Es que claro,siendo la ultima saga,el tio puede tirar por el recurso de cargarse a todo el mundo,lo que pasa,es que esta siendo demasiado a saco para mi gusto,y eso que es algo que lo diferencia de la tipica estructura shonen,donde los personajes "conocidos" tardan en morir,aqui hemos visto como byakuya y kempachi caian en un abrir y cerrar de ojos,y como yamamoto lo partia en dos el autentico boss de los quincy estos.
No hubiese estado de mas ver un combate minimamente rapido de kempachi,y que byakuya diese algo mas de guerra,cojones cuando se pelea con tsuchiyima(o como se llame,el gafas fullbring) tanto hablar de la zona de alcance minimo de su bankai,y resulta que byakuya no aprovecha ese punto debil?Lo tenia a huevo para petarselo pero nada,aqui ahora los buenos tienen que morir de 3 en 3,tite se mueve por extremos xD.
Y una cosa,shisui va a sacar el bankai o que?Total su bankai es desconocido,y puede que sea tan poderoso que no lo pueda sellar su oponente,es mas,si se rige por las reglas de los juegos de los crios,tendra mas ventaja shisui que el otro que ni los conoce xD.
Todo y eso,me gusta el ritmo que lleva,y se ha acordado de la division 0...como se van a enfrentar a eso los quincys?Los bankais de esta gente estaran a otro nivel completamente,diria que ni la mitad de sterritters podran absorver los bankais de estos tios.
Sobre los 5 potenciales para la guerra,creo que kempachi tambien lo era,a parte como ya se ha dicho estan ichigo y aizen,si os fijais,son todos tios poderosos que no necesitan bankai o bien no pueden absorverlo.
Un saludo.