Bleach (#2)

Darxen escribió:aun no hay capi?


En inglés esta.
Sobre el capi, pues me ha dejado frío, creo que hasta que no acabe el flashback no podré valorarlo en su justa medida dado que tite con 16 páginas explica lo mismo que oda con la mitad xD
Darxen escribió:aun no hay capi?

Inglesh y españistan están [Ooooo]

Capi extraño.... sip xD El hollow era un vampiro! :D
lo que esta claro es que el hollow al moder a la madre le pasa sus poderes.

urahara colabora con aizen?
Darxen escribió:lo que esta claro es que el hollow al moder a la madre le pasa sus poderes.

urahara colabora con aizen?



Se sabe que aizen cogió la investigación de urahara creo recordar no? [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:
Darxen escribió:lo que esta claro es que el hollow al moder a la madre le pasa sus poderes.

urahara colabora con aizen?



Se sabe que aizen cogió la investigación de urahara creo recordar no? [Ooooo]

o eso nos quieren hacer creer! quiza urahara tambien estuvo implicado y por eso abandono la sociedad de almas
Darxen escribió:
xaos_ichigo escribió:
Darxen escribió:lo que esta claro es que el hollow al moder a la madre le pasa sus poderes.

urahara colabora con aizen?



Se sabe que aizen cogió la investigación de urahara creo recordar no? [Ooooo]

o eso nos quieren hacer creer! quiza urahara tambien estuvo implicado y por eso abandono la sociedad de almas


Como nos lía este Tite.

Urahara dejo la sociedad de almas, por que si no lo encerraban. Se escapo mejor dicho.

No creo que tenga algo que ver con Aizen… a no se de otra súper “subnormalidad” de este tío.

Yo creo que se ha dado cuenta de lo que ha pasado e intentará ayudar.

Es más, Urahara conoce a Isshin y parece que se llevan bien.
Ahora resulta que a Aizen le gusta que las cosas no salgan just as planned.

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Peklet escribió:Ahora resulta que a Aizen le gusta que las cosas no salgan just as planned.

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Pero que nos parezca que a Aizen no le gusta que las cosas no salgan just as planned es algo que tiene planeado.
Aizen y Urahara, los más mafias de todo Bleach no podían faltar a la cita...
Peklet escribió:Ahora resulta que a Aizen le gusta que las cosas no salgan just as planned.

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El flashback está chulo pero madre mía que lento es tite para contar las cosas...
LO PEOR DE TODO ESQUE ESTA INTERESANTE JODER xD, casi quiero mas leer bleach que naruto y one piece

Bueno no flipemos XD, a tanto no pero estoy empezando a querer leer bleach cada semana y eso es mucho
jorge_itachi escribió:LO PEOR DE TODO ESQUE ESTA INTERESANTE JODER xD, casi quiero mas leer bleach que naruto y one piece

Bueno no flipemos XD, a tanto no pero estoy empezando a querer leer bleach cada semana y eso es mucho

pues yo el unico motivo por el que quiero leer bleach es para que acabe todo este flashback, que ya casi ni me acuerdo a que venia todo esto.
Tite es lento,nada mas,yo quería ver ya el flashback de Isshin,y conocemos por fin a Masaki,Aizen como no con su just as planned,pero al menos sabemos como termina la cosa,eso nos da ventaja xDD
Peklet escribió:Ahora resulta que a Aizen le gusta que las cosas no salgan just as planned.

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Creo que se refería a que a pesar de que su creación falló, pudo saber otras cosas ej. se han revelado los quincies; además creo que el hecho de que hubiera muerto a manos de una quincy en tiempo récord me parece que es peor que haber fallado ante el shikai de un capitán
Se sabe si hay manga esta semana?, se que naruto descansa, pero de bleach no he leido nada.
Melkorian escribió:Se sabe si hay manga esta semana?, se que naruto descansa, pero de bleach no he leido nada.

mangapanda esta

nada nuevo a masaki le esta saliendo el agujero de hollow,isshin regresa al mundo humano a verla, y ve que ryuken esta sujetandola con preocupacion,despues llega urahara y veremos que solucion propone la proxima semana.
Lo que no tiene sentido es que uno de los padres de Ichigo tenga que tener poderes de Hollow para justificar los de Ichigo cuando este último los obtuvo al recuperar sus poderes con Urahara [comor?] [comor?]
Pues por mi parte, no tengo mucho que decir del capítulo de hoy. Uno más de entre muchos.
jarna3 escribió:Lo que no tiene sentido es que uno de los padres de Ichigo tenga que tener poderes de Hollow para justificar los de Ichigo cuando este último los obtuvo al recuperar sus poderes con Urahara [comor?] [comor?]


yo creo que ichigo ya tenia los poderes de mucho antes lo que quiza los tendria dormidos o sellados.
tite esta intentando arreglar esto,dejadlo aver que nos cuenta xD
pedro_117 escribió:tite esta intentando arreglar esto,dejadlo aver que nos cuenta xD


Esto es como decirle a un juez que tu cuartada es que no pudiste robar una tienda porque estabas matando a alguien.
Todo hay que decirlo, me ha sorprendido que saliera Urahara... bueno suele pasar que en situaciones raras aparezca... pero a mi me hacia mas ver al padre de los Ishida [+risas]
un aplauso para tite,y bueno ver las paginas con tantos dialogos es una gozada.
Ha justificado la muerte de la madre de ichigo con inusitado acierto, ver para creer.
pedro_117 escribió:un aplauso para tite,y bueno ver las paginas con tantos dialogos es una gozada.


Pues si, una pena que no tenga esta regularidad la serie, me ha gustado el capitulo de esta semana.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya se ha resuelto la mayor incógnita de la serie y el pq de que Ichigo tenga todo tipo de poderes.
[Barcha] escribió:
pedro_117 escribió:un aplauso para tite,y bueno ver las paginas con tantos dialogos es una gozada.


Pues si, una pena que no tenga esta regularidad la serie, me ha gustado el capitulo de esta semana.

yo mientras lo leia me reia,digo que ha pasado que oda se ha puesto a hacer bleach,desde la saga del agente perdido que no se veia esto.
Increíble cómo ha hecho un capítulo aceptable y coherente Oooh



Peklet escribió:Ha justificado la muerte de la madre de ichigo con inusitado acierto, ver para creer.


Pero la muerte de la madre de Ichigo no viene después con Grand Fisher?
Desde luego no antes de tener a Ichigo y sus hermanas [qmparto] [qmparto]
creo que la madre se queda como humana, y con percepcion espiritual como la que tenia ichigo al inicio de la serie.
La madre no esta muerta, fijo que la saca antes de que ichogo se cargue al quincy.
sebem escribió:La madre no esta muerta, fijo que la saca antes de que ichogo se cargue al quincy.


Es que si muere no hay serie
Arel escribió:
sebem escribió:La madre no esta muerta, fijo que la saca antes de que ichogo se cargue al quincy.


Es que si muere no hay serie

Me refiero a la actualidad que se supone que la madre esta muerta y seguramente sea que se piro de farra a mallorca y se olvido de la familia y demas.
Ahhh no habia caido...

Y si.... ¿la secuestraron/se dejo secuestrar a cambio de no matar a su familia? Eso es muy de shonen XD
Pues de lo mejor que he leido de Bleach en tiempo. Explicaciones razonables, coherente, diálogos e imágenes cómicas. ¡¡Si hasta tiene fondos negros!!
sebem escribió:La madre no esta muerta, fijo que la saca antes de que ichogo se cargue al quincy.

esta sellada en su interior junto a medio poder del kyubi..... oh wait..
la madre esta muerta.la mata el grandfisher
http://www.youtube.com/watch?v=yLOYvbQsK3I

realmente a partir de aqui fue donde bleach me encanto.
Si mantuviera el nivel por mi como si este arco dura 5 años...
la madre esta muerta.
Urahara da ha entender que si ella muere el padre puede volver a transformarse en shinigami debido a que ya no les une la cadena... por eso vemos a ishin de nuevo en forma de shinigami.

otra cosa es que la resuciten por lo que le salga de los huevos al autor...
Ya tenia que salir Urahara liandola parda [+risas] y además va pa maestro de ceremonias... es mas se puede decir que Urahara los ha casao' [careto?]
pedro_117 escribió:la madre esta muerta.la mata el grandfisher
http://www.youtube.com/watch?v=yLOYvbQsK3I

realmente a partir de aqui fue donde bleach me encanto.


Giro inesperado, la madre como tiene poderes de Hollow su Resurrección es GrandFisher (al igual que Tosen se convierte en mosca gigante) y a lo que mata es el gigai.

Just as planned.
jarna3 escribió:
pedro_117 escribió:la madre esta muerta.la mata el grandfisher
http://www.youtube.com/watch?v=yLOYvbQsK3I

realmente a partir de aqui fue donde bleach me encanto.


Giro inesperado, la madre como tiene poderes de Hollow su Resurrección es GrandFisher (al igual que Tosen se convierte en mosca gigante) y a lo que mata es el gigai.

Just as planned.

pero grandfisher no muere ante ichigo,isshin se lo cepilla como si nada.yo creo que es lo que dijo un usuario isshin pierde sus poderes para salvarla y cuando muere esta los recupera,aun asi lo que me gustaria saber es lo del getsuga tensehou definitivo el como se entera.
Wence-Kun escribió:Increíble cómo ha hecho un capítulo aceptable y coherente Oooh



Peklet escribió:Ha justificado la muerte de la madre de ichigo con inusitado acierto, ver para creer.


Pero la muerte de la madre de Ichigo no viene después con Grand Fisher?

A ver, cuando escribí mi mensaje me equivoqué porque había llegado directito a la conclusión de que Masaki murió simplemente al estar demasiado cerca de un hollow (fisher), lo que rompió el equilibrio de su alma (la movida que explica Urahara) e hizo que se "suicidara".

Pero es más simple todavía, el inutil de grand fisher mata a Masaki porque ahora es una simple humana corriente, que es de todas formas lo que pensábamos hasta este arco argumental...

Bueno, una humana corriente con 3 almas, menudo festín [qmparto]
Entre todas las improvisaciones pasadas de Tite, con lo que está soltando ahora me da la sensación de que las escena donde Isshin mata a Fisher y el reencuentro con Aizen han sido muy desperdiciadas, pudo haber sacado más de eso.
Wence-Kun escribió:Entre todas las improvisaciones pasadas de Tite, con lo que está soltando ahora me da la sensación de que las escena donde Isshin mata a Fisher y el reencuentro con Aizen han sido muy desperdiciadas, pudo haber sacado más de eso.

Canta y mucho que son cosas que se le fue ocurriendo sobre la marcha, mientras hacia la saga esta de los quincis dijo.. por que no le metemos poderes quincis a ichigo? ya se me ocurrira algo sobre la madre que hace tiempo que no la nombramos.... al final de la serie miedo me da la transformacion que tendra ichigo.. tendra la mascara de hollow berserker, la ropa de shinigami y alas como tienen algunos quincis...
Melkorian escribió:
Wence-Kun escribió:Entre todas las improvisaciones pasadas de Tite, con lo que está soltando ahora me da la sensación de que las escena donde Isshin mata a Fisher y el reencuentro con Aizen han sido muy desperdiciadas, pudo haber sacado más de eso.

Canta y mucho que son cosas que se le fue ocurriendo sobre la marcha, mientras hacia la saga esta de los quincis dijo.. por que no le metemos poderes quincis a ichigo? ya se me ocurrira algo sobre la madre que hace tiempo que no la nombramos.... al final de la serie miedo me da la transformacion que tendra ichigo.. tendra la mascara de hollow berserker, la ropa de shinigami y alas como tienen algunos quincis...


Y no te olvides de los poderes fullbringers.
Hablando de los fullbringers, a ver si no van a buscar a Isshin o algo en el presente, que lo último que recuerdo es que habían sido enviados por el clan shiba a hacer algo.
Wence-Kun escribió:Hablando de los fullbringers, a ver si no van a buscar a Isshin o algo en el presente, que lo último que recuerdo es que habían sido enviados por el clan shiba a hacer algo.


Están entrenando con Ganju para tomar parte en la batalla. Nada más.
Franz_Fer escribió:
Wence-Kun escribió:Hablando de los fullbringers, a ver si no van a buscar a Isshin o algo en el presente, que lo último que recuerdo es que habían sido enviados por el clan shiba a hacer algo.


Están entrenando con Ganju para tomar parte en la batalla. Nada más.

Que sigo pensando que la batalla esta descompensada XD, estos shinigamis siempre jugando con ventaja [+risas] .
8431 respuestas