Wence-Kun escribió:Se agradece que tite no nos haya metido como relleno las batallas que menciona kenpachi... xD
Mola mucho la descripcion de las batallitas,uno se convirtio en mono,y simplemente lo parti en dos,luego la otra hablaba mucho de sus poderes...asi que le corte la garganta,y el otro se convirtio en mi,asi que me hice mas fuerte que mi copia xD.
Yamamoto con su shikai deberia ser capaz de vencer a cualquier sternritter excepto tal vez al rey,"convierte toda la creacion en cenizas" es una de las frases que dice al sacar su shikai,y incluso aizen(alias el "todo lo que hagais me la suda")se preparo contra el por que era demasiado tocho.
Pero vamos la guerra esta jodida,capitanes sin bankai que estan condenados,el que mas posibilidades tenia se ha ido directo a por el rey,y uno de los que es mas pros(shisui) a pillado bastante,a ver si saca el shikai y con el rollo de los juegos le mete una tunda al de las pipas,que por muy poderoso que seas,con su shikai eres esclavo de las normas del juego.
A ver que hace unohana,que esta es capaz de sacar a escondidas su bankai y que resulte que tiene la capacidad de revivir a los muertos recientes xDDD.
Un saludo.