Bleach (#2)

Capitulo malo, pero de malo de narices. Y corto. Y malo XD

Ichigo funde a travolta de una vez anda...
pak91 escribió:
Wence-Kun escribió:
pak91 escribió:Pues entonces el que más posibilidades tiene con el tirantes es Ichigo. Porque como el ha adquirido recientemente sus poderes de nuevo ¿quién sabe si son los mismos que antaño? Podrían ser completamente nuevos, nadie los ha visto. Ni el mismo Ichigo los ha probado aún en su potencial, por lo que el tirantes le será imposible ver el pasado y aprender sus ataque porque no los tiene xD.
Pero la teoría se me cae cuando Ichigo esta a punto de pegarse con travolta, que ahí si que enseñará algo...


De no ser por la fecha de registro, con ese entusiasmo pensaría que eres clon de solid_87 [+risas]


¿Qué es eso de clon? ¬_¬
Simplemente me he limitado a exponer mi opinión, espero que eso que has dicho tú no sea ofensivo contra mí.


No iba con mala intención, enserio xD.

Me refiero a que con el tiempo ya casi todos hemos perdido las esperanzas con el manga a excepción de solid_87 xD. Lo de clon iba como una broma de que se trataba del mismo usuario con otra cuenta, pues como verás ya casi nadie tiene muchas esperanzas sobre el argumento xD.

Sobre el cap de esta semana...

*De nuevo, tite no respeta PARA NADA las escalas de poder, es absurdo que alguien que tiene el reiatsu de ichigo fullbringer pueda hacerle frente a un ichigo con su reiatsu recuperado.
*Todo lo de ishida es absurdo, no tiene caso haber inventado eso de que se escondían por un plan si el poder del enemigo es el mismo y su forma de pensar es mas plano que el mismo argumento de la serie.
*No recordaba que ishida estuviera peleando también contra aiz..ginjou.
*Es absurdo, una vez más, que aizen se haya tomado todo un plan maestro para hacerle frente al prota y a sus aliados y ahora vengan estos DE LA NADA, sin ser detectados y con excusas argumentales de ''debimos habertelo dicho'' para hacer aparición espontánea y encima estén al nivel del prota.
Pero todavía le buscáis sentido al argumento? Yo ya he perdido la esperanza, lo único que mola son los dibujos [+risas]
Ya ni fanservice bueno a habido en bleach últimamente }:/
Joer a este ritmo a ver si de aqui a fin de año terminan estas soporiferas peleas... es un sin sentido que Ichigo tenga que planear pelear contra ginjou sinceramente igual que el resto de las ss deberian pelarse a esta gente facilmente pero bueno ya sabemos como es Bleach..
pues parece que viene un flash black asi que nos vamos a inchar
No iba con mala intención, enserio xD.

Me refiero a que con el tiempo ya casi todos hemos perdido las esperanzas con el manga a excepción de solid_87 xD. Lo de clon iba como una broma de que se trataba del mismo usuario con otra cuenta, pues como verás ya casi nadie tiene muchas esperanzas sobre el argumento xD.

Sobre el cap de esta semana...

*De nuevo, tite no respeta PARA NADA las escalas de poder, es absurdo que alguien que tiene el reiatsu de ichigo fullbringer pueda hacerle frente a un ichigo con su reiatsu recuperado.
*Todo lo de ishida es absurdo, no tiene caso haber inventado eso de que se escondían por un plan si el poder del enemigo es el mismo y su forma de pensar es mas plano que el mismo argumento de la serie.
*No recordaba que ishida estuviera peleando también contra aiz..ginjou.
*Es absurdo, una vez más, que aizen se haya tomado todo un plan maestro para hacerle frente al prota y a sus aliados y ahora vengan estos DE LA NADA, sin ser detectados y con excusas argumentales de ''debimos habertelo dicho'' para hacer aparición espontánea y encima estén al nivel del prota.


+1000
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No ha estado tan mal hombre, al menos ya estamos en la batalla de MR travolta, naranjo y gafudo, espero ver en el flashback a Isshin!!! Parace que tirantes está al mismo nivel que tavolta.

Por cierto, este al ser shinigami sustituto y quedarse con los poderes de naranjo, no deberia de tener un traje de shinigami?
Solid_87 escribió:No ha estado tan mal hombre, al menos ya estamos en la batalla de MR travolta, naranjo y gafudo, espero ver en el flashback a Isshin!!! Parace que tirantes está al mismo nivel que tavolta.

Por cierto, este al ser shinigami sustituto y quedarse con los poderes de naranjo, no deberia de tener un traje de shinigami?


La lógica me dice que si Ichigo no tenía poderes de shinigami Ginjou no se los puede haber robado, pero vete tu a saber [+risas]
si tirantes era sustituto y no tenia poderes y tiene fullbringer, puede hacer el gentsouna tensou final de naranjo, o como se llame?

me encanta el hecho de poner motes a los personanes
por cierto no os esta pareciendo una chusta de combate el de la tabla de planchar y la doña peluches
Sagitariogold escribió:si tirantes era sustituto y no tenia poderes y tiene fullbringer, puede hacer el gentsouna tensou final de naranjo, o como se llame?

me encanta el hecho de poner motes a los personanes
por cierto no os esta pareciendo una chusta de combate el de la tabla de planchar y la doña peluches


Ah, pero está combatiendo la lolita de los peluches? Porque solo veo a esas dos hacer el subnormal xD.

Pues nose, quizá solo es travolta el que puede hacer el Getsuga. Aunque es un poco estúpido porque se supone que este poder se lo da Zangetsu a Ichigo, si que se ha vuelto promiscua su zampakuto! Pero es lo que han comentado, como cojones le roba sus poderes de Shinigami SI NO LOS TIENE?

Ichigo que tiene todos los jodidos power-ups de la serie? es un vizard-fullbringer-shinigami sustituto, menudo currículum con 17 tacos, aunque bueno habrá que ver de lo que se "olvida" Tite para la próxima saga xD.

Y a ver si acaban con esta gentuza porque teoricamente no les deberían llegar ni a la suela de los zapatos, hasta Chad podría reventarlos sin mucha dificultad, y digo a éste porque si hay que esperar a que el inútil de Ishida haga algo...

P.D: Donde está mi fanservice? el 90% de mi interés en Bleach se basa en eso xDD
Pues si, a ver si se los cargan ya xD no estan mal del todo los personajes, pero si Tite hiciera las cosas bien ya tendrian que estar muertos todos.
Ahrin escribió:Ichigo que tiene todos los jodidos power-ups de la serie? es un vizard-fullbringer-shinigami sustituto

Calla que aun no es Quincy...

Bueno, mejor no digo nada, que nunca se sabe XD.
Ahrin escribió:P.D: Donde está mi fanservice? el 90% de mi interés en Bleach se basa en eso xDD

la proxima evolucion del fullbringer de inoue deberia ser con ropa en vez de con las horquillas
raistlin_wizard escribió:
Ahrin escribió:Ichigo que tiene todos los jodidos power-ups de la serie? es un vizard-fullbringer-shinigami sustituto

Calla que aun no es Quincy...

Bueno, mejor no digo nada, que nunca se sabe XD.


A pero... ser Quincy es un power up? xDD

Porque el inútil de Ishida... bueh, esque ni me atrevo a compararlo con nadie de otra serie porque sería hacerle un favor, pero dire que es una especie de... Ten shin han? xD. Aparte de matar morralla hollow y montar espectáculos de luz y color para no acertar una o que hagan cosquillas al malo de turno... solo sale para pillar cacho. Contra con el que medio luchó así casi de tú a tú fue contra Szayel Aporro, y al final se lo acabó petando Mayuri.

A ver si tite le da un poco de protagonismo al pobre chaval porque como personaje me gusta, pero es un ñordo acabado.

El padre ya es mención aparte porque el hombre desprende awesomeness pero, al igual que el resto de "papis" y su quinta, no los hemos visto en pleno rendimiento, aunque tiene pinta de repartir estopa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajaj, el tirantes no era el Shinigami sustituto ese es travolta,jejejee.

Plancha y loli peluches están haciendo un combate de humor, para sacarnos una carcajada..... volviendo al combate de gafotas, naranjo y travolta, os ha´beís fijado que el arco de Gafotas es muy parecido al de su padre? powerup asegurado!!!

Travolta le robó a naranjo todos sus poderes (supuestamente solo el fullbring-modo spiderman-poweranger) quizá iba incluido en el pack el reiatsu de Naranjo, al menos estas semanas sabremos el origen de los fullbringuers, su conexión con la ichipandi (tanto espiarlos y saber de ellos) y además conexión con el Bético, Mr Papi y Papagafotas, vamos que estos aparecen en el futuro FB y me juego el cuello que Masaki era fullbringuer!!!
La que tiene que salir ahora en mitad de la pelea entre Ichigo y Travolta es la hermana de Ichigo y partirle la boca al malo a ostia limpia con su poder de fullbringer recién despertado. (Que seguro que algo tiene de poder la niña xD)
Ala.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si pasa eso, Tite se ha metido muchas cosas durante esa semana.
me parto con los nombres que les poneis a los personajes xDDDDDD
Solid_87 escribió:Si pasa eso, Tite se ha metido muchas cosas durante esa semana.


Eh, mira, ya le pago yo el peyote, jachis, coca, metas, cristal, lo que sea; total ya acostumbrados a sus flipadas sin sentido, que se de un gusto y se desfase como dios manda xDD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
capi de transición el de esta semana, pasado de los Fullbringuers (bien llevado) y agujeraco de Riruka a Rukia en el pecho, poco más...
Solid_87 escribió:capi de transición el de esta semana, pasado de los Fullbringuers (bien llevado) y agujeraco de Riruka a Rukia en el pecho, poco más...

hombre hombre bien llevado, si piensas que te cuentan la historia de dos que ya estan muertos y acabados y que no van a salir y luego el crio pues tambien estara en las ultimas. Me parece increible las escalas de poder del manga tan absurdas, la corazones mas fuerte que rukia? por dios, esta chica entonces podria haber matado al espada 9 sin problemas tirandole 2 peluches.
A mi es que no me interesan el pasado de la morralla de fullbringers, que para mi tienen carisma 0, quitando al travoltas y al tirantes, por esa regla de 3 podian habernos puesto flashbacks de las fracciones de barragan.... que para mi tenian mas carisma que estos.
Al menos en el proximo capitulo veremos como byakuga owneara ( por que lo hara.. y a nadie creo que le sorprenda) al tirantes.
Melkorian escribió:A mi es que no me interesan el pasado de la morralla de fullbringers, que para mi tienen carisma 0, quitando al travoltas y al tirantes, por esa regla de 3 podian habernos puesto flashbacks de las fracciones de barragan.... que para mi tenian mas carisma que estos.
Al menos en el proximo capitulo veremos como byakuga owneara ( por que lo hara.. y a nadie creo que le sorprenda) al tirantes.


Totalmente de acuerdo. Esta saga no tiene sentido, es una saga "saca-pasta" para la gente que se compre los tomos desde mi punto de vista.
Pero bueno, a ver como acaba. Aún queda algo de esperanza xD
Sagitariogold escribió:
Solid_87 escribió:capi de transición el de esta semana, pasado de los Fullbringuers (bien llevado) y agujeraco de Riruka a Rukia en el pecho, poco más...

hombre hombre bien llevado, si piensas que te cuentan la historia de dos que ya estan muertos y acabados y que no van a salir y luego el crio pues tambien estara en las ultimas. Me parece increible las escalas de poder del manga tan absurdas, la corazones mas fuerte que rukia? por dios, esta chica entonces podria haber matado al espada 9 sin problemas tirandole 2 peluches.


xDD Todavia no se puede decir que es mas fuerte, si lo mas seguro que luego rukia la deje por los suelos xD
Aver si se cargan a todos los fulanos estos xD
Me lié un poco confundiendo al ginjou de joven con king bradley de joven. Entonces... próximamente veremos que Ginjou le revela a Ichigo que puede matar con la mirada?

Éstos si eran tan fuertes y necesitaban el poder de un shinigami... bien pudieron haberse unido a Aizen y triunfar. O pudieron unirse a los Vizard y triunfar. O pudieron haber invadido la SS y triunfar...
Wence-Kun escribió: O pudieron haber invadido la SS y triunfar...

No se puede invadir la SS ni con un ejercito de espadas acompañados por fullbringeres, esta lleno de shinigamis inmortales [mad] .
Melkorian escribió:A mi es que no me interesan el pasado de la morralla de fullbringers, que para mi tienen carisma 0, quitando al travoltas y al tirantes, por esa regla de 3 podian habernos puesto flashbacks de las fracciones de barragan.... que para mi tenian mas carisma que estos.
Al menos en el proximo capitulo veremos como byakuga owneara ( por que lo hara.. y a nadie creo que le sorprenda) al tirantes.


Es que mientras leía el capítulo estaba flipando de la mierda de pasado que tienen xDDDDD.
Osea: que quieren cargarse al mundo porque ellos lo valen.
¡Toma geroma pastillas de goma, que son para la tos!
Y claro, eh, no es asunto de los Vizard ni de los Quincy ni de Urahara, nada nada!
"oye Ichigo que veníamos a darte tus poderes y mira, ya que estamos, nos cargamos a estos; y mira, que despues de milenios hemos decidido TODOS cambiar de look el mismo año".

Bueno y a Kon directamente... pa que! No se vuelve a dibujar y santas pascuas xD.

No si en el fondo Bleach tiene un morbillo extraño que hace igualmente que no dejes de verla.
Alguien dijo... TOMAAAAACO?
Imagen
No se pero yo la sigo ya sólo para ver como acaba esto porque la emoción de antes de ver como terminaba cada capítulo la he perdido. Y eso que sigo la serie desde que salieron los primeros scan en inglés
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que pongan ya el de Ginjo, que ese será el bueno
¿A alguien le importa la historia de los fullbringers (además de que 4 están fuera de combate y Dios (bueno, más bien Tite) no quiera que vuelvan)?

Además, la lógica brilla por su ausencia. El que pierde un ojo: Poder de un Díos -> Mata con tan solo la mirada -> Muere en 3 segundos.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es que el Giriko ese daba mucho asco, menos mal que el tio ken.....
Solid_87 escribió:es que el Giriko ese daba mucho asco, menos mal que el tio ken.....


Coincido, que tio mas asqueroso. Bien por Ken por no dejar ni la mierda de el.xD
Wait, quien puede matar con la mirada es king bradley? xD. De jóvenes me parecen jodidamente parecidos Ginjou, Tsukushima y éste de fullmetal xD.
A la segunda pagina del flashback lo he mandado a la mierda y me lo he saltado entero, hasta la pagina 13 xDDD
Luego ahi rukia en modo peluche usando sus poderes como si nada... en serio, que cruz xDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No teneis ganas de ver el pasado de Tirantes y Travolta?
Solid_87 escribió:No teneis ganas de ver el pasado de Tirantes y Travolta?


En el fondo si, pero me temo que será una gilipollez como todo lo que ha pasado en el último año en Bleach
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No creas, esos dos metrosexuales conocen al bético y al papi naranjo, puede haber algo interesante en su pasado, conduciendonos al pasado de Isshin y al nacimiento de naranjo, la madre..... buff, sueño mucho,no?
Pero es que los pasados son tan planos como rukia antes de ésta temporada ._.

Una se queda con un peluche y ahora arroja peluches. Otro mata con la mirada y le falta un ojo. El tirantes resultará haber matado a algún mal sastre o algo ._.
Solid_87 escribió:No teneis ganas de ver el pasado de Tirantes y Travolta?

Sinceramente, NO!
Espero que se acabe este relleno del manga pronto, aunque seguro que tendremos que soportar bastantes capis mas.
Personajes con 0 de carisma y con un poder que realmente no tienen. Si se respetase la escala de poder, a la mayoria podria cargarselos Kon (quizas aqui me he pasado un poco, pero se debe al cabreo, quizas al nivel de un shinigami basico), y Tirantes y Travolta al nivel de Chad o Ishida.
Tirantes VS Kuchiki, perdona? Me estas diciendo que ese pringao esta al nivel de un Ichigo con bankai+mascara? Perdona, pero no me lo creo.

Perdonadme pero esta saga me esta aburriendo tantisimo y se me esta haciendo tan eterna que tenia que soltarlo ya.

Un saludo.
Nutne escribió:
Solid_87 escribió:No teneis ganas de ver el pasado de Tirantes y Travolta?

Sinceramente, NO!
Espero que se acabe este relleno del manga pronto, aunque seguro que tendremos que soportar bastantes capis mas.
Personajes con 0 de carisma y con un poder que realmente no tienen. Si se respetase la escala de poder, a la mayoria podria cargarselos Kon (quizas aqui me he pasado un poco, pero se debe al cabreo, quizas al nivel de un shinigami basico), y Tirantes y Travolta al nivel de Chad o Ishida.
Tirantes VS Kuchiki, perdona? Me estas diciendo que ese pringao esta al nivel de un Ichigo con bankai+mascara? Perdona, pero no me lo creo.

Perdonadme pero esta saga me esta aburriendo tantisimo y se me esta haciendo tan eterna que tenia que soltarlo ya.

Un saludo.


Tranquilo no eres el unico que piensa asi, a mi tambien me esta pareciendo relleno dentro del propio manga lo bueno es que esta saga sera "corta" es más esta semana he visto el capitulo por encima y sin ganas es que no me da interes, al reves de otras series que los capitulos se te quedan cortos y esperas con ganas la semana que viene Bleach es un pelmazo que menos mal que solo pierdes un par de minutos para ver el capitulo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tranquilos que Tite nos prometió una saga corta introductoria y luego otra larga en la que Isshin jugaria un papel gordo.... ya queda menos, en el anime hasta empeora...
Pero corta en argumento o en duración [hallow]

Por cierto, cuánto llevamos ya con ésta saga?, un año?, año y medio?, perdí ya la noción del tiempo desde el final de los arrancars xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
justo acaba de cumplir 1 año, era corta en todo, según kubo
Solid_87 escribió:justo acaba de cumplir 1 año, era corta en todo, según kubo


Si, corta en emoción, en interés, en personajes, en todo.
seaman escribió:
Solid_87 escribió:justo acaba de cumplir 1 año, era corta en todo, según kubo


Si, corta en emoción, en interés, en personajes, fanservice en todo.

Fixed xDD ( el fanservice de bleach no se puede englobar en el "todo" [babas] ).
A ver si el anime "anima" la saga. toma juego de palabras malo, ja, jo, jajota.
La verdad es que es una pena, pero Bleach lleva una agonía larguísima...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente, si no os mola para que la seguis?
para ver como termina,eso les pasa a muchos [+risas]
8431 respuestas