Bleach (#2)

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que al enemigo al que se refiere Travolta puede ser:

-SS
-Dimensión del Rey y su guardia
-Uraha e Isshin.....
Molaría que por alguna razón (currada) la SS fueran los malos e Ichigo volviera a luchar contra ellos. La muerte de Tsukishima le da mucha libertad a Tite para poder cambiar cosas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No estaría mal, pero sería repetir combates,además para que le habrían devuelto sus poderes?
Y otra vuelta de tuerca del tito Tite...

El problema es que puede girar la tuerca con una patata, o con un salmón.. o con un filete de ternera... o con una calculadora....

... de hecho la tuerca ni existe, todo vale para este hombre. Menuda chorrada de serie desde la sociedad de almas, absurdo. ¿ Como es posible que este manga venda tanto ?
Solid_87 escribió:No estaría mal, pero sería repetir combates,además para que le habrían devuelto sus poderes?


Porque la SS lo tiene engañado y quiere utilizarlo, yo que se XD Lo de repetir combates si que sería verdad, pero es que ahora mismo solo queda un malo, en teoría muy inferior a los buenos, y si se lo propusieran esto acabaría en 1 capítulo. Creo que tienen que aparecer más malos, este es el momento, aunque sean Urahara e Isshin
orioloriol escribió:Molaría que por alguna razón (currada) la SS fueran los malos e Ichigo volviera a luchar contra ellos. La muerte de Tsukishima le da mucha libertad a Tite para poder cambiar cosas

Pues es una buenisima teoria... giraria toda la historia por completo lol xD
Kengsama escribió:Pues es una buenisima teoria... giraria toda la historia por completo lol xD


Yes.. muy a lo Tite style... lo malo es que sería la misma caca que estamos sufriendo desde el fin de la saga de la SS.. Es decir; algo totalmente plausible viniendo del autor que viene xDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pero es que no tendría sentido, para que le dan sus poderes de nuevo, Urahara es un bonaxon y el papi también..... a lo mejor la SS le troleó a Travolta quitandole sus poderes o a saber....
Solid_87 escribió:Pero es que no tendría sentido, para que le dan sus poderes de nuevo, Urahara es un bonaxon y el papi también..... a lo mejor la SS le troleó a Travolta quitandole sus poderes o a saber....

Pero con la muerte de Tsukishima si que tendria sentido, porque y si hubiera cortado a los de la SS o algo? xD se puede sacar cualquier cosa ahora mismo xD
Kengsama escribió:
Solid_87 escribió:Pero es que no tendría sentido, para que le dan sus poderes de nuevo, Urahara es un bonaxon y el papi también..... a lo mejor la SS le troleó a Travolta quitandole sus poderes o a saber....

Pero con la muerte de Tsukishima si que tendria sentido, porque y si hubiera cortado a los de la SS o algo? xD se puede sacar cualquier cosa ahora mismo xD


Exactamente, con la muerte de Tsukishima se da a entender que había mucha más gente cortada de lo que sabíamos, ahora mismo puede hacer lo que le salga de los huevos y justificarlo con la muerte de Tsukishima
Hmmm no me extrañaría entonces que veamos en breve un enfrentamiento entre Ichigo & Co incluidos la S.S. contra el Rey y su Guardia. La S.S. esta saltándose últimamente las normas, puede que Yamamoto se este planteando muchas cosas...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cierto que se están saltando muchas normas, pero también le deben mucho a Ichigo y sobretodo a Urahara que se portaron con el como unos guarros y mirad si el tendero es bueno que los ayuda y todo...
Vale, creo que apenas estoy comprendiendo todo xD. Entonces desde un principio pudo haber cortado tsukushima a todos (o a muchos), tite puede usar esto para justificar que todo va a cambiar y que así debió haber sido incluso desde el principio de la serie (vamos, exagerando xD), diciendo que ahora que muere tsukushima todo volverá a como debería.. hmm..
Entonces Tsukishima cortó a Antonio Resines?
Luego va a resultar que Aizen realmente quería la llave del rey para informarle de crímenes de la SS, la cual fue cortada por Tsukushima tiempo atrás...
Wence-Kun escribió:Luego va a resultar que Aizen realmente quería la llave del rey para informarle de crímenes de la SS, la cual fue cortada por Tsukushima tiempo atrás...

Que conste que no me extrañaria ver una cagada semejante, pero aizen ha dejado claro varias veces que lo que quiere es cargarse al pilar rey ( como lo llamo urahara al final), y ser el quien mande el cotarro, pero claro ya aqui no me extrañaria ver giros de guion asi pasandose por el forro cosas pasadas.
Lo de la SS a mi siempre me ha olido.. por ejemplo.. que pasa con urahara y los vizard?, despues de lo de aizen y de sacrificarse para ayudar a la SS ahi estan.. por lo menos urahara, esta como si no hubiera pasado nada, en su exilio ,de los vizard no sabemos nada, que o bien me equivoco y luego los vemos integrados en la SS o ni apareceran mas, es lo que tiene crear tantos personajes y no saberlos llevar.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tite no puede meterse a fumada de que la SS fue cortada por Tirantes antes de k naranjo fuese,,además Travota le dice que quién volverá a la normalidad serán sus colegas y hermanas...
Melkorian escribió:
Wence-Kun escribió:Luego va a resultar que Aizen realmente quería la llave del rey para informarle de crímenes de la SS, la cual fue cortada por Tsukushima tiempo atrás...

Que conste que no me extrañaria ver una cagada semejante, pero aizen ha dejado claro varias veces que lo que quiere es cargarse al pilar rey ( como lo llamo urahara al final), y ser el quien mande el cotarro, pero claro ya aqui no me extrañaria ver giros de guion asi pasandose por el forro cosas pasadas.
Lo de la SS a mi siempre me ha olido.. por ejemplo.. que pasa con urahara y los vizard?, despues de lo de aizen y de sacrificarse para ayudar a la SS ahi estan.. por lo menos urahara, esta como si no hubiera pasado nada, en su exilio ,de los vizard no sabemos nada, que o bien me equivoco y luego los vemos integrados en la SS o ni apareceran mas, es lo que tiene crear tantos personajes y no saberlos llevar.


No le busques sentido, es como la desaparición de Kon XD
Melkorian escribió:
Wence-Kun escribió:Luego va a resultar que Aizen realmente quería la llave del rey para informarle de crímenes de la SS, la cual fue cortada por Tsukushima tiempo atrás...

Que conste que no me extrañaria ver una cagada semejante, pero aizen ha dejado claro varias veces que lo que quiere es cargarse al pilar rey ( como lo llamo urahara al final), y ser el quien mande el cotarro, pero claro ya aqui no me extrañaria ver giros de guion asi pasandose por el forro cosas pasadas.
Lo de la SS a mi siempre me ha olido.. por ejemplo.. que pasa con urahara y los vizard?, despues de lo de aizen y de sacrificarse para ayudar a la SS ahi estan.. por lo menos urahara, esta como si no hubiera pasado nada, en su exilio ,de los vizard no sabemos nada, que o bien me equivoco y luego los vemos integrados en la SS o ni apareceran mas, es lo que tiene crear tantos personajes y no saberlos llevar.


Lo de los vizards es algo que digo yo que tendra que explicar entre otras tantas cosas porque como dices se ha demostrado que lo que ocurrio fue todo por Aizen y ellos y Urahara deben ser perdonados a no ser que ellos no decidan volver y quedarse como estaban pero vamos algun dia se dira igual que ocurrió con Nell? desapareció sin más como comentas aqui es donde se ve cuando un autor no sabe ni llevar bien a los personajes desaparecen y ni se explica que ocurre con ellos..

Con la caida de Aizen Tite lo tiene complicado para tirar de la poca trama que le queda la serie en cuanto a enemigos a no ser que aparezca uno nuevo porque si no seria tirar de refritos y el tema de que Tsukshima haya cortado a más gente yo creo que quedara en algo anecdotico el unico que puede aportar algo a la trama y veremos si al final lo hace es Ginjou.
Es que lo que tite omite no se sabe si es argumental o simplemente no sabe qué hacer xDD.
Eso es verdad, deja cosas a medias y personajes en el olvido. Yo siempre pense que grimmjow seguia vivo, proque nunca se le veia morir, estaba ahi tirado cuando ichigo lo salvaba de noitrora o como se llamara . Y luego ya ni aunque fuera un:
-y grimmjow?
-nah, se murio luego

Joder, para dejarlo cerrado, pero ni eso xDDD
Y con nel igual, desaparecida,con la bola que le dio.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creo que no está muerto, Tite hizo un libro especial recientemente contando lo que pasó con los arrancars sobrevivientes, de hecho sale hasta el FB del Emo....

Creeís que Travolta contará su pasado?
Solid_87 escribió:Creo que no está muerto, Tite hizo un libro especial recientemente contando lo que pasó con los arrancars sobrevivientes, de hecho sale hasta el FB del Emo....

Creeís que Travolta contará su pasado?

Sabes donde puedo encontrar info de eso? me interesa, siempre he querido que stark se librara, me parecio muy buen personaje pero con un final de mierda ( como le paso a mas de uno).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
mira por narutouchiha.
Solid_87 escribió:mira por narutouchiha.

Juas, baneado lol

Esperando con ansias el capi del miercoles, aver que cuenta el ginjou...
estaba claro que un tio que defendiera a capa y espada bleach tanto como Solid_87 no era trigo limpio jajajajajaja
Joder, me acabo de quedar de piedra leyendo las últimas páginas. Hay tantísimos personajes a los que ya había olvidado y que ni siquiera se sabe qué pasa con ellos...
Nell, Kon, y una larga lista...
La ostia no me lo puedo ni creer xD
jorge_itachi escribió:estaba claro que un tio que defendiera a capa y espada bleach tanto como Solid_87 no era trigo limpio jajajajajaja

Pues nada, solo quedamos los que echamos mierda de bleach.. quien defendera a la saga ahora? *levanta el dedo* YO NO!.
P.D: Frase epica, deberiamos ponerlo en el titulo del post XD.
Este hilo dejará de tener gracia ahora XD
jorge_itachi escribió:estaba claro que un tio que defendiera a capa y espada bleach tanto como Solid_87 no era trigo limpio jajajajajaja


Te juro que he pensado lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD.
Juass ahora esto se va a quedar sin defensores de bleach que por cierto hay raw china y si no he leido mal..

Ukitake es el enemigo? :O otro giro a lo aizen? a ver si leo una traducción


Edit, he leido el capitulo traducido y me he quedado :-?

Soy yo o no ha dicho nada relevante, es decir que el proposito de la insignia era digamos controlar al shinigami en cuestión y saber donde esta y tal era algo probable y que Ukitake es el encargado de eso pero y digo yo y? ademas si los demas lo sabian no veo donde esta el mal o porque Ukitake seria enemigo o las SS
Adiós Solid_87:

Imagen

[Barcha] escribió:Juass ahora esto se va a quedar sin defensores de bleach que por cierto hay raw china y si no he leido mal..

Ukitake es el enemigo? :O otro giro a lo aizen? a ver si leo una traducción


Edit, he leido el capitulo traducido y me he quedado :-?

Soy yo o no ha dicho nada relevante, es decir que el proposito de la insignia era digamos controlar al shinigami en cuestión y saber donde esta y tal era algo probable y que Ukitake es el encargado de eso pero y digo yo y? ademas si los demas lo sabian no veo donde esta el mal o porque Ukitake seria enemigo o las SS


En cuanto al nuevo capítulo yo ya me lo he leído en inglés y me ha parecido entender lo mismo, no se a que viene tanto drama.

Un saludo.
Porfin dios mío. Tenía esa cosilla de ver el Bankai de Ichigo de nuevo. A ver cómo se lo montan para el nuevo diseño (si lo hay)...
Por lo de la "Verdad", me parece por ahora una reverenda mierda. Espero que haya algo más... ¬_¬
O le tenía que haber preguntado a mi exnovia japo sobre los conceptos japos, o tito Tite es más blando que la mierda de pavo...:

No veo porqué después de que te den un poder supermegachachi siendo tú un mierda, te dejen hacer más o menos lo que quieras, te tomen como un heroe...; te iba a sentar mal lo del sello y su "función de control". Es como si yo me sorprendiese de que hacienda me tiene fichado si me tocase el euromillón... absurdo vamos. No creo que sea el drama de una vida, ni algo como para decir... ayy mama que cabreoooooo!! hoy me voy a la cama sin cenar!!!
Esperaba una verdad mas aterradora, yo lo veo casi normal, ven que tienes potencial pero no te van a dejar que hagas lo que te de la gana por que serias un peligro ( como le paso a ginjou), esperaba algo mas desgarrador la verdad.
Y por que han dejado a ginjou tantos años dando vueltas y haciendo lo que le da la gana?, la SS parece una administracion publica, se toman todo muuuuy lento, el viejo ese chochea ya hay que jubilarlo [+risas] .
Lo de ukitake no lo veo como enemigo, si no mas bien el encargado de los shinigamis sustitutos.. nose o no he entendido bien esa gran verdad o me ha parecido algo muy normalillo.
Lo del bankai.. bueno veremos un diseño acojonante, a eso tite no se lo discute nadie.
Travolta es el capitan obvious , sin el medallon ichigo no podria separarse de su alma al ser humano, donde esta el problema?, no en serio, todo este relleno de los fullbrings para contarnos que travolta es un paranoico que se siente controlado y que se viste con un traje de papel albal?, madre mia este manga es un no sense, se han cargado a 6 tios para contarnos eso ..
Veo que no soy el unico que lo ve asi, es que postee en nu en el subforo de bleach y veo a la gente decir capitulazo y se me caen los huevos al suelo XD no se a ver si en los siguientes capitulos se dice algo más pero conociendo a Tite ahora nos tocan 2,3 capitulos de pelea sin fondos y dialogo.

Como dice PERCHE seria ridiculo tragarnos toda esta basura de fullbrings para saber que ginjou se siente controlado por las SS y que la insignia sea solo eso.. [tomaaa]
En serio, monta tanto porque lo controlan y lo tienen capado por si se le va la olla?
Que además, como Ichigo no es peligroso ni nada que tiene una parte hollow...xD.
En serio no he visto un manga peor. Me refiero a lo que viene después de la primera y única trama que debería haber existido en este manga.. la trama de la SS. Es un sin sentido absurdo completamente. Y aburrido.
seaman escribió:En serio, monta tanto porque lo controlan y lo tienen capado por si se le va la olla?
Que además, como Ichigo no es peligroso ni nada que tiene una parte hollow...xD.

Parte hollow?.. tio en serio ponte al dia eso ya es de la saga pasada, es como si no hubiera pasado nunca [poraki] .
P.D: En serio, hace falta alguien que defienda bleach, que esto parece un debate de intereconomia [+risas] .
ojala esta serie hubiera acabado con lo de aizen y ahora fueran capitulos para dejar cerradas la trama final a modo de conclusión, esque no se vosotros pero viendo esta saga, recuerdo los capitulos de capitanes contra espadas, y aizen mariposa contra ichigo ninja como canela fina XDDDDDDDDDDDDDDDD. y eso es malo porque tambien eran un sin sentido de poyagordeos de poderes.
Melkorian escribió:
seaman escribió:En serio, monta tanto porque lo controlan y lo tienen capado por si se le va la olla?
Que además, como Ichigo no es peligroso ni nada que tiene una parte hollow...xD.

Parte hollow?.. tio en serio ponte al dia eso ya es de la saga pasada, es como si no hubiera pasado nunca [poraki] .
P.D: En serio, hace falta alguien que defienda bleach, que esto parece un debate de intereconomia [+risas] .


El único que defendia bleach ha caido derrotado :(

Referente a la trama esta claro que el autor no tiene mucho de donde tirar y tiene que recurrir a la supuesta ambiguedad de las SS yo no se como coño va a enlazar con la siguiente saga va a tener que logicamente inventarse un enemigo nuevo y parece que lo está buscando dentro de las SS otra vez.
Pues chicos mira a mi que explique algo y que tenga sentido y sea coherente ya me parece suficiente noticia positiva para este manga del cual no esperaba mucho, a mi si que me ha gustado este aspecto aunque no creo que ukitake sea maligno ademas medio muerto que esta el pobre, ademas hay q pensar que en cualquier cosas que esta metido este esta el otro de la tunica rosa mujeriego, ahi lo dejo
Pero si fue gracias a Ichigo, que derrotarán a Aizen, el problema mas gordo que ha tenido la SS en cuanto? 1000 años de existencia? xD

Y ahora ponen que le controlan? xD
Pues yo no tengo nada que rectificar al capitulo, lo unico que me ha parecido un poco no se, me esperaba algo mas, y ya veo que los demas tambien xD Habra que ver como siguen los siguientes capitulos
Kengsama escribió:me esperaba algo mas, y ya veo que los demas tambien xD Habra que ver como siguen los siguientes capitulos


Es como si te dice un colega...... Francisco Alfonso... te tengo que decir una cosa al respecto de tu novia.............

..............
............
..............................
..............................................

..................
....

ha haaa!!!!!!!!!! (cara de malo)

.............
....
...














...............

Mi novia me ha preguntado qué quieres que la regalemos por su cumple.


Hostias puta...
(mensaje borrado)
Choper escribió:
Kengsama escribió:me esperaba algo mas, y ya veo que los demas tambien xD Habra que ver como siguen los siguientes capitulos


Es como si te dice un colega...... Francisco Alfonso... te tengo que decir una cosa al respecto de tu novia.............

..............
............
..............................
..............................................

..................
....

ha haaa!!!!!!!!!! (cara de malo)

.............
....
...














...............

Mi novia me ha preguntado qué quieres que la regalemos por su cumple.


Hostias puta...


Imagen
Ha sido más impactante el baneo de solid que la trama de bleach xD, ahora quien dará vidilla al hilo??? jajaja

Vaya historia traumática más cutre... espero que se explique mejor porque te quedas igual que antes de leer el capitulo...
B4HaMuT escribió:Ha sido más impactante el baneo de solid que la trama de bleach xD, ahora quien dará vidilla al hilo??? jajaja

Vaya historia traumática más cutre... espero que se explique mejor porque te quedas igual que antes de leer el capitulo...


+1, fuera movidas raras que haya hecho, no era mal tio, a mi me caia bien..

eso si, el chaval parecia el unico en el mundo capaz de defender esta mierda de saga xDDDDDDD
8431 respuestas