Bleach (#2)

Vaya mierda de razonamiento el que se nos ha dado en este capítulo, Solid créate un clon y defiéndelo XD
Ey, por una vez hay que decir que tite nos ha sorprendido a todos, quien se esperaba este "giro" argumental?? xDD

Es como si travolta le haya dicho a Ichigo "sabes porqué te regalaron un móvil tus padres...? No solo para quedar con los colegas sino... Para poder llamarte y saber donde estás!!"

Por esta gilipollez ha montado todo este trajín de los Fullbringers?? Estamos locos? Esperemos que Urahara cuente algo más porque vaya tela... Y porqué el padre de zanahorio es inútil en esos momentos? No entiendo nada xD
Eh eh, menos criticar que esto ha sido el mayor avance argumental en todo un año (literalmente xDDD) [hallow]

Pues... por lo menos lo enlazó con esa escena donde el verdadero shinigami de karakura le dice que no había visto esa insignia jamás.

Aunque.. ok, entremos a divagar un poco:

Soy el único que piensa que Ginjou estaba planeado para ser bueno y alguien que investigase a Ichigo después de lo de Aizen?, recuerdo que Ginjou lo estaba buscando primero, luego se le cae la insignia de shinigami sustituto y el nombre del cap era ''El Agente Perdido''.

Bueno, además de eso, supongo que tiene algo de lógica la parte de que en el mundo humano su reiatsu no tenía efecto alguno en el resto, ya que si se respetara la escala de poder, todos morirían con sólo acercarse a Ichigo.

Aunque.. si esa insignia es para mantenerlo vigilado.. y a Ginjou se le cayó a proósito en su primera aparición... la SS SABÍA dónde estaba ginjou en todo momento, entonces cómo demonios dejó pasar todo este tiempo?, ahh estos del Seguro Soc... Sociedad del Almas...
Ahrin escribió:Es como si travolta le haya dicho a Ichigo "sabes porqué te regalaron un móvil tus padres...? No solo para quedar con los colegas sino... Para poder llamarte y saber donde estás!!"


mejor explicado imposible!!
En anime la saga gana mucho mas
Kengsama escribió:En anime la saga gana mucho mas

No caerá esa breva.
(mensaje borrado)
Homermolon escribió:EL capi de esta semana ha estado bien... al menos Travolta ha dado a conocer nuevos detalles de la insignia y de que Ukitake estaba detrás de ese asunto, vamos que era un localizador.... el papi y betico ya lo sabian..... almenos está uniendo lazos con la de la SS, jejejej....


Por esas palabras ya sabemos quien eres! xDDD
Por bleach todos los clones que hagan falta eh? xDD


Dios, el capitulo estaba siendo awesome, tenia pinta de que iba a haber un momento OMG, y... ukitake, en serio? en serio? :-?
Venga, elijamos un personaje al azar para que sea el malo, ukitake? pues ukitake [+risas]
En serio, que cagada xDD Con la importancia que ha tenido este hombre, seguro que he sido incapaz de poner su nombre correctamente ninguna vez en el post. En fin, ha estado bien las primeras 10 paginas con la emocion, al menos xDD
Homermolon escribió:EL capi de esta semana ha estado bien... al menos Travolta ha dado a conocer nuevos detalles de la insignia y de que Ukitake estaba detrás de ese asunto, vamos que era un localizador.... el papi y betico ya lo sabian..... almenos está uniendo lazos con la de la SS, jejejej....


tio me haria gracia pero el hecho de que te banearan por estafar no, asi que largo de aqui!
_DeMenCia_ escribió:Por bleach todos los clones que hagan falta eh? xDD


Dios, el capitulo estaba siendo awesome, tenia pinta de que iba a haber un momento OMG, y... ukitake, en serio? en serio? :-?
Venga, elijamos un personaje al azar para que sea el malo, ukitake? pues ukitake [+risas]
En serio, que cagada xDD Con la importancia que ha tenido este hombre, seguro que he sido incapaz de poner su nombre correctamente ninguna vez en el post. En fin, ha estado bien las primeras 10 paginas con la emocion, al menos xDD

es que es verdad, porque hay ademas mil que encajan mejor, como soi fon de asuntos internos por ejemplo
Habrá elegido a ukitake porque tiene pinta de buenazo y porque estaba enfermo y eso chocaria más pero si estaba claro que Tite ha tirado dados con los capitanes y le ha tocado a Ukitake [qmparto]
Es que tite si tuviera un poco de cabeza usaría POR FIN a Unohana.

Es la más fuerte de la SS, la miembro más antigua, la que revisó el cuerpo de aizen y dijo que había algo extraño en él (aunque esto podría confirmar que es buena y tiene sospechas xD), en hueco mundo curó a hollows también y éstos no le hicieron nada, etc etc.

Además tiene esa aura misteriosa.

Vamos que en los argumentos de tite siempre tiene que haber una princesa en apuros y un caballero desertor ._.
(mensaje borrado)
Bueno tras esto,que parece ser el unico que ha entendido la jodienda que debe ser el que te controlen como una marioneta,o eso es lo que intentaba expresar en este capitulo tite,supongo que ichigo le pegara de ostias,y luego se rallara cosa mala.

Lo interesante seria lo siguiente:

Al final hay una guerra civil en la SS,unos capitanes apoyan a ichigo,y otros no,se pegan de tortas a base de bien,y ante todo ese caos,unohana aparece como un agente encubierto de la division 0,aparecen estos tios en nombres del rey,y deciden castigar a toda la SS,llegados a este punto,y viendo que no hay manera de parar la "purificacion" deciden liberar a aizen...y este convoca a sus ases en la manga,los verdaderos vasto lorde,que no los utilizo por que el pensaba que con su nivel de poder no le pararia ni dios xD.

Y asi tenemos una saga con tortas epicas,bankais de todo el mundo y nuevos personajes carismaticos,asi tite podria redimirse y darnos un espectaculo de la misma calidad que la saga de la SS.

No sera asi,pero bueno xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno tras esto,que parece ser el unico que ha entendido la jodienda que debe ser el que te controlen como una marioneta,o eso es lo que intentaba expresar en este capitulo tite,supongo que ichigo le pegara de ostias,y luego se rallara cosa mala.

Lo interesante seria lo siguiente:

Al final hay una guerra civil en la SS,unos capitanes apoyan a ichigo,y otros no,se pegan de tortas a base de bien,y ante todo ese caos,unohana aparece como un agente encubierto de la division 0,aparecen estos tios en nombres del rey,y deciden castigar a toda la SS,llegados a este punto,y viendo que no hay manera de parar la "purificacion" deciden liberar a aizen...y este convoca a sus ases en la manga,los verdaderos vasto lorde,que no los utilizo por que el pensaba que con su nivel de poder no le pararia ni dios xD.

Y asi tenemos una saga con tortas epicas,bankais de todo el mundo y nuevos personajes carismaticos,asi tite podria redimirse y darnos un espectaculo de la misma calidad que la saga de la SS.

No sera asi,pero bueno xD.

Enga un saludo.


Que te controlen? en que momento controlan a Ichigo? que yo sepa Ichigo lleva desde que empezó practicamente la serie rescatando a la dama de turno, primero a Rukia y luego a Inoue no veo donde esta el control Ichigo ha actuado como ha querido y es más ha tenido el apoyo de las SS y cuando ha perdido sus poderes ha estado como un humano "normal"

Sobre tu teoria de lo que deberia pasar pues desde luego estaria bien aunque usar otra vez a Aizen y los espada seria como decir la cague voy a lo mismo otra vez y repetirse y no creo que lo haga, eso si el tema de que las SS este dividida a mi me gustaria y ver de una puñetera vez el escuadron 0 o algo interesante porque hasta ahora uff
Es que en plan argumental el rey y su escuadrón debieron haber entrado desde que estábamos con aizen @_@
Wence-Kun escribió:Es que en plan argumental el rey y su escuadrón debieron haber entrado desde que estábamos con aizen @_@


Si la idea era basicamente,capitanes petan espadas,aparecen vasto lorde arrancar que pelan capitanes,y viene el escuadron 0 a combatir de manera igualada,y finalmente un combate con aizen apoteosico,pero no no fue asi,fue un final de mierda xD.

Enga un saludo.
Wence-Kun escribió:Es que en plan argumental el rey y su escuadrón debieron haber entrado desde que estábamos con aizen @_@


Toda la razón. Es que parece que a los de la división 0 y al rey les suda el piticli lo que intenten Aizen y compañía...
Deberían de salir ya estos tíos que son los que más intriga tengo de ver.
pak91 escribió:
Wence-Kun escribió:Es que en plan argumental el rey y su escuadrón debieron haber entrado desde que estábamos con aizen @_@


Toda la razón. Es que parece que a los de la división 0 y al rey les suda el piticli lo que intenten Aizen y compañía...
Deberían de salir ya estos tíos que son los que más intriga tengo de ver.

A la division 0 le importa un carajo lo que pase fuera ( aizen y demases, no me vale lo de.. tenia a la ss para evitarlo por que aizen-mariposa se cargo a toda la sociedad de almas y con aizen a punto de crear la llave nadie dio señales de vida), y a la SS le suda lo que pase en la tierra y siempre le pilla el toro como por ejemplo que un shinigami sustituto renegado pudiera conspirar contra ellos y creando un grupo de fullbringers, o que un quinci este matando hollows a diestro y siniestro, que si os acordais eso no les gustaba ya que no los purificaba, los destruia y eso jodia el flujo de almas o algo asi.. pero bueno.. eso es del principio de la serie es como si no hubiera pasado nunca.
Que pasara en el siguiente capitulo, ¿travolta le desvelara a ichigo que es medio humano?, luego no me extraña que bleach este apunto de salir del top 10 en japon
PERCHE escribió:Que pasara en el siguiente capitulo, ¿travolta le desvelara a ichigo que es medio humano?, luego no me extraña que bleach este apunto de salir del top 10 en japon


Ya hay spoilers e imagenes y por cierto nuevas transformaciones y trajes XD Desde luego Tite deberia dedicarse a dibujar y dejar la historia y desarrollo a otros le haria un bien a su propio Manga.

rukia wakes up.

As she looks with the captains at the black space where Ichigo is in, she wonders if it could be destroyed given that all of them(the shinigamis) are there.

Ichigo destroys that space by himself and Yukio is amazed.

Ichigo knows about Ukitake's betrayal.
He is smarter than me, he says.
(this next line is not clear for me, because ohana doesn't even bother describing it fully, so I won't even make an attempt, but it's Ichigo talking about Ukitake)

Thus the conversation is over and the chapter ends with Kuugo's transformation

Imagen
Imagen
[Barcha] escribió:
PERCHE escribió:Que pasara en el siguiente capitulo, ¿travolta le desvelara a ichigo que es medio humano?, luego no me extraña que bleach este apunto de salir del top 10 en japon


Ya hay spoilers e imagenes y por cierto nuevas transformaciones y trajes XD Desde luego Tite deberia dedicarse a dibujar y dejar la historia y desarrollo a otros le haria un bien a su propio Manga.

rukia wakes up.

As she looks with the captains at the black space where Ichigo is in, she wonders if it could be destroyed given that all of them(the shinigamis) are there.

Ichigo destroys that space by himself and Yukio is amazed.

Ichigo knows about Ukitake's betrayal.
He is smarter than me, he says.
(this next line is not clear for me, because ohana doesn't even bother describing it fully, so I won't even make an attempt, but it's Ichigo talking about Ukitake)

Thus the conversation is over and the chapter ends with Kuugo's transformation

Imagen
Imagen


dios, como parte travolta con el pelo blanco! aunque me recuerda demasiado a las transformaciones de aizen


esto de tite es increible, saca más powerups que las lays sabores distintos xDDD
que asco de diseños por dios...
Dejar de cryear por dios, haters everywhere.
Aver cuando sale el cap de una vez, el bankai de ichigo es practicamente igual que el tensa zangetsu de siempre, y la transformacion de ginjou he oido que es su bankai, que raro se ve xD
Kengsama escribió:Dejar de cryear por dios, haters everywhere.
Aver cuando sale el cap de una vez, el bankai de ichigo es practicamente igual que el tensa zangetsu de siempre, y la transformacion de ginjou he oido que es su bankai, que raro se ve xD


Sin acritud pero igual que decias que no entendias porque la gente leia algo que no le gustaba si no te gustan las criticas haz lo mismo, para todo hay un termino medio ni tan hater pero ni tan fanboy..

El capitulo ya ha salido
Ichigo puede romper una barrera/dimensión que 4 capitanes no pueden?
PERCHE escribió:Que pasara en el siguiente capitulo, ¿travolta le desvelara a ichigo que es medio humano?, luego no me extraña que bleach este apunto de salir del top 10 en japon


Ahh, que sigue en el top 10? Pues madre mía como serán las otras series xD.

Yo no es por nada, pero es que esta saga 0 de sentido, porque coño Ginjou usa a Ichigo? xD, es que no lo entiendo.
Y ahora sale su bankai, ok, no tiene ni nombre el bankai xD.
seaman escribió:
PERCHE escribió:Que pasara en el siguiente capitulo, ¿travolta le desvelara a ichigo que es medio humano?, luego no me extraña que bleach este apunto de salir del top 10 en japon


Ahh, que sigue en el top 10? Pues madre mía como serán las otras series xD.

Yo no es por nada, pero es que esta saga 0 de sentido, porque coño Ginjou usa a Ichigo? xD, es que no lo entiendo.
Y ahora sale su bankai, ok, no tiene ni nombre el bankai xD.


xDDDDD es un wtf constante, este video viene que ni pintado para la saga

http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk

Me imagino a tite diciendo "Siempre que vean una cosa asi, la hizo un mago" con la cara de troll xD
Sobre el capitulo,entiendo que los 4 capitanes no querian,no que no pudiesen,kenpachi solo se basta para esos menesteres xD.

Buff,realmente,no tiene mucho sentido,pensaba que ginjou revelaria algo mas interesante,que lo anterior era la punta del iceberg,pero no,se ha quedado solo en eso...en fin,ahora a ver una lucha sin sentido,ginjou perdera,si ichigo no puede,4 capitanes podran xD.

enga un saludo.
y cuantos años tiene travolta entonces, si ningun capitan lo conoce de esos 4, chorrocientos ?
Demasiados power-ups sin sentido en poco tiempo, el argumento no fluye apenas y los capitanes no se meten en la lucha? Creía que habían llegado allí a por Ginjo. :-?

Conclusiones del capitulo; Ukitake ingenio una forma en que Ichigo se diera cuenta que como Shinigami Sustituto sería controlado o al menos monotorizado, este se dio cuenta y no le pareció mal mientras tenga poder para proteger a la peña que le importa.


Recapitulando:
-Ginjo usa a Ichigo para que esté consiga su Full-Bring y así sus poderes de vuelta.
-Ginjo le roba el Full-Bring a Ichigo alegando que es realmente suyo y no de Ichigo.
-Ginjo intenta matar a Ichigo y marcharse con Tsukishima, sin dejar claro ni porque ni para que.
->Llegan el batallón de la sociedad de almas, dicen que han llegado para devolverle los poderes a Ichigo porque le deben un favor por salvar el mundo y para detener al otro Shinigami Sustituto.
-Pelean Capitanes contra Full-Bringers, vencen los primeros (dejando de lado otra vez personajes creados para ningún propósito más que relleno).
-Ginjo le va a contar a Ichigo la verdad sobre la Sociedad de Almas haciendo ver que Ukitake es "malo" enfadando a Ichigo. Este saca Bankai.
-Ichigo le dice que Ukitake realmente es "bueno", Ginjo se enfada y saca Bankai. Los Capitanes contemplan el "espectáculo".

Dudas:
-Si Ginjo es Shinigami Sustituto, por qué es Full-Bring?
-Por qué coge el Full-Bring de Ichigo si ya es Full-Bring? Para qué?
-Por qué intento cargarselo cuando se hizo doble Full-Bring si en ese entonces Ichigo no tenía poderes ni nada?
-Si Rukia llevaba allí todo el tiempo y el único que no podía verla era Ichigo porque los demás no reaccionan?(Suponiendo que el batallón de la SS llegará en ese momento)
-Por qué intenta Ginjo que Ichigo se alié a él después de todas las putadas que le ha hecho?

-Por qué se metió Tite en una saga que no iba a poder darle siquiera sentido?

Como no de pronto un giro a la historia con sentido y trascendencia que recupere el espíritu de la saga, veremos lo que fue una gran serie, cancelada.

P.D.: Soy fan de Bleach, pero esta serie lleva sin ser Bleach mucho tiempo.
Si ahi algo que no se le puede echar en cara a tite son los diseños, aunque los caretos de travolta y tirantes me recuerden a aizen no se por que.
A todo esto, el travolta no deberia tener poderes de shinigami?... nose.. fue shinigami sustituto....
Es que parece que solo tenia un fullbring de mierda y ahora solo usa los poderes de ichigo... nose supongo que en 2 o 3 capitulos se lo cargara y veremos un flasback de como los perdio o alguna parida semejante.
Visto lo visto, lo mejor que puede hacer Tite es cerrar de una vez Bleach, buscarse un guionista y hacer una serie nueva; sus dibujos son de lo mejorcito que hay, pero en historias chirría a más no poder...
Pero no entiendo la manía de llevar ''todo al límite'' e intentar hacer un combate épico y decisivo... cuando no hay NADA que decidir ni nada argumentalmente imprescindible en esta temporada.

En fin.
Yo me he quedado con la cara de WTF cuando Ginjo dice "Bankai", y se combierte en un power ranger con pelo blanco xDDD
Qué tiempos aquellos en que esperabas con emoción un Bankai, porque era algo único y personal de cada Shinigami y reflejaba el auténtico poder de su Zampakuto. Ahora símplemente es hacerse über poderoso y cambiar de estilista. A ver si dan puerta a Ginjo y se pone algo más interesante el tema de Ukitake, Urahara e Isshin.
Ahrin escribió:Qué tiempos aquellos en que esperabas con emoción un Bankai, porque era algo único y personal de cada Shinigami y reflejaba el auténtico poder de su Zampakuto. Ahora símplemente es hacerse über poderoso y cambiar de estilista. A ver si dan puerta a Ginjo y se pone algo más interesante el tema de Ukitake, Urahara e Isshin.

Toda la razón, ya es que ni tiene nombre el bankai, es solo un aumento de poder con un cambio estético :(

Cada vez me pinta peor como puede continuar la serie. La escala de poder no tiene mucho sentido y el argumento de esta saga no aporta nada de momento. Hasta me veo que se sacará de la manga que Ginjo es el hermano o hermanastro de Ichigo [+risas].

Bueno, a ver como sigue la cosa...
Hylak escribió:Cada vez me pinta peor como puede continuar la serie. La escala de poder no tiene mucho sentido y el argumento de esta saga no aporta nada de momento. Hasta me veo que se sacará de la manga que Ginjo es el hermano o hermanastro de Ichigo [+risas].

Bueno, a ver como sigue la cosa...


Hum... argumentos de series venezolanas de sobremesa con los personajes de Bleach... Sería concebible? xDD
Hylak escribió:
Ahrin escribió:Qué tiempos aquellos en que esperabas con emoción un Bankai, porque era algo único y personal de cada Shinigami y reflejaba el auténtico poder de su Zampakuto. Ahora símplemente es hacerse über poderoso y cambiar de estilista. A ver si dan puerta a Ginjo y se pone algo más interesante el tema de Ukitake, Urahara e Isshin.

Toda la razón, ya es que ni tiene nombre el bankai, es solo un aumento de poder con un cambio estético :(

Cada vez me pinta peor como puede continuar la serie. La escala de poder no tiene mucho sentido y el argumento de esta saga no aporta nada de momento. Hasta me veo que se sacará de la manga que Ginjo es el hermano o hermanastro de Ichigo [+risas].

Bueno, a ver como sigue la cosa...


La verdad es que como hermano de aizen si cuela [+risas]
Al menos Aizen era carismático.
Ahrin escribió:Qué tiempos aquellos en que esperabas con emoción un Bankai, porque era algo único y personal de cada Shinigami y reflejaba el auténtico poder de su Zampakuto. Ahora símplemente es hacerse über poderoso y cambiar de estilista. A ver si dan puerta a Ginjo y se pone algo más interesante el tema de Ukitake, Urahara e Isshin.


Es que la esencia de la serie y su comienzo se ha ido perdiendo poco a poco aunque bueno el tema de powerups es un mal de casi todos los shonens que lo que primero es una tecnica super secreta y que nadie hace luego to dios lo hace o se devalua su poder.


Aunque el problema de Bleach es su autor que simplemente como Mangaka deja que desear dibuja muy bien si pero en lo demás..

seaman Aizen era carismatico hasta que el autor se lo cargó con tanta transformación absurda
Lo de Aizen fue un crimen total en serio. Tanta transformación lo destrozó totalmente.
Lo peor de todo es que hay power ups super poderosos que solo han salido como una vez nada más, y después da la sensación de que ya no los volveremos a ver jamás.
Por ejemplo el Ichigo Hollow que pelea contra Ulquiorra, o el Ichigo de pelo un poco más largo que lucha contra Aizen, al igual que la transformación del Getsuga Tenshou final.
Me da cosa no volver a ver esas transformaciones.
Hombre, el Getsuga Thensou Final, solo podía salir una vez porque es una técnica que al hacerla, pierde sus poderes.
seaman escribió:Hombre, el Getsuga Thensou Final, solo podía salir una vez porque es una técnica que al hacerla, pierde sus poderes.


¿Como ha quedado demostrado en esta saga? [+risas]
El Ichigo de Aizen básicamente era el resultado de un entrenamiento intensivo atemporal. ¿he oido sala del tiempo y el espíritu?

Temo más por qué ha pasado con el lado hollow de Ichigo, teniendo en cuenta la completa desaparición de los Vizard despues de este salto temporal.
LLevo semanas sin leer Bleach (desde el capitulo 464) para ver si leyendo varios capitulos del tiron, se hacia mas amena su lectura.

Los co**nes!! Es tediosa y eterna. Pensaba que despues de todo este tiempo se habria terminado esta supuesta mini saga, pero les dedican 2 o 3 capitulos a cada personaje fullbringer (que son a mi ver, personajes secundarios) con batallas contra capitanes de la SS a un nivel por debajo de lo que se espera de ellos, porque no es normal que les dejen magulladuras y heridas notables.

Lo unico que me causaba interes era la historia acerca de la insignia, y me ha dejado igual que estaba....

En fin, 3 meses sin cambio alguno...
Hola compañeros, perdonad por este corte temporal que os voy a dar, pero hoy no tengo palabras para describir lo que me ha ocurrido.
No escribo por este post ya que vais muy adelantados a mi. Sigo el anime desde hace algun tiempo y a parte intento completar el Manga.
Pues bien, hoy he sido testigo de como puedo mantener la vista fija en la pantalla durante al menos 10min sin pestañear.... Eso os impresiona?? Porque cuando me he querido dar cuenta ha terminado el capitulo y seguia con la boca abierta [+risas] [+risas]
Pero... Capitulo 217 (Ichigo Vs Ulquiorra), tras tener un agujero en el pecho como un camion de de grande, llega la niña sin pechonalidad y se pone a llorarle a Ichigo y que hace este...
HOLLOW!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Simplemente me he quedado flipando!!!
La última vez que me pasó algo remotamente parecido fué cuando van a la playa [jaja] , en aquel momento era algo de esperar. Pero esto...!!! Me ha pillado completamente desprevenido.
Perdonad por el toston, pero necesitaba desahogarme y plasmar la sensacion de WOW.
Ni mascaritas, ni Bankai... HOLLOW!!!
Ya ha salido el capitulo de esta semana de manga

Capitulo corto y malo, los capitanes de las ss se vuelven pa casa algun flashback y luego pelea y al final ichigo corta a Ginjou que sabiendo como es Tite no le pasara nada y le tocara dar un golpe supuestamente mortal a Ichigo para sobrevivir y lo siguiente sera que Ichigo acabe finalmente con Ginjou


Por cierto hay una pagina en el capitulo de esta semana que da verguenza ajena que flojo y vago es el autor por dios ¬_¬ concretamente
la pagina 14, gastar una pagina para enseñar eso, por no hablar que ni apenas dibuja fondos
Ya se aclaro lo de que la sociedad de almas tenia vigilado a ichigo, y parece que el combate ya termina, para mi, buen capitulo simplemente para aclarar lo anterior,esta saga ya esta llegando a su fin
8431 respuestas