Bleach (#2)

Que mierda de serie nos estamos leyendo? Como hacer capítulos sin que nada pase.
Me he pegado un par de lecturas, y lo unico que saco en claro, es que se ha pasado el capítulo volando y me he quedado con dos páginas como interesantes...
Este capitulo al menos ha servido para darle un final mas digno a byakuga, y bueno.. no me entere de mucho, salio un ster ritter y no se le vuelve a ver.... pero bueno un numero entero para byakuga se despida y ichigo aparesca en plan full power, espero que no vaya de sobrado y empieze a despachar ster ritter como si nada..... que digo.. esto es bleach [+risas] .
Pues que quereis que os diga, a mi esa mirada de IRA me ha puesto MUY bruto xD
Bueno capitulo que no avanza mucho.. veremos que powerups tiene Ichigo para hacer frente a juha bach aunque imagino que primero luchara con su ayudante, y despedida de Biakuya al menos esta teniendo huevos de acabar con buenos mas vale tarde que nunca [+risas]
lovechii5 escribió:Que mierda de serie nos estamos leyendo? Como hacer capítulos sin que nada pase.

Eso mismo venia a decir yo!

VAYA MIERDA DE CAPÍTULO
Ichigo ha llegado.

Fin.


Juas, vaya tela xD
muy bonito el capitulo, pero argumentalmente hablando, como decirlo muiy de bleach jajaja
aun asi contando con con el ritmo de la serie, bien el capi
Algo tienen los japos con ese tipo de favores de proteger algo aunque sea inecesario.
como el gusta a tite hacer dibujos molones XDy esque este tio es un ilustrador de la ostia y hace el manga como escusa para hacer sus diseños (que por cierto es el que mejor dibuja actualmente de los 3 shonen de moda). Byakuya no puede morir joder...
jorge_itachi escribió:como el gusta a tite hacer dibujos molones XDy esque este tio es un ilustrador de la ostia y hace el manga como escusa para hacer sus diseños (que por cierto es el que mejor dibuja actualmente de los 3 shonen de moda). Byakuya no puede morir joder...


lo siento, pero va morir. Lo que me extraña esq si el acabado asi siendo de los mas poderosos, tios como Kensei etc aun sigan vivos.... :S
Ahora cuando podría mostrar la reacción de los sternritters ante las máscaras vizard o el poder de los quincys vs bankai vizard... pff...
Lo que más me ha gustado del capi es que el fansub del que lo he leído se disculpa porque en dos viñetas repiten el mismo dialogo. Como si importase XD
Submanga? xD, llegué ahí después de ver que en mangapanda lo habían repetido y bueno, en español también xDD.
Pues sí, yo cuando vi la túnica blanca pensé que no podía ser Ichigo, pero tampoco reconocí a otro personaje que no fuera ichigo e_e
Me encanta:

*Primero los shinigamis, resulta que Ichigo también puede serlo.
*Vienen los hollows, oh wait, Ichigo también tiene un lado hollow.
*Vizards?, no problem, Ichigo tiene un lado Vizard también.
*Vandereich?, hora de otro power up!

Ahora hasta raices quincy tiene.
Ridículo, absolutamente ridículo, Ichigo ha tenido tantos poderes distintos que lo único que se me ocurre es que sea el elegido y la Sociedad de Almas, Matrix.
Ya ha salido el capi ok jaja venga dw.

Wence-Kun escribió:Me encanta:

*Primero los shinigamis, resulta que Ichigo también puede serlo.
*Vienen los hollowa, oh wait, Ichigo también tiene un lado hollow.
*Vizards?, no problem, Ichigo tiene un lado Vizard también.
*Vandereich?, hora de otro power up!

Ahora hasta raices quincy tiene.

Te olvidas del fullbring.

Creeis que habrá por ahi un doujin relatando el gangbang en el que su madre se quedó embarazada?
Pues no me había enterado hasta que he entrado aquí. Así que Ichigo también tiene poderes de Quincy xDDD.

Paso de decir lo que es, que luego se me echa la gente encima por decir que es una mierda xD.
Toma ya... shinigami.. hollow.. fullbring.. quinci... cagate...... y los despierta justo ahora?.... esto huele a fumada de tite de ultima hora...
Habria sido la madre de ichigo un quinci?.... no se si recordais que aizen le dijo eres hijo de un shinigami y .... ahi aparecio su padre diciendo que aizen hablaba demasiado.... pensamos que se referia a eres hijo de un shinigami y un humano y yo por lo menos no le di mas importancia.. pero bueno ami lo que me ralla es despierte los poderes quinci ahora... nos diran que habra sido por estar tan cerca de juha bach o algo asin...
Joder ahora Ichigo tiene de todo la unica explicación es que su madre fuese Quincy pero vamos ya es un pasote otro powerup más con lo bien que estaba llevando Tite esta ultima parte del manga ya empieza a liarla con powerups y tonterias..
Menuda fiesta se debió montar la madre de Ichigo la noche que se quedó preñada. Si esque solo falta que Ichigo ladre, porque se tuvo que poner las botas hasta el perro
A mi no me parece tan raro, que sobra si pero raro no, si hemos visto arrancars utilizando poderes quincy, que ya usan poderes shinigami, y no creo que tenga que ver con el hecho de la consanguinidad del menda, ahora si que sobra bastante.
Ahora encima es/tiene poderes de Quincy [qmparto] .
Tambien puede ser que Juha se haya confundido y lo haya llamado asi cuando en realidad es simplemente la fuerza de su Reiatsu...
No me lo creo ni yo
Además, ¿no pensáis que ha usado 8 páginas para no escribir nada? Encima con estupideces, eres tu el malo, y el malo contesta, bueno, no se si soy malo o bueno jeje, luego ichigo se cabrea y le pregunta si ha sido el que ha hecho el destrozo xD.

Es absurdo este capítulo.
Es que el blut es simplemente lo mismo que el hierro de los arrancar o lo que hacía Aizen para defenderse de los ataques y parar espadas con la mano, lo mismo que hizo Ichigo para humillarlo vamos, concentrar el reiatsu en un punto determinado para superar el que usa el rival y detener su ataque.

Sobraba muchísimo esto xD. Kubo logró remontar el vuelo y está volviendo a hacer el mamón, van dos capítulos en los que no pasa absolutamente nada de relevancia.
seaman escribió:Además, ¿no pensáis que ha usado 8 páginas para no escribir nada? Encima con estupideces, eres tu el malo, y el malo contesta, bueno, no se si soy malo o bueno jeje, luego ichigo se cabrea y le pregunta si ha sido el que ha hecho el destrozo xD.

Es absurdo este capítulo.

pues como vienen siendo parece que tite ha vuelto a su nivel todos los capis sin dialogos apenas
NERO_FINAL está baneado por "troll"
No se porque os quejáis si esto es Bleach .
Ademas a lo mejor no es un poder de quincy puede ser una nueva especie o una combinación de poderes xD.
NERO_FINAL escribió:No se porque os quejáis si esto es Bleach .
Ademas a lo mejor no es un poder de quincy puede ser una nueva especie o una combinación de poderes xD.


En un principio se dijo que habían dos """"""especies""""" totalmente opuestas, los shinigami y los hollow y que Aizen era un genio por crear excepcionalmente unos híbridos, pues tócate los cojones que el protagonista es humano, shinigami, hollow, fullbringer y quincy.
seaman escribió:Además, ¿no pensáis que ha usado 8 páginas para no escribir nada? Encima con estupideces, eres tu el malo, y el malo contesta, bueno, no se si soy malo o bueno jeje, luego ichigo se cabrea y le pregunta si ha sido el que ha hecho el destrozo xD.

Es absurdo este capítulo.


Y repetir el mensaje del hermano de Rukia ya visto en el otro capi...
horo-horo escribió:
seaman escribió:Además, ¿no pensáis que ha usado 8 páginas para no escribir nada? Encima con estupideces, eres tu el malo, y el malo contesta, bueno, no se si soy malo o bueno jeje, luego ichigo se cabrea y le pregunta si ha sido el que ha hecho el destrozo xD.

Es absurdo este capítulo.


Y repetir el mensaje del hermano de Rukia ya visto en el otro capi...

hay que reciclar xD
jarna3 escribió:
NERO_FINAL escribió:No se porque os quejáis si esto es Bleach .
Ademas a lo mejor no es un poder de quincy puede ser una nueva especie o una combinación de poderes xD.


En un principio se dijo que habían dos """"""especies""""" totalmente opuestas, los shinigami y los hollow y que Aizen era un genio por crear excepcionalmente unos híbridos, pues tócate los cojones que el protagonista es humano, shinigami, hollow, fullbringer y quincy.


como va a ser quincy no lo entiendo ya......
Explicación de los poderes de Ichigo

Shinigamis por el padre.
Hollow (vizard) cuando Urahara durante el entrenamiento de la SS le hace transformarse en hollow para volver a ser shinigami.
Fullbringer, Ginjou al ser shinigami sustituto y por lo tanto nacer con poderes de humano y shinigami y tras sufrir el ataque de un hollow antes de nacer tiene esos poderes, Ichigo más de lo mismo, eso si, no sabemos nada de antes de que naciera.

Quincy, no creo que sean poderes como los que tienen el Vanderreich o los Ishida, de ir con arcos y demás, quizá algunas técnicas como la del blut, ya hemos visto que algunos arrancars usan tecnias quincy, ..... todo esto gira entorno al pasado de Isshin y sin lugar a dudas a Masaki, asi que explicación habrá, y espero que el polvo que le pegase Isshin también
NERO_FINAL escribió:No se porque os quejáis si esto es Bleach .
Ademas a lo mejor no es un poder de quincy puede ser una nueva especie o una combinación de poderes xD.


Hombre, si lo mejor de Bleach es entrar y quejarte y reirte un rato con lo que dicen otras personas como esto.

pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:
seaman escribió:Además, ¿no pensáis que ha usado 8 páginas para no escribir nada? Encima con estupideces, eres tu el malo, y el malo contesta, bueno, no se si soy malo o bueno jeje, luego ichigo se cabrea y le pregunta si ha sido el que ha hecho el destrozo xD.

Es absurdo este capítulo.


Y repetir el mensaje del hermano de Rukia ya visto en el otro capi...

hay que reciclar xD



Porque me he partido xD.
Lo de Ichigo no es otra cosa que él es el Rey de la Sociedad de Almas.
Este byakuya lleva como 3 capítulos que ''muere''...
Ichigo será la llave para abrir la puerta del rey, sino ya veréis.

PD: Quoteadme si queréis para futuros owneds XD XD
Y si Masaki fornicó con Isshin, Aizen y Juha Bah?
SV_getsu escribió:Y si Masaki fornicó con Isshin, Aizen y Juha Bah?


ahí te has pasado XD

nuevo powerup para ichigo, el getsuga flecha [+risas]
Yo creo que Ichigo nacio de una coctelera creada por Kurotsichi en la sociedad de Almas: juntaron un poco de todo de diferentes poderes: hollow, shinigami, fullbringer, quincy, etc. Entonces salio el hibrido perfecto que fue enviado a la tierra como hijo adoptivo para Isshin.
Y aizen estaba presente cuando eso pasó, que éste mencionó que le conocía desde que nació... [+risas]
Ahora hablando más en serio, si no me equivoco se dijo que los quincy son humanos con poderes espirituales y Ichigo es un humano con poderes, por lo que Ishida y su padre podrían haberlo entrenado y aunque es un poco patillero al menos tendría algún sentido.

Un saludo
Pff pero es que humanos con poderes... están los quincy, los del fullbring, orihime y chad...
pero utilizar el blut como??? si nunca nos habian mostrado eso,ishida tampoco sabia utilizarlo asi que ni idea aunque alomejor las habilidades quincy se pueden utilizar si se entrenan da igual lo que seas mientras tengas reiatsu
Sobre lo que habéis mencionado acerca de arrancars usando poderes de quincy, hasta donde sé sólo pueden los que han sido resucitados por los del vandereich.
Me da a mi que este Ichigo es un Peter Petrelli de la vida, y raza con la que se junta, raza de la que absorbe habilidades... Porque? Pues ya nos lo dirán.
Yo soy más partidario de la teoría del gangbang.

Esa Masaki no es trigo limpio... >__>
Y no puede ser que le han entrenado durante el tiempo que ha pasado en "Garganta" creo que es así como se llama, recordar que cuando su padre le entrena para sacar el verdadero poder el Getsuga dice algo asi como que es la "sala del espiritu y el tiempo" y que los días no pasan igual dentro que fuera.
kaioh escribió:Y no puede ser que le han entrenado durante el tiempo que ha pasado en "Garganta" creo que es así como se llama, recordar que cuando su padre le entrena para sacar el verdadero poder el Getsuga dice algo asi como que es la "sala del espiritu y el tiempo" y que los días no pasan igual dentro que fuera.


Me parecería forzadísimo, a parte de que este recurso ya lo ha usado, uno no se hace quincy mediante entrenamiento, o eso es lo que nos han dicho hasta ahora. Pero vamos, seguro que se saca algo de la manga como es habitual.
8431 respuestas