Bleach (#2)

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Buen capi esta semana y sinceramente Tirantes es un crack, espero que le patee a Byakuya, que siempre el k ganen los shinis cansa, además que Travolta y Tirantes tienen mucho que aportar y son los gordos de esta saga que si se lee o se mira ahora en el anime desde el principio no para nada mala (entrenamiento en casa de muñecas y los VS contra Borracho y Marimacho, sin lugar a dudas lo peor)
Solid_87 escribió:Buen capi esta semana y sinceramente Tirantes es un crack, espero que le patee a Byakuya, que siempre el k ganen los shinis cansa, además que Travolta y Tirantes tienen mucho que aportar y son los gordos de esta saga que si se lee o se mira ahora en el anime desde el principio no para nada mala (entrenamiento en casa de muñecas y los VS contra Borracho y Marimacho, sin lugar a dudas lo peor)

No va a pasar de ninguna de las maneras, pero si el tirantes "MATA" a un shinigami me pongo su avatar [+risas] .
El anime no se por que me ha entretenido, cierto que desde el opening me ha parecido relleno pero me ha gustado no se por que.. este serie al contrario que naruto en su anime gana muchisimo, seguro que hasta el entrenamiento para conseguir el fullbring y estas luchas descafeinadas estaran bien en el anime.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi me pasa algo semejante,jejeje...... anoche me leí la conversación al detalles entre tirantes y por que yo lo valgo y sinceramente creo que Tirantes lo ha owneado, el tajo al final del capi a Kuchiki es total, vamos que ya estará bajo la influencia de Tirantes...... que ganas de que salga el próximo.

Espero que acaben con la batalla de Riruka y se centren a saco en la de Tirantes y Travolta y luego que tite se curre el pasado de Isshin (los fullbringuers salen fijo y me da que Masaki era uno de ellos.....) y luego se curre la saga de la dimensión del rey y termine como dios manda la serie,.... sueño muxo no?
Solid_87 escribió:A mi me pasa algo semejante,jejeje...... anoche me leí la conversación al detalles entre tirantes y por que yo lo valgo y sinceramente creo que Tirantes lo ha owneado, el tajo al final del capi a Kuchiki es total, vamos que ya estará bajo la influencia de Tirantes...... que ganas de que salga el próximo.

Espero que acaben con la batalla de Riruka y se centren a saco en la de Tirantes y Travolta y luego que tite se curre el pasado de Isshin (los fullbringuers salen fijo y me da que Masaki era uno de ellos.....) y luego se curre la saga de la dimensión del rey y termine como dios manda la serie,.... sueño muxo no?


Sí sueñas y mucho XD

Sobre kuchiki ni va a perder y ni mucho menos va a morir, es más si llega a sacar bankai es porque ya lo hemos visto y bueno el tirantes es más fuerte que el resto de morralla pero poco más..

Sobre la trama sigo dudando mucho que despues de que derroten a los fullbringers se explique nada.
Conociéndome a Byakuya y a Tite Kubo, me temo que en el próximo capítulo aparecerá la herida que ocupará una página entera y el herido será tirantes con cara de WTF?, luego Byakuya le soltara algo en plan: "Te dije que no me tocarías... bla, bla, bla... no eres nadie para meterte con un capitán, aprende tu lugar, etc." y se irá de sobrado.

Un saludo.
Aún no he leído el cap, lo hago hoy más tarde, pero viendo los comentarios puedo deducir que el tirantes cortó a su homólogo sin tirantes?

Conociendo a tite me veo uno que otro movimiento sospechoso de parte de byakuya, seguido del tirantes confiado creyendo que ya lo tiene controlado, byakuya salvándose fácilmene y diciendo algo como ''La voluntad de un shinigami es más fuerte que un fullbring'' (o una de estas clásicas titefrases) mientras mantiene una pose cool al final del cap ._.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente espero que no pase eso
Solid_87 escribió:Sinceramente espero que no pase eso


Pues pasará xD.
seaman escribió:
Solid_87 escribió:Sinceramente espero que no pase eso


Pues pasará xD.

es que es tan predecible como que el sol se va a poner esta tarde
Ayer vi la OVA del infierno y me sorprendió gratamente, me gusto mucho el diseño del infierno y

Imagen

Esto me sorprendió mucho. Me encanta :D
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me la vi la pasada semana y la verdad que el malo sea ese tipo pues me cagó la OVA....
Solid_87 escribió:Yo me la vi la pasada semana y la verdad que el malo sea ese tipo pues me cagó la OVA....


Yo me lo olía des del principio, pero bueno, tratándose de Bleach me moló bastante [+risas]
Yo la tengo pendiente de ver en mi disco duro, pero lamentablemente me puse a ver también ciertos caps de bleach a partir del 300... y en unos openings me spoilearon prácticamente TODA la ova [enfado1]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No es la primera vez que meten spoilers de una OVa, cuando la de Rukia en 2009 también pusieron en el openning, digo yo que será para promocionar la peli
Capítulo super mega mierder. No me puedo creer que sean ya tan sumamente malos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi no me parece nada malo, vale lo salva el duelo Tirantes-Loreal, lo de la pistola de amor da bastante asco....jajajaja, es gracioso ver a Rukia en forma de peluche, con por fin tendrá asu jefa en mano para darle salami
Yo no entiendo lo de que si dijo que con un corte se acababa la pelea (por que le haría creer que eran """"""""""""""""""""""amigos""""""""""""""""""""""), ¿por que siguen luchando?

Y lo de Rukia convertida en peluche sobrepasa todo lo patéticamente sobrepasable.

Además, Tirantes es idiota, ¿porque en vez de luchar no corta un maletín y dice que tiene millones de euros y se deja de historias?

Un saludo.
jarna3 escribió:Además, Tirantes es idiota, ¿porque en vez de luchar no corta un maletín y dice que tiene millones de euros y se deja de historias?

Un saludo.


Grande xDD
Choper escribió:Además, Tirantes es idiota, ¿porque en vez de luchar no corta un maletín y dice que tiene millones de euros y se deja de historias?

Un saludo.


porque entonces bleach tendria sentido.
El capitulo pintaba bien hasta que empezaron con los ositos de peluche.. y encima me da ami que el proximo numero sera de esa pelea de mierda que a pocos le interesara...
Sobre lo del tirantes.. bien podria hacer creer a byakuga que es su amigo y que le ayude a hostiar a los shinigamis, pero se ve que quiere enfrentarse a el.. ahora decidme.. quien duda de que byakuga no le owneara con su cara de chulo XD.
Tsukishima cada vez tiene su habilidad más chetada, esto se le escapará de las manos a Tite y Byakuya lo vencerá de una forma más inverosímil todavía
Yo estoy con Solid_87, no me parece malo el capitulo, nose esta bien oye, la tonteria es lo de los peluches xD pero supongo que a los fans de Riruka le gustara ver esa pelea... Tite se podria haber currado otra habilidad que no fuera tan patetica como lo de los peluches, pero bueno. Decir tambien que leo por aqui que no os gusta nada este arco y demas, a mi la verdad me esta gustando, si bien es mas flojo que los anteriores y no le llega ni a la suela, pero no se, a mi me esta gustando, me lei como 40 capitulos en un dia porque me engancho, ya que despues de ver en el anime el desenlace con Aizen y demas deje aparcada la serie, y la verdad es que me esta gustando la saga esta xD sera por que amo este manga/anime xD
Aver que pasa en el siguiente con la pelea entre byakuya y tirantes como decis xDDD aunque aver si el tite desvela quien es tsukishima porque ser humano y estar owneando a byakuya... sera una especie de shinigami xD
Lo que no se es como meten relleno en la serie si al ritmo que va bleach actualmente se van a tirar 3 meses para terminar esta parte, a mi me parece todo lentisimo, al menos en naruto en un capitulo te gira el argumento totalmente , aqui en un capitulo te cambia como mucho el fondo y los personajes, yo creo que el señor tite se va inventando los capitulos al tuntun y no tiene ni argumento ni nada.
si es un gran problema que tiene bleach, que se lee a la vez que one piece y naruto y claro pues el nivel se nota......
Sagitariogold escribió:si es un gran problema que tiene bleach, que se lee a la vez que one piece y naruto y claro pues el nivel se nota......


+100000000000000
Yo creo además que el problema viene debido a que el autor quiere añadir poderes psicológicos (Aizen controla los sentidos, tirantes el pasado, etc.) en una serie que es como Dragon Ball, ostias puras con power-ups sin la vertiente de la estrategia (gana el que tenga más reiatsu/power-up/ki) y el autor no sabe manejar bien a un personaje con poderes no ofensivos (que estamos hablando de Bleach, no de Death Note)

Así que para mi, la formula que tan bien le funciono en la saga de la SA (Ichigo entrena, gana poder, vence al malo, aparece un malo más fuerte, gana otro power-up a través del entreno/desesperación, etc) la está dejando de lado con cosas como controlo tu pasado (entonces con cortar a alguien y pensar que está muerto sería la técnica suprema (por lo que todo lo demás no tiene sentido)), controlo los 5 sentidos, etc. y se nota que el autor no sabe como manejarlo.

En resumen, se debería dejar de historias psicológicas e ir a la acción directa.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Un colega mio es muy fan de One Piece y le he pasado Bleach y se está viendo la saga de la SS y no para.... Bleach es una buena serie, One Piece mola mucho y Naruto puf..... para gustos los colores...

En fin que me da a mi que Tirantes tiene algo de shinigami, el fullbring va acorde de la personalidad de la persona, Riruka es como es por lo tanto....
Es que Bleach empieza muy bien, la saga de la SS es genial, pero luego va decayendo de forma continuada hasta ahora, que cada vez va a peor
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
bueno, hasta la pelea con grim en cacamundo es muy buena
Si, pero baja un poco el nivel de la SS, por eso digo que va bajando el nivel, no que sea mala a partir de la SS XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Bajón hay eso sin lugar a dudas, pero quitando las peleas contra el Aporro (todas), las de las fracciones (interminable e infumable) la de Tougrillo y lo corta que es la de aizen.......
Bleach desde que Tite empezo a cargarse los primeros espadas, fracciones y las digievoluciones sin sentido de Aizen se empezó a cargar la serie y empezo a ir sin sentido improvisando a lo bestia semanalmente bajando la calidad de la misma hasta limites dolorosos y a dia de hoy sigue a un nivel bastante bajo ya de por si y si la comparas con otras series sale perdiendo logicamente.
Pues entonces el que más posibilidades tiene con el tirantes es Ichigo. Porque como el ha adquirido recientemente sus poderes de nuevo ¿quién sabe si son los mismos que antaño? Podrían ser completamente nuevos, nadie los ha visto. Ni el mismo Ichigo los ha probado aún en su potencial, por lo que el tirantes le será imposible ver el pasado y aprender sus ataque porque no los tiene xD.
Pero la teoría se me cae cuando Ichigo esta a punto de pegarse con travolta, que ahí si que enseñará algo...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo que no me cabe es que si Travolta era un shinigami sustituto, porque no usa esos poderes¿?
Un Shinigami sustituto puede tener poderes de shinigami y fullbringuer?....
pak91 escribió:Pues entonces el que más posibilidades tiene con el tirantes es Ichigo. Porque como el ha adquirido recientemente sus poderes de nuevo ¿quién sabe si son los mismos que antaño? Podrían ser completamente nuevos, nadie los ha visto. Ni el mismo Ichigo los ha probado aún en su potencial, por lo que el tirantes le será imposible ver el pasado y aprender sus ataque porque no los tiene xD.
Pero la teoría se me cae cuando Ichigo esta a punto de pegarse con travolta, que ahí si que enseñará algo...


De no ser por la fecha de registro, con ese entusiasmo pensaría que eres clon de solid_87 [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajajja, solid 87 solo hay uno!!!
No se si se habra comentado aqui ya pero, al ver imagenes de bleach por ahi me encontre esta:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100802211021/bleach/en/images/thumb/7/79/Turn_back_the_pendulum_-_officers_color.jpg/800px-Turn_back_the_pendulum_-_officers_color.jpg
Fijaros en el subcapitan de Unohana, clavadito a Tsukishima... ese subcapitan es Seinosuke Yamada, del que no se sabe donde esta ni nada... es demasiado clavado, podria ser que fuera Tsukishima, vete tu a saber.

PD: http://img190.imageshack.us/img190/330/owy43.png
Joder es clavado!!! Pero eso no significa demasiado, Hitsugaya y Yukio también son clavados [+risas]
orioloriol escribió:Joder es clavado!!! Pero eso no significa demasiado, Hitsugaya y Yukio también son clavados [+risas]


Tienes razon xD pero no se, podria ser... ya se vera
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es clavado, pero es teniente de Unahana¿
Wence-Kun escribió:
pak91 escribió:Pues entonces el que más posibilidades tiene con el tirantes es Ichigo. Porque como el ha adquirido recientemente sus poderes de nuevo ¿quién sabe si son los mismos que antaño? Podrían ser completamente nuevos, nadie los ha visto. Ni el mismo Ichigo los ha probado aún en su potencial, por lo que el tirantes le será imposible ver el pasado y aprender sus ataque porque no los tiene xD.
Pero la teoría se me cae cuando Ichigo esta a punto de pegarse con travolta, que ahí si que enseñará algo...


De no ser por la fecha de registro, con ese entusiasmo pensaría que eres clon de solid_87 [+risas]


¿Qué es eso de clon? ¬_¬
Simplemente me he limitado a exponer mi opinión, espero que eso que has dicho tú no sea ofensivo contra mí.

Edito: Perdonad, se me olvidaba preguntar ¿cuándo sale el manga?
Ha salido Naruto pero Bleach sigo sin verlo.
Era el teniente de Unohana, si.
En el mes de noviembre
Kengsama escribió:Era el teniente de Unohana, si.
En el mes de noviembre


?? No habrá manga hasta la semana que viene?
orioloriol escribió:
Kengsama escribió:Era el teniente de Unohana, si.
En el mes de noviembre


?? No habrá manga hasta la semana que viene?


No... he leido por los foros de glenat que salia a finales... ya ni a principios de noviembre, si no a finales de este xD
Kengsama escribió:
orioloriol escribió:
Kengsama escribió:Era el teniente de Unohana, si.
En el mes de noviembre


?? No habrá manga hasta la semana que viene?


No... he leido por los foros de glenat que salia a finales... ya ni a principios de noviembre, si no a finales de este xD


Pero hablas de la edición en España no?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el 470 lo tendremos hoy,os pongo lo que ha salido hasta el momento.
La historia no avanza mucho
Ishida, Ichigo vs Ginjou
Ginjou puede usar Getsuga
No saben que hacer

Cambio de escena
Riruka vs Rukia
Rukia sigue siendo un peluche
Ataca, pero no es efectivo
No se puede mover
Riruka haba sobre como volverse normal y sobre los humanos normales
Pero hablas de la edición en España no?


si si, el tomo 45 digo xD

Por cierto ya salio el capitulo, y muy flojo, se muestra un poco de la pelea de Riruka contra Rukia y de Ginjou contra Ichigo e Ishida, Ginjou le muestra a Ichigo que tiene sus tecnicas y puede hacer el getsuga tensho y demas... Pero esto es un sin sentido, Ginjou absorvio el fullbring de Ichigo y dicen que su reiatsu tambien, pero Ichigo con los poderes de shinigami que le dieron capitanes y demas se convirtio en shinigami de nuevo, y lo que no entiendo es porque el Ginjou tiene tan power up que ni le preocupan los nuevos poderes de Ichigo, siendo sinceros Ichigo lo deberia de matar en 0 coma... es mas falso xD
Pero yo digo, Ichigo lo que ha hecho ha sido tirar un Getsuga Tenshou, nada más. Pienso que le queda mucho por mostrar aún.
Si la apariencia de su Shikai ha cambiado (debe de ser por haber despertado el fullbring), supongo que su Bankai también...
Además, corregidme si se me va la olla, pero: ¿No decían que si despertaba su fullbring y recuperaba los poderes de shinigami tendría un poder superior al de ambos (fulbring/shinigami)? xD
Kengsama escribió:No se si se habra comentado aqui ya pero, al ver imagenes de bleach por ahi me encontre esta:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100802211021/bleach/en/images/thumb/7/79/Turn_back_the_pendulum_-_officers_color.jpg/800px-Turn_back_the_pendulum_-_officers_color.jpg
Fijaros en el subcapitan de Unohana, clavadito a Tsukishima... ese subcapitan es Seinosuke Yamada, del que no se sabe donde esta ni nada... es demasiado clavado, podria ser que fuera Tsukishima, vete tu a saber.

PD: http://img190.imageshack.us/img190/330/owy43.png

Pues el de gafas con afro me recuerda al viejo de ichigo.
Bueno comentando el capi, con este ritmo quizas para navidad........... empiezan a pegarse
Sagitariogold escribió:Bueno comentando el capi, con este ritmo quizas para navidad........... empiezan a pegarse


Toda la razón, el ritmo es soporífero.

Me ha hecho gracia Rukia lanzando el kidou dentro de si misma XD
8431 respuestas