Bleach (#2)

Capitulazo por fin, y encima.. ¡¡COMO ECHABA DE MENOS ESOS MOMENTOS ICHIGO-RUKIA!! TT^TT
Que buen capitulo Imagen
Saludos. Imagen
Buff pedazo de capitulo y aparición estelar de
los capitanes
[babas]
Bueno, un buen capitulo y me cuesta reconocerlo ehh xD.
Buen capitulo, cuando salen los de la SS gana todo esto mucho.. pero un poco sobrada todos esos capitanes ahi.. kenpachi va a darles hostias a los fullbring hasta en el carne de identidad... o eso espero..
Joder, como anima ver
capitanes de nuevo, los looks nuevos tambien molan bastante, sobre todo el de rukia

Al fin un capitulo como dios manda!
[oki]
Pues ha habido cierto cambioo en rukia. No comentaré mucho porque no quiero acostumbrarme a un ritmo decente y que tite salga con lo mismo de siempre xD.
Wence-Kun escribió:Pues ha habido cierto cambioo en rukia. No comentaré mucho porque no quiero acostumbrarme a un ritmo decente y que tite salga con lo mismo de siempre xD.


Muy sutil XD.

Me ha gustado mucho el capítulo, pero se notan los problemas de Tite para equilibrar los poderes, hemos pasado en un solo capítulo de un Ichigo sin poderes y un Ishida casi inútil contra dos fullbringers bastante poderosos a un Ichigo con súper poderes de shinigami (me refiero a que Ginjou ha comentado que los poderes de ichigo de shinigami no eran al 100% y este le ha respondido a que era mucho más) con siete capitanes contra dos fullbringers que se han acojonado por un espadazo de prueba.

Por eso no se como se las arreglará para que sobrevivan tirantes y el otro y no sean obliterados de la faz de la tierra.

Un saludo.
Me encantan las kubotroleadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] de pipita a pinazo en un capítulo
byakuya se ha quitado las tiras esas que lo destacaban como noble? me refiero a lo del pelo. Esque no se ve muy bien con la perspectiva.
Cierto, eso parece. Se las ha quitado el jodío xD
Tengo muchas ganas de ver qué ha pasado en la SS y cómo han evolucionado las cosas.
Gran capítulo, se puede sacar mucho jugo de esto. Espero que Tite se centre y saque algo decente de todo esto. :)
Comentando un poco así en general, no me gusta nada el peinado nuevo de Rukia, me recuerda demasiado a Hanatarou :(
Y los capitanes pintan algo ahi? No hay duda que queda muy bien, pero parece que Ichigo y los demás van sobrados, en mi opinión.

Por cierto, ahora están en el mundo real y Ichigo destruye un edificio donde posiblemente haya gente? :-?

Pero si, ha estado muy bien el capítulo, a ver como continua :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muy buen capitulo, Tite está llevandolo todo muy bien, los nuevos diseños una pasada, momentazos con Rukia, esto.... si todos estos shinigamis han colaborado con lo de Kisuke habrán visto a Isshin si o si..... algo les explicaria el papi,no?
sniff...

Sigue siendo la misma mierda. La misma mierda que "mola". Lo que sucede es que cuando repites la misma mierda 20 veces cansa.

Ichigo va a tener más transformaciones en esta serie que pikachu con 4 gramos de coca en el festival de Monegros..

Se repite el buff, se repiten las formas, se repite la estructura.... cada vez aburre más, más aún cuando ni siquiera hay buenos combates o enemigos medianamente carismáticos. Esta serie es un desfile de modelitos de ichigo con muchas muñequeras y tiras, y trenzas, y cuerdas, y espadas, y.... y nada más.

Nada nuevo, más chorradas de Tito Tite xD
No se q le habéis visto d bueno a este capítulo. Si no tiene nada!
Lo único q pasa es q sube d nuevo d nivel... Siempre lo solucionan igual!
Y la cantidad d variaciones en los ataques es nula.
Si, salen personajes carismáticos, pero q pinta toda esa gente ahí? Les han echado del curro o q? No tienen nada mejor q hacer?

A mi esta saga me recuerda tanto a garlic jr (dragón ball)... Y mira q era mala esa parte.

A ver si la semana q viene se pone interesante, q al menos ha cambiado el rumbo d la historia y promete. Pero debería hacer algo más q enseñar personajes conocidos en el público
Rukia transfiere sus poderes a ichigo, la ss aparece... ahora es cuando vienen de nuevo a por rukia y volvemos a comenzar xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dudo mucho que Tite repita la misma formula, además dijo que en cuanto apareciera Isshin parte de la trama giraria entorno a él---
Solid_87 escribió:Dudo mucho que Tite repita la misma formula


Pues lo lleva haciendo desde hace unas cuantas sagas xD
Isshin es el verdadero traidor,que recluto a los fullbringer para ocuparse de la ss,logicamente aizen era un demente que se le tenia que parar,por eso paso como aliado,pero ahora le toca a el,momento en el cual aparecen los aliados de isshin,los shinigamis renegados(no vizards y mierdas de esas,si no shinigamis que reniegan de la ss) y les pegan una untada de ostias a los capitanes.

Acto seguido,isshin consigue los poderes de su hijo,esa esencia medio hollow,por cierto urahara tambien estaba metido en el ajo,su objetivo es cambiar la ss,y entonces a ichigo le va a tocar elegir que bando apoyar.

Eso,seria una buena manera de dar un giro en la serie,y levantar expectacion,pero no lo va hacer,lo de siempre,4 malos para 425 buenos,y por supuesto ninguno de los buenos morira.

Pero bueno,por lo menos me ha molado que le vaya a partir la boca a esos dos imbeciles con un nivel de poder al que ya estabamos acostumbrados,vaya dos,se pensaban que eran la ostia y miralos ahora xDDD.

Enga un saludo.
os estan pareciendo buenos estos dos últimos capítulos?? Por que a mi pues que quieres que te diga...recupera los poderes sin ton ni son, por obra de urahara. Ya podía haberse ahorrado toda la mierda de antes si luego va a hacer esa estupidez de que den reiatsu los otros.
Y bueno por no decir el cambio de look y todo de los protas que ahora serán ultra fuertes etc.. y yo me preguntos ni tienen muchos años de entrenamiento esta gente? en un año cambian tanto.. no se a mi todo me parece muy incoherente..

saludoss
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buena la fumada de Isshin... Travolta y Tirantes algo esconderán...
Es que realmente no hay una razón argumental real para explicar por qué esto no pasó justo después de que ichigo perdiera sus poderes.
Yo creo que el simple hecho de que salieran capitanes y tenientes viendo lo mierda que es la saga ha hecho darle interes al capitulo, si eso habla muy mal de la serie y lo mal que lo está haciendo el autor y denota claramente que lo que estaba haciendo no era bueno y está claro que va a tener que repetir por enesima vez la misma formula y como comenta Moraydron a no ser que de un giro como el comenta que por cierto a mi me mola bastante :p poco va a sorprender..
Está claro que viendo que la popularidad de la serie se iba definitivamente a la mierda Kubotroll ha tenido que pegarle un giro importante a la cosa y traer de vuelta rápidamente a los antiguos personajes para que los japoneses volvieran a cumear con la serie. Lo malo de hacer cosillas así es que luego ves que durante casi un año te has tragado un relleno infumable en el mismo manga... Y encima no se ha currado para nada ninguna razón por la cual esto no ha sucedido antes xD

Yo ya hace tiempo que tengo claro que en Bleach no busco un guion espectacular y una trama innovadora y que me sorprenda, porque eso desde hace años la serie no lo tiene, supongo que por eso estos dos últimos capítulos me han gustado tanto, porque al fin y al cabo son la esencia de este manga: acción sin más y coolerío por un tubo. Pasa que claro, luego uno se pone a pensar en todas estas lagunas y la cosa empieza a perder molonidad [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esta saga es sin lugar a dudas la introducción para explicar el pasado de Isshin, los origenes de ichigo, su nacimiento y muchas mas movidas, algo gordo se oculta....., eso si los entrenamientos fullbring hasta que aparece Tsukushima en el prostibulo de los excution daban mucho asco, muchisimo, por cierto Isshin y Urahara han ido a por el Tirantes?
Wence-Kun escribió:Es que realmente no hay una razón argumental real para explicar por qué esto no pasó justo después de que ichigo perdiera sus poderes.


Yo realmente aún no he entendido para que han servido los fullbringers [comor?] [comor?] .

Un saludo.
Solid_87 escribió:Esta saga es sin lugar a dudas la introducción para explicar el pasado de Isshin, los origenes de ichigo, su nacimiento y muchas mas movidas, algo gordo se oculta....., eso si los entrenamientos fullbring hasta que aparece Tsukushima en el prostibulo de los excution daban mucho asco, muchisimo, por cierto Isshin y Urahara han ido a por el Tirantes?


No se cuantos capis lleva de esta saga, si alguien lo sabe estaria bien que lo comentase, pero podria haber quitado mucho relleno y paja y esta saga se podria haber quedado en unos 10 capitulos perfectamente, es que es increible que un manga tenga relleno y sobre las explicaciones todavia no se ha dicho nada ni de isshin ni del origen de ichigo ni nada de nada...
Buenas eolianos, deje de seguir Bleach desde que Ichigo acabo con Aizen y toda esa movida, ya que venia relleno y eso, pero ahora quiero retomarlo. Me podeis decir si ha acabado el relleno, si es asi en que capitulo, y si no es asi cuando piensan acabarlo? Me interesaria retomar la serie. Muchas gracias!
Pues a mi este capitulo me ha parecido una puta mierda.
Ahora por supuesto, los malos que durante 50 capitulos eran la ostia y ichigo no podia hacer nada, son derrotados de un estornudo de ichigo, con sus miradas cool y tecnica de siempre(tite es incapaz de dar una pelea igualada y emocionante desde... ¿la sociedad de almas?). ¿Para que esta mierda de los fullbring? ¿Porque no han creado la espada esta cuando ichigo perdio sus poderes y no 1 año depues? ¿Porque no han ido a ayudar a ichigo en cuanto urahara les informo de esto?(porque rukia se bien que se entero para crear la espada esta) ¿Porque el padre de ichigo no lo ayuda estando su hijo a punto de morir, y siemplemente aparece para poner pose cool y ver como llegan con shingamis?

Joder, esque es un sinsentido enorme
Solo merece la pena por los personajes y dibujos , porque lo demas es de risa
Y se está guardando tantas cosas para volverse a salvar en unos capis, por ejemplo:

*No se mira la reacción de ninguno de los shinigamis al ver a Isshin (en caso de que siga ahí)
*No se mira la reacción de Aizen-tirantes en este cap, si es una reacción de miedo o tranquila como ''just as planned''

Y a saber cómo se justifica tite (si se molesta en hacerlo), ya que acaba de matar cualquier teoría como ''Es que tuvimos que esperar todo un año para reunir el reiatsu suficiente'' o algo así, rukia ya dijo que simplemente volvió a transferirle sus poderes.

Ahora que urahara le dice a rukia (suponiendo que haya sido ella) en la tienda que ''después de esto ya no hay vuelta atrás''. Habrá perdido sus poderes?, le enseñarán fullbring? [Ooooo]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Wence ahora que lo dices...... me ha dejado perplejo el que los shini sepan ya de Isshin, les contaria este todo su rollo tras lo de Aizen? los sueños de ichigo con los shinigamis al principio de esta saga y la voz de rukia por la insignia tendrán algo que ver en lo que ha pasado?

Hay mucho gato encerrado.... y eso es bueno
Solid_87 escribió:Wence ahora que lo dices...... me ha dejado perplejo el que los shini sepan ya de Isshin, les contaria este todo su rollo tras lo de Aizen? los sueños de ichigo con los shinigamis al principio de esta saga y la voz de rukia por la insignia tendrán algo que ver en lo que ha pasado?

Hay mucho gato encerrado.... y eso es bueno


Bueno( lo del gato encerrado) seria si hablasemos del creador de monster,FMA,naruto,death note....pero lo maravilloso de tite es que crea un monton de incognitas y al final no da continuacion a ninguna,si lo hace hasta en los combates(arrancar 0...)xD.

Enga un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Jejeje, no te falta razón, pero lo de isshin debe explicarlo asi como los origines de la familia kurosaki...... si o si
jarna3 escribió:
Wence-Kun escribió:Es que realmente no hay una razón argumental real para explicar por qué esto no pasó justo después de que ichigo perdiera sus poderes.


Yo realmente aún no he entendido para que han servido los fullbringers [comor?] [comor?] .

Un saludo.


Ni tu ni nadie xD.
Lo de botas sucias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
Solid_87 escribió:Jejeje, no te falta razón, pero lo de isshin debe explicarlo asi como los origines de la familia kurosaki...... si o si


Bueno la cuestión es cuando?? porque a este autor se le olvidan luego las cosas... y mete cosas con calzador e improvisa a lo bestia y yo me pregunto que pasara ahora con los fullbrings que para mi es relleno puro y duro porque lo que tenia que haber pasado es lo del ultimo capitulo sin más pero bueno hay que estirar el chicle...
Lo de los fullbrings tiene pinta de que no se volveran a ver mas XD, son ta flojos que se hypean por robarle los poderes a ichigo y luego resulta que lo unico que le han quitado han sido las telarañas.
Me estáis diciendo que King Bradley y Perona no volverán a salir en bleach? [hallow]

Ya sólo quedaría saber si el resto de los fullbringers son malos también. Sobre lo del pasado de isshin... creí que se iba a tocar el tema cuando habló por primera vez con urahara, o un flashback cuando lo de la SS hace 100 años... o cuando intervino para salvar a ichigo y que era ''mitad shinigami y mitad...''.

El único que parece haberlo conocido (a parte de Urahara y Yoruichi) como shinigami era Aizen si no mal recuerdo lo llama por su nombre.
Des de que Ichigo acabó con Aizen de una manera tan insulsa, y carente de emonción, me di cuenta de que pese a que Kubo intente seguir el manga, va a ser una basura. Vete a saber con que saldrá, por que lo del fullbring ha sido lo más estúpido de la serie con diferencia, he visto rellenos mejores y con más sentido...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
De alguna forma esto del Fullbring debe de estar relacionado con los origenes de Ichigo, su padre...... y si Masaki fue una de estos?.... Ginjou sabia de urahara, Isshin e incluso como Rukia le dió los poderes de Ichigo la primera vez...... como sabe tanto travolta?...
Ya han salido imagenes del capitulo..
Jode con bleach...
Powerup de Ginjo, ichigo style
Imagen
Yo al power-up de Ginjou no les encuentro ningún sentido ya que por mucho poder que consiga nunca podrá enfrentarse a Ichigo y 7 capitanes y todo esto no son más capítulos inútiles para mostrar transformaciones inútiles.


Un saludo.
ya está en inglés..
al parecer ginjo era el primer shinigami sustituto WTF!! Joder, no entiendo nada y creo que el autor tampoco..
Morderek escribió:ya está en inglés..
al parecer ginjo era el primer shinigami sustituto WTF!! Joder, no entiendo nada y creo que el autor tampoco..


¿En que página web (suelo leerlo en mangastream y por problemas se va a atrasar)?

PD: Ya lo he encontrado y leído y como ya han dicho me parece que ni el autor sabe lo que hace.
Morderek escribió:ya está en inglés..
al parecer ginjo era el primer shinigami sustituto WTF!! Joder, no entiendo nada y creo que el autor tampoco..


No hace falta entender algo así. No tiene ningun valor argumental real, ni de peso, ni de nada. Es una chorrada. Por su puesto habrá que esperar el ¿desenlace?

.. Como si hubiese dicho Tite que el tío éste era de la alineación de la Real Sociedad del 87.. pues igual.

Tito Tite usa tal cantidad de argumentos absurdos que buscar explicación a los sucesos del manga es imposible. Esto ya ni hypea, es como buh.. a ver qué parida nos suelta Tite la semana que viene xD
Vaya basura de capítulo y de manga [+risas]
pues mira a mi me ha gustado, almenos se aclara porque ahora se le han devuelto los poderes a ichigo, supongo que lo tenian vigilado y al ver a ginou han dicho wtf, hay que matarlo

que si, que ha salido de la nada, per bah.

y otra cosa, y los cuerpos de ichigo y ahora ginjou? ¬_¬
He visto el capitulo y he de decir que es increiblemente, una graaaaaan bola de mierda.
Capitulo malo malo en fin como comentais no tiene sentido nada es el no va más, creo que no existirá nunca un manga donde se vea de forma tan evidente que el autor no tiene ni puta idea de hacia donde dirigir su historia o que poner en los capitulos va improvisando a lo bestia sin ton ni son en serio que contrate un par de ayudantes que le ayuden en la historia se esta cargando la serie cada vez más :(
8431 respuestas