Nadie se ha fijado en el detalle de por que yamamoto saca el bankai?El "rey"(ahora llamado juha bach xD) tenia en el cinturon el simbolo quincy con el que roban el bankai,el espadazo que ha obligado al tio este a sacar la espada justo a ido a ese punto,y en la siguiente viñeta se ve que no lo tiene,vamos que yamamoto ha pensado bien la jugada,y ahora saca el bankai...solo hay un problema,el lugarteniente del rey esta cerca y podria robar el bankai...a menos que solo lo puedan robar en el mismo momento que se invoca.Por otro lado podia ser una jugarreta de yamamoto,bien que haya mencionado bankai pero no lo haya convocado o bien que deje que utilice el bankai el otro y sin darse cuenta,se queme a si mismo de lo terriblemente poderoso que es.
Lo curioso es que si ese es el bankai del viejo...no es similar al de ichigo?Vamos que en vez de hacerse mas a lo grande se condensa todo en la hoja.
Yo creo que esto acabara mucho antes de lo que imaginamos,conocemos a tite,deja muchas cosas en el tintero,no espero que aparezcan uryuu,ishinn o urahara en accion,mucho menos yoruichi,y tampoco veo a los vizards,si con la tonteria entre kenpachi y el viejo ya se han cepillado a 7 steirnritters de estos...cuantos habia?20?
Ademas solo hay que ver el ritmo que lleva,3 sternritters murieron sin verse nada de ellos,luego yamamoto se carga 3 mas sin tampoco verse nada y entre ellos esta el asesino de byakuya,vamos que esta matando de gente de los dos bandos para ir a lo que importa de verdad,y aunque me guste normalmente el estilo de los mangas de mostrar a todos los personajes y sus tecnicas,debo admitir que este estilo mas realista(vienes a por mi?Te mato con todo mi poder,no te enseño tecnicas de manera escalada,te mato y punto) me esta gustando.
Un saludo.