Bleach (#2)

256k escribió:Yo creo que es Ishin


O Grimmjow.
Mirando otros capis en el manga, esa espada puede ser de cualquiera, porque parecen todas iguales, pero yo apuesto porque es Grimmjow, y si no Isshin
Al final que pasó con Ginn? Ese que era la mano derecha de Aizen ...
Creo recordar que la palmaba, pero no se porqué, me ha venido a la cabeza.
Espineter escribió:Al final que pasó con Ginn? Ese que era la mano derecha de Aizen ...
Creo recordar que la palmaba, pero no se porqué, me ha venido a la cabeza.


Lo mata Aizen.
Pues nell todavia estaba por ahi no?
o el papa o algun hollow tocho esta claro
Hacía tiempo que no me quedaba con las ganas que me he quedado para ver de quien es esa espada, con un episodio de Bleach.

Ahora a esperar a la semana que viene... T_T
Pregunta tonta que me ha venido a la cabeza,si los quincy son humanos,el rey de ellos es humano imagino,como es posible que tenga 1000 años?Por que vamos,imagino que el rey es al tio que se refiere el del 12 escuadron cuando habla con yamamoto.

Y donde esta yamamoto?Este tio se carga a los quincy estos de dos en dos,total lleva toda la serie sin sacar el bankai,y parece que nunca lo ha necesitado(excepto contra aizen,y bueno aizen hizo trampas el tio xD).

Mira con que tiren de ichigo,yamamoto y los vizard con sus mascaras+apoyo de otros capitanes de escuadron,la guerra esta ganada hombre,y si el rey es demasiado tocho que suelten a aizen que es inmortal xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pregunta tonta que me ha venido a la cabeza,si los quincy son humanos,el rey de ellos es humano imagino,como es posible que tenga 1000 años?Por que vamos,imagino que el rey es al tio que se refiere el del 12 escuadron cuando habla con yamamoto.

Y donde esta yamamoto?Este tio se carga a los quincy estos de dos en dos,total lleva toda la serie sin sacar el bankai,y parece que nunca lo ha necesitado(excepto contra aizen,y bueno aizen hizo trampas el tio xD).

Mira con que tiren de ichigo,yamamoto y los vizard con sus mascaras+apoyo de otros capitanes de escuadron,la guerra esta ganada hombre,y si el rey es demasiado tocho que suelten a aizen que es inmortal xDD.

Un saludo.


Pero Aizen en todo caso estaria del lado de los quincy, puesto que tambien queria cargarse la sociedad de almas ( se queria cargar al rey espiritual ese, y supuestamente si muere la sociedad de almas se destruiria o algo asi xD)
Moraydron escribió:Pregunta tonta que me ha venido a la cabeza,si los quincy son humanos,el rey de ellos es humano imagino,como es posible que tenga 1000 años?Por que vamos,imagino que el rey es al tio que se refiere el del 12 escuadron cuando habla con yamamoto.

Y donde esta yamamoto?Este tio se carga a los quincy estos de dos en dos,total lleva toda la serie sin sacar el bankai,y parece que nunca lo ha necesitado(excepto contra aizen,y bueno aizen hizo trampas el tio xD).

Mira con que tiren de ichigo,yamamoto y los vizard con sus mascaras+apoyo de otros capitanes de escuadron,la guerra esta ganada hombre,y si el rey es demasiado tocho que suelten a aizen que es inmortal xDD.

Un saludo.


Seguro que el rey debe ser algún Shinigami resentido jajaja
Kengsama escribió:
Moraydron escribió:Pregunta tonta que me ha venido a la cabeza,si los quincy son humanos,el rey de ellos es humano imagino,como es posible que tenga 1000 años?Por que vamos,imagino que el rey es al tio que se refiere el del 12 escuadron cuando habla con yamamoto.

Y donde esta yamamoto?Este tio se carga a los quincy estos de dos en dos,total lleva toda la serie sin sacar el bankai,y parece que nunca lo ha necesitado(excepto contra aizen,y bueno aizen hizo trampas el tio xD).

Mira con que tiren de ichigo,yamamoto y los vizard con sus mascaras+apoyo de otros capitanes de escuadron,la guerra esta ganada hombre,y si el rey es demasiado tocho que suelten a aizen que es inmortal xDD.

Un saludo.


Pero Aizen en todo caso estaria del lado de los quincy, puesto que tambien queria cargarse la sociedad de almas ( se queria cargar al rey espiritual ese, y supuestamente si muere la sociedad de almas se destruiria o algo asi xD)


Aizen queria sobrepasar al rey,para llegar a ser dios,su objetivo es ese,no quiere destruir la sociedad de almas por que si,de hecho creo que le da igual lo que le pase,pero vamos si lo dejan libre no creo que deje vivos a unos tios que les gusta alimentarse de particulas espirituales.

Aunque pensandolo bien,tiene que aparecen el escuadron 0 no?Es que viendo como estan siendo superados los shinigamis,es lo que mas sentido tendria,que aparezca ese escuadron y no necesiten ni bankai para vencer.

Un saludo.
Quizas los del escuadron 0 no usen bankai y se fusionen con sus zanpakutos como paso con ichigo ( pero sin la gracia de perder sus poderes), por que por muy fuertes que sean, de que les vale si les choran el bankai.. a no ser que urahara en 5 minutos descubra como revertirlos que es lo que imagino que hara.
Por cierto por ahi se vio una imagen de kempachi... queremos verle dandose hostias contra 3 stern ritters de estos a la vez!!!!
La serie ya ha acabado, acaba al terminar la saga siguiente a la de Aizen, cuando Ichigo pierde los poderes y luego se hace con el Fullbring.
kino2001 escribió:La serie ya ha acabado, acaba al terminar la saga siguiente a la de Aizen, cuando Ichigo pierde los poderes y luego se hace con el Fullbring.


Novedad! Acaba el anime. El manga sigue.
Kengsama escribió:
kino2001 escribió:La serie ya ha acabado, acaba al terminar la saga siguiente a la de Aizen, cuando Ichigo pierde los poderes y luego se hace con el Fullbring.


Novedad! Acaba el anime. El manga sigue.

ironia no??? y el anime no lo deis por finalizado aun porque tal vez veamos esta saga animada en 3 años y seria sin relleno aunque a mi siendo sincero esta saga me parece una shit
pedro_117 escribió:
Kengsama escribió:
kino2001 escribió:La serie ya ha acabado, acaba al terminar la saga siguiente a la de Aizen, cuando Ichigo pierde los poderes y luego se hace con el Fullbring.


Novedad! Acaba el anime. El manga sigue.

ironia no??? y el anime no lo deis por finalizado aun porque tal vez veamos esta saga animada en 3 años y seria sin relleno aunque a mi siendo sincero esta saga me parece una shit


Pues si esta saga es una shit que opinas de la anterior? Esta esta muy emocionante xD
Eso digo yo si esta es una shit la anterior le pareceria un vomito descontrolado XD

A mi esta saga de momento me está gustando le esta dando buen ritmo y bueno veremos como lo hace ahora con todos los combates si no cae en errores anteriores y si va revelando ya cosas de la historia como el origen de Ichigo, el rey, escuadron 0, etc porque es la saga final y no se este hombre cuando va a explicar estas cosas si es que las explica..
es que vamos a un ritmo frenetico sinceramente y ichigo ya es el heroe de la sociedad de almas tite esta dejando por inutiles a los capitanes de la soul society que sin bankai estan jodidos y sobre lo d fullbring asco de saga donde pudo haber lucido mas a sado e ishida
Pues si lo del ritmo es algo que tiene bueno esta saga.

Antes había capítulos de relleno dentro del manga, que era algo de flipar. Ahora almenos no parece que el capitulo te dure 2 horas leerlo de lo tedioso y lento que es.
pedro_117 escribió:es que vamos a un ritmo frenetico sinceramente y ichigo ya es el heroe de la sociedad de almas tite esta dejando por inutiles a los capitanes de la soul society que sin bankai estan jodidos y sobre lo d fullbring asco de saga donde pudo haber lucido mas a sado e ishida


No es solo sin bankai, es que le han robado su zampakutoh xD.
Estoy jodidamente traumatizado con la viñeta de rukia y el final ;____________; , por ahi he leido una coña de que Tite ha comenzado a leer Berserk xD
¿Que le ha pasado a Tite? Creo que el capítulo ha tenido demasiada palabrería pero es aceptable.

Por cierto, ¿que es el Gekka Tenshou
Imagen
?
En mangastream pone Getsuga Tenshou, quizás se han colado ahí.
Me encanta la imagen de Rukia xDDD
Byakuya el primer owneado, de esperar, supongo que será por fin el momento de que Renji haga algo en la serie. Aunque tratándose de Kubo, es posible que se los cargue a todos Ichigo.
Dafuq con la imagen de Rukia o_O
brutal capitulo, me encantan los diseños de estos quincy :)
Un poco raro el capitulo en si.
De no cargarse a nadie, a cargarselos a todos juntos XD

Este Tite..
Pero esto que eeeeeees
Y Tite nos vuelve a trolear esta semana, o ya nadie se acuerda de la espada misteriosa y Urahara? XD
Habra que esperar a otra semana para ver si aparece quien esta detras de esa espada y que ha pasado con urahara... y byakuya ha mordido el polvo pero bien... estos quincy son cojonudos joder xD
Menudo capitulo.. L O L ...
Pues me ha gustado este capitulo, sobretodo el final XD
dark_mousy escribió:Pues me ha gustado este capitulo, sobretodo el final XD

+1
No he dicho lo contrario
yo al menos no lo he dicho por tu comentario, yo solo he dejado mi opinión xD
Un capítulo donde salga Kenpachi no puede ser malo xD.
Que mal.. venia aqui a quejarme mientras iva por la mitad del manga.. iva a decir.. byakuga se come 2 golpes de su bankai y sigue vivo en cambio le hace su bankai a cualquier otro y ya estaria mordiendo el polvo.. pero bueno dicen que ha muerto.. yo tengo mis dudas de que un personaje asi de importante muera ya.
Y que decir, que tengo ganas de ver el proximo numero, kempachi jamas decepciona, lo que tiene frente a el al vandenreich ese que parece el mas tocho entre los tochos.. supongo que se enfrentara al que esta con el.. pero bueno, este si que va a dar guerra, que ni bankais ni pollas en vinagre.
seaman escribió:Un capítulo donde salga Kenpachi no puede ser malo xD.


Exactamente ademas al no tener Bankai puede luchar sin problemas, eso si habra tenido huevos Tite de realmente cargarse a los 2 que supuestamente han caido? o dentro de x capis los veremos respuestos?

Capitulo muy bueno.
ukitake estaba luchando con el jefe quicy? y hablando asi tan panchos, curioso y sospechoso a la vez
un capitan muerto asi sin mas... no se yo
kempachi espectacular, mira que ni se me habia pasado por la cabeza que iba a ser determinante seguramente, porque no tiene bankai como decis
¿ estara rukia viva? :(
Melkorian escribió:Que mal.. venia aqui a quejarme mientras iva por la mitad del manga.. iva a decir.. byakuga se come 2 golpes de su bankai y sigue vivo en cambio le hace su bankai a cualquier otro y ya estaria mordiendo el polvo.. pero bueno dicen que ha muerto.. yo tengo mis dudas de que un personaje asi de importante muera ya.
Y que decir, que tengo ganas de ver el proximo numero, kempachi jamas decepciona, lo que tiene frente a el al vandenreich ese que parece el mas tocho entre los tochos.. supongo que se enfrentara al que esta con el.. pero bueno, este si que va a dar guerra, que ni bankais ni pollas en vinagre.


¿Dos golpes? Le han metido dentro de toda la nube de Senbonzakura, le han triturado practicamente, por dios
256k escribió:
Melkorian escribió:Que mal.. venia aqui a quejarme mientras iva por la mitad del manga.. iva a decir.. byakuga se come 2 golpes de su bankai y sigue vivo en cambio le hace su bankai a cualquier otro y ya estaria mordiendo el polvo.. pero bueno dicen que ha muerto.. yo tengo mis dudas de que un personaje asi de importante muera ya.
Y que decir, que tengo ganas de ver el proximo numero, kempachi jamas decepciona, lo que tiene frente a el al vandenreich ese que parece el mas tocho entre los tochos.. supongo que se enfrentara al que esta con el.. pero bueno, este si que va a dar guerra, que ni bankais ni pollas en vinagre.


¿Dos golpes? Le han metido dentro de toda la nube de Senbonzakura, le han triturado practicamente, por dios

Bueno le ha pasado 2 nubes de Senbonzakura XD, pero aguanto 2... eso se lo hace byakuga a cualquiera y se lo carga.. a un espada mismamente se lo hizo y se lo cargo.. y han hecho falta 2 para cargarse a este... estos putos shinigamis son muy duros seguro que aun respira [+risas] .
Me ha gustado mucho el capítulo (he de reconocer que Byakuya siempre me ha caído mal) aunque con los antecedentes del autor seguro que se queda en nada aunque espero que no.

Por fin sale Kenpachi XD , contra el jefe a la directa, esto demuestra que tanto capitán y tanto bankai no sirven de nada.

Por cierto creo que estos Quincys van ultra-dopados, los tendrían que sancionar [poraki] .

Un saludo.
Una pena lo de Byakuya, pero llevaba ganando/saliendo airoso de todas las batallas que había librado, alguna vez tenía que caer. Lo de Renji ya es más incomprensible, owneado una y otra vez sin cesar, su único mérito en esta serie ha sido vencer a un arrancar débil, hacerle un rasguño enla frente al hermano de ese arrancar y darle un golpe en el vientre a una tía embadurnada de aceite de motor.

Kenpachi va a ser el próximo en caer. El único que creo posible que gane es Rose (sin descartar al enchufado de Hitsugaya), pero hay demasiados buenos con nivel capitán y demasiado pocos stern ritters (menos aun si Kenpachi se ha ventilado a dos), si tienen trazas de aparecer guardias reales, quincys buenos y vizards la cosa tiene que nivelarse más.
¿Nadie ha pensado que es posible que veamos el bankai de kenpachi a base de ser robado? Quiero decir, muchos fans de bleach opinan que kenpachi nunca debería tener bankai porque destruiría el personaje. A lo mejor el autor se inventa como tantas otras veces una forma de robarle el bankai y de esta forma que podamos verlo a través del enemigo.
Reakl escribió:¿Nadie ha pensado que es posible que veamos el bankai de kenpachi a base de ser robado? Quiero decir, muchos fans de bleach opinan que kenpachi nunca debería tener bankai porque destruiría el personaje. A lo mejor el autor se inventa como tantas otras veces una forma de robarle el bankai y de esta forma que podamos verlo a través del enemigo.


Para robarselo tiene que usarlo, ergo no se lo pueden robar porque no sabe usarlo.


Sagitariogold escribió:ukitake estaba luchando con el jefe quicy? y hablando asi tan panchos, curioso y sospechoso a la vez
un capitan muerto asi sin mas... no se yo
kempachi espectacular, mira que ni se me habia pasado por la cabeza que iba a ser determinante seguramente, porque no tiene bankai como decis
¿ estara rukia viva? :(


Ese no es ukitake, es el pobre del autor que repite un montón las caras.
kenpachi es dios y en este capitulo lo ha demostrado.
Kenpachi lo que hace es despedir reiatsu sin parar y de forma incontrolada, precisamente lo que mejor hacen los quincys es absorber energía espiritual y convertirla en su arma. Si se enfrenta al jefazo ahora, no tendrá ni una sola oportunidad de vencer, si lo hace contra el clon de Ukitake, a lo mejor.

Pero insisto en que la mayoría de estos combates los ganarán capitanes poco habituales, gente muy vista como Byakuya, Komamura o Kenpachi para mí salen con desventaja.
Creo que lo han explicado en algunos momentos de la serie que realmente kenpachi si que tiene bankai lo que pasa es que el bankai de kenpachi le tenia miedo y por eso nunca se manifestaba, pero vamos que yo sigo pensando que su bankai es la niña que va siempre con el yachiru, o eso o como toquen a la niña entonces si que va a sacar su bankai y la columna vertebral del que lo haya hecho.
8431 respuestas