Bleach (#2)

seaman escribió:
[Barcha] escribió:Yo es que sigo sin pillarle el asunto a lo que ha pasado sinceramente y como dice seaman falta por saber porque hace lo que hace, porque ayuda al otro, si hay alguien mas con ellos, etc

Eso si los dibujos muy buenos, el tio dibujando se sale.


Es que por ahora no tiene ni pues ni cabeza xDDDD.
Sale un tío de la nada para devolverle sus poderes a Ichigo, blablabla, todo bueno, para que le ayude con el malo maloso que tiene la habilidad de cambiar el pasado de las personas, bueno, su mente.
Luego de puta madre, se queda con el "bueno" luchando contra el malo, de repente le ataca el malo y ahora el "bueno" dice que siempre ha sido malo pero que era bueno porque el malo lo habia atacado antes?

QUE ME LO EXPLIQUEN.
No sentido por ningun lao encontrar.


Ya somos 2.

Lo que yo no entiendo es que si gingo era malo desde un principio por que necesita el ataque del tirantes para hacerse bueno (¿no podía fingirlo y ya?)
jarna3 escribió:
Lo que yo no entiendo es que si gingo era malo desde un principio por que necesita el ataque del tirantes para hacerse bueno (¿no podía fingirlo y ya?)


Esto es lo que mas desconcertado me ha dejado. He pensado exactamente lo mismo
horo-horo escribió:
jarna3 escribió:
Lo que yo no entiendo es que si gingo era malo desde un principio por que necesita el ataque del tirantes para hacerse bueno (¿no podía fingirlo y ya?)


Esto es lo que mas desconcertado me ha dejado. He pensado exactamente lo mismo


Será mal actor xD.
seaman escribió:
horo-horo escribió:
jarna3 escribió:
Lo que yo no entiendo es que si gingo era malo desde un principio por que necesita el ataque del tirantes para hacerse bueno (¿no podía fingirlo y ya?)


Esto es lo que mas desconcertado me ha dejado. He pensado exactamente lo mismo


Será mal actor xD.


Y ya si el guión es malo... xDDD
se supone que lo hizo para que los demas confiaran en el, pero desde el principio tsukishima y ginjou eran los malos. Me parece lamentable, que un quincy sea derrotado tan facilmente por un fullbring humano... es penosisimo.
jorge_itachi escribió:se supone que lo hizo para que los demas confiaran en el, pero desde el principio tsukishima y ginjou eran los malos. Me parece lamentable, que un quincy sea derrotado tan facilmente por un fullbring humano... es penosisimo.


Esto le ha pasado por el lío con la escala de poder que ha hecho (lo ha intentado solucionar con esta saga pero para mi lo ha empeorado aún más).

Un saludo.
''Mola'', pero porque no tiene sentido.

Ya no sólo la SS los dejó actuar a sus anchas todo este tiempo, sino que también urahara e isshin que se la pasan vagueando por la ciudad, nadie hizo nada (ya, todos sabemos que los fullbringers fueron una idea reciente de tite, pero vamos xD).

Y sobre el poder... Ishida debería poder cepillarse a todos los fullbringers, que desde la SS y sobre todo desde que ''recuperó sus poderes'' tiene el poder suficiente como para hacerlo.

Y ahora que el lider de los fullbringers es malo, qué sentido tiene el resto del equipo?, es decir, no lo sabían?, también lo son?, también son aizen? Imagen
jarna3 escribió:
jorge_itachi escribió:se supone que lo hizo para que los demas confiaran en el, pero desde el principio tsukishima y ginjou eran los malos. Me parece lamentable, que un quincy sea derrotado tan facilmente por un fullbring humano... es penosisimo.


Esto le ha pasado por el lío con la escala de poder que ha hecho (lo ha intentado solucionar con esta saga pero para mi lo ha empeorado aún más).

Un saludo.


Me da a mi que ishida es fullbringer xD
Ahora que lo pienso.. tenía un ''nuevo arco'' en la muñeca para lanzar flechas no?, va a ser que ese es su fullbring xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creo que ese arco lo tenia ya en cacamundo, justo después del entrenamiento con su padre.....
A mi también me ha desconcertado un poco el porque tirantes le tenia que hacer su moviola a Travolta y en que momento preciso este se hacia bueno, creo que la clave está en el capi en el que tajan a Ishida.

Cuando Travolta sale de hablar con la jega de ichigo en la tienda de esta Riruka y Giriko le llaman No Yure....(será este su nombre real) y Giriko comenta que desde el principio habian elegido seguirle....., además que antes de eso Travolta enseña la foto e Isshin y le dice que se pase por la tienda de Urahara e Ichigo cuando ve salir a Karin de allí se queda pilaldo y Travolta le suelta si sombrero es de confianza..... y por la noche Ishida ve a tirantes encima de casa de IChigo y le persigue, hay varias viñetas en las que se ve que Tirantes se vuelve contra Gafotas y este dice que es esta luz y se gira para atrás y suelta o no, tajo de Travolta, además las caras de Travolta parecian malas y luego bonachón...y en el primer capi dice que cauteloso kurosaki y se le cae la medalla de shinigami y debajo pone el agente pérdido.

Me da que Travolta es un shinigami sustituto.

Imagen
Joder, mola el capi , pero no tiene ningun puto sentido.
Si era malo podria aberse cargado a ichigo mil veces que han estado solos, en serio, no entiendo que coño esta pasando :-?

Y ishida haciendose el guay 3 paginas para no avisar a tiempo a ichigo y fallar miserablemente otra vez [qmparto]
Aberse avisado nada mas llegar, gilipollas [qmparto] [qmparto]
Si era malo y encima ichigo no tenía sus poderes pudo habérselo cargado.
Si era malo y no quería que lo delataran, pudo haberse cargado a ishida.

A menos que necesitaran él y tsukushima que ichigo recuperara su poder, para que luego ishida le dijera la verdad, le abrieran el pecho y saliera el berseker, pero... para qué querrían que ichigo recuperara su poder?, ni que fueran a crear una llave del rey o algo Imagen
Wence-Kun escribió:Si era malo y encima ichigo no tenía sus poderes pudo habérselo cargado.
Si era malo y no quería que lo delataran, pudo haberse cargado a ishida.

A menos que necesitaran él y tsukushima que ichigo recuperara su poder, para que luego ishida le dijera la verdad, le abrieran el pecho y saliera el berseker, pero... para qué querrían que ichigo recuperara su poder?, ni que fueran a crear una llave del rey o algo Imagen


Pero si sale, ¿que escusa dará para que karakura no sea destruida por un cero?

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hay mucha mierda que Tite debe de explicar y seguro que lo hará, esta saga se nota que la tiene pensada, sino mirad la viñeta en el tajo de Ishida como mira para atrás y ese o no.... escondiendo a Ginjou, o cuando se le cae la insinia shinigami de la mochila que abajo zas el agente pérdido.

A mi me da que lo que quieren estos tios es robarle los poderes a Ichigo y a saber que hacer con ellos, cuando en la última viñeta Kuugo le suelta que le van a quitar el fullbring, me da a entender que absorven sus poderes o ichigo sale del cascarón del fullbring y de nuevo shinigami, o hablará con Zangetsu, Urahara e Isshin estarán al caer y la SS si se arma bronca también.

Mis predicciones para el próximo capitulo:

-Ginjou y Tsukushima cuentan toda la movida.
-Ichigo habla con Zangetsu
-Aparecen en la última viñeta Urahara e Isshin.
A ver, voy a hacer algo que hace tiempo que no he hecho: Tomar la trama en serio. xD.

Parece que tenía planeado que Ginjou fuese un shinigami sustituto, pero ''lamentablemente'' hablando de bleach, ''tener planeado'' es hacer una viñeta en cierto capítulo y hacer alusión a ello muchos capítulos después sin dar pistas ni continuidad suficientes como para pensar inmediatamente ''Oh, era por eso! :O '' y termina dejándonos con esta sensación de WTF.

A tite se le dan bien las escenas ''actuales'', mas no el trasfondo de las mismas. Se le dan muy bien los diseños y los personajes ''cool'', mas no la historia de fondo de cada uno. Se le daban muy bien las batallas individuales, pero desde lo de ulquiorra fueron puros power ups sin sentido y nunca se le han dado bien, que yo recuerde, las peleas múltiples (al menos que estén pasando al mismo tiempo pero en distintos lugares).

Yo creo que Urahara e Isshin tendrán un papel de ''reparar'' lo que va a pasar en el siguiente cap o ''evitar'' que continúe lo que pasará en unos cuantos más adelante, me explico:

Siempre que se le da a ichigo una herida en el pecho de manera mortal, pasa alguna (o todas) de las siguientes cosas:

*Entra a su mundo interior, el cual por lo general sufre cambios entre temporadas.
*Tiene una conversación interior con Zangetsu o con Ogichi (sé que no se llama así oficialmente, pero bleh.)
*Tiene un entrenamiento o al menos un flashback mientras habla con alguno de los dos, o con ambos.
*Si la herida es muy grave o su mundo interior muy caótico, toma posesión de su cuerpo el berseker.

Yo me voy por la última directamente, pero lo que creo que es un hecho es que recuperará su poder (obviamente xD) al estilo ishida, eso de que cuando está a punto de morir blablabla, pero antes de eso tendrá una fuerza descomunal que no podrá controlar por distintas razones, a lo cual creo que llegará Urahara a detenerlo, le hará una seña a Isshin que terminará atravesando con esa espada que llevaba a Ichigo para detener/reparar la herida/poder descomunal o atacará a tsukushima con ella para romper su fullbring y que todos vuelvan a la normalidad, dando pie a que Orihime cure a Ichigo y lo deje listo para la pelea final contra Ginjou.
Wence-Kun escribió:A ver, voy a hacer algo que hace tiempo que no he hecho: Tomar la trama en serio. xD.

Parece que tenía planeado que Ginjou fuese un shinigami sustituto, pero ''lamentablemente'' hablando de bleach, ''tener planeado'' es hacer una viñeta en cierto capítulo y hacer alusión a ello muchos capítulos después sin dar pistas ni continuidad suficientes como para pensar inmediatamente ''Oh, era por eso! :O '' y termina dejándonos con esta sensación de WTF.

A tite se le dan bien las escenas ''actuales'', mas no el trasfondo de las mismas. Se le dan muy bien los diseños y los personajes ''cool'', mas no la historia de fondo de cada uno. Se le daban muy bien las batallas individuales, pero desde lo de ulquiorra fueron puros power ups sin sentido y nunca se le han dado bien, que yo recuerde, las peleas múltiples (al menos que estén pasando al mismo tiempo pero en distintos lugares).

Yo creo que Urahara e Isshin tendrán un papel de ''reparar'' lo que va a pasar en el siguiente cap o ''evitar'' que continúe lo que pasará en unos cuantos más adelante, me explico:

Siempre que se le da a ichigo una herida en el pecho de manera mortal, pasa alguna (o todas) de las siguientes cosas:

*Entra a su mundo interior, el cual por lo general sufre cambios entre temporadas.
*Tiene una conversación interior con Zangetsu o con Ogichi (sé que no se llama así oficialmente, pero bleh.)
*Tiene un entrenamiento o al menos un flashback mientras habla con alguno de los dos, o con ambos.
*Si la herida es muy grave o su mundo interior muy caótico, toma posesión de su cuerpo el berseker.

Yo me voy por la última directamente, pero lo que creo que es un hecho es que recuperará su poder (obviamente xD) al estilo ishida, eso de que cuando está a punto de morir blablabla, pero antes de eso tendrá una fuerza descomunal que no podrá controlar por distintas razones, a lo cual creo que llegará Urahara a detenerlo, le hará una seña a Isshin que terminará atravesando con esa espada que llevaba a Ichigo para detener/reparar la herida/poder descomunal o atacará a tsukushima con ella para romper su fullbring y que todos vuelvan a la normalidad, dando pie a que Orihime cure a Ichigo y lo deje listo para la pelea final contra Ginjou.


Pero si Ichigo recupera todo su poder, Ginjou (travolta) no será rival para él.

Yo tengo una teoría aún más alocada:

Ginjou era bueno, lo ataca el tirantes y le hace creer que es malo y ataca a Ishida y urde el plan para atraer a Ichigo, una vez en la batalla, cuando tirantes le vuelve a atacar le hace volver a creer que es malo y que además era malo desde el principio Imagen .

El problema de la habilidad de tirantes es el mismo que el de Aizen, que no sabes que es verdad y que no, en resumen, que Tite se puede inventar lo que le salga de los santísimos.

Un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ginjou era malo desde el principio, e lo ha reconocido tras volver a la normalidad con el segundo corte de tirantes, quién sino le corta el brazo a Uryu?

Me ha dado pena que Kuugo sea malote...., puede que su nombre sea falso? cuando sale de la tienda Unagiya Riruka le llama No Yure....será el Shinigami sustituto del que hablaba?....esto promete
No recuerdo lo de ''No Yure'' ._.
Solid_87 escribió:Ginjou era malo desde el principio, e lo ha reconocido tras volver a la normalidad con el segundo corte de tirantes, quién sino le corta el brazo a Uryu?

Me ha dado pena que Kuugo sea malote...., puede que su nombre sea falso? cuando sale de la tienda Unagiya Riruka le llama No Yure....será el Shinigami sustituto del que hablaba?....esto promete


A lo que me refería es que si la habilidad del tirantes te modifica tu pasado, le pudo hacer creer a ginjou que (ginjou) era malo desde el principio.

Un saludo.
Esa espada que tenían Urahara e Isshin ¿podría ser la misma zangetsu formada con los restos de reiatsu que pudo haber dejado Ichigo antes de perder sus poderes?
Es posible que al haber despertado su fullbring que al tocar esa espada tenga la oportunidad de recuperar sus poderes.
¿Qué pensáis vosotros?
Pensemos de manera mas simple y sencilla,que esto es bleach,no FMA ni cosas por el estilo xD.

Yo creo que ginjo desde el principio es malo,por algun motivo,odia a isshin y su descendencia,y ese odio,podia ser un problema para acercarse a ichigo,por eso tsuchikima utiliza la habilidad para cambiar el pasado,y ponerse el y no ichigo como objeto del odio.Asi ginjou puede acercarse,y en el momento apropiado,tsuchikima dar el golpe para volver a la accion.

Y ahora ya a vuelto y quiere cepillarse a ichigo,tan facil xD.

Enga un saludo.
Todas las posibilidades leidas hasta ahora son posibles y coherentes. Pero conociendo a Tite, soltará una cogida por los pelos y jodida de entender xDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Edito con las primeras scans del 459: VUELVE RUKIA!!!

-Ginjou absorbe el fullbring de Ichigo
-Se desvela el Shinigami misterioso (RUKIA Y ES TENIENTE)
-Desvelado misterio de la espada
-Aparecen Urahara e Isshin
-No habrá manga en dos semanas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EL RELLENO DEL ANIME ACABA EN EL 338, LUEGO BLEACH CAMBIARÁ DE NOMBRE.

Yo me voy a ver la serie desde el principio sin rellenos que me está volviendo a picar el gusanilllo
Sobre el capitulo de manga de esta semana:

Joder ha tenido que salir un personaje antiguo para reanimar la serie eso vuelve a reafirmar que los fullbringers parecen mas relleno que otra cosa, me gusta volver a ver a Rukia y a ver si con esta aparición entra de nuevo en escena las SS y esto toma otro rumbo porque menuda mierdaca, y que es eso de 2 semanas sin serie? vacaciones? tite encima tiene vacaciones? XD


Edit: Perdón ya esta en spoiler lo del manga
podríais ponerlo en spolier por lo menos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si quereis lo meto en spoiler, pero según parece los que posteamos aquí somos lectores del manga.....
Ya ha salido el capi traducido.

Opinión, la de siempre: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diseños tite kubil simplemente OMFG. Historia ---> Bleh
No entiendo lo de Ginjo. ¿Si son malos para que quieren darle poder a Ichigo y luego quitarselo y matarle? No le veo ni pies ni cabeza.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Aún quedan muchas incognitas, pero Ginjou queria el poder de Ichigo, para hacerse mas fuerte? a saber..... ya nos lo desvelará el grande de Tite
Pues a mi me ha gustado el capitulo, por fin aparecen esos dos...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente, la mala racha que tomó esta serie tras la batalla contra Grinjow parece haber pasado...
Solid_87 escribió:Si quereis lo meto en spoiler, pero según parece los que posteamos aquí somos lectores del manga.....


Ya que el capitulo todavía no había salido, las scans son spoiler del capítulo del manga, a ti no sé pero a mi me gusta que me sorprendan en el manga, y si pones
VUELVE RUKIA así en mayúsculas
es inevitable leerlo, y pierde bastante gracia.

Volviendo al tema, sí, era mal actor [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Oks, para el próximo lo pongo en spoiler y si os pica la curiosidad de mirarlo yo no me hago responsable, Ginjou mal actor? no sé al principio no, no sé xk tuvo que recurir a tirantes
Bueno... mal actor.... le dare el visto bueno...

Y no me jodas, confundir a Urahara y a su padre que son dos, con Rukia, que es una y mucho mas bajita... ains...

¿Ha sido ella la enviada por Urahara e Ishin no?
horo-horo escribió:Bueno... mal actor.... le dare el visto bueno...

Y no me jodas, confundir a Urahara y a su padre que son dos, con Rukia, que es una y mucho mas bajita... ains...

¿Ha sido ella la enviada por Urahara e Ishin no?


No les ha confundido, pero recuerda que Ichigo al perder los poderes de Shinigami deja de poder ver a Rukia; por eso al sentir que le atraviesan con la espada, se gira y ve a esos dos, y despues ya puede ver de nuevo a la pequeñaja [+risas]
Si la historia tuviese más sentido este capítulo hubiera sido completamente épico xD.

Por cierto... SABÍA que esa espada atravesaría a Ichigo, lo sabía! xD.

Sin contar el relleno (el del anime, no el del manga Imagen ), Rukia no había hecho aparición desde hace un buen tiempo, cierto?

Por cierto, Ginjou (o Ginjo?) me parece una mezcla entre Aizen y de cierta manera Crocodile con ese traje en la viñeta donde voltea hacia atrás y le contesta a ichigo. Y bueno... de travolta también como ya han dicho xDDD
Wence-Kun escribió:Si la historia tuviese más sentido este capítulo hubiera sido completamente épico xD.

Por cierto... SABÍA que esa espada atravesaría a Ichigo, lo sabía! xD.

Sin contar el relleno (el del anime, no el del manga Imagen ), Rukia no había hecho aparición desde hace un buen tiempo, cierto?

Por cierto, Ginjou (o Ginjo?) me parece una mezcla entre Aizen y de cierta manera Crocodile con ese traje en la viñeta donde voltea hacia atrás y le contesta a ichigo. Y bueno... de travolta también como ya han dicho xDDD


Lo de que le atreviese la espada supongo que es una referencia al principio de la serie (rukia convierte a ichigo en shinigami sustituto atravesándolo con la zampakuto).

Un saludo
Arel escribió:
No les ha confundido, pero recuerda que Ichigo al perder los poderes de Shinigami deja de poder ver a Rukia; por eso al sentir que le atraviesan con la espada, se gira y ve a esos dos, y despues ya puede ver de nuevo a la pequeñaja [+risas]


Cierto!! No esperaba que Tite recordara algo de ello.

Ahora si que cuadra. Pero estas cosas no pasarían si hiciera algun fondo que otro xD
DIOS, HYPE OVER 900.000.000.000, QUE PRECIOSA ESTA RUKIA *------------*!!!!!! (FAP FAP FAP FAP FAP), QUE ZANGETSU, LOOOOOL!!
Tengo que reconocer que después de mucho tiempo un capítulo de bleach ha conseguido sorprenderme y dejarme con la boca abierta....esperando el siguiente con muchas ganas, la verdad.

Un saludo!! XD
Leido el capitulo en español la verdad la cosa cambia me ha gustado bastante ya podia ser este el nivel habitual de la serie y no 1 de cada 10 capitulos y podia haber ocurrido esto antes y haber ahorrado capitulos malisimos, en fin lo dicho esperemos que ahora esto tome otro rumbo y demos paso a otra cosa mejor y entren en escena
las ss, urahara, isshin y expliquen cosas importantes y por dios que se vayan al carajo los fullbrings


Ah y por cierto por lo visto ahora estamos 2 semanas sin manga se ve que el estress de hacer 1 capitulo bueno cada mucho ha podido con Tite XD
sebem escribió:No entiendo lo de Ginjo. ¿Si son malos para que quieren darle poder a Ichigo y luego quitarselo y matarle? No le veo ni pies ni cabeza.


Yo menos, y luego le da poderes Rukia? Como? Le traspasa de nuevo sus poderes? De donde ha sacado esa espada?

Es que el argumento es totalemten incoherente.
seaman escribió:
sebem escribió:No entiendo lo de Ginjo. ¿Si son malos para que quieren darle poder a Ichigo y luego quitarselo y matarle? No le veo ni pies ni cabeza.


Yo menos, y luego le da poderes Rukia? Como? Le traspasa de nuevo sus poderes? De donde ha sacado esa espada?

Es que el argumento es totalemten incoherente.


Me hace gracia leer comentarios como "El argumento es incoherente", enserio, como se nota que no habeis visto "El club de la lucha", el director se toma la libertad de mostrarte lo que quiera mostrarte, como dice el lema de los asesinos, "Nada es verdad, Todo esta permitido" ;)
256k escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:No entiendo lo de Ginjo. ¿Si son malos para que quieren darle poder a Ichigo y luego quitarselo y matarle? No le veo ni pies ni cabeza.


Yo menos, y luego le da poderes Rukia? Como? Le traspasa de nuevo sus poderes? De donde ha sacado esa espada?

Es que el argumento es totalemten incoherente.


Me hace gracia leer comentarios como "El argumento es incoherente", enserio, como se nota que no habeis visto "El club de la lucha", el director se toma la libertad de mostrarte lo que quiera mostrarte, como dice el lema de los asesinos, "Nada es verdad, Todo esta permitido" ;)


Eso es, comparando una adaptación con una obra original [+risas]

Kubo Tite no se acuerda de casi nada. No sabe qué hacer con los personajes, no sabe qué hacer con la historia y para colmo ahora se mete con los Deja Vu (ahora en el próximo capítulo que se lie a cazar Hollow [carcajad] )

Vamos, que Tite no es que muestre lo que quiere, es que el tío dibuja lo primero que se le viene a la cabeza y así hace estas historias tan malas. Kubo Tite como dibujante es dios, pero necesita un guionista como el comer.
256k escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:No entiendo lo de Ginjo. ¿Si son malos para que quieren darle poder a Ichigo y luego quitarselo y matarle? No le veo ni pies ni cabeza.


Yo menos, y luego le da poderes Rukia? Como? Le traspasa de nuevo sus poderes? De donde ha sacado esa espada?

Es que el argumento es totalemten incoherente.


Me hace gracia leer comentarios como "El argumento es incoherente", enserio, como se nota que no habeis visto "El club de la lucha", el director se toma la libertad de mostrarte lo que quiera mostrarte, como dice el lema de los asesinos, "Nada es verdad, Todo esta permitido" ;)


Me estás comparando el Club de la Lucha que es una obra maestra, tanto libro como película, con esta bazofia?

No tiene ninguna coherencia está "temporada" con el resto de la serie, se inventa enemigos nuevos salidos de no se sabe donde y la temporada va de un sin sentido a otro, le sale una jefa a Ichigo no se sabe de donde para darle dos capítulos y que no sirva para nada ese personaje por ejemplo.
256k escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:No entiendo lo de Ginjo. ¿Si son malos para que quieren darle poder a Ichigo y luego quitarselo y matarle? No le veo ni pies ni cabeza.


Yo menos, y luego le da poderes Rukia? Como? Le traspasa de nuevo sus poderes? De donde ha sacado esa espada?

Es que el argumento es totalemten incoherente.


Me hace gracia leer comentarios como "El argumento es incoherente", enserio, como se nota que no habeis visto "El club de la lucha", el director se toma la libertad de mostrarte lo que quiera mostrarte, como dice el lema de los asesinos, "Nada es verdad, Todo esta permitido" ;)


Que llegue Rukia de repente y le de sus poderes de nuevo.... ¿A que viene todo lo visto anteriormente con los fullbringers? ¿Para que tanto mal capitulo? No se... es lo que te dicen mas arriba.

Yo no se si el dia de mañana Tite Kubo se leera su obra, pero seguro que si lo hace el mismo se dira ¿WTF?
Es que es eso hay una incoherencia importante de hecho no se que tiene que ver esta mini saga actual con la anterior y seguramente la proxima se nota mucho que este autor improvisa bastante y muchas veces no sabe por donde salir va segun le de, de hecho lo que llevamos de saga podria haberlo resumido bastante hay muchisima paja y personajes que ha metido nuevos que no aportan nada.
[Barcha] escribió:Es que es eso hay una incoherencia importante de hecho no se que tiene que ver esta mini saga actual con la anterior y seguramente la proxima se nota mucho que este autor improvisa bastante y muchas veces no sabe por donde salir va segun le de, de hecho lo que llevamos de saga podria haberlo resumido bastante hay muchisima paja y personajes que ha metido nuevos que no aportan nada.


Solo se me ocurre el tema merchandising... porque otra no. Si este autor crea buenos personajes y los tiene dejados a la mano de dios...
Dejando de lado los personajes molones... tite hace rediseños del protagonista de la serie que duran 3 capítulos, dónde se ha visto eso? xD
8431 respuestas