Bleach (#2)

Knos escribió:Ya os digo yo el arma que va a sacar Juha: Algo que quite el oxigeno del aire, a tomar por culo llamas.

A todo esto, no me quedo claro, porque no le roba el bankai?


Ehm si son llamas solares,no necesita oxigeno no?Vamos en el sol de oxigeno hay poquito.

Aunque vamos,o bach se saca algo tocho de la manga o bien el viejo tiene que parar el bankai.

Un saludo.
Que grande el viejo pedazo de Bankai que bestialidad, pero como decis que hara Bach para contrarrestarlo? o que puede pasar para que el abuelo pierda? ahora tambien digo una cosa ya lo vio hace mil años entonces el tio si que sabe como sobreponerse o sea que fuerte evidentemente es..
La verdad es que el viejo es muy tocho, ahora entiendo por que aizen se molesto en crear un arrancar especialmente diseñado para que sellara sus llamas... se que es estupido preguntar esto por que en bleach las escalas de poder son un caos pero.. le haria frente el bankai del viejo a aizen mariposa [+risas] ?... a saber por que este decia que habia traspasado el umbral del poder de un shinigami.
[Barcha] escribió:Que grande el viejo pedazo de Bankai que bestialidad, pero como decis que hara Bach para contrarrestarlo? o que puede pasar para que el abuelo pierda? ahora tambien digo una cosa ya lo vio hace mil años entonces el tio si que sabe como sobreponerse o sea que fuerte evidentemente es..


Pero ha debido mejorarlo. Porque Bach se queda pillado al ver que el fuego no se expande en su ropa, si no que se come aquello que toca
Nada, ahora Bach usa Haki y a tomar por culo el viejo [qmparto]
Joder con el puto viejo [+risas] , de todas formas todos sabemos que el viejo no puedo ganar, ya que tiene que ser ichigo el que venga a partir la pana contra ese tio. A ver si se libra de la prisión aquella de una vez [tomaaa]
Como se le va a este hombre, y queda una...
Queda norte.

Aizen no era digno de contemplar esos poderes, no ¬¬

A ver qué hace el bach este, si suponemos que va a ganar el combate queda raro que solo sepa poner cara de sorprendido. A lo mejor es porque no conocía esos poderes... pero vamos, algo hará, fijo, que para algo es el rey de los piratas.
Coño O_o, ahora el viejo resucita a los muertos, pero creo que este poder se lo ha sacado de la manga para mostrar lo poderoso que es, aunque no tenga mucho sentido.

Vuelvo a decir que si no se como Ichigo va a superar esto.
Menuda locura de viejales... :O
Yo ya llevo tiempo insistiéndolo. En el último ataque nos va a quemar todos los ordenadores mientras leamos y se acaba la serie.
jarna3 escribió:
256k escribió:1.500.000 grados en el mundo, aunque sea en la SS... Ahora entiendo por que Yamamoto no podia usar el Bankai en la tierra, la hubiese frito en el instante


Creo que Tite se ha pasado mil pueblos con lo de 1.500.000 grados, por mucho que este en la Sociedad de Almas debería haberlos fundido a todos, coño, que es como tener el sol a escasos 100 metros.

Cada vez veo la participación de Ichigo más difícil.

Hombre, no es lo mismo. El sol es una mole de mil por mil emitiendo temperatura por toda su superficie, no es un "punto" como Yamamoto. Piensa que en los reactores nucleares de fusion se alcanzan esas temperaturas y no se derrite el planeta XD.

¿Soy yo o es posible que el niño pijo de pelo blanco sea el autentico "malo"?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Joder con la fumada de técnica del ejercito de 10.000.000.000.000 de muertos ¿a nadie le parece exagerada la cantidad? xD
Y eso que aun le falta una técnica por mostrar.
sacky20 escribió:Yo ya llevo tiempo insistiéndolo. En el último ataque nos va a quemar todos los ordenadores mientras leamos y se acaba la serie.



[qmparto] [qmparto]



NERO_FINAL escribió:Joder con la fumada de técnica del ejercito de 10.000.000.000.000 de muertos ¿a nadie le parece exagerada la cantidad? xD
Y eso que aun le falta una técnica por mostrar.


Lo peor es que es el boss final y es para Ichigo asi que me gustara saber como leches puede derrotar a Yamamoto a ver como se las ingenia Tite.
[Barcha] escribió:
sacky20 escribió:Yo ya llevo tiempo insistiéndolo. En el último ataque nos va a quemar todos los ordenadores mientras leamos y se acaba la serie.



[qmparto] [qmparto]



NERO_FINAL escribió:Joder con la fumada de técnica del ejercito de 10.000.000.000.000 de muertos ¿a nadie le parece exagerada la cantidad? xD
Y eso que aun le falta una técnica por mostrar.


Lo peor es que es el boss final y es para Ichigo asi que me gustara saber como leches puede derrotar a Yamamoto a ver como se las ingenia Tite.

Igual acierta sacky20 y no es el jefe todavía.
A Kubo se le ha ido de las manos el momento badass de Yamamoto. Imagino, al menos viene siendo su tónica habitual, que aparecerá el malote de verdad y le robará su poder.
Yamamoto sigue enseñando y enseñando y cada vez mola más, y Bach apenas se está defendiendo. Esto acabará con el viejuno en la lona y con un flashback de su batalla. Aun queda el norte, pero vamos, el bankai más poderoso que se ha visto, si Aizen no le hubiese sellado a Ryujin Jakka, Ichigo no habría tenido ni que intervenir.
Franz_Fer escribió:Yamamoto sigue enseñando y enseñando y cada vez mola más, y Bach apenas se está defendiendo. Esto acabará con el viejuno en la lona y con un flashback de su batalla. Aun queda el norte, pero vamos, el bankai más poderoso que se ha visto, si Aizen no le hubiese sellado a Ryujin Jakka, Ichigo no habría tenido ni que intervenir.

Eso pienso yo... con razon creo un arrancar diseñado para sellar su zanpakutoh..., pero bueno se supone que aizen mariposa y demas estaba a otro nivel diferente a un shinigami, que ni podian sentir su reiatsu debido a eso.. no se yo si contra el mariposon podria hacer algo, lo que si se es que contra aizen shinigami si le habria dado de ostias.
Pero bueno siempre he pensado que hablar de escalas de poder en bleach como que no.. ni su propio autor se aclara contra mas nosotros [+risas] .
Sobre el manga... el viejo es muuuy tocho, no se como va a salir de esta el rey quinci.... por que ichigo es el prota...
Yo hay una cosa que no entiendo, Aizen se convierte en mariposa (se hibridiza) porque según él hay un tope de poder de los shinigamis y los hollows pero que se puede superar convirtiéndote en un híbrido; pues bueno, según él él ya había llegado al tope pero entonces o una de dos, o el poder del viejo no tiene sentido dentro de la lógica de Bleach o Aizen mintió.
Creo que Aizen había llegado a su máximo nivel, ya tenía su bankai y no creo que lo pudiera mejorar más, en cambio Yamamoto simplemente está usando su bankai. La diferencia es el tipo de bankai, el de Aizen era más "pasivo" y el del viejo está diseñado para el combate, de ahí que sea tochísimo.

Vamos que, en mi opinión, no veo que se lo haya sacado del todo de la manga.

Aunque es innegable que se le está yendo de las manos, queda un ataque más y ya es lo más exagerado de todo el manga... Vería falsísimo que Bach le ganara por fuerza, que aparezca un quincy random y le robe el bankai o porque Yamamoto cancele su bankai para no destruirlo todo. Que aparezca un malo así porqué sí pues lo mismo (Aizen no aparezcas con un just as planned, por favor).

Argumentalmente Yamamoto no puede ganar ya que se presupone que Ichigo tiene que salvarlos a todos, pero no veo como Ichigo puede ser más tocho que el viejo.
Hylak escribió:Creo que Aizen había llegado a su máximo nivel, ya tenía su bankai y no creo que lo pudiera mejorar más, en cambio Yamamoto simplemente está usando su bankai. La diferencia es el tipo de bankai, el de Aizen era más "pasivo" y el del viejo está diseñado para el combate, de ahí que sea tochísimo..


A Aizen nunca se le ha visto el Bankai hasta el momento. Igual que a Kyoraku, Ukitake, Urahara, Isshin, Unohana y... creo que de los que es sabido que lo tienen, no falta ninguno. Y si me apuras Kempachi también... pese a no tener Shikai siquiera.
Vassilj escribió:
Hylak escribió:Creo que Aizen había llegado a su máximo nivel, ya tenía su bankai y no creo que lo pudiera mejorar más, en cambio Yamamoto simplemente está usando su bankai. La diferencia es el tipo de bankai, el de Aizen era más "pasivo" y el del viejo está diseñado para el combate, de ahí que sea tochísimo..


A Aizen nunca se le ha visto el Bankai hasta el momento. Igual que a Kyoraku, Ukitake, Urahara, Isshin, Unohana y... creo que de los que es sabido que lo tienen, no falta ninguno. Y si me apuras Kempachi también... pese a no tener Shikai siquiera.


Cierto, creía que la ilusión era el bankai, fallo mío [+risas]
Hylak escribió:
Vassilj escribió:
Hylak escribió:Creo que Aizen había llegado a su máximo nivel, ya tenía su bankai y no creo que lo pudiera mejorar más, en cambio Yamamoto simplemente está usando su bankai. La diferencia es el tipo de bankai, el de Aizen era más "pasivo" y el del viejo está diseñado para el combate, de ahí que sea tochísimo..


A Aizen nunca se le ha visto el Bankai hasta el momento. Igual que a Kyoraku, Ukitake, Urahara, Isshin, Unohana y... creo que de los que es sabido que lo tienen, no falta ninguno. Y si me apuras Kempachi también... pese a no tener Shikai siquiera.


Cierto, creía que la ilusión era el bankai, fallo mío [+risas]


Es que el bankai era la ilusión no? Vamos, eso tenía entendid yo.
Eso también tenía entendido yo, de ahí mi error, pero he googleado y en varios sitios pone que es el shikai.
Aizen nunca ha usado su bankai, incomprensiblemente por cierto.

Lo que dijo es que cada shinigami tiene un límite en cada una de las cuatro especialidades en que puede aumentar su poder. Una vez que llega al tope, se estanca, pero ese tope no es general sino particular y específico de cada shinigami.

La única manera de romper ese límite es volverse un "trascendental", rompiendo la barrera entre hollow y shinigami.
Franz_Fer escribió:Aizen nunca ha usado su bankai, incomprensiblemente por cierto.

Lo que dijo es que cada shinigami tiene un límite en cada una de las cuatro especialidades en que puede aumentar su poder. Una vez que llega al tope, se estanca, pero ese tope no es general sino particular y específico de cada shinigami.

La única manera de romper ese límite es volverse un "trascendental", rompiendo la barrera entre hollow y shinigami.

incompresiblemente no aizen solo temia a yamamoto y para sellarle uso a wonderweise lo cierto es que aizen cuando se completo la hogyoku estaba confiado
pedro_117 escribió:incompresiblemente no aizen solo temia a yamamoto y para sellarle uso a wonderweise lo cierto es que aizen cuando se completo la hogyoku estaba confiado


Ya, y cuando Ichigo le humilló varias veces seguidas supongo que ya iba siendo tarde para usarlo.
Pero Aizen shinigami había llegado a su límite, él era más débil que Yamamoto (de hecho en una viñeta en plena pelea lo reconoce si no mal recuerdo), por lo que se hizo híbrido y quedó muy por encima de todos en ese momento. Yamamoto tiene ese límite más alto porque es más fuerte, por lo que así Aizen no mentía y Yamamoto sigue siendo tocho.....


Bah, como si algo en bleach tuviese sentido.
El bankai de aizen se llama Izanagi, y no solo eso sino que es el único que tiene un permabankai y lo llama Izanami.

Cómo os quedais?

Yo tampoco.
Por lo que veo, todos pensamos que saldrá Aizen de nuevo! XD
Yuluga escribió:Por lo que veo, todos pensamos que saldrá Aizen de nuevo! XD


Si esto es parte de su plan de 1000 años también... [+risas]
Wence-Kun escribió:
Yuluga escribió:Por lo que veo, todos pensamos que saldrá Aizen de nuevo! XD


Si esto es parte de su plan de 1000 años también... [+risas]


Bueno, fue el mismo Tite Kubo que lo dejó caer en las entrevistas que le hicieron en los Repeat and Reboot (esos tres "especiales" que salieron antes de empezar esta última saga), o sea que es bastante probable XD.

Saludos!
Lo del bankai de aizen nunca lo entendi,tal vez al nivel en que se pelearon el mariposa y ichigo su bankai seria una mierda xD,yo creo que su bankai fue la hipnosis completa,por que en ningun momento hablan de shikai o bankai,y la hipnosis completa me parece demasiado potente y afecta de manera muy amplia,para ser un shikai.

Yo siempre entendi que Aizen,era superior a Yamamoto,pero que el bankai del viejo era demasiado devastador,pero claro luego llego el padre de ichigo y le daba de tortas a aizen,pero vamos es bleach,esto es el mundo de las piruletas xD.

Un saludo.
Aizen dijo que en un combate directo el poder de yamamoto era muy superior al suyo, no se ya si en las otras habilidades aizen era superior, sus zampakutoh son bastante diferentes, la de aizen es un poder pasivo digamos, y la del viejo arrasa con todo... aunque mirando el numero donde aizen dice esto el viejo tenia intencion de suicidarse junto con aizen... cosa tonta, por que da la impresion de que si hubiera sacado su bankai aizen no habria tenido donde esconderse XD.
Aunque sigo viendo raro que tengamos estas discusiones en bleach ( ya hace tiempo que no se hablaba de cosas asi), cuando tite nos ha demostrado que hace lo que le sale del orto con las escalas de poder [+risas] ..... por ejemplo.. cual es la escala de poder del ichigo que se convirtio en hollow cuando se enfrento a ulquiorra?... era mas poderoso que el ichigo que se enfrento a aizen mariposon?.... XD.
yo creo que su bankai fue la hipnosis completa,por que en ningun momento hablan de shikai o bankai,y la hipnosis completa me parece demasiado potente y afecta de manera muy amplia,para ser un shikai.


Aizen utilizó su shikai con frase de invocación incluida ante Unohana tras derrotar a Hitsugaya para mostrarle que fingió su propia muerte, además reunió a todos los subcapitanes antes de eso para mostrarles un shikai falso consistente en agua. El bankai no tiene frase de activación, y Aizen la dijo claramente: "quebranta, Kyoka Suigetsu".

Aizen nunca ha usado su bankai, la hipnosis completa es su liberación inicial.
Franz_Fer escribió:
yo creo que su bankai fue la hipnosis completa,por que en ningun momento hablan de shikai o bankai,y la hipnosis completa me parece demasiado potente y afecta de manera muy amplia,para ser un shikai.


Aizen utilizó su shikai con frase de invocación incluida ante Unohana tras derrotar a Hitsugaya para mostrarle que fingió su propia muerte, además reunió a todos los subcapitanes antes de eso para mostrarles un shikai falso consistente en agua. El bankai no tiene frase de activación, y Aizen la dijo claramente: "quebranta, Kyoka Suigetsu".

Aizen nunca ha usado su bankai, la hipnosis completa es su liberación inicial.

Con frase?

Recordais que los que pueden usar bankai no necesitan decir frase, no? XD
raistlin_wizard escribió:
[Barcha] escribió:
sacky20 escribió:Yo ya llevo tiempo insistiéndolo. En el último ataque nos va a quemar todos los ordenadores mientras leamos y se acaba la serie.



[qmparto] [qmparto]



NERO_FINAL escribió:Joder con la fumada de técnica del ejercito de 10.000.000.000.000 de muertos ¿a nadie le parece exagerada la cantidad? xD
Y eso que aun le falta una técnica por mostrar.


Lo peor es que es el boss final y es para Ichigo asi que me gustara saber como leches puede derrotar a Yamamoto a ver como se las ingenia Tite.

Igual acierta sacky20 y no es el jefe todavía.


Lo mismo el jefe va a ser uno de los Uryuu
Precisamente, no necesita decirlo porque puede desencadenar la hipnosis cuando quiere, pero lo hace en una ocasión para dejar patente lo que está haciendo y el poder de su zanpakuto. El bankai sí que no necesita ninguna, salvo "bankai" y a veces ni eso en el caso de Ichigo.

Por no mencionar que Kubo jamás ha mostrado un bankai sin anunciarlo, ponerle un cartel enorme y enseñarlo, a ser posible en cuantas más páginas mejor (caso Ichimaru).
Peklet escribió:
Franz_Fer escribió:
yo creo que su bankai fue la hipnosis completa,por que en ningun momento hablan de shikai o bankai,y la hipnosis completa me parece demasiado potente y afecta de manera muy amplia,para ser un shikai.


Aizen utilizó su shikai con frase de invocación incluida ante Unohana tras derrotar a Hitsugaya para mostrarle que fingió su propia muerte, además reunió a todos los subcapitanes antes de eso para mostrarles un shikai falso consistente en agua. El bankai no tiene frase de activación, y Aizen la dijo claramente: "quebranta, Kyoka Suigetsu".

Aizen nunca ha usado su bankai, la hipnosis completa es su liberación inicial.

Con frase?

Recordais que los que pueden usar bankai no necesitan decir frase, no? XD


Aizen nunca tubo bankai,utilizo la hipnosis completa para hacer creer a todo el mundo que lo tenia xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Aizen nunca tubo bankai,utilizo la hipnosis completa para hacer creer a todo el mundo que lo tenia xD.

Un saludo.


This, o al menos nunca lo mostró.
Wence-Kun escribió:
Moraydron escribió:Aizen nunca tubo bankai,utilizo la hipnosis completa para hacer creer a todo el mundo que lo tenia xD.

Un saludo.


This, o al menos nunca lo mostró.

seria muy bueno que aizen en la prueba para capitan mostrara el shikai y que yamamoto y el resto cayo en la ilusion de que aizen saco el bankai,pero bankai mas tocho que yamamoto yo no lo veo veo a este tipo poder enfrentarse a ichigo mugetsu y a aizen mariposa pero bueno copito de nieve dentro de 500 sera el comandante general de la sociedad de almas y sera el mas tocho xD
Yo creo que Aizen si tiene bankai, aunque nunca lo ha mostrado. En uno de los capis del anime recuerdo que incluso explicaron su funcionamiento (muy por encima), en la saga de la sociedad de almas creo recordar. Que alguien me corrija si estoy equivocado, hace mil que lo vi...
makanas86 escribió:Yo creo que Aizen si tiene bankai, aunque nunca lo ha mostrado. En uno de los capis del anime recuerdo que incluso explicaron su funcionamiento (muy por encima), en la saga de la sociedad de almas creo recordar. Que alguien me corrija si estoy equivocado, hace mil que lo vi...


Lo que explico fue el shikai. El bankai nunca se ha visto.
Hasta donde sé, de bankais él sólo dijo que había usado su shikai para hacerles creer al resto que tenía un bankai ''basado en agua''.
Wence-Kun escribió:Hasta donde sé, de bankais él sólo dijo que había usado su shikai para hacerles creer al resto que tenía un bankai ''basado en agua''.


No, que su zanpakutoh era de tipo agua, yo no recuerdo que dijera nada de bankai xD y eso lo decia la teniente de unohana
Kengsama escribió:
Wence-Kun escribió:Hasta donde sé, de bankais él sólo dijo que había usado su shikai para hacerles creer al resto que tenía un bankai ''basado en agua''.


No, que su zanpakutoh era de tipo agua, yo no recuerdo que dijera nada de bankai xD y eso lo decia la teniente de unohana

Tener una zanpakutoh de agua y un bankai de agua tiene que ser lo mismo, pero bueh xD si tener bankai es un requisito para ser capitán, es de suponer que esa demostración delante de todos los capitanes sería de un bankai, la ilusión de un bankai.
Pues pensando en que lo he entendido medio bien esto del bankai de Aizen, se me ha ocurrido que les puede, en caso de aparecer en escena, un buen owned a los roba bankais. Quiero decir, que Aizen simula una ilusión de su bankai, el enemigo cree haber robado algún ataque de la leche, y luego se pone fino a recibir hostias...
Los quincys no existen, es aizen que está escapando de prisión entre todo el caos...



Es capaz este tite xDDDD.
es de suponer que esa demostración delante de todos los capitanes sería de un bankai, la ilusión de un bankai.


La demostración fue con los subcapitanes, no con los capitanes. Pudo ser perfectamente el shikai.
8431 respuestas