Bleach (#2)

_DeMenCia_ escribió:No se suponian que los vasto lordes eran la ostia y que ni varios capitanes podian con ellos?
Pues el capitan vago( ya ni recuerdo su nombre D:) se cargo al 1 con el shikai y tomandoselo con calma, vaya tela xD

Hombre, por un lado Starrk se ventiló el solito a dos vizard de nivel capitán sin despeinarse. Y por otro lado Shunsui es el supuestamente el mejor capitán tras Yamamoto y Unohana así que no se que decirte...

Por otro lado, Soifon no hubiese sido capaz de derrotar a barragan ella solita. Barragan murió por confiarse demasiado y porque le tocó contra uno que era bastante más listo que él. Si no, Barragan se carga también a Hacchi y a soifon. Recordad que Barragan sobrevivió ante el bankai de soifon.

También teniendo en cuenta el nivel de Ichigo cuando peleó contra Byakuya y lo igualada que estaba la pelea, y luego viendo que Ichigo con máscara y todo recibió un palizón lindo de Ulquiorra, podemos asegurar que Ulquiorra se merienda con patatas a byakuya.

La única duda que queda es Harribel que parece bastante débil y Yammy, que nadie sabe que pasa con ese tio. Lo de harribel yo lo explicaría en el sentido de que se enfrentó agua con agua, por lo tanto ambos poderes quedan neutralizados (como al usar un mago de agua contra una criatura resistente al agua, pues la pelea se vuelve eterna por poderosos que sean ya que ninguno se hace daño crítico).

Lo de Yammy lo dejamos en vacilada XD
Hombre, por un lado Starrk se ventiló el solito a dos vizard de nivel capitán sin despeinarse.


A dos vizards que no usaron el bankai.

También teniendo en cuenta el nivel de Ichigo cuando peleó contra Byakuya y lo igualada que estaba la pelea, y luego viendo que Ichigo con máscara y todo recibió un palizón lindo de Ulquiorra, podemos asegurar que Ulquiorra se merienda con patatas a byakuya.


Sinceramente, el nivel de Ichigo es lo más incoherente d etoda la serie, todas sus peleas se han basado en guionazos tremebundos e injustificados.
Ya está el capitulo de esta semana.. lo unico decentillo el final
aparece un arrancar
ahora veremos cuantas semanas necesitara Tite para decirnos su objetivo y que hace [+risas]
Vaya un nuevo aizen.. como se curra las caras este hombre.. xD
No me ha gustado nada el capítulo.
Soy el unico que ha pasado las 15 primeras paginas sin apenas leerlas?..
Bueno ha aparecido un arrancar veamos que nos cuenta, demosle unos numeros al pobre tite para ver por donde nos lleva esta saga.
Ohhhh dios mio, un arrancar, que miedo....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggh.


Al menos no es un cerdo de peluche.
Me da que es un Quincy, que ha despertado de alguna forma poderes Hollow... al tiempo. :p
Capitulo flojo,pero me da que en el siguiente ya van a explicar parte de la historia asique por mi conforme XD al final del capitulo dicen que es un mensajero asique no creo que sea el malo de esta saga.
Dónde lo estáis leyendo?, no lo veo en mangastream.
Wence-Kun escribió:Dónde lo estáis leyendo?, no lo veo en mangastream.


Queridos seguidores de MangaStream, con una enorme tristeza, anunciamos que Mangastream ya no publicará las siguientes series:

- Naruto
- Bleach
- One Piece
- Hunter x Hunter
- Katekyo Hitman Reborn
- Claymore
- D.Gray-man
Pero eso no lo habían dicho hace meses?, recuerdo que hasta estaban borrando caps y eso.. pero siguieron con normalidad, si ya no publicarán ellos.. (una lástima, por cierto), alguna otra web similar donde pueda leerlos? D:
Wence-Kun escribió:Pero eso no lo habían dicho hace meses?, recuerdo que hasta estaban borrando caps y eso.. pero siguieron con normalidad, si ya no publicarán ellos.. (una lástima, por cierto), alguna otra web similar donde pueda leerlos? D:


Fue hace un par de dias http://mangastream.com/content/jump

Puedes leerlo en ingles en mangareader
Vaya, estaba acostumbrado a leer ahí, bueno, leyendo desde mangareader, gracias!
Para lo que hay que leer xD
¿Soy el único que se salta las partes de chad, ishida e inoue? xDDDDDDDDD
xaos_ichigo escribió:¿Soy el único que se salta las partes de chad, ishida e inoue? xDDDDDDDDD


Yo.

Aparte, la historia de los dos nuevos (los shinigami rescatados) no me importa lo más mínimo.
jarna3 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Soy el único que se salta las partes de chad, ishida e inoue? xDDDDDDDDD


Yo.

Aparte, la historia de los dos nuevos (los shinigami rescatados) no me importa lo más mínimo.

Yo igual, hasta la pagina 15 no lei una mierda, no me importa nada lo de esos 2 shinigamis, total para que luego desaparezcan del mapa...
Pero al menos en 2 numeros ya hemos visto algo ( el arrancar del final), recordar la saga de los fullbring, la de numeros que se tiraron con ichigo jugando al futbol, trabajando con la tia esa de 120 de pecho, o ichigo peleandose con los kinkis japoneses.
Si sale Nel y Grimmjow tal ves se ponga interesante, me gustaria una cooperacion de Ichigo y Grimmjow, bueno si es que sobrevivio.
Franz_Fer escribió:
Wence-Kun escribió:
cuervoxx escribió:
Una duda si Ginjou murio, no apareceria en la sociedad de almas como espiritu? al fin y al cabo era humano tambien.


Sep, según la lógica de tite, aparecería en los pueblos pobres de la sociedad de almas, al igual que ichigo y sus amigos, así que no veo tanto drama ._.


Se supone que Ginjo ya era un shinigami, aunque hubiese mazclado los poderes con su fullbring (tenía bankai), por lo que es posible que fuese un cuerpo espiritual, y que muriese como tal.

...

No, sigue sin tener mucho sentido.


Ahora que recuerdo, Ginjou era shinigami sustituto igual que Ichigo, por lo que se supone era humano, por lo tanto debería estar en algún distrito de la SS...
Ginjou era shinigami sustituto igual que Ichigo, por lo que se supone era humano, por lo tanto debería estar en algún distrito de la SS...


Vamos a ver, los shinigamis cuando mueren desaparecen, como se explica cuando la palma Kaien, no van al Rukongai aunque estén en el mundo material, Ginjo era un shinigami sustituto, un cuerpo espiritual que no tiene cadena espiritual ligada a su cuerpo humano y que por lo tanto cuando muere no permanece unido a nada ni puede ser enviado a la Sociedad de Almas por nadie, en tu cuerpo humano no puedes usar bankai. Es decir, que Ginjo era un caso distinto a Chad u Orihime por ejemplo. Era un shinigami que aprendió a usar poderes de humano y los mezcló.

Con lo cual, Ginjo ha muerto, y le pasaría lo mismo que a Kaien (salvo lo de ir a Hueco Mundo), que progresivamente iría desapareciendo.

Es lo único que cuadra. Lo que pasa que Kubo enseña lo que le apetece y explica las cosas a veces. Por ejemplo esta semana nos ha dejado claro que los vizards se han separado y sólo han vuelto a la Sociedad de Almas Hirako, Kensei y Rose; mientras que el resto se han establecido por su cuenta en Karakura. ¿Por qué? según Kubo no le importa a nadie.
Bueno este autor deja tantas cosas sin explicar yo creo que es una mezcla de su vagueza extrema con su improvisación continua se nota mucho cuando un autor va segun le viene y no tiene las historias, explicaciones, personajes, etc bien desarrollados y con ideas claras
[Barcha] escribió:Bueno este autor deja tantas cosas sin explicar yo creo que es una mezcla de su vagueza extrema con su improvisación continua se nota mucho cuando un autor va segun le viene y no tiene las historias, explicaciones, personajes, etc bien desarrollados y con ideas claras


Y tanto, a mi lo que más me jode, es que pudo haberlo hecho mucho mejor, dandole más importancia a Chad, Inoue o Ishida y más poder, y que no fueran unos segundones de los segundones.

Por ejemplo, en la primera temporada se decía que Chad e Inoue habían conseguido poderes por estar cerca de Ichigo, o se deja insinuar eso, luego es por el hyoguku ese de mierda. Además que Chad en la saga Hueco Mundo parece que van a despegar sus poderes y luego ya se vuelve un Ishida de la vida.

Yo que se, podría haberlo hecho mejor, casi todos los capitanes no necesitan poner su bankai para ser más fuertes pero sin embargo Ichigo lo necesita, sin su bankai es una mierda pincha en un palo xD.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Bueno este autor deja tantas cosas sin explicar yo creo que es una mezcla de su vagueza extrema con su improvisación continua se nota mucho cuando un autor va segun le viene y no tiene las historias, explicaciones, personajes, etc bien desarrollados y con ideas claras


Y tanto, a mi lo que más me jode, es que pudo haberlo hecho mucho mejor, dandole más importancia a Chad, Inoue o Ishida y más poder, y que no fueran unos segundones de los segundones.

Por ejemplo, en la primera temporada se decía que Chad e Inoue habían conseguido poderes por estar cerca de Ichigo, o se deja insinuar eso, luego es por el hyoguku ese de mierda. Además que Chad en la saga Hueco Mundo parece que van a despegar sus poderes y luego ya se vuelve un Ishida de la vida.

Yo que se, podría haberlo hecho mejor, casi todos los capitanes no necesitan poner su bankai para ser más fuertes pero sin embargo Ichigo lo necesita, sin su bankai es una mierda pincha en un palo xD.


Podia haberlo hecho mucho mejor en casi todos los sentidos, quitando el dibujo que es muy bueno a nivel de personajes y que ha sabido crear personajes carismaticos luego no ha sabido aprovechar el potencial que ha tenido con su serie a nivel de personajes, relaciones, historia en fin una pena la serie se va a quedar en una serie mediocre(a falta de ver la ultima saga) que podia haber sido muchisimo mejor.
Bueno, pues ya tenemos a los nuevos espada , supongo que tendremos unos cuantos de esos y luego el final boss, que seguramente sea aizen. Pinta que va para muy largo

Y las tetas de orihime parece que crecen en cada capitulo, pero bueno, de eso no nos vamos a quejar xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En el anime ya han llegado al momento en que Rukia atraviesa con la espada a Ichigo y le devuelve los poderes ,vamos que en nada alcanza al manga así que deben de meter un relleno de la ostia .
Y tras leer los spoilers de esta semana

Nate River escribió:Me da que es un Quincy, que ha despertado de alguna forma poderes Hollow... al tiempo. :p

Premio por acertar las fumadas de tite
Después de ver Shinigamis, Quincys, Hollows, Arrancars, Vizards, Fullbringers, etc. Tite en un alarde de originalidad ha creado a un enemigo (que tiene que ser más poderoso que los anteriores), el Quincy con poderes de fullbringuer que le ha robado los poderes a un Shinigami, desarrollando a un Hollow interno en el proceso convirtiéndose en Arrancar-Vizard.
Amos, que teniendo en cuenta que los arrancar son españoles, los quincy alemanes y los shinigamis japoneses, tenemos un alemán rojo con sandalias, calcetines, y cámara de fotos en el cuello que no sabe pronunciar la "r".

Este tío es un crack.
Jodo menudo truño de capi...

¿ Los del final supongo que serán algún tipo de "organización" quinci no ?.. Pues muy bien...
Parece que se va a poner interesante........
Entonces tenemos un quincy "arrancar" + secuestros + gente misteriosa que tienen pinta de quincy...

A todo esto, como se supone que han llegado hasta la sociedad de almas?
Los quinci no estan practicamente extintos?.. bueno ahora que recuerdo eso lo dijeron en la primera temporada, o sea como si nunca hubiera pasado, aun asi sigo preguntandome por que tienen esa mascara de arrancar en la cara, supongo que ya nos iremos enterando.
Lo que saco el tal ivan ese ( soy el unico que le recuerda la cara a la de aizen.. otra vez.... XD), es un arma quinci o fullbring?, yo pensaba que era un fullbring, pero recuerdo que ishida tambien saca un arco de un colgante o algo.
Yo por ahora esperare a mas capitulos antes de opinar sobre la calidad de esta temporada, al menos en esta la trama va mas rapida.
Desde luego original no esta siendo pero al menos parece interesante los frentes abiertos la cuestión es que los desarrolle bien porque los quincy tienen parte arrancar? a cuento de que atacarian ahora? las desapariciones quien las provoca? a ver si no se pega ahora mil capitulos para explicar las cosas y que no meta relleno..
Pero el Ivan ese no tiene un fullbring? A ver si será lo que se decía de los poderes de Chad, que estaban más cercanos a los de un hollow que a los de un shinigami y resulta que el fullbring, como no nos ha explicado lo que es, también lo pueden despertar los arrancars XD
El ivan ese tiene pinta de ser una mezcla de Quincy y Hollow...
Es una especie de Quincy que puede invocar mediante fullbring una masa parecida a los hollows pero en forma de arco.

Eso o podemos olvidarnos de la parte fullbringer, pues Ishida y su padre podían sacar el arco mediante reiatsu de su amuleto ese del brazo, por lo que es una habilidad quincy o todos son fullbringers xD.

Esto me suena a que los quincy no se extinguieron (después de vendernos la idea todos estos años...) y que los sobrevivientes, en un giro completamente original..., se fueron a vivir a otro lugar y ahora han vuelto por los que quedaban y/o han vuelto a vengarse de los que una vez los atacaron.
Wence-Kun escribió:Es una especie de Quincy que puede invocar mediante fullbring una masa parecida a los hollows pero en forma de arco.

Eso o podemos olvidarnos de la parte fullbringer, pues Ishida y su padre podían sacar el arco mediante reiatsu de su amuleto ese del brazo, por lo que es una habilidad quincy o todos son fullbringers xD.

Esto me suena a que los quincy no se extinguieron (después de vendernos la idea todos estos años...) y que los sobrevivientes, en un giro completamente original..., se fueron a vivir a otro lugar y ahora han vuelto por los que quedaban y/o han vuelto a vengarse de los que una vez los atacaron.


Tipo los Bound xD
Kengsama escribió:
Wence-Kun escribió:Es una especie de Quincy que puede invocar mediante fullbring una masa parecida a los hollows pero en forma de arco.

Eso o podemos olvidarnos de la parte fullbringer, pues Ishida y su padre podían sacar el arco mediante reiatsu de su amuleto ese del brazo, por lo que es una habilidad quincy o todos son fullbringers xD.

Esto me suena a que los quincy no se extinguieron (después de vendernos la idea todos estos años...) y que los sobrevivientes, en un giro completamente original..., se fueron a vivir a otro lugar y ahora han vuelto por los que quedaban y/o han vuelto a vengarse de los que una vez los atacaron.


Tipo los Bound xD


Eso estaba pensando. La saga Bound del anime me gustó, y como esta me guste menos, ya es para matar al autor.
El anime de Bleach también termina, como el manga. La fecha de su muerte: el 27 de marzo.

http://www.deculture.es/2012/02/23/anim ... h-termina/
chibisake escribió:El anime de Bleach también termina, como el manga. La fecha de su muerte: el 27 de marzo.

http://www.deculture.es/2012/02/23/anim ... h-termina/

y lo sustituyen por un spin off de Rock Lee. La verdad... no se que es peor, para poner eso que hubieran dejado bleach xDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
No entiendo porque lo terminan en vez de meter relleno . ¿Entonces que pasa con la saga que acaba de empezar en el manga nunca se emitirá en anime?
Que raro no? no meten relleno? o paran y cuando el manga haya avanzado siguen el anime? me parece rarisimo que la saga final no la hagan anime la verdad.
Según comentaron en Deculture es posible que continue en OVA's o películas. Creo que es de agradecer que al espectador se le quite de relleno mojón.
Bleach a este paso durará 1000 años, como pueden dar para tan poco los capítulos?
Bueno, ya dijo su nombre, aclaró que no es un arrancar y sabemos que no es un personaje completamente serio... en 2 caps es mucho más de la media de contenido de tite en los últimos años [+risas]
Por lo que parece, tendremos un Hitler Quincy. Yay...
Hola, somos un enemigo muy formal, te decimos que vamos a destruir la sociedad de almas en 5 días, jajaja, pero que podemos ser amigos luego va :).
Pues sí, después de mi paisano Chad (aunque en un méxico bastante raro, debo añadir..), los arrancars españoles y los fullbringers (aparentemente) ingleses.. vienen los... ¿? Alemanes.

Por un momento creí realmente que tite iba a alargar el capítulo con otro sello donde el enemigo tendría los poderes bankai de ichigo y este tendría que usar los de hollow de nuevo, habría otrapelea shinigami-hollow y terminaría siendo entrenado por ryuuken para obtener poderes quincy (o trabajar en equipo con ishida) para pelear en igualdad de condiciones, vamos, como si lo viera.

Eso o es un quincy que simplemente se pasó al lado oscuro después del desastre de la SS.
8431 respuestas