Bleach (#2)

los que asaltaron la sociedad de almas no eran de los mas tochos,veremos que hace tite
pedro_117 escribió:los que asaltaron la sociedad de almas no eran de los mas tochos,veremos que hace tite

Ultimamente ando algo perdido de bleach pero no recuerdo que dijeran nada de que no habian ido los mas tochos a la SS no?, recuerdo que fueron los stern rittern, luego los soldados raso arrasaron las sociedad de almas ( aunque varios numeros despues vemos que tanto no habian echo).
Aunque como no sabemos cuantos stern rittern son, pues imagino que pueden jugar con eso, tampoco sabemos cuantos quincis son.
La verdad es que la invasion de la SS me parecio algo caotica no me quedo claro si eran superiores o no, ivan muy de sobrados y al final solo se cargaron al viejo.. y fue su lider.
Creo que sin lo de robar bankais no darian muchos problemas, y mas teniendo a la division 0, y no nos olvidemos de los fullbringer, esos acojonan... XD.
Igual casi cualquier Stern Ritter puede cargarse a un capitán, sin mencionar lo que dijo el que peleaba con Ichigo en Hueco Mundo, donde da a entender que su líder puede simplemente aumentarles la ''fuerza'' de su ''sangre''.
Wence-Kun escribió:Igual casi cualquier Stern Ritter puede cargarse a un capitán


Kenpachi mató a tres sin esfuerzo y estando muy lejos de su verdadero potencial. La baza que tienen es lo de robar bankais y dejar a los shinigamis sólo con el shikai, donde tienen ventaja evidente.
Si yo ahora tuviera un nieto le diría "pueh en mi tiempoh tite hacía capítulos DE MIERDA!" y escupiría sobre el capítulo que acabo de disfrutar.

A tite nos lo han cambiao.
pues no ha sido malo pero tampoco la hostia xD,a la masaki le va el nudismo :) y bueno ahora veamos el parche que pone sobre la muerte de masaki.hasta el grand fisher esta en su casa expectante,una fumada de teoria que he leido por NU es que el grand fisher ataca a masaki y ichigo se descontrola y se convierte en hollow el grand fisher se va y despues ichigo mata a su madre por la fumada que lleva.esto es imposible porque cuando nos muestran como muere masaki esta encima de ichigo protegiendolo de algo.por eso espero que tite no ponga parches donde no se necesitan.sobre lo de la linea cronologica ichigo cuando muere su madre tiene 8 años ya que al principio dicen que pasaron 7 e ichigo tenia 15,y ahora isshin que pasaron 9 e ichigo tiene 17 (y aun no se ha cepillado a orihime :S)
seaman escribió:Imagen

Cierto y en la escena siguiente coge y la dibuja plana... en fin [+risas]

Entonces un mini-flashback mas y a seguir con la historia ya no? que va tocando ¬_¬
DOBLEFLASHBACKFORTHEWIN!!!!

En serio, que huevacos, pero que huevacos tiene el tío.
El recio como disfrutaría, bua menuda mandanga le tuvo que dar Isshin,jejeje, volviendo al tema, he comprobado por curiosidad si las fechas coinciden con este FB y sí, la fecha de la muerte de la madre coincide con lo dicho en uno de los primeros tomos.

Lo de que el padre recobró sus poderes después de 20 años (época en la que está ambientado este FB también), dado que Urahara cuando aparece el papi tras matar al Fisher hablan y el tendero le dice que como se siente después de estar 20 años sin ser un shinigami.

La muerte de Masaki, vemos como después de que Ichigo se desmaye, este se despierta y en su lucha contra el fisher este no recuerda nada de la madre, así que cuadra con lo que nos diga la semana que viene.

Lo único malo que no Isshin no haya perdido sus poderes por usar el GT Final, pero con quien lo usuaria?, Aizen dijo no reconocer esa forma...., en fin Tite es un Troll, pero si uno se mira d enuevo cosas esto cuadra
Ostia pues me ha gustado el capitulo y encima veremos como murió en el siguente, esperemos que sea algo creible y no la lie que por ahora estos ultimos capitulos estan siendo buenos.
pedro_117 escribió:pues no ha sido malo pero tampoco la hostia xD,a la masaki le va el nudismo :) y bueno ahora veamos el parche que pone sobre la muerte de masaki.hasta el grand fisher esta en su casa expectante,una fumada de teoria que he leido por NU es que el grand fisher ataca a masaki y ichigo se descontrola y se convierte en hollow el grand fisher se va y despues ichigo mata a su madre por la fumada que lleva.esto es imposible porque cuando nos muestran como muere masaki esta encima de ichigo protegiendolo de algo.por eso espero que tite no ponga parches donde no se necesitan.sobre lo de la linea cronologica ichigo cuando muere su madre tiene 8 años ya que al principio dicen que pasaron 7 e ichigo tenia 15,y ahora isshin que pasaron 9 e ichigo tiene 17 (y aun no se ha cepillado a orihime :S)


Despues de haber vuelto a leer el capitulo, con una scanlation de las q mas me fio a nivel de traduccion, debo decir que me uno a esta teoria en la cual ichigo se pone en plan eva 01 berserk y es el que acaba matando a su madre. Sobre lo que comentas que es imposible pq en la imagen del tomo 2 masaki esta encima de ichigo, podria ser que ella lo abraza mientras ichigo esta en modo hollow para intentar que recobre el conocimiento. Mientras tanto chibi-hollow ichigo sigue atacando e hiriendo a su madre que ya puede estar moribunda despues de haber luchado contra el grand fisher. Por ello no seria tan descabellado pensar que el golpe de gracia se lo diese su propio hijo.
Como Ichigo sea el que mata a su propia madre vamos a tener capitulos de Hollow de mala hostia a morir [+risas]
Eso seria un guion-no-jutsu en toda regla....

Pero lo chungo es que tiene toda la pinta de ir por ahi la cosa.
el enemigo es ishida jajaja y todos somos hijos de juga alabado sea el ;)
pedro_117 escribió:el enemigo es ishida jajaja y todos somos hijos de juga alabado sea el ;)


Imagino que Ishida será un infiltrado en las líneas de Juha.
Pero vamos a ver una cosa que a lo mejor me estoy perdiendo algo, ¿cómo coño es que toda la serie se ha vendido la moto de que el abuelo de Ishida y Ryuken eran los últimos y ahora hay quincys en todos lados?
Franz_Fer escribió:Pero vamos a ver una cosa que a lo mejor me estoy perdiendo algo, ¿cómo coño es que toda la serie se ha vendido la moto de que el abuelo de Ishida y Ryuken eran los últimos y ahora hay quincys en todos lados?


No te has perdido nada, lo que pasa es que como van improvisando el guion luego pasan estos problemas de continuidad, a no ser que ahora expliquen que hubo una gran masacre quincy despues de que se conocieran la madre y el padre de ichigo, que todo puede ser O_o
Lo de Ishida estaba cantado desde el primer capítulo de este arco cuando Tite dibujó esto

Imagen

Si os fijais es el que sale a la derecha de Ichigo, lo que no se es quien narices es el del centro al que le tapa la cara porque no tiene pinta de ser el barbas.
pues nada, el abuelo de ichigo es el juha este. si al final todo queda en familia.
pero es un poco cabroncete,al final el elimino a los quincy que no servian segun el.lo de ishida puede ser infiltracion pero yo creo que vamos a ver algo que en el manga al principio iba a suceder un ishida vs ichigo
La familia Ishida tal vez fueran los últimos Quincys de sangre pura y de ahí lo de los últimos quincys, eso es lo que he interpretado desde el principio y se nota.

Cuadra perfectamente la muerte de Masaki y la recuperación de Juha Bah tras la guerra de hace 1.000 años, Tite al contrario del tramo final de la saga arrancar y la mierda de The lost agent está haciendo un muy buen arco final, en fin lo único malo es que no se mencione a Ginjou por ninguna parte, que esa saga sobra pero a saco....., ahora se ve a Ichigo con más determinación y Uryu traidor, jejeje, puede que fuese el quien recopilase todos los datos de los shinigamis en la saga de la SS y después chivatazo al Vanderreich....
Venga ahora Ishida se hace malo, toma giro argumental [+risas]
Por lo menos tanto flashback parece que ha servido de algo, vamos a ver que es lo que sigue...
Estaba claro que Ishida se iba a ir con el malo.

Pero Ishida no es sangre pura, es sangr epura en un 75% xD.
Ahora que Ishida es malvado será un rival digno de Ichigo, seguro.

Ahora y no antes, cuando era un aliado.

Que le den por culo, maricón.
Tite, ahora hasta su argumento se presta para discusiones como en un manga decente :O
Peklet escribió:Ahora que Ishida es malvado será un rival digno de Ichigo, seguro.

Ahora y no antes, cuando era un aliado.

Que le den por culo, maricón.



Le podnran la armadura de la primera saga y unas cuantas armas nuevas
he ichigo le dara una paliza
Tengo que reconocer que me ha sorprendido.

Ya me veía yo viendo a los Ishida enseñando a Ichigo como ser un Quincy.

A le pues nada… ¿ahora qué? Ichigo no tiene espada… (Bankai roto) y él solo no va a aprender a controlar sus “supuestos” poderes Quincy ¿no?

Jaja hasta me ha enganchado la jodía serie.
Iraitz escribió:Tengo que reconocer que me ha sorprendido.

Ya me veía yo viendo a los Ishida enseñando a Ichigo como ser un Quincy.

A le pues nada… ¿ahora qué? Ichigo no tiene espada… (Bankai roto) y él solo no va a aprender a controlar sus “supuestos” poderes Quincy ¿no?

Jaja hasta me ha enganchado la jodía serie.

sencillamente, ahora va a volver a donde el tipo de las zanpakutos diciendole "eh tu, que ya conozco mis origenes" y le hara una espada nueva.
Ilustrarme un poco por que me he perdido, o no me he leido una buena traduccion.. por que no tenia poderes la madre de ichigo?... decia que juha bach quito los poderes de los quincis de sangre mezclada, pero masaki no era de sangre pura?.... creo que no lo he entendido.
Sobre ishida... como han dicho por ahi, ahora si que dara el callo.. antes era como un krilin, solo ayudaba un poco pero no le pidas milagros, quizas matar a enemigos menores o entretener a algun maloso, ahora imagino que si dara el tipo.. pueden usar la excusa de que juha bach mejoro su poder como parece haber hecho con todos los quincis ( que por cierto, si solo tiene quincis puros, quedaban vivo un monton de quincis... menos mal que estaban practicamente extintos...).
Ishida tiene pinta de ser una especie de "elegido" de los quincies o algo por el estilo, de hecho, ya insinuó algo el nazi con el que lucharon en el hueco mundo al principio de la saga
Melkorian escribió:Ilustrarme un poco por que me he perdido, o no me he leido una buena traduccion.. por que no tenia poderes la madre de ichigo?... decia que juha bach quito los poderes de los quincis de sangre mezclada, pero masaki no era de sangre pura?.... creo que no lo he entendido.
Sobre ishida... como han dicho por ahi, ahora si que dara el callo.. antes era como un krilin, solo ayudaba un poco pero no le pidas milagros, quizas matar a enemigos menores o entretener a algun maloso, ahora imagino que si dara el tipo.. pueden usar la excusa de que juha bach mejoro su poder como parece haber hecho con todos los quincis ( que por cierto, si solo tiene quincis puros, quedaban vivo un monton de quincis... menos mal que estaban practicamente extintos...).


A como lo entendí no sólo a los de sangre mezclada, sino a los ''mejores'' quincys, entonces mezcló esa sangre y la convirtió en suya.
ishida probablemente acabe como mas tocho que las espadas ya veras que power up,el ishida que vimos ownear a mayuri no podria ni hacerle sombra.
Melkorian escribió:Ilustrarme un poco por que me he perdido, o no me he leido una buena traduccion.. por que no tenia poderes la madre de ichigo?... decia que juha bach quito los poderes de los quincis de sangre mezclada, pero masaki no era de sangre pura?.... creo que no lo he entendido.
Sobre ishida... como han dicho por ahi, ahora si que dara el callo.. antes era como un krilin, solo ayudaba un poco pero no le pidas milagros, quizas matar a enemigos menores o entretener a algun maloso, ahora imagino que si dara el tipo.. pueden usar la excusa de que juha bach mejoro su poder como parece haber hecho con todos los quincis ( que por cierto, si solo tiene quincis puros, quedaban vivo un monton de quincis... menos mal que estaban practicamente extintos...).

yo he entendido que ya no tiene sangre pura porque le mordió el hollow, :/
Entonces hay un Rey en la dimensión superior de los shinigamis, hubo un rey en Hueco Mundo y hay otro Quincy.

A todo esto, entonces el rey Quincy tiene también poderes hollow por haber absorbido la sangre de la madre de Ichigo?, por fin sabremos en qué consiste el bankai relacionado con la sangre de Urahara?, habrá otro cambio de imagen para Orihime esta temporada? [babas]
coño, orihime... ni me acordaba. tambien estaba chad. ni me acordaba de su existencia.
¿Alguna vez Tite explicó cómo Chad terminó haciéndose amigo de los fullbringers?, primero mencionaba que era similar a los Hollows, luego que a los fullbringers... y entre los que no son japoneses, españoles ni ingleses es el único mexicano, no ha tenido un gran papel realmente [+risas]
es que es un tio muy sociable!

lo que a mi no me mola de chad es precisamente que le dieran poderes. de donde le vienen? a cuento de que tiene poderes? me parecio una excusa barata para ponerle un compañero a ichigo. y lo mismo con orihime.
Darxen escribió:es que es un tio muy sociable!

lo que a mi no me mola de chad es precisamente que le dieran poderes. de donde le vienen? a cuento de que tiene poderes? me parecio una excusa barata para ponerle un compañero a ichigo. y lo mismo con orihime.


Me pareció entender que era por ser cercanos a ichigo, vamos que el hacia salir el poder latente de los demás, aunque me sigue pareciendo algo absurdo, exigo un explicación XD
Arel escribió:
Darxen escribió:es que es un tio muy sociable!

lo que a mi no me mola de chad es precisamente que le dieran poderes. de donde le vienen? a cuento de que tiene poderes? me parecio una excusa barata para ponerle un compañero a ichigo. y lo mismo con orihime.


Me pareció entender que era por ser cercanos a ichigo, vamos que el hacia salir el poder latente de los demás, aunque me sigue pareciendo algo absurdo, exigo un explicación XD

la hogyoku hizo que todos los personajes alrededor de ichigo aumentaran sus poderes espirituales,fijate tatsuki que hasta aguanto en frente de pie el poder de aizen,
Aizen dijo k jime y chad o tuvieron sus poderes por. Voluntad del hogioku, en el entrenamiento con rengi kisuke dice k sus poderes so. Como los de... y estando en hm chad dice k parece k sus poderes volvieden de donde salieron, explicación que concuerda con lo k dice ginjou de k sus poderes son mas de hollow y xcution capto a chad para atraer a ichigo
SV_getsu escribió:Aizen dijo k jime y chad o tuvieron sus poderes por. Voluntad del hogioku, en el entrenamiento con rengi kisuke dice k sus poderes so. Como los de... y estando en hm chad dice k parece k sus poderes volvieden de donde salieron, explicación que concuerda con lo k dice ginjou de k sus poderes son mas de hollow y xcution capto a chad para atraer a ichigo

me vas a perdonar pero no he entendido la mitad del post :/
¿Pero entonces por qué Chad se siente más cómodo o fuerte en Hueco Mundo?
Wence-Kun escribió:¿Pero entonces por qué Chad se siente más cómodo o fuerte en Hueco Mundo?

donde hay mas poder espiritual si dependes de estos poderes te es mas faciles usarlos,yo creo que seria como los quincys los brazos de chad tambien funcionan no solo por su reihasu sino por el tienen alrederdor. y getsu que te ha pasado??? nunca te he visto escribir de esa manera :S
Lo menciono porque han estado también en la Sociedad de Almas y no sé si alguna vez Tite quiso ligar a Chad con poderes hollow... antes de que se le viniera a la mente lo de los fullbringers, claro xD.
Increible lo interesante que se ha puesto, después de la basura de arc de los fullbringers, quien iba a pensar que pudiera reconducir el manga de esta manera?

Estoy deseando que salga el siguiente capítulo, esperemos que no la cague como con el final de la saga arrancar. Tengo ganas de ver a Grimmjow y cia, y como se consuma la traición de Ishida, o no.
Y cuanto tardaran en repescar a Aizen con algun power up?....
pengolod escribió:Y cuanto tardaran en repescar a Aizen con algun power up?....

Hombre power up power up.. yo creo que ya tuvo los suyos... se que las escalas de poder en este manga importan una mierda, pero ... aizen mariposon o ichigo cuando volvio mas mayor del entrenamiento no estaban por encima de todo lo que hemos visto en esta saga?, coño si ni siquiera yamamoto pudo hacer nada en la saga arrancar y en esta se lucio....
Pero bueno, para mi esta saga ha acabado teniendo algunos altibajos, pero este ultimo capitulo me gusto... veamos como acaba.. sigo pensando que los buenos son muchos mas, pero eso suele pasar en bleach [+risas] .
Y tambien espero que se dignen a sacar el anime de esta saga cuando acabe el manga, el anime de bleach siempre me ha gustado.
¿Power up para Aizen? No lo necesita, está en prisión porque él quiere, de hecho todo lo que ha ocurrido en la serie desde que lo encarcelaron es plan suyo [+risas]
8431 respuestas