Bleach (#2)

orioloriol escribió:
kaioh escribió:Y no puede ser que le han entrenado durante el tiempo que ha pasado en "Garganta" creo que es así como se llama, recordar que cuando su padre le entrena para sacar el verdadero poder el Getsuga dice algo asi como que es la "sala del espiritu y el tiempo" y que los días no pasan igual dentro que fuera.


Me parecería forzadísimo, a parte de que este recurso ya lo ha usado, uno no se hace quincy mediante entrenamiento, o eso es lo que nos han dicho hasta ahora. Pero vamos, seguro que se saca algo de la manga como es habitual.

¿Y si como he leído más arriba Ichigo fuera un experimento de la Sociedad de Almas de crear el guerrero definitivo aunando Shinigamis, hollows, fullbringers y quincys, Isshin lo robó, lo crió como a un hijo...
Fumada, pero viniendo de Tite...
(mensaje borrado)
Queda confirmado

Juha bach participo esa noche en el gangbang con la madre de ichigo [+risas]
¿Su hijo? Pero tite, ¿que has hecho?!
Imagen
Es absolutamente ridículo todo xDDDD, un culebrón absurdo. Kubo se ha cargado esta saga, con lo bien que empezó. Oficialmente Ichigo ya es todas las especies en una: shinigami, hollow, arrancar, vizard, fullbringer y quincy. Genial.
Falta que sea un alma creada como KON y luego metida en el óvulo de su madre quincy. Yo lo veo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no se si reir o llorar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PERO NO PODEMOS DECIR QUE NOS LO ESPERABAMOS
dark_mousy escribió:Yo no se si reir o llorar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1
Os voy a sintetizar este capitulo:

Imagen
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo no entiendo nada entonces su padre shinigame¿ quien es?si su verdadero padre es quincy ¿pq desde el principio tiene poderes de shinigame ? Desde luego que las cosas que suceden en este manga no te las esperas xD.
Parece que Tite se ha pasado por aqui, ha leido todas las opciones e ideas que hemos dicho, y las ha llevado a cabo en este capitulo.

Ahora resulta que absorbe poderes de su entorno, la madre se monto un happy hour de puertas abiertas, etc...

Y ahora es el momento del power up.
Yo ya estaba pensando que a lo mejor juh bach era el hermano de la madre o algo pero soltando lo de su hijo... me parece una salida de tiesto... parece como si se le hubiera ocurrido a tite esta semana.... vale que su madre fuera una quinci y por lo tanto el hijo pudiera tener poderes de esto ( los cuales los saca en el momento oportuno como buen shonem...), pero lo mas logico era que isshin fuera su padre... como si no iva a tener ichigo poderes de shinigami desde el principio?... y como si no iva a tener poderes parecidos a los de su "padre" isshin?... me refiero al getsuga tenshou.... en serio si ahora nos dicen que juha bach es el padre de ichigo me pareceria una mierda de proporciones titanicas que encima se sostienen sobre pilares muy flojos que amenazan con desplomarse y manchar totalmente de mierda una saga que le estaba quedando bastante bien [buuuaaaa] .
¿Entonces Isshin es su tío?

Esto se lo va inventando sobre la marcha, está claro xD.
Es que lo de que Juha Bach es su padre, es una interpretación vuestra, puede ser la madre lo que lo diga, ya que Juha no da a entender que sea su padre, solo le habla de que no sabe la verdad sobre su madre.
orioloriol escribió:Es que lo de que Juha Bach es su padre, es una interpretación vuestra, puede ser la madre lo que lo diga, ya que Juha no da a entender que sea su padre, solo le habla de que no sabe la verdad sobre su madre.


En la página final bach dice claramente: "mi hijo, nacido en la oscuridad", pero puede que sea un error de traducción. Eso espero [+risas]
Arel escribió:
orioloriol escribió:Es que lo de que Juha Bach es su padre, es una interpretación vuestra, puede ser la madre lo que lo diga, ya que Juha no da a entender que sea su padre, solo le habla de que no sabe la verdad sobre su madre.


En la página final bach dice claramente: "mi hijo, nacido en la oscuridad", pero puede que sea un error de traducción. Eso espero [+risas]


Hombre, sale un globo y el fondo negro, no se sabe quien lo dice, yo hasta que no lo vea más claro no puedo creermelo, es demasiado hasta para Bleach XD
Os juro que tengo un lio de narices.. entonces Masaki era Quincy no? vamos se veia venir pero como que Ishin no es su padre? entonces los poderes de shinigami de donde le vienen?

Yo creo que Bach es abuelo de Ichigo o algo por el estilo si no esto ya seria un desproposito aún mayor, Bach es el padre de Masaki entonces si cuadraria todo, por eso Bach quiere llevar a Ichigo al Vandereich.

La viñeta final es bastante rallante.
[Barcha] escribió:Os juro que tengo un lio de narices.. entonces Masaki era Quincy no? vamos se veia venir pero como que Ishin no es su padre? entonces los poderes de shinigami de donde le vienen?

Yo creo que Bach es abuelo de Ichigo o algo por el estilo si no esto ya seria un desproposito aún mayor, Bach es el padre de Masaki entonces si cuadraria todo, por eso Bach quiere llevar a Ichigo al Vandereich.

La viñeta final es bastante rallante.


Coñe! De ahi el parecido de bach con Zangetsu viejo [+risas]
[Barcha] escribió:Os juro que tengo un lio de narices.. entonces Masaki era Quincy no? vamos se veia venir pero como que Ishin no es su padre? entonces los poderes de shinigami de donde le vienen?

Yo creo que Bach es abuelo de Ichigo o algo por el estilo si no esto ya seria un desproposito aún mayor, Bach es el padre de Masaki entonces si cuadraria todo, por eso Bach quiere llevar a Ichigo al Vandereich.

La viñeta final es bastante rallante.

Espero que sea el yayo... como sea el papi, por muchas explicaciones que den va a quedar incoherente... a no ser que sea un just a planed de aizen.. ahi me callo [+risas] .
Y paranoias familiares aparte... es raro eso de que se hayan tenido que retirar.. es como si solo pudieran estar un tiempo fuera del vandenreich o eso me da a entender.. y aizen le ha troleao a juha bach con una pequeña ilusion parece... que pasa que puede usar kioka suigetsu sin su zanpakutoh?.... me habria gustado ver esa conversacion.
Ay mamasita.

Hace tiempo pensé en una chorrez de teoría pero ya no sé. Pensé que Masaki era una Quincy que murió por Gran Fisher, pero que este había sido creado por el laboratorio de la S.S. para acabar con los Quincy. El experimento se desmadro y el Hollow-Arrancar enseñó cómo reconvertirse a los Hollow.

Ahora no es descartable que Isshin sea el padre y pertenezca a la Divisón 0 con la misión de vigilar la progresión de Ichigo. Lo de Yuha puede hablar hasta en un futuro hipotético en el que quiera convertir a Ichigo en un Quincy brutérrimo y se refiera a este como "hijo". Demasiado shitstorm.
Yo apoyo la teoría de que Juha Bach es el padre, pero el padre de Masaki XD El padre de Ichigo es Isshin, y Aizen es la comadrona, por eso de que lo conoce desde que nació XD
cada dia entiendo menos de este manga,ichigo tio que suerte tienes de que no ladres hijo mio porque tienes de todo
Juha Bach no puede ser el padre porque aunque los poderes de Shinigami se los transmitió Rukia sus técnicas som muy parecidas a las de Isshin.

Juha Bach - Harribel.........................Aizen - Unohana
........|________|....................................|_______|
..................|...............................................|
..............Masaki...................................Isshin
................|_________________________|
.......................................|
...................................Ichigo

Ahá Tite, he descubierto la genalogía
jarna3 escribió:Juha Bach no puede ser el padre porque aunque los poderes de Shinigami se los transmitió Rukia sus técnicas som muy parecidas a las de Isshin.

Juha Bach - Harribel.........................Aizen - Unohana
........|________|....................................|_______|
..................|...............................................|
..............Masaki...................................Isshin
................|_________________________|
.......................................|
...................................Ichigo

Ahá Tite, he descubierto la genalogía

harribel no es la madre de masaki ni de coña tio
Leer bleach pasarme por aqui y recordar el chiste:
" - mama mama, si tu eres blanca y papa es chino, como sali yo negro?,
-Hijo con la orgia de aquel dia raro que no ladres"

me parecia una opcion bastante razonable para la explicacion de como nacio ichigo
pedro_117 escribió:
jarna3 escribió:Juha Bach no puede ser el padre porque aunque los poderes de Shinigami se los transmitió Rukia sus técnicas som muy parecidas a las de Isshin.

Juha Bach - Harribel.........................Aizen - Unohana
........|________|....................................|_______|
..................|...............................................|
..............Masaki...................................Isshin
................|_________________________|
.......................................|
...................................Ichigo

Ahá Tite, he descubierto la genalogía

harribel no es la madre de masaki ni de coña tio


Es broma, la he puesto por que es la primera hollow que me ha venido a la cabeza.

Un saludo.
jarna3 escribió:
pedro_117 escribió:
jarna3 escribió:Juha Bach no puede ser el padre porque aunque los poderes de Shinigami se los transmitió Rukia sus técnicas som muy parecidas a las de Isshin.

Juha Bach - Harribel.........................Aizen - Unohana
........|________|....................................|_______|
..................|...............................................|
..............Masaki...................................Isshin
................|_________________________|
.......................................|
...................................Ichigo

Ahá Tite, he descubierto la genalogía

harribel no es la madre de masaki ni de coña tio


Es broma, la he puesto por que es la primera hollow que me ha venido a la cabeza.

Un saludo.

ichigo tiene el hollow por lo que hizo urahara en lo del fullbringer se supone que un hollow ataco a masaki cuando estaba emabarazada segun dicen los shitbringer ,pero a mi me hace gracia que use inconsicientemente una tecnica que ni ishida la conoce jajaja
Arel escribió:
[Barcha] escribió:Os juro que tengo un lio de narices.. entonces Masaki era Quincy no? vamos se veia venir pero como que Ishin no es su padre? entonces los poderes de shinigami de donde le vienen?

Yo creo que Bach es abuelo de Ichigo o algo por el estilo si no esto ya seria un desproposito aún mayor, Bach es el padre de Masaki entonces si cuadraria todo, por eso Bach quiere llevar a Ichigo al Vandereich.

La viñeta final es bastante rallante.


Coñe! De ahi el parecido de bach con Zangetsu viejo [+risas]



Mira que ésto es lo único que tiene sentido de lo que se ha sacado tite xDD.

Imagen
Imagen

O bien es el padre de Zangetsu, el cual ''nació en la oscuridad'' porque está sellado en la zampakutou de Ichigo...

Con lo cual ya podemos agregar una espada al gangbang de Misaki [hallow]
POBRE MASAKI LA ESTAIS PONIENDO DE P..... PARA ARRIBA A SABER SI KARIN Y YUZU TAMBIEN SON DE ISHIN XD
Tempano escribió:Ahora no es descartable que Isshin sea el padre y pertenezca a la Divisón 0 con la misión de vigilar la progresión de Ichigo. Lo de Yuha puede hablar hasta en un futuro hipotético en el que quiera convertir a Ichigo en un Quincy brutérrimo y se refiera a este como "hijo". Demasiado shitstorm.

El es el Kwisatz Haderach que tanto tiempo anhelaban XD
Esta semana no hay capi? :-?
xaos_ichigo escribió:Esta semana no hay capi? :-?


Ya ha salido. Como Kubo no ha tenido huevos a matar a Byakuya y Kenpachi, les ha dejado en coma; y por lo demás...nada, Shunsui se ha quedado tuerto y resulta que Hirako es cirujano.
hombre entiendo que kenpachi no muera no tuvo un final digno... no obstante byakuga si que debería haber palmado y más después de tanto capítulo mostrándonos como estaban en las últimas
B4HaMuT escribió:hombre entiendo que kenpachi no muera no tuvo un final digno... no obstante byakuga si que debería haber palmado y más después de tanto capítulo mostrándonos como estaban en las últimas

Que kempachi no haya muerto lo entiendo, aun tiene que mostrarnos su bankai XD, ademas su combate fue made in tite.... o sea una viñeta saliendo derrotado y pafuera.. pero lo de byakuga clama al cielo... para que cojones te llevas 2 numeros enseñando medio manga con el tio moribundo soltando frases lastimeras para que sigas vivo?.. coño tite si que te cuesta matar personajes... ya vuelves a las andadas...
Sigo con mi teoria que dije 230 paginas atras... a los shinigamis solo se les mata cortandoles la cabeza.... o cortandolos en 2, luego rebanandoles la mano y reduciendo a cenizas el cuerpo XD, que al final parece que el unico que ha palmao es el viejo.. un par de miles de shinigamis random y algun teniente que nos importaba 2 carajos.
Melkorian escribió:al final parece que el unico que ha palmao es el viejo.. un par de miles de shinigamis random y algun teniente que nos importaba 2 carajos.


¿Algún? Un teniente, Kira es tan sumamente popular que seguramente se haya salvado. Tampoco entiendo cuál es la finalidad de invadir la Sociedad de Almas, matar a un solo capitán (por poderoso que sea) y largarse.
Franz_Fer escribió:
Melkorian escribió:al final parece que el unico que ha palmao es el viejo.. un par de miles de shinigamis random y algun teniente que nos importaba 2 carajos.


¿Algún? Un teniente, Kira es tan sumamente popular que seguramente se haya salvado. Tampoco entiendo cuál es la finalidad de invadir la Sociedad de Almas, matar a un solo capitán (por poderoso que sea) y largarse.

Es que al parecer, se les acabo el tiempo, cuando juha bach le iva a dar pal pelo a ichigo otra vez salio una especie de sombra, y el quinci ese rubio que lo acompañaba ( que rompio la zanpakutoh de ichigo por cierto), dijo que se les habia acabado el tiempo para operar fuera de la zona de sombras o algo asi ( segun la traduccion de naruto uchiha)... no hablamos de eso por que estabamos comentando lo guarra que era la madre de ichigo [+risas] .
yo ya no me acuerdo muy bien, pero cuando byakuga le rompió la espada a ichigo al principio de la serie este no perdió sus poderes de shinigami? o solo rompió los prestados por rukia?

mira que como ahora se vuelva a quedar sin poderes de shinigamis y me vengan con la mamonada que hay que tirar por el lado quincy...
B4HaMuT escribió:yo ya no me acuerdo muy bien, pero cuando byakuga le rompió la espada a ichigo al principio de la serie este no perdió sus poderes de shinigami? o solo rompió los prestados por rukia?


Lo de la zanpakuto no tiene nada que ver, Byakuya le traspasó en el punto fuente de sus poderes, por eso los perdió. Se han roto mi lzanpakutos en la serie antes que la suya, y se recuperan sin más al poco tiempo (Renji, Kenpachi, Mayuri, Rukia...).
buen capitulo me ha gustado, buena la actitud de kyoraku al final e ichigo esta mas rallado por lo que dijo bach
Juas, ya sabia yo que no iba a matar a byakuya, 2 capitulos "muriendose" para que al final sobreviva, estaba claro xDDD
Mete más paja que nada en los anteriores y ahora no ha muerto nadie, muy lógico.
Vamos que al final solo ha muerto el abuelo [+risas] y ahora que haran formaran un escuadron y a matar a los malos sin más? y quien sera el capitan comandante ahora?
Hacía tanto que no veía fondos en un capitulo de bleach en tantas viñetas...
Tuve que vender mis tomos por falta de fondos en un momento concreto y ahora que estoy recuperado, creo que empezare otra vez la coleccion.
[Barcha] escribió:Vamos que al final solo ha muerto el abuelo [+risas] y ahora que haran formaran un escuadron y a matar a los malos sin más? y quien sera el capitan comandante ahora?

Me apostaria algo a que liberaran a aizen para que les ayude contra los nuevos malos xD
[Barcha] escribió:Vamos que al final solo ha muerto el abuelo [+risas] y ahora que haran formaran un escuadron y a matar a los malos sin más? y quien sera el capitan comandante ahora?


Yo apostaría por Shunsui.
[Barcha] escribió:Vamos que al final solo ha muerto el abuelo [+risas] y ahora que haran formaran un escuadron y a matar a los malos sin más? y quien sera el capitan comandante ahora?


Os olvidais el escuadron zero [360º]
Tres capítulos de hazme un último favor, me muero, lo último que te pido... y ahora no muere [qmparto] , puto Tite [qmparto] .

Además ahora no encuentran el cadáver del viejo, que aún va a estar vivo y habrá fingido su muerte [plas] .
8431 respuestas