Bleach (#2)

Yo quiero que llegue ya al momento en el que se revela que Ichigo es especial porque es un quincy...

Un quincy con fullbring cuyo padre es un shinigami y su madre es un hollow.

Y entonces la sociedad de almas tedrá que decidir si mata a ichigo o lo hace comandante del escuadrón 0.

Whah increible.
esta claro que es la saga final porque igual no hay personajes para una siguiente
a ver si sale aizen ya y deja de tener sentido todo esto jaja
porque no me creo que dejandole vivo no vuelva a salir y si esta es la ultima saga.......
Sagitariogold escribió:esta claro que es la saga final porque igual no hay personajes para una siguiente
a ver si sale aizen ya y deja de tener sentido todo esto jaja
porque no me creo que dejandole vivo no vuelva a salir y si esta es la ultima saga.......


Tite ya dijo que Aizen regresaria xD Yo estoy impaciente, a ver cuando sale y sobretodo a ver que coño hace xD
Kengsama escribió:
Sagitariogold escribió:esta claro que es la saga final porque igual no hay personajes para una siguiente
a ver si sale aizen ya y deja de tener sentido todo esto jaja
porque no me creo que dejandole vivo no vuelva a salir y si esta es la ultima saga.......


Tite ya dijo que Aizen regresaria xD Yo estoy impaciente, a ver cuando sale y sobretodo a ver que coño hace xD


Donde dijo eso? cuidado con las supuestas declaraciones y entrevistas en la red de mangakas que muchisimas son fake o se la inventan los fans no digo que haya algunas ciertas o que esto sea cierto pero vamos lo digo porque no es la primera vez que se dice que tal autor ha dicho algo y luego no era cierto.
Lo de Kira ha sido una trolleada supina, y teniendo en cuenta que e suno de los personajes más valorados en Japón digo yo que sobrevivirá. Ojo, me parece bien que la palme, pero que de algo de guerra, mostrar a los quincys así de chetados me parece absurdo.

El que creo que está claro que morirá pronto es Yamamoto.

Por cierto, Kubo ha repetido nuevamente el esquema de la batalla contra Aizen con Ichigo, primero lo sacó de la acción encerrándolo en Hueco Mundo, y luego en la sala del alma y el tiempo, perdón, Dangai entrenando mientras Aizen se cargaba a Ichimaru.

Todo predecible (hasta entre los quincys hay un Yammy), aunque supongo que una vez acabe con el pesado del rinnegan/Cell forjará una alianza con los arrancar (aparecerá Grimmjow seguramente) y se dirigirá a la Sociedad de Almas con Urahara y el resto. La única incógnita por ahora es Ishida.
[Barcha] escribió:
Kengsama escribió:
Sagitariogold escribió:esta claro que es la saga final porque igual no hay personajes para una siguiente
a ver si sale aizen ya y deja de tener sentido todo esto jaja
porque no me creo que dejandole vivo no vuelva a salir y si esta es la ultima saga.......


Tite ya dijo que Aizen regresaria xD Yo estoy impaciente, a ver cuando sale y sobretodo a ver que coño hace xD


Donde dijo eso? cuidado con las supuestas declaraciones y entrevistas en la red de mangakas que muchisimas son fake o se la inventan los fans no digo que haya algunas ciertas o que esto sea cierto pero vamos lo digo porque no es la primera vez que se dice que tal autor ha dicho algo y luego no era cierto.


Creo que lo lei en una entrevista de esas, decia que su intencion era que reapareciera en la historia. No se si sera inventado o no como dices, pero vamos, teniendolo ahi encerrado vivo... yo creo que esta mas que claro que se escapara y volvera a salir xD
Bueno no se que papel tendria la verdad mientras no sea una fumada.. y espero que Tite no caiga en los errores de su saga anterior y cuando llegue Ichigo a las SS empiecen a caer enemigos como moscas nerfeandolos y con chorrotransformaciones..
Espero que no se le ocurra chetar a ishida con un super power up que le permita pelear al tú por tú con los quincys actuales xDD.
[Barcha] escribió:
Kengsama escribió:
Sagitariogold escribió:esta claro que es la saga final porque igual no hay personajes para una siguiente
a ver si sale aizen ya y deja de tener sentido todo esto jaja
porque no me creo que dejandole vivo no vuelva a salir y si esta es la ultima saga.......


Tite ya dijo que Aizen regresaria xD Yo estoy impaciente, a ver cuando sale y sobretodo a ver que coño hace xD


Donde dijo eso? cuidado con las supuestas declaraciones y entrevistas en la red de mangakas que muchisimas son fake o se la inventan los fans no digo que haya algunas ciertas o que esto sea cierto pero vamos lo digo porque no es la primera vez que se dice que tal autor ha dicho algo y luego no era cierto.



Si no me equivoco, Tite lo confirmó en una de las tres entregas de Bleach: Repeat and Reboot que se lanzaron antes de empezar esta nueva saga. Otra cosa es que las traducciones inglesas (hay varias fuentes, no sólo una) estuvieran todas equivocadas o hubiesen malinterpretado ese dato.

Espero que no se le ocurra chetar a ishida con un super power up que le permita pelear al tú por tú con los quincys actuales xDD.


Chetar no sé, pero según las palabras del Quincy que está luchando contra Ichigo, a este le extrañaba que las flechas de Uryu fueran menos fuertes que las suyas (todo esto respondiendo a un comentario que le hizo Ichigo). Por lo tanto, da a entender que la familia Ishida puede haber sido importante y poderosa en la historia de los Quincy. Con esto Tite tiene la excusa perfecta de ponerle un overpower a Ishida. O simplemente que aprenda a utilizar el Vollstanding y ale xD.

saludos!
si sale aizen es para que un quincy de estos lo mate con un escupitajo... y así demostrar que son infinitamente más fuertes que el anterior malo... otro sentido no podría tener xD
B4HaMuT escribió:si sale aizen es para que un quincy de estos lo mate con un escupitajo... y así demostrar que son infinitamente más fuertes que el anterior malo... otro sentido no podría tener xD

Me he acordado de freezer no se por que XD... yo sigo pensando que cuando aizen salga del talego dira que todo es un just a planed....
Y sobre ishida.. yo no dudo ni por un momento que va a tener power ups.. y ahora si que saldra su viejo, que tendra todos los superpoderes nuevos que no se como se llaman yo es que de aleman poco.... ains como hecho de menos las palabras de los arrancars [+risas] .
Hombre si ahora sale Aizen,tal y como lo vimos al final de su saga,se come con patatas a estos tios,que supongo que seran muy poderosos y tal,pero la absurda subida de poder que tubieron aizen y ichigo al final fue demasiado,aizen sin "transformarse" ya era muy poderoso,lo suficiente como para bajarse a casi todos los capitanes+vizard a la vez.

Pero vamos,que tampoco va a ser el salvador ni nada por el estilo,aparecera,dara un poco de caña,y el señor de los quincy lo matara facilmente (aunque en teoria es inmortal xD).

Enga un saludo.
Yo creo igual que estos son más débiles que aizen o a lo mucho están a su nivel.
Wence-Kun escribió:Yo creo igual que estos son más débiles que aizen o a lo mucho están a su nivel.


Si están al nivel de Aizen nadie salvo Yamamoto y quizás Shunsui/Urahara/Isshin podría hacerles algo. No, yo más bien creo que alguno caerá contra los capitanes, no todos, porque la división 0 tendrá que entrar en acción.
Yamamoto no sé, pero ukitake y el otro que ahora no recuerdo su nombre (el que peleó contra Stark) no han mostrado bankais.

Puede que ahora por fin Unohana actúe xD y Urahara tenga por fin una batalla donde pueda lucirse.

Edito: No había visto que lo mencionabas en tu comentario, Shunsui xD.
Y a ver en que momento aparece Grimmjow xD
Que capitulo maaas flojo... todo presentaciones... para que luego acaben muertos como es de costumbre [poraki]
Que poco entusiasmo por aquí no? manga nuevo y no comenta nadie... aunque lo cierto es que no hay nada que comentar [+risas]
Como bien se ha comentado. Capi de presentaciones de cara a combates tochos. Solo espero que sean bien llevados y no quiera mostrarnos un poco de cada uno en cada capitulo porque se harán muy lentos.
horo-horo escribió:Como bien se ha comentado. Capi de presentaciones de cara a combates tochos. Solo espero que sean bien llevados y no quiera mostrarnos un poco de cada uno en cada capitulo porque se harán muy lentos.


Sip veremos si no la caga ahora Tite porque este hombre no sabe llevar muy bien muchas peleas al mismo tiempo..
yo soy el unico que a pensando en calico electronico cuando casi aplastan a renji?
Pues ahora viene el talon de aquiles de tite.. los combates multiples... aun asi supongo que ahora se ralentizara un poco el manga que iva a toda pastilla.. veremos habilidades de los... quincis estos ( no me se el nombre sorry.. pa los nombres alemanes soy un paquete), y ahora veremos si les hacen frente a los capitanes.. los shinigamis rasos caen como moscas ahora aver si caen los mas grandes.. aunque es de suponer, creo que si hacen el bankai les van a putear bastante... ( lo podian bloquear o algo asi).
hombre tite ha llevado esto a ritmo frenetico y ahora los combates espero que no decepcionen, espero que komamura le de una paliza a la niña que le ha llamado perrito que rose haga venganza por kira y supongo que los mas experimentados capitanes sufran pero venzan y que caiga alguno pero no de la manera del teniente del viejo ni de kira sino en pelea guapa, aunque esto es otra manera de tite de decir que los quincy no son un moco de pavo
Aunque era algo que durante años esperábamos algunos... me está empezando a aburrir un poco ver decenas y decenas de viñetas en estos capítulos de shinigamis aleatorios muriendo, es decir... sí, se entendió el punto de que los quincy son jodidamente fuertes, y?

Ahora, fuera de eso... espero que así como ha dado un cambio brutal en su forma de llevar el ritmo del manga, también haya aprendido a hacer combates múltiples y a cambiar su mecánica de power up vs power up.
Lo curioso es que un autor que lleva de culo varios combates a la vez caiga una y otra vez en ellos para decepcionarnos la misma cantidad de veces... y lo peor de todo es que algunos aun conservais esperanzas de que lo haga bien...
Os aplaudo [plas]

P.D. Si, yo solo la veo/leo por terminar la historia [rtfm]
Eh eh, hay que darle crédito, antes nos sorprendía con una viñeta al final... y la cagaba en la primera del siguiente cap. Ahora por fin ha podido hacer más de 2 caps decentes consecutivos [+risas]
Wence-Kun escribió:Eh eh, hay que darle crédito, antes nos sorprendía con una viñeta al final... y la cagaba en la primera del siguiente cap. Ahora por fin ha podido hacer más de 2 caps decentes consecutivos [+risas]


Insinuas que este cap y el anterior han sido "dencentes"?? el anterior tira que te va... (aun con la ridiculez de matar a uno de los grandes sin siquiera liberar su zampakutou)... pero este ultimo? pero si esto lo podria haber echo el retrasado de una clase de parbulario [fies] (y encima con deficiencias congnitivas... vaya nombres "alemanes" ratataaaa )

Cuando salga algo decente no tendre problema en reconocerlo pero este ultimo.... [tomaaa]
Nah, me refería más que nada a cuando comenzó esta saga, esos 2 o 3 caps por encima de la media respecto a la calidad de tite xD, este último... no tanto realmente xD.
Wence-Kun escribió:Nah, me refería más que nada a cuando comenzó esta saga, esos 2 o 3 caps por encima de la media respecto a la calidad de tite xD, este último... no tanto realmente xD.

En ese caso si te doy la razón, algun momento de lucidez a tenido [+risas]
Sagitariogold escribió:yo soy el unico que a pensando en calico electronico cuando casi aplastan a renji?


No lo eres, no. A mi me ha pasado lo mismo.
horo-horo escribió:
Sagitariogold escribió:yo soy el unico que a pensando en calico electronico cuando casi aplastan a renji?


No lo eres, no. A mi me ha pasado lo mismo.

saliendo calico electroncino pinta bien esta saga xD
Ya ha salido el nuevo capítulo
Me parece que ha copiado cierto carácter de Yu Yu Hakusho:

Imagen

VS

Imagen

Por lo demás capítulo flojillo, más de lo mismo que ya sabiamos.
Ya son varios personajes que se dan un aire (por no decir un alto portentaje de calco) con otros mangas.

Por lo demás, como dicen, capítulo sin más, nivel aceptable.
Pues eso no se ni si comentar... es un "pse" en toda regla
Bueno a ver como se las ingenia Tite para que los buenos vezcan sin Bankai o seran apalizados y vendra Ichigo al rescate o descrubriran la forma de recuperarlo no tiene muchas opciones la verdad y poca sorpresa creo que tendremos.
Al parecer el bankai de ichigo no lo pueden robar.. el quinci/arrancar ese lo intento y no pudo, aver por que motivo.
Aqui creo que hace falta kempachi.. a cepillarse alemanes sin bankais ni mierdas XD.
Tanta importancia que se le da a la ''sangre'' y tal, me recuerda a cuando Ichigo quería que urahara lo entrenara con su Bankai y este le dijo que no, dado que su bankai no era óptimo para entrenar, que tenía algo que ver con ''la sangre''. A ver si ahora resulta que en esos tiempos ya tenía alguna idea tite sobre lo que pasa ahora xD.
Seguramente el Bankai de Ichigo no lo puedan robar porque en realidad no es tal, si no que esta corrompido, contaminado, modificado por lo que pasó con los Fullbringers.

Por otro lado, me esta causando hasta intriga, mola.
opino como tu knos, creo que el bankai de de ichigo no lo puede robar porque dejo de ser un bankai cuando los fullbringers, pero por esa regla de 3 esta saga creo que le dara mucho mas protagonismo a ishida chad etc...
Byakuya: "Es necesario usar el bankai..."
Komamura: "...si lo logran sellar..."
Soi Fong: "... observa cómo lo hace..."
Hitsugaya: "...y pelea conmigo."

Kenpachi: "MIRA YACHIRU COMO HAGO SALSA BOLOGNESA CON EL CULO DE ESTE DESGRACIADO IIIEEEEEE AJKIAJIIAKJAIJKAKJ"

No, sería gracioso que kenpachi despertara su bankai justo ahora xD
Yo creo que si Kenpachi mostrara su Bankai, seria como una espada enorme con el del mosntruo de Komamura.
Kenpachi no sacara el bankai,se liara a ostias y listos,total,si estos tios estan al nivel de un capitan de escuadron(totalmente posible,cuando he visto la masacre shinigami he pensado que cualquier espada/capitan podria hacer eso) kenpachi puede con 1 o 2 xD.

Lo curioso es que han sacado el bankai los 4 de siempre,mientras que no se ha visto nada de los nuevos,rose puede que en respuesta a perder el bankai saque su mascara,y bueno shunsui...tiene un shikai tan completo que tal vez ni necesite sacar el bankai,o puede que lo saque pero no se lo puedan robar por que tengan que atenerse a "las normas" del juego.

Y byakuya a cometido una cagada brutal,por que no hace que renji saque el bankai?Que lo roba el otro?Bueno entonces saca a senbonzakura que es mas potente.

Eso si,la realidad es que todos los capitanes(con excepcion de rose y shusui) deberian morir brutalmente,no solo esta el hecho de robar el bankai,si no que todos estos tios tienen la transformacion esa cheta,que encima se alimenta de reiatsu y particulas espirituales,si ishida siendo un pringado se la lio tanto al cientifico(no me acuerdo del nombre),luego el notas ese de hueco mundo se la esta liando a ichigo,es de esperar que estos tios que van a de capitanes tienen que ser demasiado...

Lo suyo seria que apareciesen stark,grimmjow,yammy y incluso ulquiorra(que se saque algo de la manga,la voluntad del hoygyoku o algo asi xD) y fuese un espada&capitan vs quincys dopaos xD.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Lo suyo seria que apareciesen stark,grimmjow,yammy y incluso ulquiorra(que se saque algo de la manga,la voluntad del hoygyoku o algo asi xD) y fuese un espada&capitan vs quincys dopaos xD.


De todos los que mencionas el único que está vivo es Grimmjow xD. Lo más seguro es que Ichigo libere a Harribel y unos cuantos arrancar vayan a salvar el día con él, no sin antes observar cómo la mayoría de capitanes pierden/palman (incluyendo a Yamamoto, que tiene que palmar). En cuanto a lo de Byakuya, creo que Kubo le va a hacer perder para que Renji tenga por fin su combate de consagración ante la persona que siempre ha querido superar.

También creo que los quincys irán a liberar a Aizen para atacar al rey.
Si Kenpachi ha desarrollado bankai lo mismo le dará, lleva toda la vida luchando sin saber qué era eso. Ahora mismo es el más badass para poder luchar, él y quien más domine las artes kidoh.

Con Ichigo ya no se sabe a ciencia cierta el por qué. Ha pasado por todo con su bankai, incluso por Vast Lord por llamarlo de alguna forma. Los cuatro bankais robados han sido de cuatro de siempre, veremos ahora qué pasa con los bankais de los vizards.
Joder, el primer malo del capitulo es aizen, no me jodas xD
Aizen everywhere
_DeMenCia_ escribió:Joder, el primer malo del capitulo es aizen, no me jodas xD
Aizen everywhere


xDDD la verdad es que se le parece muchisimo, es clavadito xD
Al final saldra Aizen diciendo que todo ha sido una ilusion creada por kyokasuigetsu y es la responsable de hacer ver aizens por todos lados xDD
Tal vez el autor actual ya no es tite sino Aizen y por ello el cambio tan repentino [boing]
Wence-Kun escribió:Tal vez el autor actual ya no es tite sino Aizen y por ello el cambio tan repentino [boing]


xDDDDDDD Ahi lo has clavao xDD
Ya ha salido el de esta semana y que queréis que os diga, me empieza a intrigar, espero que Tite este a la altura [+risas]
Los capitanes están bien jodidos xD, si Shunsui ya se ha quedado tuerto, el único que puede hacer algo así tal cual es Kenpachi, que no usa bankai.

pero vamos, la cosa está bien, si Kubo hubiese llevado así la guerra contra Aizen otro gallo le habría cantado a esta serie.
8431 respuestas