Bleach (#2)

Esta semana es la semana de bleach, con OP que no llega y naruto que no hay...... xD Como no repunte ahora.... que se olvide XD
xaos_ichigo escribió:Esta semana es la semana de bleach, con OP que no llega y naruto que no hay...... xD Como no repunte ahora.... que se olvide XD

pues el capi tal vez sea solo un poco de isshin kurosaki,one piece conoceremos la identidad del nuevo sujeto por lo que esta semana medalla de plata para bleach xD
Casi prefería que no hubiese nada esta semana, que tener que leerme solo Bleach...

Pero bueno...

Imagen
1 vasto lord en karakura????
ese vasto lord o lo que sea no tiene la apariencia de ichigo en su forma hollow?, y la madre de ichigo entonces es la prima del padre de ishida, ergo ishida e ichigo son primos segundos, madre mia .
PERCHE escribió:ese vasto lord o lo que sea no tiene la apariencia de ichigo en su forma hollow?, y la madre de ichigo entonces es la prima del padre de ishida, ergo ishida e ichigo son primos segundos, madre mia .


Pues si, tiene la apariencia de Ichigo en Hollow. Menuda berenjenal está montando el Kishi este.
seaman escribió:
PERCHE escribió:ese vasto lord o lo que sea no tiene la apariencia de ichigo en su forma hollow?, y la madre de ichigo entonces es la prima del padre de ishida, ergo ishida e ichigo son primos segundos, madre mia .


Pues si, tiene la apariencia de Ichigo en Hollow. Menuda berenjenal está montando el Kishi este.

ese vasto lorde sera sellado en ichigo,despues ichigo controlara el poder del kyu oh wait...
La viñeta final me ha dejado loco, hacia tiempo que no me pasaba con bleach XD y encima la semana que viene descanso ratataaaa
Amar en tiempos de quincys.

Interesante la última página.
seaman escribió:Pues si, tiene la apariencia de Ichigo en Hollow. Menuda berenjenal está montando el Kishi este.


Lo único que está haciendo es justificar todos los poderes que ha tenido Ichigo:

1-Shinigami por su padre.

2-Hollow por el vastlord este.

3-Fullbringer por haber asesinado Grand Fisher a su madre.

4-Quincy por su madre.

Y ya está el póker de chorradas.

A mí me gustabala explicación insinuada cuando los vizards aparecen, se deja caer que el experimento de Urahara para devolverle los poderes a Ichigo le transformó en un híbrido, tal como pasó con Aizen y Shinji, etc. Ahora, una vez hecha la CHORRADA de los fullbringers y la absurdez de los quincys, hay que enfangar algo que se daba por hecho y no chirriaba en exceso.
Luego tendrá Haki del Rey y entrenará el modo sennin... oh, wait
Ese "hollow" del final tiene la misma cara que el Ichi-hollow :-|
Curioso que el padre de Ichigo le quitar la chica al padre de Ishida... esto parece ya Marmalade boy [qmparto]
Salvo la ultima pagina (que es una fumada) me parece mas interesante los capítulos de naruto y op de esta semana, con eso te digo todo.
dark_mousy escribió:Salvo la ultima pagina (que es una fumada) me parece mas interesante los capítulos de naruto y op de esta semana, con eso te digo todo.

[qmparto]
Bueno la ultima viñeta esta bien, por primera vez en varios meses tengo ganas de saber que ocurrira en el proximo capi y leo que no hay manga... que putada creia que los mangakas estaban medio esclavizados sin poder dejar de dibujar... :( .
Por que tengo la impresion de que juha bach es el yayo de ichigo?..
Melkorian escribió:Por que tengo la impresion de que juha bach es el yayo de ichigo?..


No eres el unico que tiene esa impresión ademas lo conoce.

A mi el capitulo me ha gustado al menos ya conoceremos el origen de Ichigo y lo relacionado con su madre y que le paso a su padre para salir de las SS, la ultima pagina mola bastante.
[Barcha] escribió:
Melkorian escribió:Por que tengo la impresion de que juha bach es el yayo de ichigo?..


No eres el unico que tiene esa impresión ademas lo conoce.

A mi el capitulo me ha gustado al menos ya conoceremos el origen de Ichigo y lo relacionado con su madre y que le paso a su padre para salir de las SS, la ultima pagina mola bastante.


¿No estaba claro ya todo eso?
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
Melkorian escribió:Por que tengo la impresion de que juha bach es el yayo de ichigo?..


No eres el unico que tiene esa impresión ademas lo conoce.

A mi el capitulo me ha gustado al menos ya conoceremos el origen de Ichigo y lo relacionado con su madre y que le paso a su padre para salir de las SS, la ultima pagina mola bastante.


¿No estaba claro ya todo eso?


Si bueno pero a mi me gusta que profundice algo más y sepamos cosas de la madre de Ichigo y que le pasó a su padre que no sabemos porque salió de la SS.

PD: por cierto estas perdido, por exiliados estamos casi todos los madridistas de EOL podrias pasarte mamona XD
al final ichigo va a ser un experimento de aizen , que igual queria ver que resultado daria la mezcla de un shinigami un quincy y un hollow.
Menuda mi**da de capítulo, tanto rollo para algo que ya sabíamos en octubre del 2012, viendo lo visto, el Hollow del final será el suegro de Isshin.
Ichigo es el resultado de una orgia a lo grande, como dice el chiste, lo raro es que no ladre.
Yakerton está baneado por "Troll"
sebem escribió:Ichigo es el resultado de una orgia a lo grande, como dice el chiste, lo raro es que no ladre.

por?

No soy muy de bleach y me vi hasta el 100 y pico que habia doblados al español de anime y de ahi mas o menos segui el manga pero sin que fuese muy seguido, el caso es que llegue a la batalla final esa donde pierde los poderes y lo deje.

Me he puesto a ver algun capi asi suelto y no me lo creo, ¿ha sido como si el manga empezase de nuevo siendo otra vez un mierdecilla aprendiendo los poderes? madre mia...
Yakerton escribió:
sebem escribió:Ichigo es el resultado de una orgia a lo grande, como dice el chiste, lo raro es que no ladre.

por?

No soy muy de bleach y me vi hasta el 100 y pico que habia doblados al español de anime y de ahi mas o menos segui el manga pero sin que fuese muy seguido, el caso es que llegue a la batalla final esa donde pierde los poderes y lo deje.

Me he puesto a ver algun capi asi suelto y no me lo creo, ¿ha sido como si el manga empezase de nuevo siendo otra vez un mierdecilla aprendiendo los poderes? madre mia...

mierdecilla?? tio ha recuperado sus poderes y añadio nuevos en la saga que tu dices,y alomejor dentro de poco utiliza poderes de los del tio de su grupo que dispara flechas,ichigo es el mary sue de bleach puede con todo
Y en el nuevo capi...

Aizen y sus just as planned, para variar
Había olvidado lo pesado que es Aizen. Un personaje que maneja todas las variables y todos los resortes de la serie salvo que Ichigo le demuestre que su perla indestructible ya no le quiere.
horo-horo escribió:Y en el nuevo capi...

Aizen y sus just as planned, para variar


La verdad que si q cansa ver a aizen colarse en todas las fiestas xD
Lo unico que me interesa en estos momentos es ver que se patillea tite para hacer q ichigo tenga relacion con este hollow con el agujero cerrado
se van a juntar
isshin,aizen y masaki que pasara?? habra orgia despues??
Espero un poco mas explicacion de este asunto, ya sabemos que aizen lleva bastante experimentando con hollows ( para lo que le sirvio.... lo unico que le hacia falta era chorarle el hoygoku a urahara, lo de experimentar con hollows no le valio una mierda.), pero me da curiosidad saber por que esa cosa que creo aizen ( imagino que la creo el), se parece tanto al hollow que poseyo ichigo contra ulquiorra.
Melkorian escribió:Espero un poco mas explicacion de este asunto, ya sabemos que aizen lleva bastante experimentando con hollows ( para lo que le sirvio.... lo unico que le hacia falta era chorarle el hoygoku a urahara, lo de experimentar con hollows no le valio una mierda.), pero me da curiosidad saber por que esa cosa que creo aizen ( imagino que la creo el), se parece tanto al hollow que poseyo ichigo contra ulquiorra.


Mi teoría es que aizen experimentó con Ishin e implantó de alguna forma al hollow en su interior, y al tener a Ichigo este pasó a formar parte de su alma, o algo asi xD
De no haber orgía Aizen como mínimo estuvo en la concepción y el parto, que bien dijo que conoció a Ichigo desde su nacimiento XD
Wence-Kun escribió:De no haber orgía Aizen como mínimo estuvo en la concepción y el parto, que bien dijo que conoció a Ichigo desde su nacimiento XD

igual cuando estaba vivo era ginecologo
Darxen escribió:
Wence-Kun escribió:De no haber orgía Aizen como mínimo estuvo en la concepción y el parto, que bien dijo que conoció a Ichigo desde su nacimiento XD

igual cuando estaba vivo era ginecologo

ein??? aizen es shinigami puro sino me equivoco xD
es lo que creo no me tireis piedras,ya que tite en este concepto nunca lo expandio mucho ni lo hara por eso tite es tite :P
va despues de lo que ha pasado,el grand fisher pudo mata a masako tan facilmente???
pedro_117 escribió:va despues de lo que ha pasado,el grand fisher pudo mata a masako tan facilmente???


Justo he pensado lo mismo al terminar de leer el capitulo.
Sabeis este video que se difundió ayer de un chaval que le sujetaba el pelo a una chica mientras ésta le chupaba la polla a otro y otros cuatro miraban?

Bueno, pues peor habría sido si le hubieran grabado leyendo bleach.
Peklet escribió:Sabeis este video que se difundió ayer de un chaval que le sujetaba el pelo a una chica mientras ésta le chupaba la polla a otro y otros cuatro miraban?

Bueno, pues peor habría sido si le hubieran grabado leyendo bleach.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que la cosa va muuuu lenta....
No sabia que el padre de ichigo fuera un uchiha xD
La verdad.... primer capi que me ha resultado medianamente interesante/divertido en tiempo [hallow]
Peklet escribió:Sabeis este video que se difundió ayer de un chaval que le sujetaba el pelo a una chica mientras ésta le chupaba la polla a otro y otros cuatro miraban?

Bueno, pues peor habría sido si le hubieran grabado leyendo bleach.

tio ex-pruebas te corrompe
Peklet escribió:Sabeis este video que se difundió ayer de un chaval que le sujetaba el pelo a una chica mientras ésta le chupaba la polla a otro y otros cuatro miraban?

Bueno, pues peor habría sido si le hubieran grabado leyendo bleach.


JAJAJAJAJAJA pobre Palanquilla....

Lo que me sorprende es que no entrara en los planes de Aizen la aparición de un quincy
pedro_117 escribió:va despues de lo que ha pasado,el grand fisher pudo mata a masako tan facilmente???


Oh una de dos, o después le "quitaron los poderes" por irse y enamorarse de un shinigami.... O esta viva y esta raptada por el rey quinci ese xDDDD
xaos_ichigo escribió:
pedro_117 escribió:va despues de lo que ha pasado,el grand fisher pudo mata a masako tan facilmente???


Oh una de dos, o después le "quitaron los poderes" por irse y enamorarse de un shinigami.... O esta viva y esta raptada por el rey quinci ese xDDDD

y ahora bleach cambiara de nombre,y se llamara "como conoci a vuestra madre" -isshin dice ;)
pedro_117 escribió:
xaos_ichigo escribió:
pedro_117 escribió:va despues de lo que ha pasado,el grand fisher pudo mata a masako tan facilmente???


Oh una de dos, o después le "quitaron los poderes" por irse y enamorarse de un shinigami.... O esta viva y esta raptada por el rey quinci ese xDDDD

y ahora bleach cambiara de nombre,y se llamara "como conoci a vuestra madre" -isshin dice ;)


jajajaja Aunque lo de raptada, tendría "sentido" las otras sagas empezaron así.... Rukia, Orihime.... xD [+risas]
pues ya tenemos el por que ichigo tiene esos poderes de hollow... el hollow este muerde a la madre y parece que tiene efectos de hombrelobo o vampiro... que se contagia.
Entonces antes de morir el hollow se folla a Masaki, Seems legit.
urahara aparece ante la madre de ichigo,isshin y masaki quieren saber mas del otro cada uno.esto es bleach o un shoujo????:P
8431 respuestas