A ver, voy a hacer algo que hace tiempo que no he hecho: Tomar la trama en serio. xD.
Parece que tenía planeado que Ginjou fuese un shinigami sustituto, pero ''lamentablemente'' hablando de bleach, ''tener planeado'' es hacer una viñeta en cierto capítulo y hacer alusión a ello muchos capítulos después sin dar pistas ni continuidad suficientes como para pensar inmediatamente ''Oh, era por eso!
'' y termina dejándonos con esta sensación de WTF.
A tite se le dan bien las escenas ''actuales'', mas no el trasfondo de las mismas. Se le dan muy bien los diseños y los personajes ''cool'', mas no la historia de fondo de cada uno. Se le daban muy bien las batallas individuales, pero desde lo de ulquiorra fueron puros power ups sin sentido y nunca se le han dado bien, que yo recuerde, las peleas múltiples (al menos que estén pasando al mismo tiempo pero en distintos lugares).
Yo creo que Urahara e Isshin tendrán un papel de ''reparar'' lo que va a pasar en el siguiente cap o ''evitar'' que continúe lo que pasará en unos cuantos más adelante, me explico:
Siempre que se le da a ichigo una herida en el pecho de manera mortal, pasa alguna (o todas) de las siguientes cosas:
*Entra a su mundo interior, el cual por lo general sufre cambios entre temporadas.
*Tiene una conversación interior con Zangetsu o con Ogichi (sé que no se llama así oficialmente, pero bleh.)
*Tiene un entrenamiento o al menos un flashback mientras habla con alguno de los dos, o con ambos.
*Si la herida es muy grave o su mundo interior muy caótico, toma posesión de su cuerpo el berseker.
Yo me voy por la última directamente, pero lo que creo que es un hecho es que recuperará su poder (obviamente xD) al estilo ishida, eso de que cuando está a punto de morir blablabla, pero antes de eso tendrá una fuerza descomunal que no podrá controlar por distintas razones, a lo cual creo que llegará Urahara a detenerlo, le hará una seña a Isshin que terminará atravesando con esa espada que llevaba a Ichigo para detener/reparar la herida/poder descomunal o atacará a tsukushima con ella para romper su fullbring y que todos vuelvan a la normalidad, dando pie a que Orihime cure a Ichigo y lo deje listo para la pelea final contra Ginjou.