Bleach (#2)

ni idea dice bankai y muere,como el bankai sea alguna chorrada de desbloquear poder esa seria su utilidad kenpachi se ha beneficiado
Maldito troll de Tite, con lo que me gustaba kenpachi como personaje pq tenia nivel de capitan solo por reiatsu y sin tener ni shikai y ahora le quitan esa caracteristica diferenciadora q me gustaba.
A ver, esta saga esta mejor que la de los fullbringers pero es q tampoco era muy dificil xD y ahora ichigo a ver como mezcla los poderes de todas las facciones y se transforma en capitan planeta o algo asi.

PD: no se si ha comentado antes, pero con perspectiva de las dos series, bleach no os parece sospechosamente parecida a yu yu hakusho?
A grandes rasgos 2 humanos que reciben poderes del mas alla, lucha cielo vs infierno (aunq en bleach sea hueco mundo), el prota tiene poderes de la otra faccion (urameshi descendiente de demonio y ichigo de hollow, sin contar todos los otros y transformacion demoniaca y con pelo largo de los dos) y la saga de los full bringer es muy parecida al inicio de la saga de despues de toguro de yu yu hakuso)
Hikarunogo escribió:Maldito troll de Tite, con lo que me gustaba kenpachi como personaje pq tenia nivel de capitan solo por reiatsu y sin tener ni shikai y ahora le quitan esa caracteristica diferenciadora q me gustaba.
A ver, esta saga esta mejor que la de los fullbringers pero es q tampoco era muy dificil xD y ahora ichigo a ver como mezcla los poderes de todas las facciones y se transforma en capitan planeta o algo asi.

PD: no se si ha comentado antes, pero con perspectiva de las dos series, bleach no os parece sospechosamente parecida a yu yu hakusho?
A grandes rasgos 2 humanos que reciben poderes del mas alla, lucha cielo vs infierno (aunq en bleach sea hueco mundo), el prota tiene poderes de la otra faccion (urameshi descendiente de demonio y ichigo de hollow, sin contar todos los otros y transformacion demoniaca y con pelo largo de los dos) y la saga de los full bringer es muy parecida al inicio de la saga de despues de toguro de yu yu hakuso)


Pues si que se parecen, sobretodo lo de los fullbringer, humanos que consiguen un poder sobrenatural.
Ya que se molestó en hacer la saga de fullbring solo para tener una excusa (algo absurda) para devolverle los poderes que perdió Ichigo (de una forma totalmente absurda), podría haber aclarado si los poderes de chad y orihime son fullbring o qué... porque todavía seguimos con que les aparecieron los poderes a partir de la puta nada solo porque andaban cerca de Ichigo.
Lo que me encanta es que al final de la saga de Aizen llega de golpe su ''padre'' ( [hallow] ), y en todo el tiempo después de eso ya no han hablado del tema, también que Kon haya desaparecido todo ese tiempo y haya estado en la SS, o que ya no hayan mencionado a Ishida, ahh.. tite.
Ya está el capi.

Otro trozo de mierda, como naruto.
truñaco. y se confirma lo que todos ya sabiamos.
vaya masaki era quincy???? no me digas,nunca lo hubiera adivinado
Bueno, se ha confirmado lo que ya sabíamos, pero lo de esta serie es de traca, grupo que aparece, grupo al que Ichigo pertenece, si ahora domina sus poderes de Quincy y de hollow y además ahora han hecho incapié en la insignia que le dio los poderes fullbringers, será Jesucristo bajado del cielo.
igual quieren crear al guerrero definitivo para que sea super cheto en los juegos de cruces de manga
Darxen escribió:igual quieren crear al guerrero definitivo para que sea super cheto en los juegos de cruces de manga

jjaajjaajajaja,aun asi siempre es debil contra el enemigo de turno de la nueva saga :p
Luego saldrá una nueva subespecie de Hollow bañada con los poderes de los Quincy y seguro que Ichigo es eso porque cuando su madre estaba embarazada de él un alien pandimensional lo bañó con un rayo de partículas que hacen que... ¡venga ya hombre! ¿No podían dejarle con solo un nivel? Goku era un sayan, pero no era además un demonio del frío cruzado con un androide y con propiedades de super bu joder.
Yvero escribió:Luego saldrá una nueva subespecie de Hollow bañada con los poderes de los Quincy y seguro que Ichigo es eso porque cuando su madre estaba embarazada de él un alien pandimensional lo bañó con un rayo de partículas que hacen que... ¡venga ya hombre! ¿No podían dejarle con solo un nivel? Goku era un sayan, pero no era además un demonio del frío cruzado con un androide y con propiedades de super bu joder.


Al menos Goku conseguía aumentos de poder absurdos dentro de su """""naturaleza""""" (Super Sayan 1, 2, 3, 4) pero Ichigo los recibe por cuatro lados.

Shinigami: Shikai, Bankai, forma definitiva.
Hollow: Máscara, aumento de tiempo, forma contra Ulquiorra.
Quincy: Ahora empezará pero ya ha mostrado poderes (Blut).
Fullbringer: Poderes por la insignia, cambio de diseño aún más poderoso.
Hola, soy Isshin Kurosaki y esto es como conocí a vuestra madre.
seaman escribió:Hola, soy Isshin Kurosaki y esto es como conocí a vuestra madre.


Entro, veo que han hecho ya la broma; me voy.
Pues nada se confirma lo que ya sabiamos todos, Ichigo es un hibrido [cartman]
Truñaco? Si ya empieza el pendulo de Isshin que aclará muchisimas cosas de la serie, enserio hay mucho hater de esta serie, yo a esa gente le recomendaria que ni se la lea que ya dan....
Ok, ahora me da por pensar.

- Masaki era Quincy
- Ishiin es Shinigami
- Ishiin es poderoso (entrena a Ichigo para conseguir algo superior al Bankai)
- Masaki salva a Ishiin
- Masaki muere a manos de una mierda de Hollow

¿Alguien me lo explica?
|3ahamut escribió:Ok, ahora me da por pensar.

- Masaki era Quincy
- Ishiin es Shinigami
- Ishiin es poderoso (entrena a Ichigo para conseguir algo superior al Bankai)
- Masaki salva a Ishiin
- Masaki muere a manos de una mierda de Hollow

¿Alguien me lo explica?


Masaki es atacada por un Hollow de 9 colas al dar a luz a Ichigo
horo-horo escribió:
|3ahamut escribió:Ok, ahora me da por pensar.

- Masaki era Quincy
- Ishiin es Shinigami
- Ishiin es poderoso (entrena a Ichigo para conseguir algo superior al Bankai)
- Masaki salva a Ishiin
- Masaki muere a manos de una mierda de Hollow

¿Alguien me lo explica?


Masaki es atacada por un Hollow de 9 colas al dar a luz a Ichigo


Que lol xDDD, pero Ground Fisher no era para nada debilucho en su tiempo, masaki no tenia por que ser overpowered, ademas un golpe de suerte lo tiene todo el mundo, si ella se tiro a salvar a ichigo, pudo matarla en un golpe de suerte
Y yo q pensaba al leer el manga q diría q su madre era un hollow xD ... Ahora ichigo tiene poderes de todas partes de los shinigamis, Quincy, hollows y Fullbringer q es un dios y no se a enterado.
SV_getsu escribió:Truñaco? Si ya empieza el pendulo de Isshin que aclará muchisimas cosas de la serie, enserio hay mucho hater de esta serie, yo a esa gente le recomendaria que ni se la lea que ya dan....

esta claro que somos haters,con lo guapa que estuvo la saga de los fullbringers y todo el mundo diciendo que era mierda,que injustos sois tios :P:P:P
Hombre el arco de The Lost Agent apestaba a leguas...., desde el final de hueco mundo (lo de fakeKarakura y Aizen Condon) la serie bajó mucho, pero esta última saga mola, hay que darle tiempo a este hombre que con este pendulo nos explicará lo que es exactamente Ichigo, no hay que tirarsele al cuello porque tenga de todo un poco, aunque ya hay cosas explicadas.

Poderes Shinimagi-Padre
Poderes Quincy-Fullbring Madre

Esto de arriba lo explicará en el pendulo
Podres Hollow-Hollowficación que le hace Urahara antes de irse a la SS
SV_getsu escribió:Truñaco? Si ya empieza el pendulo de Isshin que aclará muchisimas cosas de la serie, enserio hay mucho hater de esta serie, yo a esa gente le recomendaria que ni se la lea que ya dan....


No hay que ser hater para poder ser capaz y explicar de manera estructurada lo malas que han sido/nos han parecido las sagas post soul society en comparacion a lo anteriormente visto.
La serie prometia muchisimo y con el alargamiento de esta a nivel de guion ha perdido muchos enteros. Que esta saga promete y tiene pinta de ser medianamente aceptable? pues si, pero cuando empezo la saga de hueco mundo tambien prometia y al final, almenos para mi, el resultado fue un quiero y no puedo.
SV_getsu escribió:Truñaco? Si ya empieza el pendulo de Isshin que aclará muchisimas cosas de la serie, enserio hay mucho hater de esta serie, yo a esa gente le recomendaria que ni se la lea que ya dan....


Tite Kubo entre ellos. Si no, no entiendo el harakiri que casi le hace a Bleach. XD
A mí me da que esta serie va a bandazos, no hay una estructura argumental clara y las cosas van pasando como porque sí.
Franz_Fer escribió:A mí me da que esta serie va a bandazos, no hay una estructura argumental clara y las cosas van pasando como porque sí.


No es nada nuevo esto que dices, Bleach es una serie bastante irregular lo mismo te sale 1 capitulazo que 2 basuras infumables seguidas y si, Tite improvisa bastante más de lo normal y se nota bastante.
ains Tite, quien te ha visto y quien te ve.
Los escenarios de la ciudad de nuevo... no puedo evitar pensar en otra aparición de los fullbringers... :(
Con las prisas no me había fijado en que era el pasado y cuando he visto a Aizen al final diciendo que todo irá de acuerdo con su plan me he quedado O_o.
Capi bastante introductorio o caca, pero en fin empieza el pendulo de Isshin y en el cual no deben de dar muchas explicaciones.

-Es un shiba, capitán de la 10ª división, (se suponia).
-Vicecapitana tetasmoto y oficial la nevera (que asco le tengo al pobre), vamos que no hace mucho de todo esto, esto me lleva a preguntarme una cosilla y que no cuadra, al principio de la saga Arrancar no van a dormir a casa de Ichigo o a gorronear allí? no reconocen al papi? de las técnicas de Ichigo no les recuerdan a las del papi?
-Oetsu le explica a Renji cosas de las sabuchis...
-Aizen aparece al final diciendo que todo va según su plan...

En fin... no me cuadra mucho a mi las fechas, habrá que dejar que esto avance y así ver lo que pasa....
SV_getsu escribió:Capi bastante introductorio o caca, pero en fin empieza el pendulo de Isshin y en el cual no deben de dar muchas explicaciones.

-Es un shiba, capitán de la 10ª división, (se suponia).
-Vicecapitana tetasmoto y oficial la nevera (que asco le tengo al pobre), vamos que no hace mucho de todo esto, esto me lleva a preguntarme una cosilla y que no cuadra, al principio de la saga Arrancar no van a dormir a casa de Ichigo o a gorronear allí? no reconocen al papi? de las técnicas de Ichigo no les recuerdan a las del papi?
-Oetsu le explica a Renji cosas de las sabuchis...
-Aizen aparece al final diciendo que todo va según su plan...

En fin... no me cuadra mucho a mi las fechas, habrá que dejar que esto avance y así ver lo que pasa....

es bleach nada cuadra todo se improvisa, despues te saldra que toshiro y rangiku olvidaron todo lo referente a isshin ,y por lo menos si que hace años de esto minimo echale 50 ,por lo menos esto esta interesante.
Quizá se cayaron algo... en fin hay que ver como esto avanza y una vez acabo el pasado de Isshin sacar conclusiones..., de un capitulo de introducción no se puede sacar mucho..
¿Soy el único al que se le hace cansino ver otro flashback con Aizen? No se, ha salido tantas veces que ya me da la sensación de que no me dicen nada nuevo... Ya se que esos 3 estaban compinchados desde que eran cigotos, no nos lo tienes que recordar cada vez Tite...
[tomaaa]
Mr Aizen Just Planned debía de salir si o si en este pendulo, además de que sabe de la existencia de Ichigo desde su nacimiento y debemos saber porque le mola tanto el naranjo...

Yo me huelo que veremos a Ryoken, a Souken, Urahara, Yoruichi, a Ginjou e incluso al resto de Xcution (estaría bien para darle sentido a la caca de la saga de The Lost Agent), a Aizen y sus compas, los motivos por los que la familia Shiba se va a pastar.... hay mucha tela que cortar y es muy pronto para entrar en valoraciones, nos tiene que dar muchas explicaciones este hombre, diria que incluso la división cero aparecerá, no sé, quizás Isshin ascendió o algo y por eso lleva una capa diferente... a saber, a y veremos como perdió sus poderes y explicaciones de su relación con tetamen y nevera...., en fin mucha tela por cortar y pronto para valorar
Jodo, otra vez el puto Aizen? [maszz]
JUST ACCORDING TO KEIKAKU.
Peklet escribió:JUST ACCORDING TO KEIKAKU.


Keikaku means plan
Que Isshin sea capitán y sobretodo un Shiba, no se aguanta por ningún lado
Que pesado se hace volver a ver a Aizen y su:
Imagen

Lo de que isshin sea un shiba ya se rumoreaba desde que ichigo se parecia tanto a Kaien asi q Tite lo que se dice soprender pues no sorprende mucho.
Es un poco como lo de tobi/obito que estaba mascadisimo desde hacia muchos capitulos.
Canta poco que se le ha ocurrido sobre la marcha esto de que era capitan de la 10º division, y que matsumoto era su teniente y conocia al puto crio desde siempre.... Cuando estos jamas han dejado constancia a ichigo de que conocian a su padre, jamas cruzaron palabra con el cuando estuvieron en la tierra con cuerpo humano... que le gusta improvisar...
Y lo de aizen, imagino que le acabo puteando tambien a isshin y se tuvo que ir imagino.... el por que no hablaron de eso cuando se enfrentaron en karakura?.. pues por que se le ha ocurrido hace 2 o 3 semanas [+risas] .
Yo apuesto a que después descubren a Aizen [hallow]
Wence-Kun escribió:Yo apuesto a que después descubren a Aizen [hallow]


No se q decirte, esta muy complicado xD
Yo espero que la última viñeta sea el presente y que la invasión del Vanderreich sea una ilusión de Aizen y que Ichigo sí hubiese visto su shikai, JUST AS PLANNED.
Me ha encantado la viñeta con la advertencia en las piedras [buenazo]
borre escribió:Me ha encantado la viñeta con la advertencia en las piedras [buenazo]

Tobi es Aizen.
borre escribió:Me ha encantado la viñeta con la advertencia en las piedras [buenazo]


Cuál?
Wence-Kun escribió:
borre escribió:Me ha encantado la viñeta con la advertencia en las piedras [buenazo]


Cuál?


Si, la que salen en el río...

más info en el hilo de Naruto XD
Peklet escribió:
borre escribió:Me ha encantado la viñeta con la advertencia en las piedras [buenazo]

Tobi es Aizen.


Joder que risa me ha entrado con tu comentario XD

borre que te has confundido de hilo!!!!
8431 respuestas