Bleach (#2)

¿Soy yo o ahora que es un "Shinigami" con espada se acaba de cargar todo lo que significa ser uno?

Al principio de la serie era débil porque no conocía a su espada (el caso más extremo es el de Kenpachi) y ahora dice que nunca más le pedirá ayuda [comor?] [comor?] .
Si no recuerdo mal, ese diseño es una espada china, la larga se usa para combate a media distancia, la pequeña en cuerpo a cuerpo, y ademas era un arma bien peligrosa, todo sea dicho
Cosa mas rara.. me gusto mas otros cambios como cuando vino de entrenar con su padre en la sala del tiempo y el espiritu, o como cuando le devolvieron los poderes en la saga fullbring pero bueno...
Por cierto.. imagino que tendra otro look cuando haga el bankai?.... ahora la materializacion de su zanpakutoh deberia ser diferente?.. yo es que llevo unos numeros que no me entero de mucho.
jarna3 escribió:¿Soy yo o ahora que es un "Shinigami" con espada se acaba de cargar todo lo que significa ser uno?

Al principio de la serie era débil porque no conocía a su espada (el caso más extremo es el de Kenpachi) y ahora dice que nunca más le pedirá ayuda [comor?] [comor?] .

No le pedira ayuda a "zangetsu", pero que es su parte Quincy.
Capitulo extracorto, el diseño bueno.. me gustara ver su nuevo bankai porque tendra otro nuevo look seguro XD
Me pregunto si podrá acoplar las dos espadas en una... tienen unos huecos curiosos... [comor?]
Eso de evaporar el lago entero.. en un momento he pesando en otra espada de llamas como la del jefe de la sociedad de las almas...
No se... cuando se desvelan unas incognitas vienen otras [tomaaa]
¡POR CIERTO!, Detalle, Ahora Ichigo es el 3º Shinigami de la historia de la SS que tiene 2 Zampakutoh, que todos habeis hablado de la forma y blabla pero nadie ha mencionado esto D:
256k escribió:¡POR CIERTO!, Detalle, Ahora Ichigo es el 3º Shinigami de la historia de la SS que tiene 2 Zampakutoh, que todos habeis hablado de la forma y blabla pero nadie ha mencionado esto D:


Hisagi tambien tiene "espadas" duales...no?
256 k pierdes el culo por kubo,ademas ichigo no las tiene duales eso es un shikai en la forma en la que estan ya que no son katanas normales.solo kyoraku y ukitake sin shikai las tienen dobles.
pedro_117 escribió:256 k pierdes el culo por kubo,ademas ichigo no las tiene duales eso es un shikai en la forma en la que estan ya que no son katanas normales.solo kyoraku y ukitake sin shikai las tienen dobles.

y como sabes que es un shikai? ichigo es el unico que tiene mezcla de shinigami, hollow y quincy, no seria raro que esa fuera la forma normal de sus espadas.
Pues me he leido el capítulo y me he quedado preguntándome que acabo de leer...

Solo saco en claro que tiene dos espadas a falta de una.
Perfecto, ahora podrá activar su shikai + máscara + fullbring + el arco + el getzuga tenshou + bankai.
Wence-Kun escribió:Perfecto, ahora podrá activar su shikai + máscara + fullbring + el arco + el getzuga tenshou + bankai.


Sin coste de Maná [+risas]

Nuevas Zampas de Ichigo,a ver almenos si tiene otro ataque nuevo
Es mas o menos destacable porque hasta ahora las únicas espadas gemelas de la sociedad de almas eran las de Shunsui y las de Ukitake.

Yo solo espero que el bankai de ichigo cambie. Que la verdad es que su bankai es una puta mierda que tite hizo a la medida del de Byakuya, y desde entonces que yo sepa no le ha servido de nada xD
El Bankai se lo camibará. Otra cosa no, pero a Tite si algo ha quedado claro que le gusta es cambiarle los modelitos a Ichigo. XD
raistlin_wizard escribió:El Bankai se lo camibará. Otra cosa no, pero a Tite si algo ha quedado claro que le gusta es cambiarle los modelitos a Ichigo. XD


es lo que tiene ser ilustrador en vez de mangaka XD, Porque es el que mejor dibuja del trio estrella. Los diseños de kubo son de largo los mas molones que hay en la jump.
Tite le ha puesto dos espadas para poder sacar un bankai distinto a cada una XDDDd
jorge_itachi escribió:
raistlin_wizard escribió:El Bankai se lo camibará. Otra cosa no, pero a Tite si algo ha quedado claro que le gusta es cambiarle los modelitos a Ichigo. XD


es lo que tiene ser ilustrador en vez de mangaka XD, Porque es el que mejor dibuja del trio estrella. Los diseños de kubo son de largo los mas molones que hay en la jump.

pues para ser ilustrador es un tanto vago, porque esos fondos que a veces ni existen...
pengolod escribió:Tite le ha puesto dos espadas para poder sacar un bankai distinto a cada una XDDDd


Pues poca broma, me haria gracia que eso fuese asi, asi el niño podria tener 3 bankais, 1 por cada espada y el definitivo con las dos. Y logicamente cada bankai acompañado de un modelito nuevo para ichigo de esos que tanto le gustan a Tite.
Bueno, genryusai tenía 4 o 5, ya no lo recuerdo :o
Hola,

Me acabo de leer los dos últimos capítulos del manga y la verdad me he quedado igual, nada me encaja jeje. ¿Podría alguien explicarme como encaja todo esto del impostor? en modo retrasado please

saludos
El Ichigo blanco no era sólo su lado hollow, sino siempre fue Zangetsu. El que Ichigo siempre pensó que era Zangetsu en realidad era Juha Bach de hace 1000 años presente en su sangre y fuente de sus poderes quincy (cuando detuvo el sangrado y otro ejemplo que dio).

Este Juha Bach siempre quiso ser la fuente de poder de Ichigo por lo que limitaba a Zangetsu real/Ichigo blanco y ahora ha dejado de hacerlo, convirtiéndose en una de las armas de Ichigo y dejándole usar todo el poder de ambos.
ishida a un nivel tocho xD,sigo sin creermelo
De verdad, pone una doble página para poner a Ishida como el sucesor y las caras de los demás.

Que asco da Tite, no cuenta nada en sus capítulos, solo que Ishida es el sucesor y ahora es megafuerte.
No os quejeis al menos ya podemos ponerle nombre a los malos XD, que en lo que llevabamos de saga apenas los conociamos ( pero vamos no creo que me quede con ninguno de los nombres...), y tambien sabemos que los que chamusco el viejo ( el punki, el de la mascara con pinchos, y el jamaicano raro siguen vivos.).
seaman escribió:
Que asco da Tite, no cuenta nada en sus capítulos, solo que Ishida es el sucesor y ahora es megafuerte.


El pique entre los malos es una escena repetidísima por Kubo, por cierto.

Primero cuando aparecieron los capitanes shinigamis, que se vacilaban entre ellos. Luego los espadas, que se peleaban, y ahora estos pringados que durarán lo justo para que se reivindiquen los capitanes.
pues que truño de capitulo.
Truñaco de capitulo y encima repitiendo los esquemas de anteriores sagas no Tite asi no.. :(
Tite mientras dibuja debe pensar: "ya ha pasado mucho tiempo, estos ya no se acuerdan de como lo hice en las sagas anteriores [poraki] "
dark_mousy escribió:Tite mientras dibuja debe pensar: "ya ha pasado mucho tiempo, estos ya no se acuerdan de como lo hice en las sagas anteriores [poraki] "


Y luego piensa, voy a hacer un magnífico plano de dos hojas de la cara de Uryuu y una mitad va a ser un fondo negro y una viñeta que ponga, my successor. Debajo voy a poner solo caras.
Estos niveles de gigantismo en las viñetas es ridículo incluso para tite.
Que caca de capi... y yo con ganas de verlo por dios [+risas]
Anda y que le den a tite... mejor dicho que le den unos A2 que ya ni le caben los personajes en las viñetas [mad]
Mera presentacion de los malos y pasito de ishida al lado oscuro, poco mas que se salve en el capi...
seaman escribió:
dark_mousy escribió:Tite mientras dibuja debe pensar: "ya ha pasado mucho tiempo, estos ya no se acuerdan de como lo hice en las sagas anteriores [poraki] "


Y luego piensa, voy a hacer un magnífico plano de dos hojas de la cara de Uryuu y una mitad va a ser un fondo negro y una viñeta que ponga, my successor. Debajo voy a poner solo caras.


y mientras lo entregaba en la editorial debia estar pensando '¡PROFIT!, con 3 rayajos mal contados me he sacado una doble pagina'
El capítulo de la semana pasada y el de esta semana podrían haber ido en una sola semana.
madre mia... vaya truño.
Urahara está preparando una tortilla?
Hola me llamo tite y pierdo dos semanas tontamente. (y ya van unas cuantas de estas)
Entre la rebelión dentro de los nazis quincy, el grupo de Urahara está de picnic en los Monegros.
Yo no sé qué necesidad tiene Kubo de seguir ocultando a Grimmjow de tronco para arriba, pero bueno xD.
horo-horo escribió:Entre la rebelión dentro de los nazis quincy, el grupo de Urahara está de picnic en los Monegros.

Sublime.
En la viñeta donde aparecen las nuevas "Sternritter" pensaba que la tercera era Orihime O_o.

En cuanto a lo de Ishida yo creo que se infirltra para vengarse del "auswählen" de Juha.

¿Que por cierto, que original, eh? En cada saga "importante" hay:

Un miembro del grupo de Karakura que está en territorio enemigo (Rukia/Orihime/Ishida), hay pugnas de poder entre los más altos cargos (Kempachi-Tossen/Grimmjow-Ulquiorra/Haschwald-Ishida) un "psicópata" en el grupo enemigo (Kempachi/Yammi/la nueva tía de este capítulo), un aumento de poder (Bankai/Máscara/"Zangetsu real"), etc.
A ver si alguien me aclara el por que de la duda que tengo.

Urahara manda a Orimime a encontrarse con Chad. Bien. Le da ese bicho-cámara por si está en peligro para aparecer. Bien. Orihime llega al camping y ya están chad y Urahara esperándola. ¿que me he perdido? no entiendo nada XD
Arel escribió:A ver si alguien me aclara el por que de la duda que tengo.

Urahara manda a Orimime a encontrarse con Chad. Bien. Le da ese bicho-cámara por si está en peligro para aparecer. Bien. Orihime llega al camping y ya están chad y Urahara esperándola. ¿que me he perdido? no entiendo nada XD

No te acuerdas que la tetona siempre la lia y se pierde?? XD
Ya, pero ¿que sentido tiene mandarla sola si ellos van a ir también, y van a llegar primero?
Del capi solo se puede decir... TETAS!!!,como le gusta a tite meter carne XD.
Bueno no sabiamos una mierda de los quincis, ahora se nos ha mostrado un poco, tengo una sensacion de deja vu acojonante como cuando mostraba a los capitanes de la SS o a los espadas pero bueno...
No creeis que tite se ha liado un poco con los nombres de los quincis?... vaya tela.
Arel escribió:Ya, pero ¿que sentido tiene mandarla sola si ellos van a ir también, y van a llegar primero?


entrenamiento por el camino = powerup regalado en caso de pelea tocha
Melkorian escribió:Del capi solo se puede decir... TETAS!!!,como le gusta a tite meter carne XD.
Bueno no sabiamos una mierda de los quincis, ahora se nos ha mostrado un poco, tengo una sensacion de deja vu acojonante como cuando mostraba a los capitanes de la SS o a los espadas pero bueno...
No creeis que tite se ha liado un poco con los nombres de los quincis?... vaya tela.

es que es clavado. esta siguiendo el mismo desarrollo que la saga arrancar...
8431 respuestas