pak91 escribió:Wence-Kun escribió:pak91 escribió:Pues entonces el que más posibilidades tiene con el tirantes es Ichigo. Porque como el ha adquirido recientemente sus poderes de nuevo ¿quién sabe si son los mismos que antaño? Podrían ser completamente nuevos, nadie los ha visto. Ni el mismo Ichigo los ha probado aún en su potencial, por lo que el tirantes le será imposible ver el pasado y aprender sus ataque porque no los tiene xD.
Pero la teoría se me cae cuando Ichigo esta a punto de pegarse con travolta, que ahí si que enseñará algo...
De no ser por la fecha de registro, con ese entusiasmo pensaría que eres clon de solid_87
¿Qué es eso de clon?
Simplemente me he limitado a exponer mi opinión, espero que eso que has dicho tú no sea ofensivo contra mí.
No iba con mala intención, enserio xD.
Me refiero a que con el tiempo ya casi todos hemos perdido las esperanzas con el manga a excepción de solid_87 xD. Lo de clon iba como una broma de que se trataba del mismo usuario con otra cuenta, pues como verás ya casi nadie tiene muchas esperanzas sobre el argumento xD.
Sobre el cap de esta semana...
*De nuevo, tite no respeta PARA NADA las escalas de poder, es absurdo que alguien que tiene el reiatsu de ichigo fullbringer pueda hacerle frente a un ichigo con su reiatsu recuperado.
*Todo lo de ishida es absurdo, no tiene caso haber inventado eso de que se escondían por un plan si el poder del enemigo es el mismo y su forma de pensar es mas plano que el mismo argumento de la serie.
*No recordaba que ishida estuviera peleando también contra aiz..ginjou.
*Es absurdo, una vez más, que aizen se haya tomado todo un plan maestro para hacerle frente al prota y a sus aliados y ahora vengan estos DE LA NADA, sin ser detectados y con excusas argumentales de ''debimos habertelo dicho'' para hacer aparición espontánea y encima estén al nivel del prota.