Bleach (#2)

Capitulo como el resto a los que estabamos acostumbrados, con el detalle de que de vez en cuando se ve la ciudad como fondo para recordar el cambio simulado de escenario
Al menos ha tenido la decencia de en un capitulo avanzar un poco de varios combates, lo mejor de todo es que falta 1 semana menos para que acabe esta mierda de saga.
Kachral escribió:Menos mal que Zarak iesta aquí para animar el manga... porque sino...


Zaraki en su linea, y con esto espero que quede demostrado que esta gente es puta basura y acaben con ellos como mínimo 1 por semana, porque sino esto se va a eternizar hasta la nausea.

La lolita atacando con peluches y empuñando una... ¿Pistola? Que parece un juguete de lanzar burbujas de los chinos. El niñazo lanzando misiles y, con ese detalle de polígonos, la consola debía ser una PluyStation de imitación. El tirantes a quien, no recuerdo porqué y realmente me la pela porque será una chorrada, no le han dado más poderes "pa que, si manipula el pasado de una persona!".

Y para terminar skeletor...digo, travolta... oh wait! De duelo contra Ichigo, por suerte Ishida ha venido a salvar la situación!

En fin como saga una castaña, pero divierte ver lo bizarra y sinsentido que se está volviendo la serie XD.

Un momento... donte está mi fanservice?? Tite, cabrón! cawento cawento cawento
Riruka no ha cambiado nada ._.
Wence-Kun escribió:Riruka no ha cambiado nada ._.


Le han puesto un gorrito con unas orejas de conejita muy cucas, además de un corpiño con forma de corazón!

"Link a página de nuevos trajes"
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No pinta mal y parece que avanza rápido, en fin quitando de kuugo y tirantes el resto como ya sabiamos morralla....
Es que en esa viñeta donde se muestran las transformaciones... digamos que prometía más xD, pero mejor lo dejo así, que esperaba algo de fanservice a parte del hitsugaya vs hitsugaya xD.
A mi me ha "gustado" esa insinuación de que Travolta pueda ser un hollow/arrancar/vizard. Fijaos en el plano detalle de las botas.
Lo de byakuya hablando tanto de honor no tiene demasiado sentido,byakuya es muy honorable en todo lo referente a la familia y las leyes,la nobleza y todo eso,pero luego a la hora de combatir,mas bien poco,que recuerdo que su primer ataques siempre es un shunpo y apuñalamiento por la espalda xD.

En fin ya veremos como acaba esto.

enga un saludo.
Espero que solo veamos los combates de ginjou y el tirantes, los demas me parece digno del peor relleno.. ademas no seria la primera vez que tite pasa como de la mierda de mostrarnos un combate.. acordaos de ese combate tan poco trascendental ( ironia) que era yammi contra byakuga y kempachi.. esperaba y mucho ver ese combate y cuando lo muestran se ven estos volviendo a la sociedad de almas quejandose de que fue un combate aburrido y yammi muriendose.... ( un buen final para el espada numero 0).
Melkorian escribió:Espero que solo veamos los combates de ginjou y el tirantes, los demas me parece digno del peor relleno.. ademas no seria la primera vez que tite pasa como de la mierda de mostrarnos un combate.. acordaos de ese combate tan poco trascendental ( ironia) que era yammi contra byakuga y kempachi.. esperaba y mucho ver ese combate y cuando lo muestran se ven estos volviendo a la sociedad de almas quejandose de que fue un combate aburrido y yammi muriendose.... ( un buen final para el espada numero 0).


Pero hombre, ¿no ves que es más importante la pelea contra un cerdo de peluche o el apasionante combate de Rukia contra su terrorífica oponente que ataca también con peluches que lo que le haya pasado al espada más poderoso? [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Si ahora va a resultar que ginjou logró dominar parte de las habilidades vizard y tal o que ya había pasado por muchas fases por las que pasó ichigo, vamos lo veo venir...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo de Riruka y Jackie será rápido, viendo las expresiones de la conejita se sabe que se unirá a ichigo.... la otra marimacho a pastar como Giriko, la pelea mas asquerosa será la de Escarcha que será puro fanservice, las únicas interesantes y gordas, son las de Travolta y Tirantes.

Esperoque Travolta también siguiese todos los pasos que ha tenido Ichigo, para ver porque es tan especial y porque Aizen METRO SS-Condón-Mariponsón le ponia tanto IChigo....

Por cierto: 11 DE OCTUBRE VUELVE EL ANIME REAL:


Imagen
Esta saga cada vez se parece más a yuyu hakusho xDDDDDDDDDDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
y eso que es?
Solid_87 escribió:y eso que es?


Una serie ahi... aa gustos colores jajajaja
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
quizá me la empiece a ver, se sabe algo del 465?
Ya ha salido.

Renji dice que ha estado entrenando para pelear contra Aizen. Pobrecico, no le han mencionado que aizen está encarcelado :(
Horrible capítulo, todo el rato alardean de invencibilidad los del gotei, si tan poderosos son, que se los carguen y no alarguen tanto.

Un saludo.
Capitulo malo de cojones, en fin una semana menos para que termine esto habrá que tener paciencia XD
Para el proximo capitulo veremos la pelea de los ositos de peluche no?....
Nadie dice nada de Ikkaku recolocándose el hombro él solo al más puro estilo Mel Gibson en Arma Letal? [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menuda caca de capitulo, con la marimacho VS renji, al menos las peleas están siendo rápidas, que ganas tengo de ir a las de tirantes y travolta que realmente son los que pintan en esta saga y enlazarán con la nueva y última de bleach
Solid_87 escribió:Menuda caca de capitulo, con la marimacho VS renji, al menos las peleas están siendo rápidas, que ganas tengo de ir a las de tirantes y travolta que realmente son los que pintan en esta saga y enlazarán con la nueva y última de bleach


Tu fe es incuestionable XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejje un poco, me estoy viendo la serie en anime (me la dejé tras el comienzo del relleno actual) sin rellenos y la verdad gana bastante el versela de seguido, eso si se me hace infumable los combates contras las fracciones y el aporro y como quedaron los vizards... en fin esta semana en el manga la motorabollo parece que ha palmado.

Sé que tengo fé, pero me huelo algo bueno con Travolta y Tirantes...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el relleno actual del anime está bien?
Volví a ver el anime desde el 300 y es impresionante lo mucho que gana respecto al manga D:

Eso sí, meten como 10 capítulos de manga por 1 de anime, pero todo acompañado por música y tal xD. De qué va el relleno?, sólo he visto un par de capítulos sin trama relacionada entre si y uno donde todos son personajes de terror ._.
Para mí de los peores de los últimos meses :o
Qué es eso de ''Resurrected Souls''?, Ova?, capítulo especial?, algún extra sin trama?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente que ascazo de capitulo, al menos Giriko ya habia muerto y ahora se confirman Jackie y Yukio, que cabronazo arruinando a sus padres, en fin dentro de lo malo estamos ante algo mas corto que las tontas luchas contra las fracciones, lo gordo tras el futuro acople de riruka a la panda de ichigo y de Mr777 está a punto de llegar, 2-3 semanas
Solid_87 escribió:Sinceramente que ascazo de capitulo, al menos Giriko ya habia muerto y ahora se confirman Jackie y Yukio, que cabronazo arruinando a sus padres, en fin dentro de lo malo estamos ante algo mas corto que las tontas luchas contra las fracciones, lo gordo tras el futuro acople de riruka a la panda de ichigo y de Mr777 está a punto de llegar, 2-3 semanas


Si lo dices tú, que eras el último bastión que defendía Bleach, quiere decir que ya no hay salvación [mad] [mad].

[sonrisa] [sonrisa]


Un saludo.

PD: A mi también me ha parecido una mierda de capítulo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Y la sigo defendiendo por que es una serie buena para mi....., cada uno con sus gustos...., pero que llevamos como dos capitulos muy mierdosos, total como los fullbringers, salvo Travolta y Tirantes que deben de estar dopados
Ya ha salido y parece que por suerte los secundarios ya han sido finiquitados (aunque de una manera penosa) y que veremos a tirantes y a travolta.

Un saludo.
Por lo visto quedan 3 capitulos para acabar el tomo a ver si con esto se acaba esta basura por dios..
Veamos cuando me iva a disponer a leer bleach, dije.. bien ya se han cargado a los tios esos.. ahora quedan el travolta y el tirantes.. estara mas interesante que otras semanas... veo que gastan 2 o 3 paginas con lo del tio de los videojuegos.... me mosqueo pero cuando vi que enfocaban la pelea del tio ese de la suerte que ni se como se llama ( ni me interesa), me he encabronado... habria preferido que pasaran de este combate y nos mostraran al tio ese en el suelo ( tite lo ha hecho otras veces y con personajes mas importantes), pero nada... otro numero totalmente prescindible... y si como dicen quedan 3 capis para terminar esta "saga", pues mal, van a meter las 2 peleas mas interesantes en tan pocos numeros...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El capi desde luego es de transición y bueno... al menos otro fB derrotado, tras Riruka (que seguro que se une a la pandi de naranjo) vendrá lo vieno, Tirantes y Travolta, y esas batallas durarán mas que un capitulo...
Solid_87 escribió:El capi desde luego es de transición y bueno... al menos otro fB derrotado, tras Riruka (que seguro que se une a la pandi de naranjo) vendrá lo vieno, Tirantes y Travolta, y esas batallas durarán mas que un capitulo...


ESPERO QUE NO!! POR FAVOR! QUE ACABE YA! [mad]
No recuerdo ya si apareció o no en un cap, pero el tirantes contra quién está peleando?
Wence-Kun escribió:No recuerdo ya si apareció o no en un cap, pero el tirantes contra quién está peleando?


Byakuya creo recordar
Dios, pero que basura de cap, cada vez son peores, y mira que es complicado [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tipico capi de transición, las mejores peleas son las de Tirantes VS por que yo lo valgo y la de Travolta VS naranjo-gafotas
Solid_87 escribió:Tipico capi de transición, las mejores peleas son las de Tirantes VS por que yo lo valgo y la de Travolta VS naranjo-gafotas


Bueno y esperate que Tite no la pifie y haga cosas como con los espada 1,3 o cosas raras como contra Aizen [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esperemos que no, pero ya sabemos que este hombre se mete cosas raras.....
Nadie ha notado que el tipo ese, que usa su espada para introducir recuerdos falsos, se parece mucho a aizen? o es que el autor no tiene diseños mas originales?

Edit: no recuerdo el nombre ya se imaginaran cuan aburrida se me esta haciendo esta saga.
Ese y ginjou son jodidamente aizen xD.
No me ha gustado nada el cap de esta semana tampoco... Un capitan que parezca que tiene problemas contra un "simple" humano, que sería como Chad o Orihime... venga hombre... espero que la sangre que se ve sea de un kidou o algo que le hace Bakuya para dejarlo croki xD... y aún seguimos sin ver a Ichigo... :(
Creo que esta saga, SI puede ganar muchos enteros en el anime XD (solo hay que ver el nuevo opening.....) [+risas]
8431 respuestas