Bleach (#2)

Con fanatismo o sin fanatismo yo creo que una opinión es una opinión. Qué mejor sitio que un foro para expresarte con libertad, eso si, sin ofender a nadie.
Si la gente que piensa que esta saga es una locura (me incluyo) lo pensamos y punto. Aunque personalmente sigo la serie porque me gusta y quiero verla acabar.
Pero si hay gente que le ha gustado la saga aleluya. Por lo menos Tite demuestra no hacer tan mal su trabajo manteniendo el interés de la gente.
Aún así, opino lo mismo que horo-horo. Esta serie ha perdido coherencia debido a la cadena de sin sentidos que hemos visto en esta saga.
El tio ni se despeina, 3 semanas de corte de la serie ahora de golpe, ¿Que coño esta tramando ahora? :/
Puf, parón de tres semanas, capítulo sin sentido y además
los capitanes de hace 100 y pico de años vuelven como si nada
.

Un saludo.
Toma ya.. 3 semanas de paron... bueno no ha estado mal, al menos sabemos que ha pasado con los vizard... ( por lo menos con algunos de ellos...).
Veamos que se le ocurre ahora a este hombre...
Melkorian escribió:al menos sabemos que ha pasado con los vizard... ( por lo menos con algunos de ellos...)


Si porque fueron 3 capitanes los que “desertaron” y entre los vizards había 4.

Se han visto a tres, Kensei, Hirako, Rose… pero y ¿Love? Y sus respectivos subcapitanes… En fin, igual y todo están muertos.

Por que de Tite te puedes esperar cualquier cosa…

La serie va en declive, pero cada vez que veo a los capitanes y recuerdo sus inicios… Subidon, subidon… ;)
Hombre el declive ya esta hecho ahora solo puede subir la serie, a ver que se traman los dos capitantes...
Bueno al menos se ha acordado de ciertos personajes y acaba la saga, a ver que pasa el tio es tan vago que necesita 3 semanas para ver que se inventa, al menos a peor la serie no puede ir ahora a ver por donde lleva esto este es capaz de sacarse de la manga otra saga igual de mala anda que no se nota que va improvisando sobre la marcha [+risas]
[Barcha] escribió:Bueno al menos se ha acordado de ciertos personajes y acaba la saga, a ver que pasa el tio es tan vago que necesita 3 semanas para ver que se inventa, al menos a peor la serie no puede ir ahora a ver por donde lleva esto este es capaz de sacarse de la manga otra saga igual de mala anda que no se nota que va improvisando sobre la marcha [+risas]


+1

Espero que las 3 semanas sean para que le de para hacer un guión decente
[Barcha] escribió:Bueno al menos se ha acordado de ciertos personajes y acaba la saga, a ver que pasa el tio es tan vago que necesita 3 semanas para ver que se inventa, al menos a peor la serie no puede ir ahora a ver por donde lleva esto este es capaz de sacarse de la manga otra saga igual de mala anda que no se nota que va improvisando sobre la marcha [+risas]


Lo jodido no es que improvise, sino que improvisa para mal xD
Pero qué es lo que acabo de ver? ¬_¬
horo-horo escribió:
+1

Espero que las 3 semanas sean para que le de para hacer un guión decente



Tite Kubo es antonimo a un guion decente no sabe llevar un manga yo creo que si tenia previsto su primera saga y le salió bien y luego a partir de ahi ya no ha tenido ni puta idea ha ido improvisando sobre la marcha, coño en su editora nadie le da un toque? que le pongan varios asistentes que le ayuden con el guión, imagino que hasta que la serie no pierda aún mas ventas o baje la popularidad no le pasaria nada.



Sonikero escribió:
Lo jodido no es que improvise, sino que improvisa para mal xD


Ya ese es el problema todos los autores improvisan en mayor o menor medida pero este hombre además de hacerlo a cada capitulo lo hace rematadamente mal se ha llegado a un punto que no tenemos ni puta idea que puede ser la siguiente saga y eso no es normal en un manga que lleva tantos capitulos/años.
A mi me ha sorprendido ver a los Vizard en su puesto de capitán antes del exilio (no a todos ya que se supone solo habían 3 plazas disponibles)

Ahora, el resto de la saga leerla capítulo a capítulo ha sido insufrible y tampoco es que hubiera más excusa que ver a Ichigo recuperar sus poderes

Lo que me mosquea no es lo mal que va la serie sino que el hilo se ha convertido en un canal de twitter donde solo se entra a echar mierda y ya, si tanto os 'desagrada' lo mal que va la serie no entreis, dejad el hilo hundirse y a otra cosa que "tite es un troll y no sabe idear argumentos" lo ves en todos y cada uno de los post y de seguro eso echa para atrás a cualquiera que le este gustando la saga actual y por ello se sienta cohibido y no postee ya que no forma parte del 'grupo'
darklm escribió:A mi me ha sorprendido ver a los Vizard en su puesto de capitán antes del exilio (no a todos ya que se supone solo habían 3 plazas disponibles)

Ahora, el resto de la saga leerla capítulo a capítulo ha sido insufrible y tampoco es que hubiera más excusa que ver a Ichigo recuperar sus poderes

Lo que me mosquea no es lo mal que va la serie sino que el hilo se ha convertido en un canal de twitter donde solo se entra a echar mierda y ya, si tanto os 'desagrada' lo mal que va la serie no entreis, dejad el hilo hundirse y a otra cosa que "tite es un troll y no sabe idear argumentos" lo ves en todos y cada uno de los post y de seguro eso echa para atrás a cualquiera que le este gustando la saga actual y por ello se sienta cohibido y no postee ya que no forma parte del 'grupo'


Toda la razon, pero ya dije yo que estaria mejor el hilo hundido, pero prefieren despotricar xDDD por lo menos asi se entretienen xD
Realmente no es que me queje personalmente de TODO el manga, por lo menos yo, porque Bleach me gusta, el dibujo es una delicia, los personajes son carismáticos y, en general, tenía todos los números para ser un Shonen a recordar en mucho tiempo.

Pero eso no quita que tite sea un perro en, por ejemplo, dibujar fondos, páginas ENTERAS de fondo blanco con un personaje enmedio que no ocupa ni 1/4 de esta. Que no se rasque el bolsillo para contratar a un jodido guionista, porque sus argumentos suelen ser dar power-ups sin ton ni son más allá de lo absurdo para alargar sagas, entre otras cosas que empañan MUCHO el manga; hay que ser consciente de que los lectores y aficionados suben mucho sus exigencias a medida que la oferta y la competencia se recrudece, como pueden ser, dos ejemplos rápidos y seguidos en este foro, One Piece y Naruto.

También ha perdido parte de ese humor ácido que poseía Bleach, lo único que he visto últimamente ha sido en este último manga cuando Ichigo ha pasado por al lado de Renji y este le ha saludado como si tal cosa, hasta que ha caído xD.

Y no creo que unos cuantos criticando echen para atrás a nadie, de hecho estamos deseando que entre otro aférrimo como tuvimos hace un tiempo hasta que fue baneado xD. Muchos en realidad expresamos la frustración que sentimos al esperar que Bleach vuelva a ser lo que era, pero que se quede en una parodia mala.
darklm escribió:
Lo que me mosquea no es lo mal que va la serie sino que el hilo se ha convertido en un canal de twitter donde solo se entra a echar mierda y ya, si tanto os 'desagrada' lo mal que va la serie no entreis, dejad el hilo hundirse y a otra cosa que "tite es un troll y no sabe idear argumentos" lo ves en todos y cada uno de los post y de seguro eso echa para atrás a cualquiera que le este gustando la saga actual y por ello se sienta cohibido y no postee ya que no forma parte del 'grupo'


Es que si sale un capitulo malo lo normal es que la gente diga que es malo si la saga es penosa es normal que se diga si la serie esta a un nivel bajisimo es normal ver descontentos y criticas, que esperas que si una serie esta siendo floja haya albanzas? si la serie fuese bien llevada y fuese entretenida y el autor fuese un buen mangaka el caliz del hilo seria diferente seria como por ejemplo el hilo de Naruto que cada semana comentamos teorias, cosas buenas y tambien criticas pero evidentemente a un menor nivel.

Si a alguien le esta gustando la saga actual no se que problema hay en que lo diga? de hecho habia un usuario que le gustaba y lo decia y se le rebatia lo que fuera y punto.

Como dice Ahrin muchos expreasmos nuestro cabreo con esta serie y autor porque podia haber sido una de las grandes y de momento se ha quedado en un pudo ser todavia falta ver lo que continua que peor desde luego a la ultima saga es imposible que sea.
[Barcha] escribió:
horo-horo escribió:
+1

Espero que las 3 semanas sean para que le de para hacer un guión decente



Tite Kubo es antonimo a un guion decente no sabe llevar un manga yo creo que si tenia previsto su primera saga y le salió bien y luego a partir de ahi ya no ha tenido ni puta idea ha ido improvisando sobre la marcha, coño en su editora nadie le da un toque? que le pongan varios asistentes que le ayuden con el guión, imagino que hasta que la serie no pierda aún mas ventas o baje la popularidad no le pasaria nada.


A algo asi me referia. Que se busque a alguien que le eche una mano en ese aspecto.
horo-horo escribió:
[Barcha] escribió:
horo-horo escribió:
+1

Espero que las 3 semanas sean para que le de para hacer un guión decente



Tite Kubo es antonimo a un guion decente no sabe llevar un manga yo creo que si tenia previsto su primera saga y le salió bien y luego a partir de ahi ya no ha tenido ni puta idea ha ido improvisando sobre la marcha, coño en su editora nadie le da un toque? que le pongan varios asistentes que le ayuden con el guión, imagino que hasta que la serie no pierda aún mas ventas o baje la popularidad no le pasaria nada.


A algo asi me referia. Que se busque a alguien que le eche una mano en ese aspecto.


una manao pero al cuello XD
Volver a ver tanto viejo conocido ha estado más que bien. Una mierda de capítulo pero con capitanes, algo es algo.

Este se pegará dos semanas y media de vacaciones y en los dos últimos días se pondrá con todo para ver cómo continua esto.
Sigo pensando que habria estado bien que hubieramos visto al de los tirantes y al otro encontrandose con alguna especie de arrancar o algo, para dejarnos un poco de intriga o algo, no se por donde andara la proxima temporada ( imagino que la division 0), solo digo arrancar por que los hollows me parecen los enemigos reales de esta serie, y me jodio mucho como se acabo destrozando la que podia ser la mejor saga.
Aparte si aparece la division 0 contra quien lucharia?.. si son shinigamis que protejen al rey... pero bueno siendo pesimista con esta serie imagino cualquier chorrada para que ataquen a sus colegas shinigamis ( saldra el rey diciendo que se han corrompido o algo asi).
A todo esto.. antes de morir ginjo decia que los ojos de ichigo intentan comprenderle... o le daban lastima.. vaya lastima le tuvo que se lo cargo de un tajo... podria haberlo dejao moribundo para que se rindiera.. ha pasado con muchisimos enemigos ( bueno enemigos.. siempre con los buenos que ahi no muere un personaje bueno ni "inmolandose).
¡Yo quiero el péndulo de Isshin! Pero me da que es demasiado pronto xD.
Os estáis olvidando de lo que hay pendiente con Itachi y Kabuto... [Alaa!]
borre escribió:Os estáis olvidando de lo que hay pendiente con Itachi y Kabuto... [Alaa!]


Y tu te olvidas que este es el hilo de bleach! [poraki]
juanluiso escribió:
borre escribió:Os estáis olvidando de lo que hay pendiente con Itachi y Kabuto... [Alaa!]


Y tu te olvidas que este es el hilo de bleach! [poraki]


+1 xDD
3 semanas sin comic,espero que sea para bien y que haya una historia mas interesante despues de este insufrible relleno. [risita]
Aquí tenemos la casi-muerte de Bleach xD.
Estas 3 semanas de parón demuestran que Tite no tenía ni zorra de lo que estaba haciendo.
quiero creer que aqui los editores de la jump le han dicho, bueno machote, o haces algo decente argumetalmente hablando o empezaremos a finiquitar esta mierda.
Yo soy de los que leen el manga en su edición española, por lo que no puedo opinar sobre esta última saga todavía. Pero hace unos meses leí que el tipo tenía en mente alargarla 10 años más... espero que no sea cierto y decida ponerle un final decente pronto porque lo veo excesivo. Al igual de excesivo que con un enemigo principal (Aizen) lleven 46 tomos (que por lo que sé son 48 en total). Es decir, una saga 48 tomos... lo veo una barbaridad...
VICDBZ escribió:Yo soy de los que leen el manga en su edición española, por lo que no puedo opinar sobre esta última saga todavía. Pero hace unos meses leí que el tipo tenía en mente alargarla 10 años más... espero que no sea cierto y decida ponerle un final decente pronto porque lo veo excesivo. Al igual de excesivo que con un enemigo principal (Aizen) lleven 46 tomos (que por lo que sé son 48 en total). Es decir, una saga 48 tomos... lo veo una barbaridad...


Bueno, en cierto modo la saga de Aizen se divide en varias partes como si fueran sagas. Como por ejemplo: la saga hueco mundo, saga batalla karakura I, saga batalla karakura II, etcétera.

Pero no, esta saga ha terminado, seguro. Servía para que:

Ichigo recuperara sus poderes, nada más xD
Shisui escribió:
VICDBZ escribió:Yo soy de los que leen el manga en su edición española, por lo que no puedo opinar sobre esta última saga todavía. Pero hace unos meses leí que el tipo tenía en mente alargarla 10 años más... espero que no sea cierto y decida ponerle un final decente pronto porque lo veo excesivo. Al igual de excesivo que con un enemigo principal (Aizen) lleven 46 tomos (que por lo que sé son 48 en total). Es decir, una saga 48 tomos... lo veo una barbaridad...


Bueno, en cierto modo la saga de Aizen se divide en varias partes como si fueran sagas. Como por ejemplo: la saga hueco mundo, saga batalla karakura I, saga batalla karakura II, etcétera.

Pero no, esta saga ha terminado, seguro. Servía para que:

Ichigo recuperara sus poderes, nada más xD


Concido contigo,yo creo que ahora bleach volvera a lo de antes.Pasara algo en la sociedad de almas y necesitaran a ichigo,pero mas que eso me gustaria que explicazen quien es ichigo y demas,por que los paliques del padre de ichigo y urahara dan mucho que pensar [sonrisa]
Esta semana tampoco hay, no?
jajajajja, ya echais de menos bleach? XDDDDDDDDDDDDDD, yo me estoy dando cuenta de que podria estar perfectamente sin bleach y no la echo nada de menos.
Eran 3 semanas sin manga
horo-horo escribió:Eran 3 semanas sin manga


Y no llevamos 3? Xd
xaos_ichigo escribió:
horo-horo escribió:Eran 3 semanas sin manga


Y no llevamos 3? Xd


Juraría que esta es la tercera y que saldrá a la siguiente.
Yo creo que es la segunda, pero me la suda xD
Si sale la que viene bien, si no... no importa esperar un poco más.
Así a Tite le da tiempo a aclararse las ideas como debe hacer y sacar algo bueno de esto.
Sólo nos queda confiar en él.
xaos_ichigo escribió:
horo-horo escribió:Eran 3 semanas sin manga


Y no llevamos 3? Xd


No, son 3 inclusive la tercera =)
Entonces seguro que esta semana no sale? lo digo porque recordemos que nosotros tenemos el manga una semana antes.

Por cierto soy el unico al que le da curiosidad saber que se inventara este hombre? XD alguna apuesta? o creeis que ira a lo seguro y tirara de las ss y algun nuevo enemigo? capaz le veo de hacer que Aizen se escape ojo XD

Que pena que baneasen al chico que defendia la serie que decia que en esta última saga se explicaria algo sobre el origen del poder de Ichigo o sobre su padre.. ya ya XD
[Barcha] escribió:Entonces seguro que esta semana no sale? lo digo porque recordemos que nosotros tenemos el manga una semana antes.

Por cierto soy el unico al que le da curiosidad saber que se inventara este hombre? XD alguna apuesta? o creeis que ira a lo seguro y tirara de las ss y algun nuevo enemigo? capaz le veo de hacer que Aizen se escape ojo XD

Que pena que baneasen al chico que defendia la serie que decia que en esta última saga se explicaria algo sobre el origen del poder de Ichigo o sobre su padre.. ya ya XD


ya lo dije en su dia que alguien que defendiera a bleach tanto no podia ser trigo limpio XD
Yo los martes por la mañana los tenía dedicados a ver cómo me troleaba tite xD, ahora ya ni eso xD.
[Barcha] escribió:Entonces seguro que esta semana no sale? lo digo porque recordemos que nosotros tenemos el manga una semana antes.


Por esto mismo preguntaba yo XD
Jajajaja
Vuestros comentarios me matan, me alegran el día.
xD
Pues no hay han salido ya Naruto y One Piece además creo que no hay ni spoilers asi que la semana que viene veremos la nueva invención de Kubo XD
Bleach termina
http://www.deculture.es/2012/02/01/bleach-termina/

Si alguien pregunta, no he leído al spammer de chusetto ♥
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues como la saga final sea tan larga como la de Aizen de final no tiene nada y esa es otra haber si la nueva saga no es el regreso de Aizen xD.
Si es cierto que esta es la ultima saga y hace las cosas bien y explica lo que tiene que explicar y no la caga con chorra transformaciones y con relleno puede reparar algo del destrozo que ha hecho, que bueno este hombre una saga corta le dura 2 años si esta es la ultima imagino que querra hacerla larga y al menos puede durar 4,5 años?
[snif] .De las 3 es mi favorita. [buuuaaaa]
Ya iba siendo hora de que cortara por lo sano...En mi opinión, vaya. Demasiado se estaba alargando ya
Tendria que haber acabado en lo de Aizen, pero bueno XD
dark_mousy escribió:Tendria que haber acabado en lo de Aizen, pero bueno XD

Yo opino igual, con lo de Aizen hubiera terminado e
Ichigo hubiera quedado como una persona normal con su vida... Hubiera sido un final perfecto.
8431 respuestas