Bleach (#2)

Pues Urahara creó el Hyoasldkmaslkdmas, supongo que de no haber sido desterrad... nah, tite se lo ha inventado sobre la marcha XD
Yo no entiendo muchas cosas. Me voy a centrar… en la división cero… no se envejece?

Por que si este tío ha creado las Zampakouto, digo yo que será más viejo que Yama Jii no?

Tite nos ha enseñado a este de joven… a Kyoraku… bueno prácticamente todos envejecen… puto Troll de Tite.
Iraitz escribió:Yo no entiendo muchas cosas. Me voy a centrar… en la división cero… no se envejece?

Por que si este tío ha creado las Zampakouto, digo yo que será más viejo que Yama Jii no?

Tite nos ha enseñado a este de joven… a Kyoraku… bueno prácticamente todos envejecen… puto Troll de Tite.

Según dicen en el palacio del rey todo se hace a la escala del rey, así que yo había asumido que no envejecen porque viven demasiado bien XD
Iraitz escribió:Yo no entiendo muchas cosas. Me voy a centrar… en la división cero… no se envejece?

Por que si este tío ha creado las Zampakouto, digo yo que será más viejo que Yama Jii no?

Tite nos ha enseñado a este de joven… a Kyoraku… bueno prácticamente todos envejecen… puto Troll de Tite.

me suena que en algun tomo se comento que se quedan con la apariencia con la que murieron.
Darxen escribió: se comento que se quedan con la apariencia con la que murieron.


Te suena mal, porque hay shinigamis como Byakuya que han nacido en la Sociedad de Almas xD. Los shinigamis sí envejecen, aunque a un ritmo mucho menor que el de los humanos vivos (lo dice Rukia nada más conocer a Ichigo). Si el tío de la sonrisita es más viejo que Yamamoto será incoherente, pero en fin, esperemos porque lo que dice Hikifune es muy ambiguo.
Puede ser que, tal como la tetona ha creado las almas artificiales, el nigga haya creado zampakutos artificiales... Porque se supone que la zampakuto es parte del propio shinigami no?
Peklet escribió:Puede ser que, tal como la tetona ha creado las almas artificiales, el nigga haya creado zampakutos artificiales... Porque se supone que la zampakuto es parte del propio shinigami no?


Exacto,es que no tiene sentido que exista el "creador de las zanpakutoh" mas que nada,por que la zanpakutoh se explico que era la espada que nacia del "ser" del shinigami,vamos esta vinculada completamente a el,no es un objeto que te dan al hacerte shinigami,si no que aparece en cuanto empiezas a entrenar y a llegar a cierto nivel de marcialidad.

Vamos,las zanpakutoh es el romanticismo tipico del samurai(la espada es su alma,su alma es su espada),pero reflejado de puta madre en bleach,ahora no tiene sentido que exista un creador,que pasa,que el tio se aparece cuando alguien llega a ser un "shinigami" le deja la espada al lado y se va sin que nadie lo vea?

Buena explicacion la de los tios de la division 0,y bueno,urahara creo el hougyokuh o como se llame,pero creo que ese no es un buen invento,aunque quien sabe,a lo mejor el hougyokuh se basa en algo ya creado por alguno de los tios del escuadron 0.

Por lo menos va dando informacion interesante,y me extraña que hikifune no fuese un pivon cuando salio,si ya sabemos que a tito le encanta dibujar pivones xDD.

Un saludo.
Yo mas que entenderlo como "la persona que creo las zanpakuto de forma fisica" ha sido como "El primero que descubrio el nombre de su espada y vio que se podian liberar el sikai y el bankai"
o como se podia materializar la espada de dentro de cada uno, vamos aparte de ichigo que le salio sola, no creo que estes ahi entrenando y de golpe te encuentres la espada ahi
dragolion escribió:o como se podia materializar la espada de dentro de cada uno, vamos aparte de ichigo que le salio sola, no creo que estes ahi entrenando y de golpe te encuentres la espada ahi

algo hay y espero que lo expliquen,porque lo de kenpachi que tenia su espada sin ser aun shinigami..
pedro_117 escribió:
dragolion escribió:o como se podia materializar la espada de dentro de cada uno, vamos aparte de ichigo que le salio sola, no creo que estes ahi entrenando y de golpe te encuentres la espada ahi

algo hay y espero que lo expliquen,porque lo de kenpachi que tenia su espada sin ser aun shinigami..

Ahora es cuando descubrimos que la espada de kenpachi es la espada de un shinigami random al que mató con sus puños desnudos, o simplemente un trozo mierda que se encontró tirado por el bosque XD
Peklet escribió:
pedro_117 escribió:
dragolion escribió:o como se podia materializar la espada de dentro de cada uno, vamos aparte de ichigo que le salio sola, no creo que estes ahi entrenando y de golpe te encuentres la espada ahi

algo hay y espero que lo expliquen,porque lo de kenpachi que tenia su espada sin ser aun shinigami..

Ahora es cuando descubrimos que la espada de kenpachi es la espada de un shinigami random al que mató con sus puños desnudos, o simplemente un trozo mierda que se encontró tirado por el bosque XD

y kenpachi dira ahh vale por eso no puedo sacar ni shikai ni bankai como kenpachi saque un bankai entonces si desaparece la sociedad de almas xD
Peklet escribió:
pedro_117 escribió:
dragolion escribió:o como se podia materializar la espada de dentro de cada uno, vamos aparte de ichigo que le salio sola, no creo que estes ahi entrenando y de golpe te encuentres la espada ahi

algo hay y espero que lo expliquen,porque lo de kenpachi que tenia su espada sin ser aun shinigami..

Ahora es cuando descubrimos que la espada de kenpachi es la espada de un shinigami random al que mató con sus puños desnudos, o simplemente un trozo mierda que se encontró tirado por el bosque XD


La espada de Kenpachi está claro que es suya, porque ya la reconstruyó cuando luchó contra Ichigo.

Yo creo que se puede tener la habilidad de ser Shinigami sin estar a las ordenes de la sociedad de almas.
Creo que también se ve a Tousen con el kimono y la espada antes de ingresar en ella.
¿? Yo es que con Bleach, como puede pasar de todo pues…

En la pelea Ichigo V.S Zaraki… Ichigo le dice saca tu shikai… y Zaraki le contesta pero que dices chaval… esto es lo que hay… es como tu espada no existe un sello capaz de sellar mi poder en esta espada.

Yo entiendo que su espada esta ya en shikai no? Yo que se… Ya paso de comerme más en coco con esta serie. Es por que lo dice tite…
Iraitz escribió:¿? Yo es que con Bleach, como puede pasar de todo pues…

En la pelea Ichigo V.S Zaraki… Ichigo le dice saca tu shikai… y Zaraki le contesta pero que dices chaval… esto es lo que hay… es como tu espada no existe un sello capaz de sellar mi poder en esta espada.

Yo entiendo que su espada esta ya en shikai no? Yo que se… Ya paso de comerme más en coco con esta serie. Es por que lo dice tite…

si tal vez la espada esta en shikai pero eso tampoco se confirma ..
pedro_117 escribió:si tal vez la espada esta en shikai pero eso tampoco se confirma ..


Esa covnersación es la que lo confirma xD. Kenpachi dice que su espada está siempre liberada porque ningún sello puede contener su poder, si no es una asauchi (una espada sellada básica, katana normal) ni su bankai (que no lo es). ¿Qué va a ser?
Yo es que de esa parte solo me fío en que cada traductor habrá entendido una cosa.

Pero más tarde, cuando yoruichi le habla a ichigo sobre el shikai y el bankai, le revela que su espada está siempre liberada, e ichigo dice "como la de kenpachi?"

Osea, que puede ser. Pero da igual, kenpachi con shikai será como viajar con un avión por carretera.
seaman escribió:
La espada de Kenpachi está claro que es suya, porque ya la reconstruyó cuando luchó contra Ichigo.


Y dado que una espada reconstruida o reparada nunca es igual a su estado anterior, eso explicaría por qué Yachiru es más alta en la saga de los arrancars [boing]

Pero nah, es tite, hace cambios de look de un año para otro aunque en la sociedad se haya tenido un estilo por milenios xD.
a ver si la mujer le centra para que acabe bien la serie [poraki]
Entonces ya se lo que ha pasado.. la mujer le dijo.. vas a matar a byakuya con lo mono que es?... pero mujer que me tirao 3 numeros montandole una despedida en condiciones....y ella que no coño, o lo resucitas o no nos casamos y no pillas cacho....
Y nosotros poniendolo a caldo.. habriamos hecho lo mismo [+risas]
Melkorian escribió:Entonces ya se lo que ha pasado.. la mujer le dijo.. vas a matar a byakuya con lo mono que es?... pero mujer que me tirao 3 numeros montandole una despedida en condiciones....y ella que no coño, o lo resucitas o no nos casamos y no pillas cacho....
Y nosotros poniendolo a caldo.. habriamos hecho lo mismo [+risas]


Mientras no le diga nada respecto al tema pechotes, que deje vivo a quien la mujer quiera xDDD
horo-horo escribió:
Melkorian escribió:Entonces ya se lo que ha pasado.. la mujer le dijo.. vas a matar a byakuya con lo mono que es?... pero mujer que me tirao 3 numeros montandole una despedida en condiciones....y ella que no coño, o lo resucitas o no nos casamos y no pillas cacho....
Y nosotros poniendolo a caldo.. habriamos hecho lo mismo [+risas]


Mientras no le diga nada respecto al tema pechotes, que deje vivo a quien la mujer quiera xDDD


Realmente fue lo primero que pensé al leer que se casó xDDD, si se nota que antes de casarse ha aprovechó y nos dio la portada de Orihime y Rukia [angelito]
bonita despedida de solteros que se pegaron renji e ichigo el problema que estos capis son mas de aburrimiento...
Las risas que me ha pegado este ultimo capitulo xDDD... aunque.. el negro no era mas pequeño?, este es grande, incluso parece mas alto que Ichigo y no solo eso, sino que bastante Joven ...
Insisto, esto aumenta las probabilidades de que Yachiru sea una zampakutou creada por este sujeto.
Wence-Kun escribió:Insisto, esto aumenta las probabilidades de que Yachiru sea una zampakutou creada por este sujeto.

Pues sí

Esto es una mina de oro para doujins guarros Imagen
Creo que este capitan no se aburre en su palacio [+risas] .
Ya que lo han puesto tan molon y eso me extraña que no lo hayan puesto negro.. al estilo killer bee XD.
Peklet escribió:
Wence-Kun escribió:Insisto, esto aumenta las probabilidades de que Yachiru sea una zampakutou creada por este sujeto.

Pues sí

Esto es una mina de oro para doujins guarros Imagen


Te gusta tocarte con tu espada e? [looco] [looco] [looco] [looco]
xaos_ichigo escribió:
Peklet escribió:
Wence-Kun escribió:Insisto, esto aumenta las probabilidades de que Yachiru sea una zampakutou creada por este sujeto.

Pues sí

Esto es una mina de oro para doujins guarros Imagen


Te gusta tocarte con tu espada e? [looco] [looco] [looco] [looco]

Exacto, soy como Kenpachi e Ichigo, la tengo siempre "liberada" Imagen
Wence-Kun escribió:Insisto, esto aumenta las probabilidades de que Yachiru sea una zampakutou creada por este sujeto.


Pues hay bastantes posibilidades a mi el capitulo me ha gustado ha estado gracioso aunque argumentalmente no se ha visto nada en el siguiente a ver si sabemos cosas nuevas sobre las zanpakuto.
hola!!
me gustaría que me indicarais una pagina para ver bleach desde el capitulo 300 mas o menos que en submanga, la verdad, esque no se ve nada bien.
Gracias
Mordisking escribió:hola!!
me gustaría que me indicarais una pagina para ver bleach desde el capitulo 300 mas o menos que en submanga, la verdad, esque no se ve nada bien.
Gracias


Si hablas inglés en MangaHere, que es donde yo lo sigo cada semana. Si no, no se [+risas]
Mordisking escribió:hola!!
me gustaría que me indicarais una pagina para ver bleach desde el capitulo 300 mas o menos que en submanga, la verdad, esque no se ve nada bien.
Gracias


En http://www.mcanime.net/ por ejemplo.
Knos escribió:
Mordisking escribió:hola!!
me gustaría que me indicarais una pagina para ver bleach desde el capitulo 300 mas o menos que en submanga, la verdad, esque no se ve nada bien.
Gracias


Si hablas inglés en MangaHere, que es donde yo lo sigo cada semana. Si no, no se [+risas]


en castellano, k mi nivel de ingles es bastante...digamos justo jaajajaja pero gracias!!!! [risita]
La web que te puse los tiene en castellano.

www.mcanime.net/enciclopedia/manga/blea ... /capitulos

Buscas el capitulo. Eliges fansub y leerlo en la misma web y no hace falta bajártelo.
te dan una zamapkuto como esa, y seguro que la cuidas bien. Asi siempre estaras liberada, y con bankai, el servicio mejora???
A ver si aquí tite le mete imaginación (o improvisación como acostumbra :-| ) y nos explica un poco de por qué la zampakutou de Ichigo tiene a zangetsu y al hollow, así como por qué cambia el espacio-tiempo dentro de su mundo.
Yachiru una criminal de los más peligrosos, que sabe de todo sobre la esgrima y conoce todas las espadas.
Unohana o Kenpachi, uno tiene que morir?
E Ichigo y Renji no saben tratar a la Zampakuto, que no es un compañero, que no es un intrumento...

Pero esto que es?! Oooh
Yo creo que nos estamos pasando con el tema de las espadas, el tío dice de tratarlas como un amigo, familiar, amante. No puede acabar bien eso de tener relaciones íntimas con un objeto cortante.
cuando sale el nuevo capitulo?
Darxen escribió:cuando sale el nuevo capitulo?

Ya ha salido, al menos en inglés.

Lo de las zampakutos se resume en: Quién manda en realidad? La espada o el espadachín?

Y Unohana acojona UN PUTO HUEVO. Digo yo que si el entrenamiento es para zaraki, el que tiene que morir es Unohana... Lo veo difícil, tan asi por las buenas.
lo que no entiendo es por que tiene que morir... no pueden entrenar y ya esta?
si uno de los dos tiene que morir, que sentido tiene esto? wtf

y yachiru, unohana es la hermana? la madre?
dragolion escribió:si uno de los dos tiene que morir, que sentido tiene esto? wtf

y yachiru, unohana es la hermana? la madre?


Pues si porque o se powerupea a kenpachi para que valga como unohara dopada y por el tambien o simplemente es que se sale perdiendo logisticamente y es algo absurdo estando bajo minimos
tambien es absurdo perdirle coherencia a estas alturas a bleach [rtfm]
Joder, Bleach se está poniendo intrigante de cojones, pero lo de que uno de los dos tenga que morir...
Y yachiru parece ser un título, por lo que la canija no tiene por qué ser hija de unohana, pero si es por titulo entonces debe meter un cojón...

¿Os imaginais que yachiru chan fuera hija de unohana y kenpachi o unohana y el de los baños termales? LOOOL.

Y si las zanpakutous se dan a los recien llegado y les van metiendo reiatsu al luchar, ¿la espada de Ichigo qué cojones pinta? y Kenpachi? qué pasa? que no le han dado una espada de esas a Kenchan???
Lo de que uno de los dos tenga que morir, es lo típico que se dice en las series; son tan fuertes y disfrutan tanto la lucha cuanto más dura es, que ninguno de los dos dejará la pelea hasta que derrote al otro. Al menos así lo veo yo [360º]

Me ha gustado el capi, a ver hacia donde nos lleva tite con la forma de tratar a las zampakutoh. Siempre se ha dicho que los shinigami y su espada son uno y el mamón de ichigo solo hablaba con ella para conseguir poder salvar el culo [carcajad]
Moreno_vk escribió:Joder, Bleach se está poniendo intrigante de cojones, pero lo de que uno de los dos tenga que morir...
Y yachiru parece ser un título, por lo que la canija no tiene por qué ser hija de unohana, pero si es por titulo entonces debe meter un cojón...

¿Os imaginais que yachiru chan fuera hija de unohana y kenpachi o unohana y el de los baños termales? LOOOL.

Y si las zanpakutous se dan a los recien llegado y les van metiendo reiatsu al luchar, ¿la espada de Ichigo qué cojones pinta? y Kenpachi? qué pasa? que no le han dado una espada de esas a Kenchan???

Si no fuera por que en un momento determinado kempachi le habla a su espada, casi que diria que ni es una zampakuto, que cojio un trozo de acero medio oxidado y le puso empuñadura y se puso a dar hostias [+risas] .
Haber si kempachi recupera un poco de su dignidad, que un clon de mierda le dio la del pulpo....
Hombre, a mi siempre me ralló que Ichigo tuviera justo la misma espada que su padre, vamos, el mismo espíritu.
Así que a lo mejor se lo cogió y lo comparten xD.
8431 respuestas