Bleach (#2)

Moraydron escribió:Kishi se esta pasando,se esta cargando los capitanes mas carismaticos sin darles un combate decente,byakuya masacrado por su propio bankai,muerto como un perro y sin usar todos sus kidoh,capacidad estrategica y demas,luego kenpachi,no lo vemos ni combatir y tambien muerto...

Por otro lado,vemos que Shisui se pone en accion de verdad,pero...veremos ese combate?Y por supuesto,el capitan yamamoto nos va a mostrar todo su poder,por que durante 1000 años ningun shinigami le ha vencido,eso si que va a estar bien.

Pero una cosa,en serio el rey este se petara a yamamoto?Es que de ser asi,no tiene sentido que luego llegue ichigo y lo pele,pero bueno,es ichigo el dios de los power-ups xD.

Un saludo.

PD:Y la katana que apuntaba a urahara?xDDD.


Tite querrás decir...
Seguro que Kenpachi está muerto? Yo lo veo sujetar su zampakutoh y parece que tiene los ojos abiertos
tarxan escribió:
Moraydron escribió:Kishi se esta pasando,se esta cargando los capitanes mas carismaticos sin darles un combate decente,byakuya masacrado por su propio bankai,muerto como un perro y sin usar todos sus kidoh,capacidad estrategica y demas,luego kenpachi,no lo vemos ni combatir y tambien muerto...

Por otro lado,vemos que Shisui se pone en accion de verdad,pero...veremos ese combate?Y por supuesto,el capitan yamamoto nos va a mostrar todo su poder,por que durante 1000 años ningun shinigami le ha vencido,eso si que va a estar bien.

Pero una cosa,en serio el rey este se petara a yamamoto?Es que de ser asi,no tiene sentido que luego llegue ichigo y lo pele,pero bueno,es ichigo el dios de los power-ups xD.

Un saludo.

PD:Y la katana que apuntaba a urahara?xDDD.


Tite querrás decir...


Exacto es que me acabo de leer los dos mangas xD.
Tiene los ojos totalmente en blanco por lo que parece, lo que alomejor esta inconsciente y altamente reventadisimo como se puede apreciar.

Confío en que no esté muerto.
tite por no pillarse los dedos no nos han enseñado el combate de kenpachi veremos si yamamoto al menos le da combate o que saquee el bankai y la soul society se vuelva una barbabcoa misma
Que perdiera Kenpachi estaba cantado (o eso o sacaba su Bankai y el manga se acababa en el acto por embolia del autor), ahora, que no se vea el combate eso sí que no me acaba de gustar.
A mi tampoco me gusta, pero a sabiendas que kempachi perdería, tite no nos habra enseñado la pelea para no repetir tecnicas del personaje tocho 2 veces seguidas, digo yo XD
Coincido con Arel en ese sentido. Aunque Juha Bach parezca que se quita de encima a Kempachi sin despeinarse, viendo que ahora se va a enfrentar contra el tocho de los comandantes, se reservará el enseñar las técnicas para este combate
Melkorian escribió:Pues ahora mismo nos queda por saber que pasara con la pelea de yamamoto, quien es ese que aparecio en hueco mundo, y sobre todo espero que veamos la pelea de kempachi.. como haga eso que tanto le gusta a tite de mostrarnos solo el final de la pelea me cagare en todo.



[qmparto]
Bueno, que no se vea el combate tiene sentido, así no sabemos las técnicas del malo.
Wence-Kun escribió:
Melkorian escribió:Pues ahora mismo nos queda por saber que pasara con la pelea de yamamoto, quien es ese que aparecio en hueco mundo, y sobre todo espero que veamos la pelea de kempachi.. como haga eso que tanto le gusta a tite de mostrarnos solo el final de la pelea me cagare en todo.



[qmparto]

Me cago en todo tite [+risas] .
Bueno yo creo que tendremos flashback para la semana que viene, sobre que hace 1000 años se enfrentaron ( cagate que longevidad tiene el vandenreich pa ser humano), y que yamamoto no le mato.
Tengo ganas de ver que poderes tiene el quinci este, hasta ahora solo lo hemos visto de sobrao arrancando extremidades sin moverse de la silla....
Como ya avanzó Marca, Kenpachi ha sido humillado de mala manera, se veía venir. Próximo en caer, Yamamoto.

Espero a pesar de esto que empecemos a ver combates de capitanes, especialmente de los vizards o Shunsui, que parece que se está viniendo arriba. La saga está bastante bien llevada, incluso los combates de Byakuya y Kenpachi no molestan tanto, porque son personajes que han chupado cámara y han ganado sus combates sistemáticamente (Byakuya mismamente peleó exitosamente contra Ichigo, Ganju, Renji, Zommari, Yammy y Tsukishima). Pero lo de personajes como Kensei o Rose no tiene nombre ninguno.

Aun así es de esperar que los quincys sigan ganando poco a poco, aún quedan vizards como Love o Hiyori en Karakura, así como Isshin, Ryuken, Ishida, etc...por no hablar de la Guardia Real, que sin duda hará su aparición.
Pero qué...
¿¿¿Para qué saca Yamamoto el Bankai???
Moreno_vk escribió:Pero qué...
¿¿¿Para qué saca Yamamoto el Bankai???


Yo me he quedado roto, no le encuentro sentido [+risas]
Parece que a Yamamoto le van a hacer otro aizenowned sellando sus poderes y usándolos en su contra. Me parece absurdo, ya que sabe perfectamente que los quincys roban bankais. Me ha parecido una trolleada supina por otra parte sacar del combate contra Rose al tío de los piño-teclas.
La cara que se le ha quedado al bastardo de zanguetsu no parece indicar que le vaya a robar el bankai
O confia en que va a ser tan potente que no pueda robarlo o se le ha ido la pinza...
No creo que Yamamoto sea tan tonto de dejárselo robar así como así (sino me como el owned yo mismo eh XD). Una cosa es lo que pasó con Wonderweiss, que fue algo inesperado, y otra es ahora que ya sabe con antelación lo que hacen los medallones del enemigo.

Eso sí, la semana que viene mejor que leamos el manga con trajes ignífugos, porque nos va a quemar a todos [carcajad]
Yamamoto tiene los mangas contados, eso si la doble pagina final es brutal
Nadie se ha fijado en el detalle de por que yamamoto saca el bankai?El "rey"(ahora llamado juha bach xD) tenia en el cinturon el simbolo quincy con el que roban el bankai,el espadazo que ha obligado al tio este a sacar la espada justo a ido a ese punto,y en la siguiente viñeta se ve que no lo tiene,vamos que yamamoto ha pensado bien la jugada,y ahora saca el bankai...solo hay un problema,el lugarteniente del rey esta cerca y podria robar el bankai...a menos que solo lo puedan robar en el mismo momento que se invoca.Por otro lado podia ser una jugarreta de yamamoto,bien que haya mencionado bankai pero no lo haya convocado o bien que deje que utilice el bankai el otro y sin darse cuenta,se queme a si mismo de lo terriblemente poderoso que es.

Lo curioso es que si ese es el bankai del viejo...no es similar al de ichigo?Vamos que en vez de hacerse mas a lo grande se condensa todo en la hoja.

Yo creo que esto acabara mucho antes de lo que imaginamos,conocemos a tite,deja muchas cosas en el tintero,no espero que aparezcan uryuu,ishinn o urahara en accion,mucho menos yoruichi,y tampoco veo a los vizards,si con la tonteria entre kenpachi y el viejo ya se han cepillado a 7 steirnritters de estos...cuantos habia?20?

Ademas solo hay que ver el ritmo que lleva,3 sternritters murieron sin verse nada de ellos,luego yamamoto se carga 3 mas sin tampoco verse nada y entre ellos esta el asesino de byakuya,vamos que esta matando de gente de los dos bandos para ir a lo que importa de verdad,y aunque me guste normalmente el estilo de los mangas de mostrar a todos los personajes y sus tecnicas,debo admitir que este estilo mas realista(vienes a por mi?Te mato con todo mi poder,no te enseño tecnicas de manera escalada,te mato y punto) me esta gustando.

Un saludo.
de verdad creeis que byakuya esta muerto?? como mucho kempachi y lo dudo....ahora bien, lo de sacar el bankai no tiene ningun sentido....
Al abuelo le queda poco eso si cada viñeta suya es magnifica el solo se vale con su putoamismo XD lo que decis de sacar el bankai es verdad no se sabiendo que lo roban para que lo saca? bueno Yama tonto no es si lo ha sacado es por algo..

Y sobre las muertes de los aliados no se nose.. es raro que de repente parezca que mueran todos, no descartaeis que más adelante sepamos que estan vivos..
Putos capítulos que llevamos últimamente. El badassómetro llega a niveles bien jodidos.

Otro asunto es que Yamamoto pueda dominar el bankai sin necesidad de espada, que necesite de ella para desencadenarlo pero no para controlarlo y ser sellado.
Kempachi no puede morir, asi de claro [+risas] Además que:

Todavía tiene que desvelarse que Yachiru es su zampakutoh, como pasó con Stark [fumando]
Lo del bankai es por que le jode el simbolo de quincy a juda bach,miraros bien el capitulo,aunque claro esta el lugarteniente que tambien tiene uno...

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo del bankai es por que le jode el simbolo de quincy a juda bach,miraros bien el capitulo,aunque claro esta el lugarteniente que tambien tiene uno...

Un saludo.


La verdad, es que las imágenes no lo dejan del todo claro, aunque podría ser totalmente acertado esto que dices.
horo-horo escribió:
Moraydron escribió:Lo del bankai es por que le jode el simbolo de quincy a juda bach,miraros bien el capitulo,aunque claro esta el lugarteniente que tambien tiene uno...

Un saludo.


La verdad, es que las imágenes no lo dejan del todo claro, aunque podría ser totalmente acertado esto que dices.


Seria todo un clasico que en el siguiente capi nos hagan la explicacion para que lo pille todo el mundo,aunque como digo,por otro lado el lugarteniente podria utilizar su simbolo...o tal vez se haya ido a tomar por culo entre tanta explosion de llamas xD.

Un saludo.
Me parece muy raro el ritmo de esta saga. Si es la saga final me extraña que se pongan a luchar los más poderosos a nivel absoluto (bankai de Yamamoto contra el líder de los Sternritters). Si gana Yamamoto las demás peleas no tienen sentido y me extrañaría mucho que Ichigo no hiciese nada en la saga final, en cambio si gana Juha Bach no creo que nadie más de los "buenos" pueda derrotar al tipo que ha vencido a Yamamoto.

Miedo me da la planificación de esta saga por parte de Tite XD
jarna3 escribió:Me parece muy raro el ritmo de esta saga. Si es la saga final me extraña que se pongan a luchar los más poderosos a nivel absoluto (bankai de Yamamoto contra el líder de los Sternritters). Si gana Yamamoto las demás peleas no tienen sentido y me extrañaría mucho que Ichigo no hiciese nada en la saga final, en cambio si gana Juha Bach no creo que nadie más de los "buenos" pueda derrotar al tipo que ha vencido a Yamamoto.

Miedo me da la planificación de esta saga por parte de Tite XD


Bueno puede pasar algo y Juha Bach se pira o el viejo se pira o aparece Ichigo y le dice al abuelo que se lo deje a el o mil cosas, Yamamoto no va a ganar como dices por logica y si gana Juha Bach no crees que Ichigo vendra a derrotarle? es que es lo que seguramente pase [+risas]
Por encima de Yamamoto estaban los tipos estos, de cuyos nombres no me acuerdo, tan tochos no?
¿La división/escuadron Zero?

Gente tocha debe haber ahi si, pero dudo que la capitana Hikifune que enviaron a la guardia real fuese mas tocha que el propio yamamoto...
Arel escribió:¿La división/escuadron Zero?

Gente tocha debe haber ahi si, pero dudo que la capitana Hikifune que enviaron a la guardia real fuese mas tocha que el propio yamamoto...


Esos mismos. Siendo la ultima saga, y sabiendo que existen y no han salido a escena, algún papel tendrán. (Entrenar a Ichigo o lo que es lo mismo, darle una chetada en tiempo record, y darle 4 hostias a Bach para que éste lo remate)
En este manga, todos los malos son shinigamis resentidos? LOL
O bien con quien se encontró Ichigo en Hueco Mundo (porque se había encontrado con alguien, no?, o me estoy inventando recuerdos xD) es alguien del escuadrón 0 que lo ayudará a llegar a la socied... nah, tite es muy lineal.
Es que no tiene sentido que aparezca el escuadron 0,aunque parezca mentira,los shinigamis estan "aguantando" bastante bien un ataque causado por pocos tios,aunque realmente no se cuantos son por que sterritters de estos ahora salen debajo de las piedras xD.

Si llega el escuadron no me salen las cuentas en cuanto a poder,esta gente deberia ser tocha y entonces pasaria como en la saga aizen,tendriamos mas buenos tochos que malos...un sinsentido mas,por supuesto juha bach sera aniquilado por ichigo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Es que no tiene sentido que aparezca el escuadron 0,aunque parezca mentira,los shinigamis estan "aguantando" bastante bien un ataque causado por pocos tios,aunque realmente no se cuantos son por que sterritters de estos ahora salen debajo de las piedras xD.

Si llega el escuadron no me salen las cuentas en cuanto a poder,esta gente deberia ser tocha y entonces pasaria como en la saga aizen,tendriamos mas buenos tochos que malos...un sinsentido mas,por supuesto juha bach sera aniquilado por ichigo.

Un saludo.

Recuerda considerar la posibilidad de que veamos el fin de esta saga sin volver a saber nada mas del escuadron 0.. es tite a mi no me sorprenderia nada XD [+risas] .
Y espero que esos sternriter no esten muertos, que ya empiezan a caer como moscas... que al final si aparece la division 0 pasara como tu has dicho.. lo que paso con los arrancar que eran pocos contra muchos buenos.
Pero muchos de estos enemigos, no han realizado sus transformaciones como el que lucha con Ichigo. Ahí podría haber un aumento de poder significativo para la aparición del Escuadrón 0. Aunque podría ser que sí, Tite se pueda haber olvidado de ellos.
Bueno, pues ya está el Bankai revelao
Vaya pedazo bankai, no? :O
Y vaya cagada al hacerlo visible a los ojos del quincy. Pero claro si no se lo enseña, lo mata en un instante y no quiere eso, el quincy tiene que lucirse [+risas]
Si acaba la guerra aqui... la saga habrá sido menos que una puta mierda, sinceramente
Pues con lo tocho que es, a ver como acaba con él....
Bueno,veremos la trasformacion de juha,o logicamente,utilizara su arma quincy...aunque la verdad,con esas llamas solares,practicamente pocas cosas se puede acercar y que no se derritan/deformen a esa temperatura.Pero vamos que el malo lo tiene que matar ichigo,eso lo sabemos de sobra.

Como reparte el yamamoto este,yo creo que es posible que el combate se alargue demasiado,y tenga que sellar su propio bankai para no cargarse la SS,por el tema de la temperatura.

Un saludo.
1.500.000 grados en el mundo, aunque sea en la SS... Ahora entiendo por que Yamamoto no podia usar el Bankai en la tierra, la hubiese frito en el instante
Ya podian haberselo robado como hicieron con el resto de bankais... vale que el rey de los quincis se quiera lucir pero no se yo.. se convertira en algo para salir de esta....
Y a esto le tiene que quedar cuerda para rato... aun queda aizen, la division 0... pero vamos que a lo mejor tite esta ya quemao de bleach y dice, ala yamamoto se carga a este y a tomar por culo el manga que no se como continuarlo [+risas] .
Ya os digo yo el arma que va a sacar Juha: Algo que quite el oxigeno del aire, a tomar por culo llamas.

A todo esto, no me quedo claro, porque no le roba el bankai?
Knos escribió:Ya os digo yo el arma que va a sacar Juha: Algo que quite el oxigeno del aire, a tomar por culo llamas.

A todo esto, no me quedo claro, porque no le roba el bankai?

Mal momento para sacarse de la manga esa habilidad [qmparto] [qmparto]
256k escribió:1.500.000 grados en el mundo, aunque sea en la SS... Ahora entiendo por que Yamamoto no podia usar el Bankai en la tierra, la hubiese frito en el instante


Creo que Tite se ha pasado mil pueblos con lo de 1.500.000 grados, por mucho que este en la Sociedad de Almas debería haberlos fundido a todos, coño, que es como tener el sol a escasos 100 metros.

Cada vez veo la participación de Ichigo más difícil.
Knos escribió:Ya os digo yo el arma que va a sacar Juha: Algo que quite el oxigeno del aire, a tomar por culo llamas.

A todo esto, no me quedo claro, porque no le roba el bankai?


Porque se cargó Yamamoto la mierda del símbolo ese.
Grande el bankai de Yamamoto, a la altura de lo que es el shinigami más potente de todos. Pero no nos engañemos, lo está sacando todo y Bach, nada. Esto acabará con la muerte del viejuno, aunque me pese (es el personaje que más me gusta).
8431 respuestas