Yo es que tengo muchas dudas.. si este no es el verdadero juha bach... el autentico no puede ser otro totalmente distinto como el pijo de pelo largo que le acompaña ( aparte de que estaba sorprendido con el bankai de yamamoto cosa que el "falso" juha bach no, este parecia conocerlo), yamamoto si le reconocio, o sea que ... yo creo que puede ser una especie de clon, quizas un arrancar con esta habilidad, y quien sabe donde estara el verdadero... quizas en hueco mundo esperando ... raro muy raro todo.
O quizas... paranoias mias.. aizen perdio su zampakutoh ( recordar que antes de que lo sellaran dijo que el hoygoku habia decidido que ya no lo necesitaba y estos la recuperaron y lo que esta viendo yamamoto es un espejismo
( pero no creo ya que se disculpa ante juha bach asi que no creo que sea un espejismo).
Aun asi este falso juha bach, este pringao que le ha durao 2 capitulos a yamamoto ( uno mas que aizen a ichigo
), dejo medio muerto a kempachi solo con sus manos...
O quizas juha bach resulta ser el titulo que recibe el rey de los quincis, y tras 1000 años otro a ocupado ese puesto... quizas veamos a otro quinci liderandolos ( muchos hacen referencia a su majestad pero no recuerdo si se han referido directamente a este hombre. ).
No opinare aun, vere que es lo que tiene tite entre manos, la saga esta por ahora va bien y le dare el beneficio de la duda.