Bleach (#2)

Cuál fue la última saga en anime?, terminó con los fullbringers y ya?
Wence-Kun escribió:Cuál fue la última saga en anime?, terminó con los fullbringers y ya?

Ichigo recupera los poderes. Fin
Salio el cap en ingles, aparece pesche el compañero delgado de nel, para informar de lo de hueco mundo, y dice que tambien tienen secuestrado a dondochakka ( el otro compañero de nel, el gordaco xD) y bueno aparecen byakuya y renji hablando de el teniente que lo han matado y el yamamoto le hace el funeral y tal. Ichigo reune a los colegas y dice que van a ir a salvar hueco mundo, y aparece urahara que dice que tambien va para alla. Al final del capitulo pone que en el siguiente capitulo habra pagina a color de ichigo y urahara atacando a los enemigos.
Esto va por buen camino.

Ah y se me olvidaba, pretenden robarle el bankai a ichigo xD
Bueno por lo menos parece que va avanzando a buen ritmo [sonrisa]
Nos hemos quedao sin ver el bankai del teniente de la primera division ... :(.. bueno la cosa va bien, tengo ganas de saber quienes son esos tios).
Y parece que confirman que stark esta muerto, tenia esperanzas de que siguiera vivo.... o a lo mejor lo esta y va a su bola.. que siempre iva solo.
Y otra cosa llamativa es que al jefe lo llaman alteza, a ver si Urahara desvela algo interesante de momento pinta bien la cosa veremos como Tite desarrolla la guerra porque en Hueco Mundo lo hizo rematadamente mal..

Lo de Stark yo creo que si esta muerto ya que dice que Hallibell era la que digamos estaba al mando aunque no se porque Stark era un tipo solitario que iba a su bola y no se le veia como para gobernar tambien nos falta por saber si Grimjow esta por alli.
bueno, con la entrada de Urahara en escena, me anima a seguir una semana mas con algo de interes. Es demasiado misterioso este personaje, y viendo que lleva un buen ritmo, de momento me agrada la cosa.
Soy el único que no le cuadra que un alma muera? [Alaa!]
Me ha parecido un buen capítulo no obstante encuentro puntos que me llaman la atención:

1-) ¿Sasakibe con nivel de capitán y capacidad de llegar al bankai? OK, perfecto, la lealtad a Yamamoto le ha hecho ganar enteros (Al menos a mi), pero eso no explica como pudo ser que a pesar de tener tanta experiencia y sincronización con su Zanpakuto, sea derrotado junto Omaeda y la teniente de Unohana por Ichigo de un golpe cuando salvó a Rukia.

2-) Al jefe lo llaman por "Alteza", es bastante sospechoso pues todavía no se sabe nada del rey de la sociedad de almas/Rey del infierno (Si es que existen tales personajes) ni del escuadrón 0. Quien sabe, quizás estamos ante alguno de esos 2.

3-) Esto ya es mas idea mía... Lo que encontró Mayuri en Hueco Mundo cuando la guerra que se quedó flipando... ¿Podría ser que Aizen hubiera experimentado con algun Quincy? Recordemos que el abuelo de Ishida murió cuando el era solo un niño, por tanto Aizen en sus tiempos mozos podría haber hecho de las suyas.
Garibaldi1990 escribió:Me ha parecido un buen capítulo no obstante encuentro puntos que me llaman la atención:

1-) ¿Sasakibe con nivel de capitán y capacidad de llegar al bankai? OK, perfecto, la lealtad a Yamamoto le ha hecho ganar enteros (Al menos a mi), pero eso no explica como pudo ser que a pesar de tener tanta experiencia y sincronización con su Zanpakuto, sea derrotado junto Omaeda y la teniente de Unohana por Ichigo de un golpe cuando salvó a Rukia.
Por que ichigo venia de un power ups, y aparecio to wapo con este aspecto
Imagen, no pretenderas que perdiera contra sasakibe verdad? XD.


2-) Al jefe lo llaman por "Alteza", es bastante sospechoso pues todavía no se sabe nada del rey de la sociedad de almas/Rey del infierno (Si es que existen tales personajes) ni del escuadrón 0. Quien sabe, quizás estamos ante alguno de esos 2.
Yo todavia intento ver como meteran a la division 0 aqui... quizas tengan que aparecer para salvarle el culo a la sociedad de almas ( recordar que han matao a un shinigami tras 3 o 4 sagas.. estos van en serio [+risas] , el rey de la sociedad de almas yo creo que no tiene forma humana aizen le dijo a urahara, por que te doblegas ante esa cosa, y este le respondio te refieres al pilar rey?

3-) Esto ya es mas idea mía... Lo que encontró Mayuri en Hueco Mundo cuando la guerra que se quedó flipando... ¿Podría ser que Aizen hubiera experimentado con algun Quincy? Recordemos que el abuelo de Ishida murió cuando el era solo un niño, por tanto Aizen en sus tiempos mozos podría haber hecho de las suyas.
Creo que mayuri lo que encontro fue algo para abrir la garganta hasta el mundo real ( que aizen habia cerrado), y unas minas antiarrancars que uso ishida contra yammi pero claro... podian haber mas cosas...
Aun asi parece que los de la sociedad de almas los conocen.... yo diria que son quincis que se libraron de la purga que les hicieron los shinigamis pero joder.. son un poco tochos.

P.D: La cosa va bien tite.. ya llevamos bastantes post sin poner a caldo a bleach [+risas] , casi estoy cojiendo esta saga con mas ganas que la de naruto
Hombre, podría haberse parado al menos un golpe o algo y no ser vencido tan descaradamente, aunque claro Tite y los power ups a veces son desmesurados [carcajad] Si no llegan a hacerle un entierro digno y una explicación como la de este capítulo hubiera sido de las muertes mas irrelevantes de la serie.

Yo creo que al ser la última saga, la división 0 debe de aparecer por algún lado, pero opino igual que tu, seguramente aparezcan para salvar el culo a la SS, porque esta gente no tiene contemplación alguna con shinigamis, arrancars, etc. De igual manera yo creo que el rey de la SS/rey del infierno son posiciones abstractas como ahora lo que entendemos nosotros por Dios o semejantes, cada uno cree o no en esa figura teórica que al fin y al cabo determina ciertos ideales.

Estaría bien que para finalizar esta serie pusieran la siguiente guerra: SS+Div0+Shinigamis mundo real vs Jefe actual+Aizen+Arrancars(Shinigamis+Quincys)
Yo tengo claro que aizen saldrá de la prisión, ya sea por:

a) El malo es increíblemente fuerte y sádico, necesita un buen estratega para invadir la dimensión del rey.

b) El malo es increíblemente fuerte y sádico, se hace enemigo en común de la SS y los intereses de aizen, lo liberan por ello.

c) Guerra entre el malo y la SS, aizen escapa entre la confusión.
Bleach esta remontando posiciones en el TOC y esta semana esta primero o.O
Pues nada viendo que ha terminado el anime me he cogido el manga y me he puesto al dia... realmente no llevaba tanta ventaja asi que ha sido rapido XD XD
tite por dios haz un final del manga que nos recuerde porque leiamos bleach!!!!
Por cierto viendo el ultimo capi del anime de bleach casi parece el final, supongo que mas adelante planearan seguirlo con esta saga no?.
jorge_itachi escribió:tite por dios haz un final del manga que nos recuerde porque leiamos bleach!!!!


Eso, que haga un final con Orihime, Matsumoto y Rukia [jaja]
jorge_itachi escribió:tite por dios haz un final del manga que nos recuerde porque leiamos bleach!!!!


Prefiero que haga algo decente por la mitad para llegar hasta el final. Si no lo va a leer el perri
horo-horo escribió:
jorge_itachi escribió:tite por dios haz un final del manga que nos recuerde porque leiamos bleach!!!!


Prefiero que haga algo decente por la mitad para llegar hasta el final. Si no lo va a leer el perri


si pero ya que nosotros hemos sido martires de toda la saga fullbringer por lo menos que ahora se luzca XD
Melkorian escribió:
Kengsama escribió:
No se a vosotros, pero a mi si que me gustaria que volviera a aparecer Aizen por lo menos 1 vez mas en alguna escenita xD

Es que aizen sabe todo sobre esta gente, y sabe que ivan a aparecer.. todo es un just a planed de aizen por si acaso lo encerraban XD.
Coñas fuera, aizen fijo que acaba apareciendo.. lo que no se es el rol que tendra.. quizas le liberen estos enemigos misteriosos, o quizas la sociedad de almas para luchar contra ellos.



Que no os enterais, al tio ese que han metido en la trena es la Zampakutou de Aizen. xDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=OKOIxmcTtdY


No necesita el hogyoku. Ergo ya consiguió lo que queriá cuando peleó contra Ichigo:

El Bankai.


Imagen
o por lo menos kyoka suigetsu para todos los presos a distancia.
Bueno, la cosa sigue bien, se han ido rapido a hueco mundo sin chorradas ni perdiendo el tiempo, eso lo agradezco.
Y no se si es cosa de la traduccion pero creo que uno de esos tios dijo algo de que se hicieron con todas sus espadas... o sea que a lo mejor grinjow y algun otro espada ( sobrevivio alguien mas?... yammi?), quizas esten en el bando enemigo.
Melkorian escribió:Bueno, la cosa sigue bien, se han ido rapido a hueco mundo sin chorradas ni perdiendo el tiempo, eso lo agradezco.
Y no se si es cosa de la traduccion pero creo que uno de esos tios dijo algo de que se hicieron con todas sus espadas... o sea que a lo mejor grinjow y algun otro espada ( sobrevivio alguien mas?... yammi?), quizas esten en el bando enemigo.

Yo he entendido espadas como objeto físico/arma.
Uffff nombraron a Aizen asique seguramente volvera a aparecer. Por ahora la serie lleva buen ritmo, eso me gusta XD
cerdeña_1891 escribió:Uffff nombraron a Aizen asique seguramente volvera a aparecer. Por ahora la serie lleva buen ritmo, eso me gusta XD


Y el capitan ese dice ''despues de la muerte de aizen'' acaso no se han enterado de que sigue vivo? xD Ahora haber que hacen las fracciones de harribel, podran crear de nuevo a ayon? xD
Ya veo a aizen liberado entrando a la fortaleza de estos malos a vengar lo que le han hecho a sus arrancars.

Seguido, obviamente, de las típicas frases de ''Tú estabas muerto! D:'' y similares que tanto les gustan a los japos xD.
Yo estoy seguro que Ichigo saldra en medio de todo a armar jaleo y los acabaran arrestando, durante la pelea de las ayudantes de Harribel y los "nazis".
Wence-Kun escribió:Ya veo a aizen liberado entrando a la fortaleza de estos malos a vengar lo que le han hecho a sus arrancars.

Seguido, obviamente, de las típicas frases de ''Tú estabas muerto! D:'' y similares que tanto les gustan a los japos xD.

No se yo.. estos tratan a los arrancars como a animales ( que bajo han caido.. entre lo que duraron los espadas y los que le estan haciendo ahora..), pero aizen los trataba como objetos, un metodo para lograr su objetivo.. no creo yo que quiera venganza.
Y bueno, ya tengo ganas de saber quienes son los "nazis" estos [+risas] .
Yo creo que son Quincys con alguna movida rara ya que Tite normalmente asocia un idioma con una facción y el capítulo en el que declaran la guerra a la SA se llama KriegsErklärung, que en alemán significa declaración de guerra.

Un saludo.
jarna3 escribió:Yo creo que son Quincys con alguna movida rara ya que Tite normalmente asocia un idioma con una facción y el capítulo en el que declaran la guerra a la SA se llama KriegsErklärung, que en alemán significa declaración de guerra.

Un saludo.

Pues si, resulta que son quincis, quien se iva a imaginar que los quincis serial los enemigos del final de la serie, despues de ver a ishida y que dijeran que los shinigamis los erradicaron yo ya ni reparaba en esta "raza", seguramente ishida y sobre todo su padre ( el que llevamos tiempo nombrandolo desde la saga arrancar) tendran mas peso en esta saga.
Aunque tiene que haber algo mas.. son demasiado tochos....
jajajajja, y aqui tenemos a los nuevos uchiha, estaban extintos hasta que todo el mundo tenia sharingans por todas partes XDDDDDDDDDD. Ahora todo son quincys XD. Me mola me mola, si por ahora tite mete un poco de aventura y no hace solamente solo combate, puede salir una historia bastante maja.
Quincys hiper-vitaminados... pues vaya ¬_¬
Ahora debemos prepararnos para las apariciones casuales de ishida y su padre, fragmentos de conversaciones entre ambos, alguna que otra viñeta del padre en alguna zona oscura o con mirada misteriosa, etc.
Me sigo quedando con el dato positivo de que muere gente.
horo-horo escribió:Me sigo quedando con el dato positivo de que muere gente.

Claro, mueren los (Spada eran?) ahora que ya no importaban una mierda o menos... ya veremos si mata a alguno importante de verdad...
dark-kei escribió:
horo-horo escribió:Me sigo quedando con el dato positivo de que muere gente.

Claro, mueren los (Spada eran?) ahora que ya no importaban una mierda o menos... ya veremos si mata a alguno importante de verdad...


Algo es algo. Antes es que ni eso
dark-kei escribió:
horo-horo escribió:Me sigo quedando con el dato positivo de que muere gente.

Claro, mueren los (Spada eran?) ahora que ya no importaban una mierda o menos... ya veremos si mata a alguno importante de verdad...

Bueno ha muerto el teniente del primer escuadron.... algo es algo ya ha muerto el doble de shinigamis que en otras sagas XD.
Ahora aver si no nos dicen por activa y por pasiva que estos quincis hipervitaminados son la rehostia, y luego caen todos ante los shinigamis sin ninguna baja mas ( demosle aun mas fe a tite).
Como en casi cualquier shonen... estos malos son tontos, pudieron haber aparecido hace un par de temporadas y tener una ventaja mayoren la escala de poder xD.
Melkorian escribió:
dark-kei escribió:
horo-horo escribió:Me sigo quedando con el dato positivo de que muere gente.

Claro, mueren los (Spada eran?) ahora que ya no importaban una mierda o menos... ya veremos si mata a alguno importante de verdad...

Bueno ha muerto el teniente del primer escuadron.... algo es algo ya ha muerto el doble de shinigamis que en otras sagas XD.
Ahora aver si no nos dicen por activa y por pasiva que estos quincis hipervitaminados son la rehostia, y luego caen todos ante los shinigamis sin ninguna baja mas ( demosle aun mas fe a tite).


Lo siento, para que mueran el doble de shinigamis debería de haber muerto alguno xD.
Yo creo que están hipervitaminados porque los Quincy (que son humanos), han conseguido fullbring (me niego ha aceptar que toda esa saga y toda la explicación no sirvieran de nada) y han encontrado alguna historia rara de Aizen y se han mejorado (a lo arrancar/vizard).

Un saludo.
Debo decir que dejé aparcada la serie al comienzo de la saga Fullbring y que lo he retomado hace poco, poniéndome al día...

¡Vaya cambio!. De momento me está gustando mucho lo que veo. Parece que esta saga tiene potencial, aunque debo confesar que me gustaba mucho más el estilo de los arrancar que el de estos naziquincys.
Seguro que tite ya lo olvidó, pero aún recuerdo lo que dijo Aizen: ''No eres humano ni.....'' y lo de que lo conocía desde que nació. Al igual de lo de isshin y urahara planeaban en la saga pasada...

Sé que lo hemos discutido muchas veces, pero es que pff xD.
Wence-Kun escribió:Seguro que tite ya lo olvidó, pero aún recuerdo lo que dijo Aizen: ''No eres humano ni.....'' y lo de que lo conocía desde que nació. Al igual de lo de isshin y urahara planeaban en la saga pasada...

Sé que lo hemos discutido muchas veces, pero es que pff xD.


Dijo: "Porque eres un humano y un..." y fue cuando aparecio isshin delante suyo, e ichigo dijo que no necesitaba escuchar como terminaba la frase, pues la respuesta la tenia delante de los ojos, que isshin era un shinigami, asi ke aizen supongo que le diria que aparte de humano sera que tmb es shinigami xD
Ya ha salido el de esta semana en inglés, bastante bien el capítulo.
Joder, no me explico donde coño ha estado metido Tite todo este tiempo, como ha cambiado de una saga a otra joder...
Muy buen capitulo la verdad es que en incomprensible como puede cambiar tanto un mismo manga de una saga a otra y como puede tener tantos altibajos en fin.. ya podia haber metido esta saga antes que la mierda de fullbringers, desde luego el rey de los quincis debe ser tocho tocho [360º]
Parece que Tite ha encontrado un guionista o algo, porque el cambio es sustancial de una saga a otra.

Esto ya es otra cosa y además interesante
seaman escribió:Joder, no me explico donde coño ha estado metido Tite todo este tiempo, como ha cambiado de una saga a otra joder...

Quizas cuando la batalla de karakura tite se fue de vacaciones y dejo a cargo a un becario XD.
Sobre el capi... tengo una duda... los quincis no son humanos?... como dice que dejo vivo el "rey de los quincis" hace 1000 años... o bien estuvo en una dimension donde no se envejecia, o quizas sea un shinigami que decidio convertirse en quinci o a saber... tampoco sabemos que el rey sea un quinci exactamente, solo que sus subordinados lo son.
Por cierto, va rapida la cosa, ya van directamente a la socidad de almas, asi da gusto.
Pinta muy interesante, me impacto lo de matar gente para nivelar las cosas
No, si al final Bleach renacerá y todo [qmparto]
Es impresion mia, o el tipo con la capa negra....
Es zangetsu? O.O


1 saludo!
8431 respuestas