Bleach (#2)

xaos_ichigo escribió:
pedro_117 escribió:
orioloriol escribió:Que pasa con Bleach? No hay manga esta semana?

si,ha muerto unohana y kenpachi ha obtenido el bankai, pero despues me cai de la cama y lei que el autor esta enfermo :S


Kubo enfermo? De todas formas esta semana debería haber bleach :S la semana que viene no digo yo! :(

pues si gintama y bleach los 2 autores han caido por gripe y no han publicado..
Todo es plan de aizen.
Parece que la pelea tiene vencedor, pero de Bleach no me creo nada y más sin explicar para que sirve exactamente el Bankai de Unohana y aún menos diciendo después de liberarlo que ha conseguido un gran poder sanador.
pues no me he enterado de nada o_O
unohana: eres la unica persona que me podia hacer feliz
-kenpachi le atraviesa con la espada
yo (a estos les va el sado :p)
20 paginas para 3 frases muy bien, le deberian empezar a pagar por palabra y no por paginas.
PERCHE escribió:20 paginas para 3 frases muy bien, le deberian empezar a pagar por palabra y no por paginas.

oye que teneis 3 viñetas por pagina no os quejeis :p
Bueno se supone que kempachi ya no se contiene que se ha "despertado" y bueno... las 13 divisiones se han quedao sin su oficial medico [+risas] , tampoco hace falta la verdad, creo que los shinigamis se regeneran por si solos....
Pensaba que acabaria sacando su bankai imagino que tite se lo reserva cuando se enfrente a algun quinci.
¿En qué se basa el bankai de Unohana? ¿Por qué se llama igual que su shikai? En fin, más misterios amigos.
Franz_Fer escribió:¿En qué se basa el bankai de Unohana? ¿Por qué se llama igual que su shikai? En fin, más misterios amigos.

Esa es otra lo tendre que releer por que yo no me he enterado que ha hecho el bankai pero.. su bankai no era un bicho gigante como una raya de mar o algo asi?, recuerdo haberlo visto en la saga de la sociedad de almas, que el bicho se tragaba a alguien y se curaba dentro... bueno tite ya ni se acordara de eso...
imagen del susodicho
Imagen
A no ser que su bankai tenga varias habilidades como la de yamamoto...
Melkorian escribió:
Franz_Fer escribió:¿En qué se basa el bankai de Unohana? ¿Por qué se llama igual que su shikai? En fin, más misterios amigos.

Esa es otra lo tendre que releer por que yo no me he enterado que ha hecho el bankai pero.. su bankai no era un bicho gigante como una raya de mar o algo asi?, recuerdo haberlo visto en la saga de la sociedad de almas, que el bicho se tragaba a alguien y se curaba dentro... bueno tite ya ni se acordara de eso...
imagen del susodicho
Imagen
A no ser que su bankai tenga varias habilidades como la de yamamoto...


Yo he pensado lo mismo, creía que me estaba volviendo loco XD
no sera este su shikai??
pedro_117 escribió:no sera este su shikai??


Yo recuerdo que decía que ese era su bankai, por eso me ha extrañado muchísimo. A ver si alguien lo aclara
Melkorian escribió:
Franz_Fer escribió:¿En qué se basa el bankai de Unohana? ¿Por qué se llama igual que su shikai? En fin, más misterios amigos.

Esa es otra lo tendre que releer por que yo no me he enterado que ha hecho el bankai pero.. su bankai no era un bicho gigante como una raya de mar o algo asi?, recuerdo haberlo visto en la saga de la sociedad de almas, que el bicho se tragaba a alguien y se curaba dentro... bueno tite ya ni se acordara de eso...
.


Lo recuerdo perfectamente, por eso lo digo. Yo siempre pensé que eso era el shikai xD.
Bastente maja la lucha, aunque desde el principio se ve claro que lo de Unohana es una misión puramente suicida... donde andan Ichigo&co? [hallow]
http://es.bleach.wikia.com/wiki/Yachiru ... abilidades
minazuki es el shikai dice la wiki de bleach en castellano y en ingles.
alguien sabe si va a empezar o si empezó el anime bleach de nuevo leí que este año comenzaría otra vez pero no estoy seguro si es verdad o no
chacho90 escribió:alguien sabe si va a empezar o si empezó el anime bleach de nuevo leí que este año comenzaría otra vez pero no estoy seguro si es verdad o no

mas falso que un billete de 3 euros

-kenpachi por fin escucha a su espada
-ichigo es vetado de la sociedad de almas:O
¡¡KUBO PUTO TROOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!

Mi nombre es...


¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARHHHHHHHHHH!!
256k escribió:¡¡KUBO PUTO TROOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!

Mi nombre es...


¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARHHHHHHHHHH!!

my name is

chuck norris
Mi nombre es...

Yachiru


O me enfado }:/
por que cada vez que leo bleach me da la sensacion de que cada capitulo se podria resumir en 2 hojas en vez de en 18 sin fondos por supuesto.
PERCHE escribió:por que cada vez que leo bleach me da la sensacion de que cada capitulo se podria resumir en 2 hojas en vez de en 18 sin fondos por supuesto.

porque tite tiene poco tiempo y esto tiene que durar 3 añitos por eso el curro lo hace en 3 dias xD
Lo de ichigo supongo que tendra que conocer sus origenes quincis antes de continuar imagino...
Y ahora kempachi escucha a su espada y me da a mi que tendra bankai... veamos 2 capitanes han muerto.. pero queda el resto de los capitanes de la SS y la division 0, ademas de ichigo que aparecera mas overpower todavia, urahara el padre de ichigo.. y los fullbringers dopados....
O los quincis tienen mucho que esconder o la lucha la veo un poco desigual.
pedro_117 escribió:-kenpachi por fin escucha a su espada
-ichigo es vetado de la sociedad de almas:O


Y esto es todo por hoy.
primero leo naruto. capitulo de mierda. pienso "vamos a ver bleach, que igual esta mas interesante". empieza bien y... capitulo de mierda.
Hostia como lo alarga, creo que iba a terminar la serie después de los desastres de las últimas sagas pero como ha visto que ha repuntado un poco pues va a estirar un poco esto con la escusa de que ha de encontrar sus raíces.
Yo diría que Ichigo va a tener que volver a su parte Hollow para poder sobrevivir. Lo de "volver a tus raíces" me ha recordado a como consiguió Ichigo sus poderes (y no los prestados de Rukia), y diría que volveremos a ver al Ichigo que derrotó a Ulquiorra.
Pues seré raro, pero este es de los pocos capítulos que sí me han gustado de la última hornada de bleach XD
Wence-Kun escribió:Pues seré raro, pero este es de los pocos capítulos que sí me han gustado de la última hornada de bleach XD

Idem, incluso me ha sorprendido que Ichigo no pasase la prueba. Este arc comparado con el anterior es caviar...
Veremos que hace ahora Ichigo sin espada [+risas]
Y este era el increíble combate que Unohana iba a tener?

La madre que me pario....
dark-kei escribió:Veremos que hace ahora Ichigo sin espada [+risas]


No pasa nada hombre, saca el arco Quincy o se pone la máscara y usa la mano a modo de espada como Ulquiorra [+risas]
Vlad escribió:
Wence-Kun escribió:Pues seré raro, pero este es de los pocos capítulos que sí me han gustado de la última hornada de bleach XD

Idem, incluso me ha sorprendido que Ichigo no pasase la prueba. Este arc comparado con el anterior es caviar...


Cualquier arco comparado con el de los fullbringers es caviar que cosa mas mala ahora al menos esta siendo una saga decente.
ichigo va a sacar un arma quincy me lo apuesto fijo
Ichigo es un cheto de mierda, lo tiene todo xDDD
Una duda, al final cual era el bankai de la tipa? XD
y ahora es cuando ichigo ya no sale mas en bleach y corono a tite como troll del manga supremo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|3ahamut escribió:Yo diría que Ichigo va a tener que volver a su parte Hollow para poder sobrevivir. Lo de "volver a tus raíces" me ha recordado a como consiguió Ichigo sus poderes (y no los prestados de Rukia), y diría que volveremos a ver al Ichigo que derrotó a Ulquiorra.


Pues como controle esta forma ya le pueden ir dando a la espada. XD
A todo esto, no se supone que ya había pasado ''algo así'' en una saga muy anterior?, y que Ichigo terminó teniendo otro encuentro con su mundo interno y despertó de nuevo con su espada. No creo que pase de otro look diferente para zangetsu y su parte hollow como de costumbre.
jarna3 escribió:
|3ahamut escribió:Yo diría que Ichigo va a tener que volver a su parte Hollow para poder sobrevivir. Lo de "volver a tus raíces" me ha recordado a como consiguió Ichigo sus poderes (y no los prestados de Rukia), y diría que volveremos a ver al Ichigo que derrotó a Ulquiorra.


Pues como controle esta forma ya le pueden ir dando a la espada. XD

Si pero.. que forma era mas fuerte esa o.. la que tenia cuando era mas chulo que un 8 y se enfrento a aizen..
Imagen
Aqui iva bastante sobrado, casi ni parecia que le hiciera falta usar la tecnica definitiva que le dejo sin poderes.. pero claro.. las escalas de poder de bleach yo las veo caoticas.
A todo esto, el quinci ese rubio tiene que ser bastante tocho si le rompio la espada del bankai tan facilmente... para el porculo que esta dando volverla a reparar [+risas] .
Melkorian escribió:
jarna3 escribió:
|3ahamut escribió:Yo diría que Ichigo va a tener que volver a su parte Hollow para poder sobrevivir. Lo de "volver a tus raíces" me ha recordado a como consiguió Ichigo sus poderes (y no los prestados de Rukia), y diría que volveremos a ver al Ichigo que derrotó a Ulquiorra.


Pues como controle esta forma ya le pueden ir dando a la espada. XD

Si pero.. que forma era mas fuerte esa o.. la que tenia cuando era mas chulo que un 8 y se enfrento a aizen..
Imagen
Aqui iva bastante sobrado, casi ni parecia que le hiciera falta usar la tecnica definitiva que le dejo sin poderes.. pero claro.. las escalas de poder de bleach yo las veo caoticas.
A todo esto, el quinci ese rubio tiene que ser bastante tocho si le rompio la espada del bankai tan facilmente... para el porculo que esta dando volverla a reparar [+risas] .

Ya se como irá, Ichigo dominará la forma con la que lucho contra Ulquiorra y volverá con el tipo este de la prueba con lo que recuperará la espada en la forma de la foto que has puesto consiguiendo la forma final del hollow definitivo que desde un arco quincy que saldrá de su insignia de shinigami con poderes fullbringers disparará la espada.
Nada de lo que decís implica un nuevo diseño chupi del vestuario de ichigo. Está a punto de acabar la serie y todavía no sabéis de qué va... :o
Peklet escribió:Nada de lo que decís implica un nuevo diseño chupi del vestuario de ichigo. Está a punto de acabar la serie y todavía no sabéis de qué va... :o


Yo la serie me creía que era sobre los diferentes modelitos que lleva Ichigo.

Ichigo de humano sin poderes, Ichigo con poderes prestados de shinigami, Ichigo sin poderes, Ichigo con sus poderes molones de shikai activados siempre, Ichigo en bankai, Ichigo en bankai con máscara hollow, etc, etc xD.
Ichigo es una Zampakutoh, ahi queda eso xDDDDDD
256k escribió:Ichigo es una Zampakutoh, ahi queda eso xDDDDDD


Es el Sikai de su padre [boing]
ichigo es un jinchuriki y rey de los piratas :p
Gilipolleces, es un sueño de Resines.
ONiZ escribió:Una duda, al final cual era el bankai de la tipa? XD


Me autocito, por que no me entere muy bien de eso, a ver si alguien puede sacarme la duda ><
8431 respuestas