Bleach (#2)

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
De la serie se comenta, pero últimamente todo lo que lee uno son mas criticas y menos debate sobre la serie, su trama....
Solid_87 escribió:De la serie se comenta, pero últimamente todo lo que lee uno son mas criticas y menos debate sobre la serie, su trama....


Si existiera trama sobre la que debatir.... [+risas]
Con el pedazo de trama que tiene Bleach si nos pudieramos a debatir sobre ella......el hilo moriría. XD

Al menos criticándola mantenemos el hilo vivo, y mucho es para esta serie.
horo-horo escribió:
Solid_87 escribió:De la serie se comenta, pero últimamente todo lo que lee uno son mas criticas y menos debate sobre la serie, su trama....


Si existiera trama sobre la que debatir.... [+risas]


Exactamente que trama? si lleva casi 1 año con la nueva saga y parece más relleno de anime que otra cosa, que vas a debatir si los capitulos tienen paginas con 2 viñetas por hoja o dibujos que ocupan paginas enteras y apenas hay dialogo, trama la habia en las SS con lo que ocurrió con Aizen o la mini saga del pendulo donde se explicaban cosas pero desde Hueco Mundo cuando empezaron a caer los espadas esto es un sin sentido continuo donde el autor se saca de la manga cosas porque si..
[Barcha] escribió:
horo-horo escribió:
Solid_87 escribió:De la serie se comenta, pero últimamente todo lo que lee uno son mas criticas y menos debate sobre la serie, su trama....


Si existiera trama sobre la que debatir.... [+risas]


Exactamente que trama? si lleva casi 1 año con la nueva saga y parece más relleno de anime que otra cosa, que vas a debatir si los capitulos tienen paginas con 2 viñetas por hoja o dibujos que ocupan paginas enteras y apenas hay dialogo, trama la habia en las SS con lo que ocurrió con Aizen o la mini saga del pendulo donde se explicaban cosas pero desde Hueco Mundo cuando empezaron a caer los espadas esto es un sin sentido continuo donde el autor se saca de la manga cosas porque si..


El anime va a morir si o si, porque despues del relleno van a poner esta saga , que para mi es un relleno , y cuando acabe esta saga ( que será corta porque vamos no tiene mucha chicha) otro relleno de la ostia asi que muy negro lo veo yo
Llevo desde que empezó la saga esta del Shinigami Sustituto sin leerme nada del manga; ya son unos cuantos meses.

Mi pregunta es... ¿ha mejorado en algo la serie, o sigue siendo tan desastrosa?. ¿Si me leo todos esos capítulos disfrutaré algo, avanzará la trama?.

¡Qué bajón pegó la serie desde que combatieron las tres primeras espadas!.
Si acaso lo único que podrías disfrutar es que vuelve un personaje importante de la ''trama'' y eso pasó hace 3 capítulos, fuera de eso es relleno realmente xD.
*//Melkaia\\* escribió:Llevo desde que empezó la saga esta del Shinigami Sustituto sin leerme nada del manga; ya son unos cuantos meses.

Mi pregunta es... ¿ha mejorado en algo la serie, o sigue siendo tan desastrosa?. ¿Si me leo todos esos capítulos disfrutaré algo, avanzará la trama?.

¡Qué bajón pegó la serie desde que combatieron las tres primeras espadas!.


Con tres lineas se te resume toda esta saga.
*//Melkaia\\* escribió:Llevo desde que empezó la saga esta del Shinigami Sustituto sin leerme nada del manga; ya son unos cuantos meses.

Mi pregunta es... ¿ha mejorado en algo la serie, o sigue siendo tan desastrosa?. ¿Si me leo todos esos capítulos disfrutaré algo, avanzará la trama?.

¡Qué bajón pegó la serie desde que combatieron las tres primeras espadas!.


Interesante no ocurre nada, pero al pegarte la pechada de tantos capítulos se hará más ameno. Seguir la serie semana tras semana es lo que pesa, apenas avanza y cuando parece que algo relevante va a pasar vuelve todo a su cauce. Kubo way of life.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Por cierto, creeís que veremos una dopada de los fullbringuers?
Sí. De hecho creo que los siguientes 5 (eran 5 los fullbringers, cierto?) será uno por cada uno con su nuevo traje y nuevos poderes, así como uno más largo para el gamer que los encerrará en un mega-mundo de videojuego donde cabrán todos porque ahora puede hacerlo con su nuevo poder y los fullbringers pelearán con ventaja.

Eso sumado a los ''Qué es este increible reiatsu!?'' y demás frases típicas xD.

Edito: Eso sin faltar el típico personaje malo que se va a cambiar al bando de los buenos: Riruka/Perona que dudará al atacar a orihime por haber sido cálida y sincera con ella.
Solid_87 escribió:Por cierto, creeís que veremos una dopada de los fullbringuers?


Yo creo que si, el problema es que por mucho que se dopen nunca podrán estar al nivel de sus rivales (además que Ichigo aún no ha mostrado el bankai (y no sabemos si aún conserva la máscara)).

Un saludo.
jarna3 escribió:
Solid_87 escribió:Por cierto, creeís que veremos una dopada de los fullbringuers?


Yo creo que si, el problema es que por mucho que se dopen nunca podrán estar al nivel de sus rivales (además que Ichigo aún no ha mostrado el bankai (y no sabemos si aún conserva la máscara)).

Un saludo.

Prefiero que ichigo salga de esta sin mostrar su bankai, ultimamente se habia abusado tanto de el que parecia su estado natural, veiamos a capitanes ser oponentes mas que dignos sin usar ni siquiera su shikai, y luego vemos que ichigo tenia su bankai activado todo el tiempo, nos daba la sensacion de que sin el era un paquete, y ya al final de la ultima saga ami me dio la impresion de que sin mascara no podia hacer frente a ningun espada, aunque tuviera su bankai activado.
Ya que le han echo un reset que pete un poco sin bankai.
Ya me recordaba a la primera transformacion de supersaiyan de dragon ball XD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cierto me recordaba a lo de SS 1 en DBZ...., creo que habian 7 FB,no? Ginjou, Yokio, Jaccky, Giriko, Riruka, el aprendiz de Tirantes y Mr Tsukushima.... y creo que hay 7-9 shinigamis....

Como no vayan con los limitadores esos del mundo real los FB no deben de durar nada, aunque a saber si han desarrollado poderes de Shinigami al ser los de Ichigo...., espero que Tite acabe con esta saga dandole un final digno, y luego haga un pendulo dónde aparezca el pasado de Ginjou, su relación con los fullbringuers, en el que aparezca de paso el pasado de Isshin y el nacimiento de IChigo, de ahí a la saga de la dimensión del rey bien llevada como la de la SS y un buen final de Bleach tras la última parte de CAcamndo y el entrenamiento de la saga Fb..
Lo veo venir,como los capitanes han dado parte de su reiatsu para restaurar el poder de ichigo,y los fullbringers han sido "bendecidos" por parte de la esencia del poder fullbringer de ichigo,pues resulta que ahora estaran a la altura...y ahora es cuando empieza lo divertido:

Un capitan de escuadron es un shinigami,bien los shinigamis solo pueden ser dañados por kidoh,zanpkutohs o ataques de hollow,de hecho da igual que seas un fullbringer en un principio no deberian ni ser capaces de ver a los shinigamis,pero para variar,tite hace lo que le da la gana xD.

Luego el combate de reni o ikakku podria estar interesante,pero por favor el de los otros 3,no ya sabemos como se va a resolver esto:

-zaraki vencera a ostia limpia y su oponente alucinara de que esta zumbado
-Byakuya no perdera la compostura en ningun momento,arrogante y superior hasta el final
-hitsugaya ira cometiendo alguna cagada pero tras evaluar al oponente de manera magistral efectuara un ataque final devastador.

Y si alguno de los 3 muere ante cualquiera de esos imbeciles,sepulta directamente el anime,primero porque la escala de poder a la que llego en karakura y lo que hemos visto deja claro que los fullbringer son nivel bound COMO MUCHO,y segundo,que si queria cepillarse a algun capitan deberia haber sido contra los espada hombre,no contra estos tios con carisma nulo.

Lo interesante es que Ginjo realmente hubiese absorvido TODO el poder de ichigo (el que se pego con aizen) y lo hubiese repartido entre sus colegas,y tendriamos combates verosimiles y ichigo fuera,que ya tubo sus momentos de chuleria contra ulquiorra y aizen xD.

Lo ha dejado todo en una situacion absurda,muy bien lo tiene que hacer para que nos sorprenda y nos guste me parece a mi,por cierto,a zaraki en teoria no lo pueden dañar ya sabeis por que xD.

Enga un saludo.

PD:Me habia olvidado que estan isshin(que le pega una tunda a aizen fase 1) y urahara(que es el que acaba ganandole) añadiendo estos dos a la equacion es imposible que los fullbringers sobrevivan.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cierto Isshin y Mr Bético la liarán, me da que se las verán con Mr Tirantes...., pero como este les apuñale...
a ver si rukia tiene bankai en esta saga o en la ultima, y a ver si no es una mierda
Solid_87 escribió:Cierto Isshin y Mr Bético la liarán, me da que se las verán con Mr Tirantes...., pero como este les apuñale...


Esa es otra posibilidad. El tirantes podría apuñalar a estos dos o a más y tener un combate ''equilibrado'' pero muy sacado de la manga.

No se ha visto en algunas viñetas al tirantes, y conociendo a tite su próxima aparición será detrás de algún bueno lanzando un ataque sorpresa por la espalda.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Wence puede ser que se cumpla tu predicción, pero seria un poco rastrero por parte de Tite el hacer que el Tirantes supere en velocidad al Papi y al Bético....
Ya bueno,el problema es que ante esa diferencia brutal de reiatsu,posiblemente no pueda apuñalar a ninguno de los dos,ah y por hay esta byakuya maestro en apuñalar xD.

Enga un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es que es eso, Tite se está pasando de nuevo la escala de poderes por el forro...., un fullbringuer como mucho puede ser como Chad en su forma final, pero ahora con la dopación pues un poco más.... vamos que a la altura de un teniente y creo que me paso...., se me está viniendo a la mente la posbilididad de que algun modo los fullbringuers se conviertan de alguna forma en shinigais, vamos como hizo Ichigo, fusionar su fullbring con poderes de shinigami... una fumada,,,
Ya ha salido el capítulo y, cuando pensábamos que no podía ser peor, Tite vuelve ha superarse.

Supongo que el que luchaba contra kenpachi no habrá muerto tan fácilmente, por que sino van a durar un capítulo más.


Un saludo.
Fucking boring.

Bueno, se podría decir que esto si es respetar la escala de poderes, Kenpachi se lo ha cepillado de 1 golpe xD
Dado que en poder son una basura, los únicos fullbringers que pudieran importar algo serían:

*El tirantes por ser el lider.
*El gamer por ser el único que pudiera salvarlos (nah, es el único que tite puede explotar con poderes salidos de la manga para equiparar poderes) en su mundo gamer.
*La fullbringer parecida a perona si acaso para hacer fanservice, que la otra parece tío.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como decis Tirantes y travolta son los únicos que pueden dar caña, la marihombres para fardar un poco, en fin capi de transición para los VS, Riruka Vs rukia? Ichigo sale poco al final contra ginjou? y el bético y el papi?
Que gran capitulo no me esperaba para nada que kempachi destrozara al general de fullmetal alchemist , y el dibujo increible , menudos fondos, gran trabajo tite kubo
de basura
Espero que el del tiempo este muerto,y es que un personaje que manipule el tiempo es algo dificil de controlar y se puede explotar muy bien,pero a tite no se le dan bien estas cosas,ademas por respetar un minimo la escala de poder espero que se lo haya cargado xD.

Que curioso,tsuchikima vs byakuya,y antes ya habia comentado que a este no lo apuñala ni de coña xD.En fin,y los otros dos tochos ni se mueven,no se puede llevar peor esto xD.

Enga un saludo.
La última viñeta con Kenpachi es [tadoramo]
A todo esto, los malos siempre están hablando de dioses.

Aizen hablaba de cómo alguien se convertía en Dios y según él lo había logrado. Algunas fracciones también mencionaban a los dioses e incluso uno le preguntó a Ikkaku que quién era su dios. Ahora este tío de fullmetal también.

Si fuese otro autor me daría qué pensar, pero siento tite...
joder lo que habria molado el capitulo si despues de salir los petardos estos con sus nuevos poderes hubiera aparecido un cartel negro poniendo : SENBONSAKURA KAGE OSHI y la siguiente viñeta una pagina doble de los capitanes yendo a la soul society y diciendole a ichigo date prisa y no te entretengas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Aunque kempachi siempre mola.
Esto cada vez va a peor, todos los fullbringers tendrían que haber muerto en este capítulo, exceptuando a Ginjou y Tsukishima, de un Getsuga Tensho de Ichigo. Ahora tendremos un montón de batallas inútiles en las que los shinigamis se los cargarán sin despeinarse y dos o tres meses perdiendo el tiempo TT
orioloriol escribió:Esto cada vez va a peor, todos los fullbringers tendrían que haber muerto en este capítulo, exceptuando a Ginjou y Tsukishima, de un Getsuga Tensho de Ichigo. Ahora tendremos un montón de batallas inútiles en las que los shinigamis se los cargarán sin despeinarse y dos o tres meses perdiendo el tiempo TT

Ya podia kenpachi cargarse a todos estos mantas del tiron, si eso dejar al tirantes y a ginjou para ichigo que se luzca, pero el resto... espero que esta haya caido y no se levante ni se regenera ni nada por el estilo.
orioloriol escribió:Esto cada vez va a peor, todos los fullbringers tendrían que haber muerto en este capítulo, exceptuando a Ginjou y Tsukishima, de un Getsuga Tensho de Ichigo. Ahora tendremos un montón de batallas inútiles en las que los shinigamis se los cargarán sin despeinarse y dos o tres meses perdiendo el tiempo TT


Exacto ahora nos tocara unas cuantas semanas de combates inutiles de personajes que sobran, los unicos salvables de los fullbringers son Ginjou y Tsukishima, esperemos que esto no se alargue mucho o que al menos veamos cosas nuevas de tenientes y capitanes pero lo dudo.
borre escribió:La última viñeta con Kenpachi es [tadoramo]

le han cambiado el parche??? parece el aparatito que llevan vegeta y los otros en el ojo (its over nine thousand u know)
bonito final para esta gente, muerte y destruccion a manos de kenpachi en una bonita viñeta repleta de sangre
lo firmo para todos oiga
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me lo estoy leyendo y la verdad que es de transición pura, parece que no doparán al padawan de Tirantes y luego lo matarán....... espero que los xcution planten cara a los shinigami tras hacerse con los poderes de IChigo, sino zaraki cargatelos
y el toushirou vs toushirou...
Como si no hubieramos aprendido nada... nos esperan al menos dos capítulos más en los que King Bradley se levantará, hará un power up enseñando su nueva habilidad, Kenpachi dirá que tiene que luchar en serio, se quitará el contador de ki, y volveremos al orgasmo (y a la casilla inicial)

Estoy teniendo un deja vu... algo de espadas y fracciones y tenientes...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si esque lo sabia, que panda de mataos, tanto hablar para que se los carguen de un golpe casi [qmparto]
En fin, a ver si acaba ya pronto esto, que vaya tela
Kazian escribió:Como si no hubieramos aprendido nada... nos esperan al menos dos capítulos más en los que King Bradley se levantará, hará un power up enseñando su nueva habilidad, Kenpachi dirá que tiene que luchar en serio, se quitará el contador de ki, y volveremos al orgasmo (y a la casilla inicial)

Estoy teniendo un deja vu... algo de espadas y fracciones y tenientes...

pues seria un punto a favor que tite no lo hiciera, aunque no vieramos mas a ken-chan
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Algo tendrán que hacer los FB club, espero que tengan poderes de Shinigami fusionados con su FB, podria ser?
Capitulo que pff, sin mas, para que aparezcan un poco los demas comandantes y vale.

Y lo de Kenpachi, parece mas una chapa de hierro soldada a su cara que un parche
Solo una cosa, llevamos con esta saga desde el capítulo 424 [The Lost Agent (El agente perdido)] y el de esta semana es el 463, eso son (463-424) 39 capítulos que equivalen a 39 semanas, contando que han habido 2 semanas sin Bleach nos dan 41 semanas o lo que es lo mismo
+-0,8 años (contando que aun no ha terminado).

¿Por que digo todo esto? Pues por la simple razón que hemos perdido casi un año con una historia peor que el relleno cuándo se habría podido haber solucionado en un capítulo (3 meses después... llega Rukia, le atraviesa con la espada, le da los poderes y ya) y en una semana lo teníamos listo.

De verdad espero que a esta saga no le quede más de dos capítulos.

Un saludo.
Me aburro tanto como para hacer una recopilación de todas las viñetas que valen la pena en esta saga: Los fanservices, que bueno, tampoco son tantos xD.
jarna3 escribió:Solo una cosa, llevamos con esta saga desde el capítulo 424 [The Lost Agent (El agente perdido)] y el de esta semana es el 463, eso son (463-424) 39 capítulos que equivalen a 39 semanas, contando que han habido 2 semanas sin Bleach nos dan 41 semanas o lo que es lo mismo
+-0,8 años (contando que aun no ha terminado).

¿Por que digo todo esto? Pues por la simple razón que hemos perdido casi un año con una historia peor que el relleno cuándo se habría podido haber solucionado en un capítulo (3 meses después... llega Rukia, le atraviesa con la espada, le da los poderes y ya) y en una semana lo teníamos listo.

De verdad espero que a esta saga no le quede más de dos capítulos.

Un saludo.


Toda la razón, y encima aún nos quedarán, al ritmo que está yendo esta saga, mínimo un par de meses seguramente.
Wence-Kun escribió:Me aburro tanto como para hacer una recopilación de todas las viñetas que valen la pena en esta saga: Los fanservices, que bueno, tampoco son tantos xD.

siempre nos quedara el hentai
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ya vereis que tras 2 meses de combates cacas, salvo los de Byakuya Vs Tirantes y el Ichigo VS Travolta, esto empalma con el pasado de Travolta y con ello al de Isshin y luego saga final buena de la division del rey, sueño muxo,jejeje bua fijo que 3 semanas durará el combate entre Yokio y la cubitera... que asco me da
Esta semana tite ha trabajado de mas , en 2 paginas ha incluido fondos , y me gusta el cambio de look de los personajes, en 2 años que han pasado todos han cambiado de look cosa que no habia pasado en tropecientos mil años antes , y encima poco a poco todos se van haciendo clones de aizen.
joder yo que pensaba que byakuya se habia quitado los pasadores del pelo en plan humildad y lo unico que ha hecho es ponerselos mas atras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Byakuya humilde? arriba el orgullo joder!!!!!
Menos mal que Zarak iesta aquí para animar el manga... porque sino...
8431 respuestas