Peklet escribió:Puede ser que, tal como la tetona ha creado las almas artificiales, el nigga haya creado zampakutos artificiales... Porque se supone que la zampakuto es parte del propio shinigami no?
Exacto,es que no tiene sentido que exista el "creador de las zanpakutoh" mas que nada,por que la zanpakutoh se explico que era la espada que nacia del "ser" del shinigami,vamos esta vinculada completamente a el,no es un objeto que te dan al hacerte shinigami,si no que aparece en cuanto empiezas a entrenar y a llegar a cierto nivel de marcialidad.
Vamos,las zanpakutoh es el romanticismo tipico del samurai(la espada es su alma,su alma es su espada),pero reflejado de puta madre en bleach,ahora no tiene sentido que exista un creador,que pasa,que el tio se aparece cuando alguien llega a ser un "shinigami" le deja la espada al lado y se va sin que nadie lo vea?
Buena explicacion la de los tios de la division 0,y bueno,urahara creo el hougyokuh o como se llame,pero creo que ese no es un buen invento,aunque quien sabe,a lo mejor el hougyokuh se basa en algo ya creado por alguno de los tios del escuadron 0.
Por lo menos va dando informacion interesante,y me extraña que hikifune no fuese un pivon cuando salio,si ya sabemos que a tito le encanta dibujar pivones xDD.
Un saludo.