Bleach (#2)

Delhora escribió:Alguien me puede decir en que capítulo del anime corresponde al manga por la parte de Ichigo intentando recuperar sus poderes?



¿Cuál de ellas? XD
Pues la primera XDD Joer estoy muy muy desactualizao, no? :P
Delhora escribió:Pues la primera XDD Joer estoy muy muy desactualizao, no? :P


Un poco xD.

Ichigo es derrotado por Byakuya y rescatado por Urahara en el capítulo 17 del anime, equivalente al capítulo 56 del manga.
xaos_ichigo escribió:
jarna3 escribió:Supongo que todos sabemos que el bankai de Ichigo va a salir reforzado de esta, ya sea porque es especial, como no, o porque va a mejorar su vínculo o alguna historia de estas.


Que no, que no habeis pensado que estos de la división 0 saben más cosas y saben liberar más cosas aparte del bankai :D Y tienen una tecnica nueva que darán a ichigo [fumando]


El Kaiban, una técnica que absolutamente no tiene nada que ver con el bankai, que siempre ha existido y es totalmente original.
Moreno_vk escribió:Y yo que pensaba que el abuelo de Byakuya era uno de los de la división zero...
Murió? porque retirarse en teoría no podían...


Ahora que lo mencionas.. es verdad, recuerdo que habían mencionado que estaba en la división 0, éste tite... xD.
Wence-Kun escribió:
Moreno_vk escribió:Y yo que pensaba que el abuelo de Byakuya era uno de los de la división zero...
Murió? porque retirarse en teoría no podían...


Ahora que lo mencionas.. es verdad, recuerdo que habían mencionado que estaba en la división 0, éste tite... xD.


¿Eso cuando? Porque yo no lo he oído, yo supongo que murió.
Delhora escribió:Alguien me puede decir en que capítulo del anime corresponde al manga por la parte de Ichigo intentando recuperar sus poderes?

Vale, si, estoy súper desactualizado, pero me gustaría retomarlo :)

Anime? Pues va a ser complicado...

Lo dejaron de emitir y tal xD
Tercera liberación a la vista... y de ahí nuevo bankai para Ichigo. Esto me recuerda al SSJ3 de Dragon Ball Z. Tite, aburres un puñao.
otro capitulo sin nada interesante. todo para presentar a los de la division, ver como dicen 4 chorradas y ya esta. ultimamente bleach aburre...
Power up para los más tochos de las 13 divisiones, y mega-up para Ichigo
la gorda era la que estaba antes que ascendio que se comento en la saga del pendulo pues si que habra cambiado los del escuadron zero estan como cabras tio sinceramente
¿Que le habrá querido decir tupé-man a Unohana con lo de que ahora no tiene que curar? A parte de humillarla haciendole ver que su capacidad es superior a la de ella, ¿será que vamos a verla luchar por fín?
Este personaje me tiene mosca, creo que oculta algo, la conversación con Isane en el numero anterior (creo) también me dejó pensativo.

Hagamos apuestas, ¿quién será el que habla en la última pagina del capítulo? Yo voto por Urahara, de nuevo [+risas]
Arel escribió:¿Que le habrá querido decir tupé-man a Unohana con lo de que ahora no tiene que curar? A parte de humillarla haciendole ver que su capacidad es superior a la de ella, ¿será que vamos a verla luchar por fín?
Este personaje me tiene mosca, creo que oculta algo, la conversación con Isane en el numero anterior (creo) también me dejó pensativo.

Hagamos apuestas, ¿quién será el que habla en la última pagina del capítulo? Yo voto por Urahara, de nuevo [+risas]


+1
horo-horo escribió:Power up para los más tochos de las 13 divisiones, y mega-up para Ichigo


Encima de no morir ahora recibirá un amento de poder brutal.

Muy bien, Tite, muy bien, tres capítulos muriéndose para ahora volverse más poderoso [plas] [plas] .
jarna3 escribió:
horo-horo escribió:Power up para los más tochos de las 13 divisiones, y mega-up para Ichigo


Encima de no morir ahora recibirá un amento de poder brutal.

Muy bien, Tite, muy bien, tres capítulos muriéndose para ahora volverse más poderoso [plas] [plas] .

Y los Kuchiki y Renji también, que se ve venir.
raistlin_wizard escribió:
jarna3 escribió:
horo-horo escribió:Power up para los más tochos de las 13 divisiones, y mega-up para Ichigo


Encima de no morir ahora recibirá un amento de poder brutal.

Muy bien, Tite, muy bien, tres capítulos muriéndose para ahora volverse más poderoso [plas] [plas] .

Y los Kuchiki y Renji también, que se ve venir.


Y que esperabais? Siempre es igual xD
Como si la medicina de los shinigami no fuera buena de por si.. ahora hay un pavo que parece el novamas.. al final van a poder curar a yamamoto gracias a sus excrementos fecales que dejo en algun orinal....
Yo de juha bach me escondia donde pudiera, por que no le sale rentable atacar, pierde mas hombres de los que mata [+risas] .
Al menos los de la división 0 no son los tipicos tios mega cool y digo yo que veremos al fin al rey espiritu o que?
[Barcha] escribió:Al menos los de la división 0 no son los tipicos tios mega cool y digo yo que veremos al fin al rey espiritu o que?


Es el padre de ichigo [+furioso]
Personalmente considero que el diseño de la division 0 es de las mejores cosas que ha hecho Tite desde... No se, la saga de la sociedad de almas. Tanto personaje cool ya cansaba.
El diseño de la división 0 esta forzado a más no poder para dotar de carisma a unos personajes que no veremos en mas de 10 mangas... vamos, forzados forzados
Arel escribió:
[Barcha] escribió:Al menos los de la división 0 no son los tipicos tios mega cool y digo yo que veremos al fin al rey espiritu o que?


Es el padre de ichigo [+furioso]


Cual de ellos? XD
*//Melkaia\\* escribió:
Arel escribió:
[Barcha] escribió:Al menos los de la división 0 no son los tipicos tios mega cool y digo yo que veremos al fin al rey espiritu o que?


Es el padre de ichigo [+furioso]


Cual de ellos? XD


Pues el shinigami-quincy con poderes hollow capaz de fusionarse con su zampakutoh sin perder sus poderes, cual si no [hallow]
Arel escribió:Pues el shinigami-quincy con poderes hollow capaz de fusionarse con su zampakutoh sin perder sus poderes, cual si no [hallow]

[tadoramo]
Arel escribió:
[Barcha] escribió:Al menos los de la división 0 no son los tipicos tios mega cool y digo yo que veremos al fin al rey espiritu o que?


Es el padre de ichigo [+furioso]


Siendo Tite es posible..
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo creo que el rey shinigami es el abuelo de Ichigo y como se supone que el jefe quincy es el abuelo materno explicaría por que este es shinigami, quincy,vizard,fullbring ...etc.
Dentro de lo poco que puede salvar tite, el que Zangetsu y su alterego tengan algo que ver con el rey ganaría muchos puntos, sobre todo éste último que siempre habla sobre ''ser el rey''.
Que capítulo tan predecile y absurdo, no cuenta nada que no imaginásemos [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Pues parece que los fullbringers vuelven [+risas] en esta serie muere alguien? no si dentro de un par de meses veremos a Yamajii de nuevo y todo XD

Lo que no se a que viene traer personajes de una saga que fue relleno practicamente a no ser que les quiera dar algo de sentido que lo dudo.. eso si tengo ganas ya de ver al rey espiritu.
YamatoShiro escribió:Pues yo no se quien es el del hueco mundo.Por cierto los que están con Ganju son los del fullbring (Shūkurō Tsukishima,Giriko Kutsuzawa y el tercero se parece a Ginjo xD pero no puede ser pq estaba muerto)¿no?.


Es Grimmjow.

Pero bueno, menuda mierdaca de capítulo...
YamatoShiro escribió:Pues yo no se quien es el del hueco mundo.Por cierto los que están con Ganju son los del fullbring (Shūkurō Tsukishima,Giriko Kutsuzawa y el tercero se parece a Ginjo xD pero no puede ser pq estaba muerto)¿no?.


¿Pero a este (el del parche) no lo partió Kenpachi por la mitad? Entonces el viejo tiene posibilidades de sobrevivir.

Y lo de hacer una nueva espada parecida a la anterior será un nuevo aumento de poder absurdo.
Parece mentira que tras tanto tiempo no quede claro..... un humano cuando muere donde va?
que dice Kukaku de donde los sacó?

Hay que esperar a que la cosa avance, de momento lleva buen ritmo
Pues yo esperaba que el del trato con Urahara fuera Grimmjow...

ciertamente, no creo que sea Aizen, aunque esto de crear intriga y misterio, no es el fuerte de Tite.
seaman escribió:Pero bueno, menuda mierdaca de capítulo...

Como todos XD
horo-horo escribió:Pues yo esperaba que el del trato con Urahara fuera Grimmjow...



Es que está claro que es Grimmjow xD. Por cierto, yo no recordaba que Tsukishima hubiese muerto, se supone que Shishigawara se lo llevó herido y punto. Por cierto, el "que se parece a Ginjo" es Ganju en modo cool xD.

Lo que no entiendo es cómo Ginjo, que murió como shinigami (usó el bankai y todo) y cuyo cadáver recuperó la Sociedad de Almas, acabó aun así en el Rukongai. No tiene ningún sentido se mire por donde se mire. Lo del tío del parche en el ojo y Tsukishima (al margen de que no se le vio palmar) sí lo entendería más.

Pero en ese sentido Kubo está haciendo lo que tiene que hacer, movilizar a todo personaje semi neutral para luchar en la batalla final. Eso está bien; al margen de "resucitar" a Kukaku y Ganju, cuya pertenencia al clan Shiba hace pensar inevitablemente en Isshin.
Lo he tenio que leer 2 veces por que no me he enterado de mucho XD, imagino que el de hueco mundo es grinjow, descarto cualquier otro arrancar por su forma de hablar ( no me veo a ulquiorra llamando bastardo a ichigo).
Y eso de que vuelvan a aparecer los fullbringer... bufff yo es que considere esa saga relleno puro y duro, solo sirvio pa que ichigo recobrara sus poderes, pero bueno, es de imaginar, que al tio del parche lo saco del rukongai, que ginjou es ese que apenas se ve, si nos acordamos del principio de la saga, los muertos aparecen por el rukongai.. pero .. no se les borraba la memoria?, no recuerdo.
Y el tirantes aunque estuviera vivo lo pueden haber llevado a la sociedad de almas.
Por cierto, yo de juha bach me escondia... solo se han cargao a un shinigami digno de mencion, y ahora las fuerzas de los buenos no paran de crecer... se enfrenta a un ejercito ejercito casi inmortal que no para de aumentar sus fuerzas[+risas] .
Franz_Fer escribió:
horo-horo escribió:Pues yo esperaba que el del trato con Urahara fuera Grimmjow...



Es que está claro que es Grimmjow xD. Por cierto, yo no recordaba que Tsukishima hubiese muerto, se supone que Shishigawara se lo llevó herido y punto. Por cierto, el "que se parece a Ginjo" es Ganju en modo cool xD.


Esto es lo que me ha despistado en cierta parte... xD
Joe pues por lo que decis todo cuadra y esta genial planteado, grimjow vuelve y los muertos de otra saga se juntan con un ganju nuevo que mola un monton. Por cierto lo de power up con espada rota ya cansa..... xd
Los muertos no perdian la memoria, almenos por lo que se vió con el espiritu del crio que vivia en la carolina y luego en la SS se acordaba de Chad.

Darkei no seas tan hater con bleach
Ganju molará un montón con su nuevo look, pero recordemos que iba a lomos de una jabalí y su mayor habilidad era tirar petardos :-S no se que power up le dará tite, ¿fullbring?
tal vez tsukishima muriese al final o esta en la sociedad de almas porque la tia del muñon los ha llamado o algo
SV_getsu escribió:Los muertos no perdian la memoria, almenos por lo que se vió con el espiritu del crio que vivia en la carolina y luego en la SS se acordaba de Chad.

Darkei no seas tan hater con bleach

Bleach es una mierda

Imagen
Arel escribió:Ganju molará un montón con su nuevo look, pero recordemos que iba a lomos de una jabalí y su mayor habilidad era tirar petardos :-S no se que power up le dará tite, ¿fullbring?


Cohetes o c4 =)
yo recuerod que Ganjo tenia manipulacion sobre la arena.
Se prácticamente confirma que Isshin es tío de Kaien, Kukaku y Ganju, lo que convierte a los Shiba en primos del pelo naranja. XD
Ya ha salido el cap en mangapanda, gogogogo
Capitulo de transición, pero se revela:

-Urahara estuvo en la Dimensión del Rey

-La llave real son los huesos de los de la división 0

-Cada islote es un cuartel general de cada miembro y una ciudad

-Aparece el Rey de los Shinigamis en una especie de piedra y a lo Aizen, vamos que hay muchisima relación con el hogyoku

Hasta dentro de 2 semanas no hay manga
El rey espiritu parece una mezcla entre shikamaru y Aizen transformado pense que seria un señor mayor XD aunque bueno no lo hemos visto entero y bien igual ahora engaña.
8431 respuestas