Bleach (#2)

PERCHE escribió:Creo que lo han explicado en algunos momentos de la serie que realmente kenpachi si que tiene bankai lo que pasa es que el bankai de kenpachi le tenia miedo y por eso nunca se manifestaba


Eso jamás de ha dicho, Kenpachi emana tanta energía por sí solo que nunca ha intentado comunicarse con su espada, que por otra parte siempre está liberada porque ningún sello puede contenerla. Si bien puede tenerla siempre en shikai, sin comunicarse con la espada y materializar su espíritu es imposible acceder al bankai, razón por la cual no puede desarrollarlo.

En teoría Kenpachi podría desarrollar el bankai, pero hoy por hoy nunca ha demostrado (salvo después de caer contra Ichigo) querer saber nada sobre su zanpakuto. Lo de Yachiru es una teoría interesante, podría ser.
Franz_Fer escribió: Lo de Yachiru es una teoría interesante, podría ser.

Estaría bien, pero sería parecido (y por lo tanto algo repetitivo) a lo de Starrk-Lilynette. Aunque bueno, si somos justos, tampoco es tan parecido. Los dos primeros eran un solo ser que se separó y los otros serían shinigami y espíritu, pero bueno, lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver lo de Kenpachi y Yachiru ha sido el caso del 1er Espada XD.

Saludos!
Lo que molaría un huevo es que kempachi, "sobradísimo", dijera "hace poco he despertado mi bankai, lo voy a liberar para que me lo robes y así la pelea sea más interesante"
Yo me quedaría con la cara doblá xD, así veríamos su bankai, ya que se la sopla perderlo.
Pues parece que no hay Bleach esta semana, pobre Kenpachi...
borre escribió:Pues parece que no hay Bleach esta semana, pobre Kenpachi...

Eso parece... debería haber salido ya... que lastima
dark-kei escribió:
borre escribió:Pues parece que no hay Bleach esta semana, pobre Kenpachi...

Eso parece... debería haber salido ya... que lastima


Ha salido un comunicado de que no habra bleach hasta nuevo aviso por enfermedad del autor
Chota-sama escribió:
dark-kei escribió:
borre escribió:Pues parece que no hay Bleach esta semana, pobre Kenpachi...

Eso parece... debería haber salido ya... que lastima


Ha salido un comunicado de que no habra bleach hasta nuevo aviso por enfermedad del autor


si sabia yo que se estaba drogando porque no era posible que el manga empezara a ser tan interesante, ahora esta hecho mierda...
borre escribió:Pues parece que no hay Bleach esta semana, pobre Kenpachi...


Pobre Kenpachi cuando vuelva a salir capítulo me temo.
he visto la guerra del tiron, alguien se apuesta cuantos capitanes la palman en este encuentro??? deberian haber 26 stern ritters kempachi se ha cargado a 2.por lo visto los stern esto su nombre por ejemplo kirge era la jaula es decir la k en aleman asi que hay 26 letras el alfabeto alemnas asi que 26 aunque 2 nunca los veremos fuckin kenpachi
Mierda, tite seguro estaba delirando por su enfermedad y ahora que se recupere volverá a hacer una basura de saga �_�
Bueno toca reflotar el hilo que ya hay manga! XD
Aunque bueno... en el manga no pasa nada ¬_¬
pues si bastante poquito siguen presentando las leches que va a dar kempachi, sera porque ha estado malo xd
Kenpachi está jodido.

Me gusta que a pesar de todo vayamos a ver el bankai del difunto Sasakibe, así Yamamoto se lucirá aplastándolo y vengando a su subordinado, presumiblemente con su shikai.
Se agradece que tite no nos haya metido como relleno las batallas que menciona kenpachi... xD
Wence-Kun escribió:Se agradece que tite no nos haya metido como relleno las batallas que menciona kenpachi... xD


Mola mucho la descripcion de las batallitas,uno se convirtio en mono,y simplemente lo parti en dos,luego la otra hablaba mucho de sus poderes...asi que le corte la garganta,y el otro se convirtio en mi,asi que me hice mas fuerte que mi copia xD.

Yamamoto con su shikai deberia ser capaz de vencer a cualquier sternritter excepto tal vez al rey,"convierte toda la creacion en cenizas" es una de las frases que dice al sacar su shikai,y incluso aizen(alias el "todo lo que hagais me la suda")se preparo contra el por que era demasiado tocho.

Pero vamos la guerra esta jodida,capitanes sin bankai que estan condenados,el que mas posibilidades tenia se ha ido directo a por el rey,y uno de los que es mas pros(shisui) a pillado bastante,a ver si saca el shikai y con el rollo de los juegos le mete una tunda al de las pipas,que por muy poderoso que seas,con su shikai eres esclavo de las normas del juego.

A ver que hace unohana,que esta es capaz de sacar a escondidas su bankai y que resulte que tiene la capacidad de revivir a los muertos recientes xDDD.

Un saludo.
Me encanta kempachi y sus estrategias XD, es el puto amo del manga [+risas] .
A todo esto.. este miercoles vuelve a haber manga?, por que este ha sido un poco descontrol.. o acaso llevan los mangas ya unos dias en submanga, pero yo me he dado cuenta hoy de que habia nuevos.
Pues me hubiera gustado más ver las peleas de Kenpachi que como matan a Byakuya con su bankai xD.
Moraydron escribió:
Wence-Kun escribió:Se agradece que tite no nos haya metido como relleno las batallas que menciona kenpachi... xD


Mola mucho la descripcion de las batallitas,uno se convirtio en mono,y simplemente lo parti en dos,luego la otra hablaba mucho de sus poderes...asi que le corte la garganta,y el otro se convirtio en mi,asi que me hice mas fuerte que mi copia xD.

Yamamoto con su shikai deberia ser capaz de vencer a cualquier sternritter excepto tal vez al rey,"convierte toda la creacion en cenizas" es una de las frases que dice al sacar su shikai,y incluso aizen(alias el "todo lo que hagais me la suda")se preparo contra el por que era demasiado tocho.

Pero vamos la guerra esta jodida,capitanes sin bankai que estan condenados,el que mas posibilidades tenia se ha ido directo a por el rey,y uno de los que es mas pros(shisui) a pillado bastante,a ver si saca el shikai y con el rollo de los juegos le mete una tunda al de las pipas,que por muy poderoso que seas,con su shikai eres esclavo de las normas del juego.

A ver que hace unohana,que esta es capaz de sacar a escondidas su bankai y que resulte que tiene la capacidad de revivir a los muertos recientes xDDD.

Un saludo.


en cuanto a lo de yamamoto me cuardo de que se cargo al niño hollow ese que era bastante tocho, y anulaba sus poderes, y lo hizo con las manos desnudas creo recordar
Pues ahora mismo nos queda por saber que pasara con la pelea de yamamoto, quien es ese que aparecio en hueco mundo, y sobre todo espero que veamos la pelea de kempachi.. como haga eso que tanto le gusta a tite de mostrarnos solo el final de la pelea me cagare en todo.
Yamamoto lo va a calcinar ya veréis que no le dura ni 1 asalto. Si hasta detenió la flecha del quincy con una mano, lo que quiere decir que le va a dar una soberana paliza. Y Kenpachi siempre tan... bruto? Cargarse 3 quincys casi sin sudar. Espero que el jefe no lo mate :(
Después de que todo el gotei sea exterminado y los Sternritters también, aparecerá Unohana/Orihime con bankai/supertécnica que solo se puede hacer una vez cada 1000 años por la cantidad de energía que necesita y va a resucitarlos como si nunca hubiese pasado nada.

Como el bankai de Unohana sea resucitar a los muertos iré a Japón a pegar una paliza a Tite.
jarna3 escribió:Después de que todo el gotei sea exterminado y los Sternritters también, aparecerá Unohana/Orihime con bankai/supertécnica que solo se puede hacer una vez cada 1000 años por la cantidad de energía que necesita y va a resucitarlos como si nunca hubiese pasado nada.

Como el bankai de Unohana sea resucitar a los muertos iré a Japón a pegar una paliza a Tite.


No seria algo contradictorio resucitar a alguien que ya esta muerto? porque son almas no? :-?
[Barcha] escribió:
No seria algo contradictorio resucitar a alguien que ya esta muerto? porque son almas no? :-?


Ha habido resurrecciones antes, Inoue mismamente revivió a una de las arrancars que Grimmjow asesinó (desintegrándole el cuerpo de cintura para arriba) para dejarla escapar en Hueco Mundo. Se han visto además curaciones extraordinarias, como la que operó Unohana en Hiyori, partida en dos.
jarna3 escribió:Después de que todo el gotei sea exterminado y los Sternritters también, aparecerá Unohana/Orihime con bankai/supertécnica que solo se puede hacer una vez cada 1000 años por la cantidad de energía que necesita y va a resucitarlos como si nunca hubiese pasado nada.

Como el bankai de Unohana sea resucitar a los muertos iré a Japón a pegar una paliza a Tite.


+1 Aunque añado la variable en la que la energía necesaria para dicha técnica vendrá de los propios sternritters y los retos de reiatsu tras la batalla.
Venga va,menos resureccion y mas escuadron cero repartiendo cosa mala,un combate guapo de yamamoto,uno de kenpachi,que sean derrotados(yamamoto por 8 sternritters a la vez xD) y aparezca el escuadorn 0 a dar caña...aunque realmente tal y como se esta planteando todo,no veo necesario que aparezcan,por que si lo hacen...quien sera el enemigo que este a su nivel?

Un saludo.
Moraydron escribió:no veo necesario que aparezcan,por que si lo hacen...quien sera el enemigo que este a su nivel?


Aizen.Imagen
Leído el 504, sólo puedo decir que ha sido absolutamente genial; Yamamoto es uno de los personajes que más me gusta en Bleach, y no sólo se ha conocido más sobre su relación con Sasakibe y su bankai, sin oque además ha vuelto a mostrar el tremendo poder que tiene.
Ya os lo dije que se lo iba a cargar sin sudar gota. Era visto...
Entrañable este capítulo. Es una pena no ver ese Bankai usado por su creador, hubiera sido muy tocho.
Muy bonito el capítulo si, pero una patada en la entrepierna a la escala de poder de nuevo. Recordemos que al poseedor de tan poderoso bankai, le dejo Ichigo K.O. de un golpe...
[tomaaa]
porque sasakibe era fisicamente un mierdas y lo del bankai se le ocurrio hace nada a kubo
La lógica de tite kubo:

No mata a ningún personaje porque todos tienen mucho carisma.
Mata a un personaje, le da carisma en un flasback.
Es normal que ichigo se cargara de un golpe a sasabike, recordar que ichigo venia de un nuevo full power y encima venia con un aspecto tooowapo
Imagen
Y expresamente para enfrenterse a byakuga que era con quien tenia la rivalidad en ese momento, el resto eran basura.. tanto como si al final se tratara del teniente de la primera division con capacidad para ser capitan.... que se lo carga de una hostia?, pues por que ichigo es el number one XD.
Sobre el numero... a durao bien poco el quinci, yamamoto es una bestia parda sin bankai.. por cierto lo ha mostrado alguna vez?... por que creo que solamente ha sacado el shikai cada vez que ha aparecido en combate ( contra sunshui y ukitake en la SS, contra wonderwice, juraria que eso era solo el shikai)...
Lo de Yamamoto era su Shikai, sip.

Me ha gustado el flashback, ¡qué grande Yamamoto de jovenzuelo!.

Lo que no he reconocido ha sido la mirada (los ojos) del teniente de la primera división en el flashback, no le veía la correspondencia XD.
Melkorian escribió:Es normal que ichigo se cargara de un golpe a sasabike, recordar que ichigo venia de un nuevo full power y encima venia con un aspecto tooowapo
Imagen
Y expresamente para enfrenterse a byakuga que era con quien tenia la rivalidad en ese momento, el resto eran basura.. tanto como si al final se tratara del teniente de la primera division con capacidad para ser capitan.... que se lo carga de una hostia?, pues por que ichigo es el number one XD.
Sobre el numero... a durao bien poco el quinci, yamamoto es una bestia parda sin bankai.. por cierto lo ha mostrado alguna vez?... por que creo que solamente ha sacado el shikai cada vez que ha aparecido en combate ( contra sunshui y ukitake en la SS, contra wonderwice, juraria que eso era solo el shikai)...

si yamamoto solo ha usado el shikai lo que me quede pillado es lo que dijeron cuando estaban en la replica de karakura shunshui dijo chicos nosotros no saquemos el bankai o destruiremos todo si unohana,kyoraku y ukitake estan a ese nivel d bankai yamamoto da miedo
pedro_117 escribió:si yamamoto solo ha usado el shikai lo que me quede pillado es lo que dijeron cuando estaban en la replica de karakura shunshui dijo chicos nosotros no saquemos el bankai o destruiremos todo si unohana,kyoraku y ukitake estan a ese nivel d bankai yamamoto da miedo


Eso está muy bien pero vamos, que nunca se dijo eso. Shunsui estuvo a punto de sacar el bankai ante Stark porque lo veía jodido, Ukitake lo evitó y le dijo que no lo hiciese porque su bankai no era apropiado para la situación, y luego Shunsui aprovechó que el espada estaba entretenido con Rose y Love para tomar ventaja con el shikai y ganar.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:si yamamoto solo ha usado el shikai lo que me quede pillado es lo que dijeron cuando estaban en la replica de karakura shunshui dijo chicos nosotros no saquemos el bankai o destruiremos todo si unohana,kyoraku y ukitake estan a ese nivel d bankai yamamoto da miedo


Eso está muy bien pero vamos, que nunca se dijo eso. Shunsui estuvo a punto de sacar el bankai ante Stark porque lo veía jodido, Ukitake lo evitó y le dijo que no lo hiciese porque su bankai no era apropiado para la situación, y luego Shunsui aprovechó que el espada estaba entretenido con Rose y Love para tomar ventaja con el shikai y ganar.

vuelvete a leerla tal vez no dijeron lo de destruir la ciudad pero que sus bankais eran cosa tocha lo dijeron y que podian causar grandes daño y recordemos que gin se cargaba edificios con na con su bankai asi que porque no una ciudad enterita?
Shunsui dijo que el bankai es el arma secreta de los shinigamis. Punto, así que no tengo que releerme nada.

Soifon tiene un misil de bankai y Komamura un gigantón, ¿eso los hace tan poderosos como Yamamoto? Bleach se reduce al reiatsu (ki) de los personajes, si eres muy poderoso, da igual que te golpee un gigante como el bankai de Komamura, pararás el golpe como si nada tal como demostró Aizen, el poder de destrucción es algo muy relativo en Bleach, da igual que te puedas cargar una ciudad entera si no puedes herir al enemigo.
Franz_Fer escribió:Shunsui dijo que el bankai es el arma secreta de los shinigamis. Punto, así que no tengo que releerme nada.

Soifon tiene un misil de bankai y Komamura un gigantón, ¿eso los hace tan poderosos como Yamamoto? Bleach se reduce al reiatsu (ki) de los personajes, si eres muy poderoso, da igual que te golpee un gigante como el bankai de Komamura, pararás el golpe como si nada tal como demostró Aizen, el poder de destrucción es algo muy relativo en Bleach, da igual que te puedas cargar una ciudad entera si no puedes herir al enemigo.

oye no seas tan borde, pero de verdad crees que no lo sacaron por secretismo?? tambien dijeron que el bankai era algo legendario que solo los mejores shinigamis podian sacar despues la tiene todo quisqui respecto al reiatsu si es muy relativo en bleach isshin con darte con los dedos envia a tomar por culo a aizen y su getsuga se carga un buen area y despues no le hace mucho a aizen
pedro_117 escribió:oye no seas tan borde, pero de verdad crees que no lo sacaron por secretismo??


Sí, secretismo. Pero de Tite Kubo.
GhostShark escribió:Muy bonito el capítulo si, pero una patada en la entrepierna a la escala de poder de nuevo. Recordemos que al poseedor de tan poderoso bankai, le dejo Ichigo K.O. de un golpe...
[tomaaa]



Hombre, podemos pensar tambien que nadie queria la ejecucion de Rukia a excepcion de Aizen, para sacarle el hoygokyu o como se escriba, y que incluso los que presentaron batalla lo hacian por deber.. (los unicos que yo creo que sudaban de todo eran Zaraki y Mayuri, que siempre van a su puta bola) y no me extrañaria que el pavo este se dejara petar de un golpe por esa razon.
Pero vamos.. quiza solo es por darle logica al asunto
Si fuese otra serie (como One Piece, por ejemplo xD) me lo creería, pero se pierde la magia cuando ves cómo va improvisando tite sobre la marcha y sabes de ante mano que es algo que no tenía planeado y que se saca de la manga.
A lo mejor el tío ese solo entrenó su bankai y no sabe ni coger una espada por el mango [hallow]
Wence-Kun escribió:Si fuese otra serie (como One Piece, por ejemplo xD) me lo creería, pero se pierde la magia cuando ves cómo va improvisando tite sobre la marcha y sabes de ante mano que es algo que no tenía planeado y que se saca de la manga.


Ya ves esta claro que todos improvisan ciertas cosas y todo eso pero a Tite se le nota muchisimo más a lo largo de la serie ha dado muchas veces la sensación de que iba incluso improvisando capitulo a capitulo [+risas]
Ichigo en ese momento llego y se enfrento a byakuya,capitan de escuadron bastante tocho,le presento batalla y lo vencio,asi que el teniente del primer escuadron no era nada xD.

Luego en la saga arrancars tampoco es que hiciese nada de mencion.

Ahora resulta que era un niño genio que con la edad de ichigo y sin usar movidas raras desperto el bankai...a tite le encanta improvisar xD.

Aun asi me ha gustado,grande yamamoto,la viñeta en que se el ve la cara genial y acto seguido...conviertete en ceniza,lo dicho este tio es muy tocho,a ver como es el rey xD.

Un saludo.

PD:Al rey le soltaran a aizen xDD.
Ya ha salido el capítulo, parece que el comandante ha entrado en acción XD .

Buen capítulo, corto, pero me ha gustado.
Pues parece que ha muerto Kenpachi.
Kishi se esta pasando,se esta cargando los capitanes mas carismaticos sin darles un combate decente,byakuya masacrado por su propio bankai,muerto como un perro y sin usar todos sus kidoh,capacidad estrategica y demas,luego kenpachi,no lo vemos ni combatir y tambien muerto...

Por otro lado,vemos que Shisui se pone en accion de verdad,pero...veremos ese combate?Y por supuesto,el capitan yamamoto nos va a mostrar todo su poder,por que durante 1000 años ningun shinigami le ha vencido,eso si que va a estar bien.

Pero una cosa,en serio el rey este se petara a yamamoto?Es que de ser asi,no tiene sentido que luego llegue ichigo y lo pele,pero bueno,es ichigo el dios de los power-ups xD.

Un saludo.

PD:Y la katana que apuntaba a urahara?xDDD.
8431 respuestas