Bleach (#2)

SV_getsu escribió:Aizen dijo k jime y chad o tuvieron sus poderes por. Voluntad del hogioku, en el entrenamiento con rengi kisuke dice k sus poderes so. Como los de... y estando en hm chad dice k parece k sus poderes volvieden de donde salieron, explicación que concuerda con lo k dice ginjou de k sus poderes son mas de hollow y xcution capto a chad para atraer a ichigo


Imagen
Ya ha salido :D

Estaba deseando volver a ver a mi Hollow, ojala siga igual de loco xD
La triste rutina del capitán de división: Pelea y pierde o gana con apuros, entrena como un cabrón hasta la siguiente pelea. Repetir.
Peklet escribió:La triste rutina del capitán de división: Pelea y pierde o gana con apuros, entrena como un cabrón hasta la siguiente pelea. Repetir.


Pueden salir de ese loop si se hacen malos o mueren, cosa bastante vista tambien en bleach
En la linea de como han ido hasta ahora...
Me he leido del tirón los capitulos acerca del pasado de la madre de Ichigo y parece coherente...

El capítulo de hoy me ha sabido a poco.
superteniente mashiro quien diria que esa mocosa tiene mas de 300 años xD,solo faltan por mostrarnos lo que hara soi fong que tambien lo perdio solo me faltaba ver a omaeda con bankai.
y donde cojones esta yoruichi?
Darxen escribió:y donde cojones esta yoruichi?

practicando algun tipo de entrenamiento con soi fon
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:y donde cojones esta yoruichi?

practicando algun tipo de entrenamiento con soi fon


¿Yoruichi con soi fon?
Practicando la técnica secreta de la tijera




Sorry por el offtopic, no lo he podido evitar [+risas]
Cuantos episodios de bleach estan en español? El 109 es el ultimo que esta doblado?
carlosniper escribió:Cuantos episodios de bleach estan en español? El 109 es el ultimo que esta doblado?

creo que sip,pero hay que tener valor para verlo en castellano no es que sea mal doblaje pero si lo ves en japo flipas.
Madre de dios, el sensei de Komamura se parece a Fuyu, el de la historia interminable XDDD
pengolod escribió:Madre de dios, el sensei de Komamura se parece a Fuyu, el de la historia interminable XDDD

Dios!!!! he pensado exactamente lo mismo.

Lo cual me ha hecho recordar: http://www.youtube.com/watch?v=RfUzShvMLE0

Perdón por el offtopic; volviendo al tema del hilo:

Mi primera pregunta es: Ahora que Ichigo ha reconocido al Hollow, su padre le ha contado la historia de su pasado; y el fulano ese le va volver a forjar la espada de nuevo... ¿Va a poder sacar la mascara de nuevo?, se entiende que si; pero con Tite nunca se sabe.

Perdido me ando.
Yo lo que no entiendo es... el hollow que ha sacado se supone que "sustituye" a zangetsu?
Sinishi escribió:
pengolod escribió:Madre de dios, el sensei de Komamura se parece a Fuyu, el de la historia interminable XDDD

Dios!!!! he pensado exactamente lo mismo.

Lo cual me ha hecho recordar: http://www.youtube.com/watch?v=RfUzShvMLE0

Perdón por el offtopic; volviendo al tema del hilo:

Mi primera pregunta es: Ahora que Ichigo ha reconocido al Hollow, su padre le ha contado la historia de su pasado; y el fulano ese le va volver a forjar la espada de nuevo... ¿Va a poder sacar la mascara de nuevo?, se entiende que si; pero con Tite nunca se sabe.

Perdido me ando.

Imagino que ahora ichigo shinigami e ichigo bankai tendra un nuevo aspecto ( cuantos van?), y encima imagino que podra sacar su mascara ( con cuernos al estilo de cuando ulquiorra), y encima usara el blut y cosas quincis... joder yo del juha me iva escondiendo [+risas]
pengolod escribió:Yo lo que no entiendo es... el hollow que ha sacado se supone que "sustituye" a zangetsu?

zangetsu y el hollow son lo mismo,lo dice tensa zangetsu cuando le enseñar el getsuga final.
La evolución de los poderes de Ichigo nunca ha tenido ningún sentido, buscárselo es perder el tiempo.
Es que lo de Ichigo es tremendo... es TODO lo posible: humano, shinigami, hollow, quincy...

Se nota demasiado que el autor escribe todo sobre la marcha.
Como a Juha le de por esperar a que Ichigo tenga todos esos power ups y absorba su sangre para usarla en su contra... [+risas] , en ese escenario supongo que sólo Aizen sería rival para el quincy.
Menuda mierda de capítulo, pone a veces viñetas enormes que no cuentan nada.
seaman escribió:Menuda mierda de capítulo, pone a veces viñetas enormes que no cuentan nada.


No tengo nada más que añadir.
Nueva zanpakutoh para ichigo?... nuevo bankai?.... nuevo aspecto?.. cuanto le duro el ultimo? el que tenia muchas equis?... joder anda que no cambia este de aspecto...
o sea, que ya no hay zangetsu. pero se supone que ese era su dualidad normal-hollow. ahora que sera? solo hollow? lo mismo pero con otro nombre? me confunde
seaman escribió:Menuda mierda de capítulo, pone a veces viñetas enormes que no cuentan nada.

Pues eso... [snif]
Ichigo tiene mas modelitos en casa para transformaciones que ropa tengo yo en los armarios.
Capitulo de hoy Tite style, dibujos bien grandes y 0 argumento. Y lo que cobrara por eso, vaya crack!
Tenía la esperanza de que profundizara en lo del capitán de la división científica ._., con el nivel que traía tite realmente sentí que profundizaría en ello.

Por ello, menudas diferencias ahora entre la versión que leí en Mangapanda y la que vi en Mangafox.
Wence-Kun escribió:Tenía la esperanza de que profundizara en lo del capitán de la división científica ._., con el nivel que traía tite realmente sentí que profundizaría en ello.

Por ello, menudas diferencias ahora entre la versión que leí en Mangapanda y la que vi en Mangafox.

lo de mayuri se lo guardara para mas tarde, que tite lo lleva todo con cuentagotas. es como las dos viñetas de soi fong. las planta ahi en plan "recordad que esta tia existe" y ya.
Imagino que lo que está haciendo Mayuri, será algún tipo de experimento con los tipos que encontró en hueco mundo, ¿o eso misterio ya ha sido resuelto y no lo recuerdo?
Otro capitulo de preparacion de personajes para doparlos, ahora estamos de entrenamiento tipo Rocky... XD
Ahora que pienso en Zangetsu me viene a la cabeza que tiene algun ligero parecido visual con Juha, a alguien mas le ha pasado?
Capitulo puramente de transición y con poquisimos detalles, vamos caca, pero almenos parece que el de la semana que viene tendrá más cosas con lo de Ichigo.

Ese adiós de Zangetsu suena más a que no necesitará la zampakuto para este entrenamiento, además no sería de extrañar que algo cambiase al tener finalmente un asauchi que tiene algo de hollow... veremos.

Lo de Mayuri seguro que tiene algo que ver con los cuerpos encontrados en Hueco Mundo, a lo mejor está investigando como Aporro consiguió anular un bankai (el de rengi) y los poderes de quincy ( de Ishida) en la habitación aquella en su pelea de hueco mund, o que está preparando una especie de ejercito de zombies, ese kaname mueves tal...

Veremos como avanza todo, pero conociendo el ritmo de Tite y lo grandes que son sus viñetas... (muy semejante al estilo que tenia Toriyama en Dragon Ball), vamos lentisimo
Lo de Mayuri no era Tosen??
Walter White escribió:Lo de Mayuri no era Tosen??

jajaja pense lo mismo,pero dice kanane.kaname es el apellido de tosen,kanane a saber que es...
Imagen

Ostia el Tite con el capítulo de esta semana [qmparto]
Jodeeer, quien se esperaba esto?

Este Tite...
LOWHUTWHAT!!?

Tite ha remontado escalas enormes con este unico episodio
por queeee?? yo odiaba bleach [+risas] [+risas]
N100 escribió:Imagen

Grande Tite [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jajajajaja brutal imagen!
Maldito Tite! espero que explique un poco todo esto pq cambia mucha concepcion de Bleach que teniamos desde el principio de la serie.
Pues me acaba de dejar con el culo roto...
Y yo pensando que zangetsu se parecia a juha bach solo por que tite es un vago, y tenia a 5 o 6 personajes clavados a aizen pululando, no le di importancia... muy buena tite.
Entonces, el zangetsu joven que encontro ichigo cuando entreno antes de arrearle a aizen mariposa es el juha bach joven?
Melkorian escribió:Y yo pensando que zangetsu se parecia a juha bach solo por que tite es un vago, y tenia a 5 o 6 personajes clavados a aizen pululando, no le di importancia... muy buena tite.
Entonces, el zangetsu joven que encontro ichigo cuando entreno antes de arrearle a aizen mariposa es el juha bach joven?


Es que esto tiene que explicarlo, no me jodas, le veo lagunas xD.
tite:si cuela cuela,y si no pues me la pela.

no me creo que cuando mostro a zangetsu ya tuviese pensado lo de esta saga ni del palo.
Si la verdadera zanpakuto era el hollow y no él, ¿por qué quien le enseñó el bankai fue Bach? ¿por qué cuando aprendió el getsuga tensho final, hollow y Zangetsu dijeron que eran dos caras de la misma moneda?

Dudo que todo cuadre como es debido.
Franz_Fer escribió:Si la verdadera zanpakuto era el hollow y no él, ¿por qué quien le enseñó el bankai fue Bach? ¿por qué cuando aprendió el getsuga tensho final, hollow y Zangetsu dijeron que eran dos caras de la misma moneda?

Dudo que todo cuadre como es debido.

improvisando por la vida
Franz_Fer escribió:Si la verdadera zanpakuto era el hollow y no él, ¿por qué quien le enseñó el bankai fue Bach? ¿por qué cuando aprendió el getsuga tensho final, hollow y Zangetsu dijeron que eran dos caras de la misma moneda?

Dudo que todo cuadre como es debido.


Eso se explico hace mucho, de hecho lo dice el propio Hollow, "¡Yo soy Zangetsu!", "Zangetsu y yo somos el mismo, somos tu poder", Es decir, tecnicamente no hay laguna alguna, los 2 eran el propio poder, de modo que "Zangetsu Bach" podia enseñar a Ichigo sobre su Zampakutoh, por que ambos poderes estaban unificados, esto explicaria por que siempre que Ichigo ha mostrado su verdadero Reiatsu, se veia SIEMPRE al Hollow tras de el, por ejemplo en su batalla contra Kempachi, Zangetsu le guiaba, pero el verdadero poder era el Hollow, para que recordeis

Ichigo vs Kempachi
http://www.youtube.com/watch?v=SR5UWJAXccM

Ichigo vs Hollow
http://www.youtube.com/watch?v=-U4sXNQDYZ8

A su vez explicaria muchas cosas sobre Hollow, mas que nada respecto a sus palabras "Cuida bien de el, Zangetsu, por que algun dia ese poder sera mio", No tenia por que referirse al cuerpo, sino que algun dia el seria quien dominaria la propia forma de Zangetsu, a su vez explicaria por que Ichigo era poseido por el Hollow, dado que al ser un alma aparte (No como en los Vizard), esta podia tomar control para salvarse a si mismo, conservando todas las cualidades que en su dia le dio Aizen, la fuerza, la destreza, la regeneracion.. Y puede que mas cosas

Zangetsu dominaba la forma, el hollow el poder, de modo que como dice el Hollow, cuando su poder dominaba sobre "la forma" (Zangetsu), le era mas facil tomar el control, dado que ichigo extraia directamente el poder del hollow, no mediante su "intermediario"

De hecho, el Hollow siempre ha ayudado a Ichigo siendo su Zampakutoh, le ha salvado de la muerte innumerables veces, el problema es que como Hollow, su instinto es atacar, por eso cuando cae en la forma completa se descontrola, sin embargo bajo la influencia humana de ichigo, siempre se ha dejado vencer, cuando estuvo dominando la mascara Vizard, si el hollow hubiese querido le hubiese derrotado mil y una veces.. Siempre fue mas "fuerte" que el propio ichigo, al fin y al cabo, si el era la verdadera espada... Nadie conoce mejor que el mismo su poder
Puff, que precedible, y yo que decia hace una semana que el juha me recordaba a zangetsu, jajajaja
pero si zangetsu era su parte quincy, no deberia ser un arco y no una espada?
pengolod escribió:Puff, que precedible, y yo que decia hace una semana que el juha me recordaba a zangetsu, jajajaja

A mi es que me sonaba desde la primera vez que aparecio sentado en la silla recibiendo a los quincis que llevaron el mensaje a yamamoto...
Pero como dije, lo achaque a que tite hace personajes muy parecidos entre si XD ( acordaos de los aizens que veiamos en la saga fullbring).
No se, yo veo un pelin improvisado, quizas penso en eso al empezar esta saga.. pero nose.. si el tenshua tensho ese ( el ataque ese de energia negra que usa ichigo con su zapakutoh).. por que el padre tambien lo usa?....
8431 respuestas