder que me dejo con ganas.

por cierto...el que quiera estamparse un par de camisas:
Imagen

Imagen

estoy pensando en sacar las otras camisetas de ichigo, la de shattered, nice vibe y demas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El argumento es cierto que se está cogiendo y mucho al final, pero con la de interrogantes que habian y hay en la trama......,lo peor ha sido el principio del entrenamiento Fulllbring de Ichigo, la casa de muñecas de Riruka y las botas sucias de Jacky.

Venden camisetas de Bleach?
Solid_87 escribió:El argumento es cierto que se está cogiendo y mucho al final, pero con la de interrogantes que habian y hay en la trama......,lo peor ha sido el principio del entrenamiento Fulllbring de Ichigo, la casa de muñecas de Riruka y las botas sucias de Jacky.

Venden camisetas de Bleach?


Osea toda la saga xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Toda toda, tampoco, cuando ataca Tsukushima empieza lo bueno, con lo del shinigami misterioso, miradas misterioras de Ishida, Urahara-Isshin, tirantes en casa de Ichigo..... no ha estado nada mal Tite....

Me mola que este hilo esté así de movidito, era una lástima que no se cometase mucho...
Si sirve de introduccion a unanueva saga,o aparecen unos malos ultramegapoderosos de la nada(los vasto lorde¿?) o no tiene sentido,esos dos tios tiene en frente a 2 pavos que estaban por enciam de aizen cuando era "solo" capitan,vamos que uno solo puede con 20 fullbrings.

Y aunque no pudiesen,que mas da?Esos dos tios y sus colegas fullbrings van a hacer algo contra la SS?Con el poder que han demostrado tener los capitanes de escuadron?Es que la escala de poder esta muy por debajo xD.

Enga un saludo.
Solid_87 escribió:Venden camisetas de Bleach?


No, solo estoy sacando los diseños que han aparecido en las camisetas de ichigo en el manga.
para el que quiera, pueda sacarse una.
Solid_87 escribió:Xaos please, expon tu teoria...., el hilo sin lugar a dudas está teniendo más movimiento por el buen ritmo del manga....., molaria tener un hilo con mas información y eso....


En serio, creo que leemos foros diferentes.....
horo-horo escribió:
Solid_87 escribió:Xaos please, expon tu teoria...., el hilo sin lugar a dudas está teniendo más movimiento por el buen ritmo del manga....., molaria tener un hilo con mas información y eso....


En serio, creo que leemos foros diferentes.....


Ni que lo digas,yo creo que hace Yoga o algo así,por que tanto optimismo con esta saga no es normal [+risas]
Tened paciencia,ya van a salir los shinigamis de nuevo,que puede salir mal de esto? [risita]
Ni si quiera los shinigamis salvaron el desecho de Hueco Mundo y la saga con Aizen-sama. No negaré que me he emocionado al ver como termina el capítulo de esta semana, más por que llevaba casi un mes sin tocar la serie, pero muy bien tiene que ir para que no empiece Kubo a hacer de si mismo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo os invito ha hacer una cosilla que me ha valido con esta mini saga, leerla desde el principio de tirón, algunos cambiareís de opinión, al menos yo si... XD
Hombre, la saga en sí no ha estado tan mal. Lo malo que ha tenido es que ha ido muy lenta, y todo ha sido por cosas tontas como el capítulo en el que la mitad trataba sobre Inohue y la fullbringer comiendo donuts o en el que la mitad de la página era una imagen de Inohue comiendo un maldito perrito caliente (almenos tenía esa forma). Son solo ejemplos, pero había muchas tontunas que sobraban. Si almenos fueran graciosas... pero ni eso.
Solid_87 escribió:Yo os invito ha hacer una cosilla que me ha valido con esta mini saga, leerla desde el principio de tirón, algunos cambiareís de opinión, al menos yo si... XD


No tiene nada que ver leertelo del tirón o no para opinar que es una mierda. Vamos, si yo me leo ahora todo del tirón pensaré igual: Una saga con dialogos que no sirven para nada, personajes nuevos que no sirven para nada, transformaciones de Ichigo por doquier, ahora que venga Rukia a hacer algo que pudo haber hecho al morir Aizen, etc.
Solid_87 escribió:Yo os invito ha hacer una cosilla que me ha valido con esta mini saga, leerla desde el principio de tirón, algunos cambiareís de opinión, al menos yo si... XD


Es decir, que ahora te parece una mierda? Porque hasta ahora todos los capis tenian segun tu bastantes cosas interesantes y muy buenas...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Mierda no me parece, ni muchisimo menos, no me gustó y se me hizo eterno algunas partes del entrenamiento como lo de la casa de muñecas o las botas sucias, hace una semana me leeí esta saga desde el principio y la verdad y lo digo personalmente mejora bastante de golpe...
Solid_87 escribió:Mierda no me parece, ni muchisimo menos, no me gustó y se me hizo eterno algunas partes del entrenamiento como lo de la casa de muñecas o las botas sucias, hace una semana me leeí esta saga desde el principio y la verdad y lo digo personalmente mejora bastante de golpe...


Esto es algo que se comento hace tiempo aqui cuando Bleach empezo a bajar de forma alarmante su calidad que habia gente que decia que mejor leer unos cuantos capis de golpe y yo digo que cuando tienes que hacer algo asi con una serie es que algo falla en esa serie.

Cuando una serie es buena o esta bien escrita cada semana te va a dejar con intriga y ganas de más o los capitulos se te van a hacer cortos, vale puede haber algunos capitulos no tan buenos o más lentos pero hasta cierto punto pero es que Bleach no hay por donde pillarlo esta ultima saga esta siendo malisima.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Entonces prefeis la de cacamundo?
Solid_87 escribió:Entonces prefeis la de cacamundo?

Bueno aun no ha terminado la saga del fullbring, pero si tengo que elejir me quedo con la de hueco mundo, que hasta que tite se aburrio de la pelea en karakura iva bastante bien salvo algunos momentos aburridos ( lo de los privaron espadas no me gusto mucho), pero hasta que empezaron a caer los espadas en karakura como si fueran moscas ami me estaba gustando, y tiene momentos muy buenos como cuando aparecen los capitanes en hueco mundo, o las revelaciones de los numeros de los primeros espadas ( aunque luego fueran todos unos mierdas).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Y el final que se ledió a esa saga te moló? por cierto el relleno del anime actual es bueno?
Solid_87 escribió:Y el final que se ledió a esa saga te moló? por cierto el relleno del anime actual es bueno?

Esa saga acabo siendo un desproposito, y casi que me alegre que terminara, muy guapos los diseños de ichigo y aizen pero nada mas, al menos deberia haber durado mas la pelea entre ichigo y aizen, pero opino que esa saga empezo bien, tuvo un buen desarrollo pero acabo como el culo como si quisiera terminarla de una vez, en cambio en esta saga solo me ha gustado el ultimo numero... vamos que para mi no hay color, ( pero bueno, quizas a partir de ahora resusta que la saga se vuelve la hostia pero vamos que pocas esperanzas tengo).
Sobre al anime ni idea, despues de que terminara lo de aizen decidi dejar de verla, por que aunque el anime me gusta mas que el manga, no creo que me gustara la saga del fullbrin animada XD, no se si aun siguen con el relleno o ya se han puesto con el manga.
Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo también me dejé el anime tras la pelea con Aizen.... ahora me lo estoy viendo sin rellenos...., pero me molaria ver el último eso si, si no es una fumada paralela y no sigue la linea temporal....
Solid_87 escribió:Entonces prefeis la de cacamundo?


Yo personalmente si. Esa fue de mas a menos pero con bastantes cosas interesantes por el camino.

En cambio esta, que iba a ser corta, se me ha hecho eterna porque ha ido de menos hasta llegar a mas, el cual ese más ha sido solo este último capitulo
Yo llevo leyendo bleach desde que sacaron el primer capitulo del anime, la dinámica que ha seguido ha sido creciente mezclando sentimientos, batallas, superación. Había un enemigo común que eran los hollow, pero desde que se acabo la "saga principal", no hay mas que transformaciones chorras...en el último episodio manga, la verdad que me dejo a cuadros, porque intentan darle a la saga mucho misterio con el padre de Ichigo, y tal vez de ahi salga otra saga principal bastante interesante, el problema es que va muuuuy lento me recuerda a esos capitulos de Oliver y Benji (Tsubasa), esperemos que se anime la cosa este miércoles
xaos_ichigo escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2011/08/bleach-pierde-popularidad-en-japon.html

[+risas]


Era de esperar y cuidado que en Japón las encuestas de popularidad son bastante importantes veremos si no va a tener que acabar antes de tiempo la serie Tite, si es que se nota cuando una serie pierde fuelle y somos muchos los que lo llevamos diciendo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es una mala noticia, pero según he leido en foros como NarutoUchiha eso es temporal, a los japos lo que les mola es ver shinigamis y he de ahí el bajón, incluso con la anterior saga la serie iba 3ª-5ª, con la aparición de Shinigamis y el buen ritmo que está marcando Tite la cosa mejorará.

Más vendidos en España en el último mes:

1.- One Piece #58 (Eiichiro Oda)
2.- Bleach #43 (Tite Kubo)
3.- Bakuman #6 (Tsugumi Obha, Takeshi Obata)
4.- Fairy Tail #21 (Hiro Mashima)
5.- Hatsukoi Limited #1 (Mizuki Kawashita)
6.- Billy Bat #2 (Takashi Nagasaki y Naoki Urasawa)
7.- Devil May Cry 3 #1 (Chayamachi Suguro)
8.- I''s Kanzenban #9 (Masakazu Katsura)
9.- El Gigoló Perfecto (Mayu Shinjo)
10.- El caballero Negro (Motofumi Kobayashi)


Naruto Uchiha.
Claro y me direis que naruto va mejor destrozando a los historicos personajes , de one piece no puedo decir nada,es canela fina fina [angelito]

Creo que Bleach tiene demasiado impacto mundial del manga para que termine como Psyren u otras obras similares
Solid_87 escribió:Es una mala noticia, pero según he leido en foros como NarutoUchiha eso es temporal, a los japos lo que les mola es ver shinigamis y he de ahí el bajón, incluso con la anterior saga la serie iba 3ª-5ª, con la aparición de Shinigamis y el buen ritmo que está marcando Tite la cosa mejorará.

Más vendidos en España en el último mes:

1.- One Piece #58 (Eiichiro Oda)
2.- Bleach #43 (Tite Kubo)
3.- Bakuman #6 (Tsugumi Obha, Takeshi Obata)
4.- Fairy Tail #21 (Hiro Mashima)
5.- Hatsukoi Limited #1 (Mizuki Kawashita)
6.- Billy Bat #2 (Takashi Nagasaki y Naoki Urasawa)
7.- Devil May Cry 3 #1 (Chayamachi Suguro)
8.- I''s Kanzenban #9 (Masakazu Katsura)
9.- El Gigoló Perfecto (Mayu Shinjo)
10.- El caballero Negro (Motofumi Kobayashi)


Naruto Uchiha.


Creo que eres tu solo en todo el mundo el que cree en la recuperación de bleach XD

Por otro lado... Quizás por eso tite se ha ido de "vacaciones"? Para pensar? [mad]
Daphne escribió:Claro y me direis que naruto va mejor destrozando a los historicos personajes , de one piece no puedo decir nada,es canela fina fina [angelito]

Creo que Bleach tiene demasiado impacto mundial del manga para que termine como Psyren u otras obras similares


Naruto destrozando historicos personajes?Si hablases de flipadas y cosas de esas aun podria comprenderlo,pero destrozando personajes?Pero si es una serie que da sentido incluso a los que han muerto,en ese aspecto esta muy bien montada.

Solid-87 en serio ves buen ritmo en bleach?A mi me parece un mal ritmo,los ultimos capis es lo unico que se salvan,y ahora paron de 2 semanas...fantastico xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Daphne escribió:Claro y me direis que naruto va mejor destrozando a los historicos personajes , de one piece no puedo decir nada,es canela fina fina [angelito]

Creo que Bleach tiene demasiado impacto mundial del manga para que termine como Psyren u otras obras similares


Naruto destrozando historicos personajes?Si hablases de flipadas y cosas de esas aun podria comprenderlo,pero destrozando personajes?Pero si es una serie que da sentido incluso a los que han muerto,en ese aspecto esta muy bien montada.

Solid-87 en serio ves buen ritmo en bleach?A mi me parece un mal ritmo,los ultimos capis es lo unico que se salvan,y ahora paron de 2 semanas...fantastico xD.

Enga un saludo.


+1 A todo lo dicho por el compañero
Ya me diras entonces de que sirve que orochibuto haga el edo tensei? para que desenterrar a los que ya tuvieron su momento? :o me refiero a eso ,Naruto solo se alarga por alargar,yo lo he seguido y desde lo de sasuke y orochimaru para mi ya es desproposito tras desproposito
--
Siento el offtopic :)
Daphne escribió:Ya me diras entonces de que sirve que orochibuto haga el edo tensei? para que desenterrar a los que ya tuvieron su momento? :o me refiero a eso ,Naruto solo se alarga por alargar,yo lo he seguido y desde lo de sasuke y orochimaru para mi ya es desproposito tras desproposito
--
Siento el offtopic :)


Solo espero que esto no lo sueltes en el hilo de Naruto, por tu bien... [+risas] y menos si es por compararlo con Bleach

Pero bueno, tu opinion es. La respeto pero no la comparto para nada. Y te daria mi opión acerca de esto que cuestionas, pero no es el sitio apropiado
volviendo a lo de Bleach,creeis que hisagi o ikkaku subieron a capitan? o quienes creeis que sustituiran al Trio traidor? :p
Daphne escribió:Claro y me direis que naruto va mejor destrozando a los historicos personajes , de one piece no puedo decir nada,es canela fina fina [angelito]

Creo que Bleach tiene demasiado impacto mundial del manga para que termine como Psyren u otras obras similares


Discrepo y bastante, Naruto aún con sus flipadas que recordemos que hablando de naruto,bleach,one piece etc hablamos de mangas japoneses con todo lo que ello conlleva esta muchisimo mejor llevada que Bleach, como autor Kishimoto le da un repaso a Tite que donde si me parece excelente y lo sigue siendo es dibujando pero en lo demas deja mucho que desear..

Y sobre otras cosas que comentas como han dicho tampoco es plan de ponernos aqui con un vs o hablar de naruto que tiene su hilo correspondiente.
Daphne escribió:volviendo a lo de Bleach,creeis que hisagi o ikkaku subieron a capitan? o quienes creeis que sustituiran al Trio traidor? :p


Yo creo que Renji e Ikkaku tendrían que ser capitanes, más que nada por tener bankai. Después Yumichika y Rukia (que esta parece que sí después del último número) subcapitanes. Hisagi podría ser capitán, suponiendo que ha conseguido el bankai.
Algún buen fansub para el anime de bleach?

Recuerdo que lo seguía en sus tiempos por AU. Quiero empezar desde el 300 (que si no mal recuerdo aún están contra aizen) pero encontré un fansub que.. bueno xD :

*Mezclaba formas diferentes de dirigirse, primero se hablaban de ''tú'', luego en 3era persona.
*Mezclaba tiempos diferentes en la misma frase, del tipo: ''Si lo haces ahora yo me hubiera defendido''
*Faltas de ortografía graves (pero graves graves)
*Frases sin sentido completamente, dignas de google translator.

Me da igual de qué país sea el fansub, estoy acostumbrado a formas de hablar de varios países, sólo busco que esté escrito decentemente, que no sea hecho por un traductor automático y si se puede en 720p xD. Alguno?
Wence-Kun escribió:Algún buen fansub para el anime de bleach?

Recuerdo que lo seguía en sus tiempos por AU. Quiero empezar desde el 300 (que si no mal recuerdo aún están contra aizen) pero encontré un fansub que.. bueno xD :

*Mezclaba formas diferentes de dirigirse, primero se hablaban de ''tú'', luego en 3era persona.
*Mezclaba tiempos diferentes en la misma frase, del tipo: ''Si lo haces ahora yo me hubiera defendido''
*Faltas de ortografía graves (pero graves graves)
*Frases sin sentido completamente, dignas de google translator.

Me da igual de qué país sea el fansub, estoy acostumbrado a formas de hablar de varios países, sólo busco que esté escrito decentemente, que no sea hecho por un traductor automático y si se puede en 720p xD. Alguno?


RKB, es decente xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que Rengi, Ikaku y el subcapitán de Tousen están de capis ahora, no seria de extrañar que alguno de los capis clásicos esté en la div 0.
Renji,ikkaku y el compi de tousen,no creo que tengan que ser capitanes,tener bankai es un requisito,no es que al tenerlo te hagan capitan,de hecho necesitas ser mucho mas para ser capitan,solo hay que mirar a los capitanes actuales,incluso mayuri,siendo el menos "fuerte" de todos tiene una fuente de recursos inagotables.

Pero bueno,ya veremos a quien ponen para suplir al trio traidor,tal vez en este año algunos se han vuelto tremendamente poderosos xD.

Enga un saludo.

PD:Sigo bleach para ver pelear de verdad a dos personajes,yamamoto y shisui,espero que no se olvide de ellos tite xD.
Yamamoto necesita una buena pelea,hasta ahora solo le hemos visto usar el meñique para hacer fuego y reventar a wonderweiss y poco mas,pero de esas peleas como la de los demas nada, y ya ni hablar de unohana,que tiene que demostrar porque esta ahi,porque para curar solo ya esta la Godhime que incluso resucita :-|
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Desde la lucha contra Sunshui y Ukitake en la SS, Yamamoto no ha tenido una buena pelea..... pero no sé, tras perder su brazo y tal, puede que lo hayan relevado del cargo...
Al final sorprendetemente ha salido bleach pensaba que no habia esta semana pero hay bombazo :p

Charla entre Rukia e Ichigo y aparición de Hitsugaya,Renji,Kenpachi,Byakuya con looks algo diferentes, si han tenido que aparecer los de las SS como dije para darle a esto un salto cualitativo e interes
8431 respuestas