Bleach (#2)

seaman escribió:Hombre, a mi siempre me ralló que Ichigo tuviera justo la misma espada que su padre, vamos, el mismo espíritu.
Así que a lo mejor se lo cogió y lo comparten xD.

La misma espada que quién? [hallow]
pero no era engetsu y zangetsu??
Peklet escribió:
seaman escribió:Hombre, a mi siempre me ralló que Ichigo tuviera justo la misma espada que su padre, vamos, el mismo espíritu.
Así que a lo mejor se lo cogió y lo comparten xD.

La misma espada que quién? [hallow]



Lo más gracioso es que dicen que daban espadas a los shinigamis... y a ichigo le salio la espada solo [mad] [mad] [mad]
como va a ser yachiru la hija de unahana.miraos el flashback de ken tras la pele con ichigo y obtendris la respuesta.
tite ya dio explicaciones de la parte hollow al transformar kisuke en hollow al naranjo y es shinigami por el papi.

engetsu y zangetsu son dos espiritus diferentes al ser de sangre pura como dijo el fisher
Loquísima la cara de Unohana. Siempre he tenido debilidad por Kenpachi y espero que acabe entendiendo el arte de la guerra, mis apuestas siempre irán por el. Tampoco entiendo muy bien que uno de los dos deba morir. Si empiezas un combate con una diferencia entre ambos, que es para entrenar, y empiezas con combate, quien menos técnicas sepa seguramente acabe palmando. Así que no tiene mucho sentido.

Sobre las zampakutô bien por dibujo, recuerdan a aquello primeros capítulos con hollows random.
Lo que si que le pido a Tite es una explicación y no me quedó del todo clara fue la caca saga del agente perdido
SV_getsu escribió:Lo que si que le pido a Tite es una explicación y no me quedó del todo clara fue la caca saga del agente perdido

Como de costumbre no explicará nada [hallow]
dark-kei escribió:Como de costumbre no explicará nada [hallow]


This.

Yo aún estoy esperando que me diga qué pasó con Kensei cuando peleó con Wonderweiss.
Franz_Fer escribió:
dark-kei escribió:Como de costumbre no explicará nada [hallow]


This.

Yo aún estoy esperando que me diga qué pasó con Kensei cuando peleó con Wonderweiss.

Le dio pereza dibujar el combate, igual que le dio pereza mostrar el combate de yammi ( el arrancar mas poderoso de la serie se supone), pero bueno al menos vimos su final... sinceramente despues del desproposito que hizo al final de la saga arrancar y ese relleno llamada saga fullbring, no se como continuo este hombre con bleach.. por lo menos esta saga esta siendo mas regular ( ya van 2 shinigamis conocidos muertos!).
No se preocupen, Tite Kubo siempre responde las preguntas, en algún momento... como con las espadas, las presento hace mas de 300 capítulos las Asauchi y ahora muestra al creador [carcajad] ...

Otra cosa es que suele ser lento, bastante lento y mas con sus viñetas XXL o esas legendarias del Dedo de Aizen o el Zero Oscuro
wenas m comentaron que iva a seguir el anime despues de la saga fulbrin o como se diga que iva a empezar la de los quinzy???
umer escribió:wenas m comentaron que iva a seguir el anime despues de la saga fulbrin o como se diga que iva a empezar la de los quinzy???

TE HAN TIMADO
pedro_117 escribió:
umer escribió:wenas m comentaron que iva a seguir el anime despues de la saga fulbrin o como se diga que iva a empezar la de los quinzy???

TE HAN TIMADO

Tomo nota jejej
Me da la sensación que:

Unohana morirá para que Kempachi tenga un powerup [mamaaaaa]
Capítulo raro.

Entonces Kenpachi se va a hacer más fuerte a base de morir una y otra vez? Pero solo porque se pica y se lo va a currar cada vez más, o porque realmente se hace más fuerte? Es esa la razón de su reiatsu?

Y qué pasa cuando "muere"? Es una ilusión o es inmortal por alguna razón? Qué pasa MIENTRAS está (según unohana) inconsciente?
Peklet escribió:Capítulo raro.

Entonces Kenpachi se va a hacer más fuerte a base de morir una y otra vez? Pero solo porque se pica y se lo va a currar cada vez más, o porque realmente se hace más fuerte? Es esa la razón de su reiatsu?

Y qué pasa cuando "muere"? Es una ilusión o es inmortal por alguna razón? Qué pasa MIENTRAS está (según unohana) inconsciente?


Quizas le pase como a ichigo, que al estar al borde de la muerte entra en contacto con su zampakutoh y... [+furioso]
Kenpachi es un saiyano.
Franz_Fer escribió:Kenpachi es un saiyano.


+999

Si hubiera estado una semana de descanso hubiéramos quedado exactamente igual ¬_¬
sin ser hater de bleach,que coño te pasa kubo?? el manga es una putisima mierda desde que termino con aizen por dios,,,
pedro_117 escribió:sin ser hater de bleach,que coño te pasa kubo?? el manga es una putisima mierda desde que termino con aizen por dios,,,


Es una mierda mucho antes, desde la saga de hueco mundo, de lo que pudo haber sido y lo que realmente fue :-(
Arel escribió:Me da la sensación que:

Unohana morirá para que Kempachi tenga un powerup [mamaaaaa]


Y más cuando el proximo capitulo parece que habra flashback de Unohana lo que no se es que necesidad de que muera uno de los dos aunque esta claro lo que va a pasar.
por dios que no haya shikai o bankai de kenpachi. Creo que una cosa que molaba de este personaje era que solo combatia con fuerza bruta. A ver el flashback y el "pecado" de unohana
Pues yo no me entero de nada, porque coño es tan "misterioso" y encima pierde tres o cuatro viñetas enseñando a los retrasados de los vicecapitanes.
Lo ha vuelto a hacer, una muerte que es solo una ilusión y ya me está hartando de perder el tiempo. A este paso el viejo va a volver totalmente recuperado de unas vacaciones en Miami y su "muerte" fue un cuento para tomarse la baja.
jarna3 escribió:Lo ha vuelto a hacer, una muerte que es solo una ilusión y ya me está hartando de perder el tiempo. A este paso el viejo va a volver totalmente recuperado de unas vacaciones en Miami y su "muerte" fue un cuento para tomarse la baja.

jajajaj y sera mas tocho...... pobre kubo yo creo que en verdad es la mujer quien le hace el manga y el se queda fregando en casa,,,
Peklet escribió:Capítulo raro.

Entonces Kenpachi se va a hacer más fuerte a base de morir una y otra vez? Pero solo porque se pica y se lo va a currar cada vez más, o porque realmente se hace más fuerte? Es esa la razón de su reiatsu?

Y qué pasa cuando "muere"? Es una ilusión o es inmortal por alguna razón? Qué pasa MIENTRAS está (según unohana) inconsciente?

Yo creo que realmente no le llega a cortar, simplemente le hace sentir su sed de sangre, (algo así pasa en hajime no ippo, que con una finta con sed de sangre se puede engañar al otro, o en one piece, que en un momento a una se le derrota sin tocarla porque la otra siente como que la van a cortar.
Moreno_vk escribió:
Peklet escribió:Capítulo raro.

Entonces Kenpachi se va a hacer más fuerte a base de morir una y otra vez? Pero solo porque se pica y se lo va a currar cada vez más, o porque realmente se hace más fuerte? Es esa la razón de su reiatsu?

Y qué pasa cuando "muere"? Es una ilusión o es inmortal por alguna razón? Qué pasa MIENTRAS está (según unohana) inconsciente?

Yo creo que realmente no le llega a cortar, simplemente le hace sentir su sed de sangre, (algo así pasa en hajime no ippo, que con una finta con sed de sangre se puede engañar al otro, o en one piece, que en un momento a una se le derrota sin tocarla porque la otra siente como que la van a cortar.


Si lo corto, se ve en las siguientes viñetas tanto la gota de sangre en el rostro de Unohana como el rastro de sangre en el PELO/CABELLO de Ken-chan...
mmmm la gota de sangre en la cara de unohana ya me desencaja totalmente...
Lo mismo será una habilidad de Unohana, o lo que yo he dicho y la gota que permanece es un fail de Tite.
Puestos a usar mucho la imaginación, puede ser una técnica de Unohana en la que corta y sana inmediatamente después :-S
Ya veras como el pecado fue dejarle a Ken-chan sin Shikai, Bankai o similar.
Moreno_vk escribió:Ya veras como el pecado fue dejarle a Ken-chan sin Shikai, Bankai o similar.


Creo recordar que en la serie la razon por la que kempachi no puede usar su bankai es por que su espada le tiene literalmente miedo y por eso no se le muestra, no se ahora si lo explican en el arco en el que las espadas tomaban forma fisica o lo explicaron antes.
PERCHE escribió:
Moreno_vk escribió:Ya veras como el pecado fue dejarle a Ken-chan sin Shikai, Bankai o similar.


Creo recordar que en la serie la razon por la que kempachi no puede usar su bankai es por que su espada le tiene literalmente miedo y por eso no se le muestra, no se ahora si lo explican en el arco en el que las espadas tomaban forma fisica o lo explicaron antes.


No le tiene miedo xD. Simplemente Kenpachi nunca ha hecho nada por comunicarse con ella.
ken-chan pasa de ella ,asi que la espada pues hara lo mismo si seguramente tengan hasta la misma personalidad xD
Capi fuera!

Ya tenemos explicación a la sangre saiyajin de kenpachi. Y ME HA GUSTADO. Es sencilla, razonable y encaja a la perfección con lo que conocemos de kenpachi.

Bueno, en realidad es ridícula, pero... acaso no lo hemos visto a kenpachi siempre dejándose para que sus peleas valgan la pena?

Y también tenemos explicación a su derrota contra Ichigo, pensaba que fue por el Hougyoku pero ahora tenemos otra éxcusa. Nunca son suficientes XD
tampoco ha pasado mucho...para mi que el ultimo corte que da kenpachi es el que se folla a unohana
por cierto, de donde viene el nombre de bleach?? ya se que es lejia pero.. XD
dragolion escribió:por cierto, de donde viene el nombre de bleach?? ya se que es lejia pero.. XD


Es el nombre del primer album de Nirvana
Yo pensaba que era por el pelo de Ichigo, que es de un color que parece que está aclarado.

O porque los shinigamis purifican almas, como si las metieran en lejía.

O porque la lejía es el peor enemigo del uniforme de un shinigami.
O porque es corrosiva como algunas sagas del manga...

Este capi me ha gustado. Se explica de forma sencilla y razonable lo de Kempachi (y para que algo de Tite suene coherente a estas alturas, tiene mérito)
horo-horo escribió:O porque es corrosiva como algunas sagas del manga...

Este capi me ha gustado. Se explica de forma sencilla y razonable lo de Kempachi (y para que algo de Tite suene coherente a estas alturas, tiene mérito)


+1 aunque la patillada de que kenpachi desde que se enfrento a unohana se ha limitado el poder a cotas extremas me ha parecido un poco de risa. Pero siendo Tite es la solucion/explicacion mas simple y creible que se ha dado por ahora xD (aun estoy esperando que expliquen el popurri de poderes que tiene ichigo)
A mí este arco argumental de Bleach no me está gustando nada. :( Se me está haciendo pesado y cansino. Cómo echo de menos las aventuras en Hueco Mundo o la parte de Aizen.
Khima Kun escribió:Cómo echo de menos las aventuras en Hueco Mundo o la parte de Aizen.


Vade retro.
Khima Kun escribió:A mí este arco argumental de Bleach no me está gustando nada. :( Se me está haciendo pesado y cansino. Cómo echo de menos las aventuras en Hueco Mundo o la parte de Aizen.


Pues esta saga es de las más... er... uh... dinámicas y coherentes? Sé que con Bleach cuesta que estos conceptos casen, pero visto lo visto por ahora al menos eleva un poco las expectativas y no te lees un manga en 2 minutos, ahora al menos hasta interesa saber qué dicen!

Que kenpachi ha luchado siempre a medio gas me ha parecido coherente dentro de lo que cabe, siempre se ha mostrado hastiado ante los "insectos" que se cruzan en su camino y estaba claro que había un gran potencial oculto; al menos está sirviendo para que veamos la otra cara de Unohana.

Todos sabemos que sólo es cuestión de tiempo hasta que Tite se meta una sesión de setas y comience a fliparse in extremis, tratemos de disfrutarlo.
Franz_Fer, jaja [qmparto] [qmparto]

Ahrin, toda la razón la verdad, pero eso no quita que me esté pareciendo algo insípida esta parte. Será porque tampoco me entusiasman mucho estos personajes, no sé.
Franz_Fer escribió:
Khima Kun escribió:Cómo echo de menos las aventuras en Hueco Mundo o la parte de Aizen.


Vade retro.


Al menos no ha dicho la saga del shinigami substituto [carcajad] .
jarna3 escribió:
Franz_Fer escribió:
Khima Kun escribió:Cómo echo de menos las aventuras en Hueco Mundo o la parte de Aizen.


Vade retro.


Al menos no ha dicho la saga del shinigami substituto [carcajad] .


No por Dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasa con Bleach? No hay manga esta semana?
orioloriol escribió:Que pasa con Bleach? No hay manga esta semana?

si,ha muerto unohana y kenpachi ha obtenido el bankai, pero despues me cai de la cama y lei que el autor esta enfermo :S
pedro_117 escribió:
orioloriol escribió:Que pasa con Bleach? No hay manga esta semana?

si,ha muerto unohana y kenpachi ha obtenido el bankai, pero despues me cai de la cama y lei que el autor esta enfermo :S


Kubo enfermo? De todas formas esta semana debería haber bleach :S la semana que viene no digo yo! :(
8431 respuestas