Lo veo venir,como los capitanes han dado parte de su reiatsu para restaurar el poder de ichigo,y los fullbringers han sido "bendecidos" por parte de la esencia del poder fullbringer de ichigo,pues resulta que ahora estaran a la altura...y ahora es cuando empieza lo divertido:
Un capitan de escuadron es un shinigami,bien los shinigamis solo pueden ser dañados por kidoh,zanpkutohs o ataques de hollow,de hecho da igual que seas un fullbringer en un principio no deberian ni ser capaces de ver a los shinigamis,pero para variar,tite hace lo que le da la gana xD.
Luego el combate de reni o ikakku podria estar interesante,pero por favor el de los otros 3,no ya sabemos como se va a resolver esto:
-zaraki vencera a ostia limpia y su oponente alucinara de que esta zumbado
-Byakuya no perdera la compostura en ningun momento,arrogante y superior hasta el final
-hitsugaya ira cometiendo alguna cagada pero tras evaluar al oponente de manera magistral efectuara un ataque final devastador.
Y si alguno de los 3 muere ante cualquiera de esos imbeciles,sepulta directamente el anime,primero porque la escala de poder a la que llego en karakura y lo que hemos visto deja claro que los fullbringer son nivel bound COMO MUCHO,y segundo,que si queria cepillarse a algun capitan deberia haber sido contra los espada hombre,no contra estos tios con carisma nulo.
Lo interesante es que Ginjo realmente hubiese absorvido TODO el poder de ichigo (el que se pego con aizen) y lo hubiese repartido entre sus colegas,y tendriamos combates verosimiles y ichigo fuera,que ya tubo sus momentos de chuleria contra ulquiorra y aizen xD.
Lo ha dejado todo en una situacion absurda,muy bien lo tiene que hacer para que nos sorprenda y nos guste me parece a mi,por cierto,a zaraki en teoria no lo pueden dañar ya sabeis por que xD.
Enga un saludo.
PD:Me habia olvidado que estan isshin(que le pega una tunda a aizen fase 1) y urahara(que es el que acaba ganandole) añadiendo estos dos a la equacion es imposible que los fullbringers sobrevivan.