Bleach (#2)

los shinigamis no vuelan,la tecnica consiste en crear suelo invisible en el aire o eso decia tite XD.
WaterDark escribió:
Peklet escribió:Pues yo he encontrado otro error más gordo, concretamente se ve desde la saga de la sociedad de almas en adelante, qué opinays.

Lo que?
Quizas la típica tontería de que de repente pueden volar... y aun asi se puede caer de un edificio o torre?...

Es que si se explican las bromas dejan de tener gracia :(

Digo que la serie entera es un error desde la sociedad de almas.
Pues a mi me gusta hasta la saga Arrancar, lo suyo es que hubiese acabado tras capturar a Aizen, ese seria el final para la serie bueno, lo demas ya es alargar sin tener ni idea como.
Bleachfags, al final llegamos a fin de año o cancelación prematura??
PD: Kubo debería de hacer una serie ecchi en la que otros le escriban la historia.
Lenguatrapo escribió:Bleachfags, al final llegamos a fin de año o cancelación prematura??
PD: Kubo debería de hacer una serie ecchi en la que otros le escriban la historia.

Que es un bleachfags?
klaim2003 escribió:
Lenguatrapo escribió:Bleachfags, al final llegamos a fin de año o cancelación prematura??
PD: Kubo debería de hacer una serie ecchi en la que otros le escriban la historia.

Que es un bleachfags?

"fag" significa maricón, así que ya sabes, reporte y ban.

Es un sufijo que en foros ingleses le añaden a cualquier palabra para definir a sus fans.

Te gusta bleach? Bleachfag.
Te gusta el baloncesto? Basketfag.
Te gustan las pollas? Fag.
atencion que la shonen esta sacando como databooks de bleach: y se confirma que ichibei el calvo de la guardia real es pariente de kyoraku,tambien senjumaru shutara la tia de la guardia real tenia como una relacion con mayuri y se esta hablando que se cambiaron de sexo.eso explicaria que el nombre senjumaru sea de tio y mayuri de tia.
La serie está cancelada, la Jump le ha dado tiempo a Tite para que cierre ya la serie y puerta, se lo merece por ñordo.
Cancelada?, si te refieres al anime sí, pero lo último que supe del manga es que se tomó (o le hicieron tomar xD) un descanso hasta septiembre para ya entrar en el final.
No sé, yo me vi bakuman hace poco y era impresionante la facilidad con que el departamento editorial se follaba series porque perdían popularidad, así que confiando que bakuman es más o menos realista, o el resto de series de la jump son una mierda o bleach es misteriosamente popular en Japón o han sido muy tolerantes con el autor xD

Lo importante es que a pesar de todo aquí seguimos, muchos decimos que por inercia desde la sociedad de almas pero aunque esa sea la mejor saga de la serie no es tan buena como para tenernos media década leyendo a disgusto.

A ver si traducen y publican esos databooks.
ya se dijo que la serie esta "cancelada". Tiene la suerte que fue una de las grandes por lo que le dieron tiempo "infinito" para acabar la serie en esta saga, pero esta saga es la ultima. No habrá nada a partir de entonces. Si hubiera sido otra serie, en 10 semanas estaba lista desde el ultimátum XD
Joder, a ver si sale ya el puñetero episodio

PD: Si creeis realmente que el arco final de Bleach no se adaptara al anime.. Os equivocais, esta clarisimo que si, de ahi ese final abierto, lo que pasa es que el estudio de animacion estaba hasta los cojones de tener que ir inventando sagas por que alcanzaban a Tite cada 2x3 por tener batallas TAN largas... Y claro, dijeron "Vamos a cortar antes de que no quieran volver a verla en la puta vida", el arco final lo animaran posiblemente cuando el manga este a pocos episodios de su final..

Naruto por otro lado, han seguido cometiendo ese estropicio que Bleach detuvo, y se ha convertido en una mierda infumable que no hay por donde pillarla si quieres ver solamente los capitulos canon...
256k escribió:Joder, a ver si sale ya el puñetero episodio

hasta septiembre no hay bleach
pedro_117 escribió:
256k escribió:Joder, a ver si sale ya el puñetero episodio

hasta septiembre no hay bleach


No deberia, ¿No dijeron 4 semanas? Ya deberia salir esta el nuevo entonces :S
creo que es la proxima semana,yo la informacion la he cogido de narutouchiha de que es septiembre y si no hay ni spoiler pues esta semana no hay,lo que no tengo claro si es el 4 o el 11 cuando sale. creo que es el 4 pero tengo dudas.
256k escribió:Naruto por otro lado, han seguido cometiendo ese estropicio que Bleach detuvo, y se ha convertido en una mierda infumable que no hay por donde pillarla si quieres ver solamente los capitulos canon...


Lo de Naruto ya es descojonante. Dejé de mirar su anime hace ya mucho porque no lo aguantaba.

No hay duda de que Bleach volverá cuando esta última saga esté muy avanzada o ya acabada.
Es verdad lo de que dejaron el anime de bleach hasta que tite terminara su "obra magna?" por que ami me jodio, el anime de bleach me gusta ques que su manga XD, espero que lo continuen.
Y podian haber echo lo mismo en naruto.. estoy coleccionando sus capitulos y es acojonante.. por poner un ejemplo en la guerra... tengo el capitulo por poner un ejemplo 327 ... relleno de esos pase y te encuentras luego el 341... luego para en el 360 y no tengo mas capitulos hasta el 390.. es increible la cantidad de mierda que meten... no se yo la audiencia que tendra en japon o si alli nadie se queja de la mala calidad del relleno pero no se yo si seria mas aconsejable parar la emision hasta que el manga avance XD.
Melkorian escribió:Es verdad lo de que dejaron el anime de bleach hasta que tite terminara su "obra magna?" por que ami me jodio, el anime de bleach me gusta ques que su manga XD, espero que lo continuen.
Y podian haber echo lo mismo en naruto.. estoy coleccionando sus capitulos y es acojonante.. por poner un ejemplo en la guerra... tengo el capitulo por poner un ejemplo 327 ... relleno de esos pase y te encuentras luego el 341... luego para en el 360 y no tengo mas capitulos hasta el 390.. es increible la cantidad de mierda que meten... no se yo la audiencia que tendra en japon o si alli nadie se queja de la mala calidad del relleno pero no se yo si seria mas aconsejable parar la emision hasta que el manga avance XD.

en japon se suele ver mas el relleno y les gusta,ya que ellos al leer el manga ya saben lo que pasa pero al ver un arco de relleno pues sube bastante la audiencia.
Pero si las historias de relleno de naruto son una mierda.. recuerdo al final de los capitulos cuando para mi desgracia veia que se trataba de relleno y era otra vez sobre que eran pequeños o sobre ten ten.. digo a quien coño le puede gustar esto XD, todavia recuerdo el capitulo del curri de la vida y por poco no coji cancer de ojos [+risas] .
Ya si me dices relleno de bleach vale.. lo de los bound o cuando las zanpakutoh se revelaron tienen buenas criticas ( yo no las he visto), y encima en mas de un capitulo se veian a las chicas de bleach en la playa, y tite otra cosa no sera, pero les gusta mucho que sus chicas tengan enormes personalidades.
Más rellenos como el de la playa y no me quejaría realmente [+risas] .

El de los Bound me aburrió, en aquella época no sabía lo que era relleno y lo entendí todo al buscar en internet porqué esta saga era tan mala xD. La de la rebelión de las zampakutou me gustó más.
Melkorian escribió:Pero si las historias de relleno de naruto son una mierda.. recuerdo al final de los capitulos cuando para mi desgracia veia que se trataba de relleno y era otra vez sobre que eran pequeños o sobre ten ten.. digo a quien coño le puede gustar esto XD, todavia recuerdo el capitulo del curri de la vida y por poco no coji cancer de ojos [+risas] .
Ya si me dices relleno de bleach vale.. lo de los bound o cuando las zanpakutoh se revelaron tienen buenas criticas ( yo no las he visto), y encima en mas de un capitulo se veian a las chicas de bleach en la playa, y tite otra cosa no sera, pero les gusta mucho que sus chicas tengan enormes personalidades.

los rellenos en general de cualquier anime alli gustan mas que aqui,ellos cuando son fan de 1 serie se saben todo por leer el manga y les gusta mas 1 capitulo de tener recuerdos de naruto con 1 historia tonta que 1 capitulo cannon,en bleach el final de ichigo vs aizen no llego en audiencia ni al relleno de los bound ni de las zampas en audiencia.y eso que fue la 3 saga mas vista la de karakura .
Pues ami aizen mariposa contra ichigo me gusto ( en el anime en el manga me resulto una ñorda), eso si .. duro medio capitulo creo vaya tela.. pero la musica de la serie es bastante guapa y acompaña muy bien el anime.
Pero bueno.. sobre gustos... los japos los tienen bien raros.
Melkorian escribió:Pues ami aizen mariposa contra ichigo me gusto ( en el anime en el manga me resulto una ñorda), eso si .. duro medio capitulo creo vaya tela.. pero la musica de la serie es bastante guapa y acompaña muy bien el anime.
Pero bueno.. sobre gustos... los japos los tienen bien raros.

es como por ejemplo en fairy tail,en mi opinion las peores peleas el prota pierde sin tener oportunidad y al final gana con 1 solo golpe.eso alli les mola pero aqui en occidente nos gusta las cosas reales pero a los japos los sentimientos etc...
pues todavia nada, no?
Imagen
Imagen

Round 2 a la vista. Mañana el resto supongo.

Un saludo
ITS OOOOOOOOOOOOOOUT!! http://www.mangapanda.com/bleach/547

Bueh, se nota que llega el final, caos por doquier,
Ese traje de Mayuri... LOL, parece un osito de peluche xDD
Es un traje
Linterna¿?

Dice que emana Luz para que no hayan sombras para que no lo invadan xD... y que por eso también tiene el Laboratorio iluminado
madre del amor hermoso la que se esta montando. buen regreso. de todos modos, mayuri es un capullo. si sabia que los quincys estaban ocultos, por que no lo dijo?
Ya echaba de menos bleach.. vale que casi la siga por inercia pero estaba acostumbrado a leer los miercoles naruto y bleach.
Sobre el capi.... pues que mayuri es un hortera, que parece que habra hostias como panes espero que equilibradas, sabemos que pocos shinigamis moriran pero oye al menos que parezca que casi mueren.
Y tanto a la ayudante de mayuri como a la teniente del niñato le han crecido la tetas... XD.
Me ha gustado el capítulo, a ver si avanza rápido sin mucho diálogo absurdo y viñetas gigantescas con primeros planos sin interés.

salu2!
Ha estado bien y con explicaciones, pero ya tenemos a la cubitera acaparando atención, dios, como lo odio
Para ser un capítulo de regreso me esperaba un poco más la verdad.
La ayudante de Mayuri... [babas]
Como se ve que van acelerando las megaostias, ahora ya es llegar y plimplam al tema. A ver quien es el primero en diñar
Flojisimo para haber estado de vago casi un mes, puto Kishi }:/
dark-kei escribió:Flojisimo para haber estado de vago casi un mes, puto Kishi }:/

Este es el hilo de insultar a Tite, el de insultar a Kishi es más arriba XD.
raistlin_wizard escribió:
dark-kei escribió:Flojisimo para haber estado de vago casi un mes, puto Kishi }:/

Este es el hilo de insultar a Tite, el de insultar a Kishi es más arriba XD.

Cierto, puto Tite [carcajad] que entre uno y otro me llevan contento XD
puto tite,puto kishi,puto oda,puto matsuyena,puto mashima,puto takeshi obata,pero el peor de ellos es la zorra de katsura hoshino de D.gray man que se pone a dibujar otro manga y alega que no quiere dibujar de su anterior manga que no se encuentra bien pero si puede 1 nuevo.

pd:este hilo es de insultar autores no??
El peor es Togashi, hombre xD
Ishael escribió:El peor es Togashi, hombre xD


planea seguir con hunter x hunter o la da por finalizada?
jorge_itachi escribió:
Ishael escribió:El peor es Togashi, hombre xD


planea seguir con hunter x hunter o la da por finalizada?


pero si eso no esta para nada finalizado xDDD

y para seguir con el tema del hilo, puto bleach :o
seaman escribió:¿Y el de Berserk? xD

Kentaro Miura es DIOS, es una divinidad entre los autores de mangas, el gran y unico inigualable que puede parar un manga de exito para rascarse a 2 manos y jugar a juegos de idols para 360 y encima reconocerlo, el que tiene a sus fans en vilo por que al final la palma y no veran el final de berserk... es por asi decirlo el george rr martin japones XD.
Melkorian escribió:
seaman escribió:¿Y el de Berserk? xD

Kentaro Miura es DIOS, es una divinidad entre los autores de mangas, el gran y unico inigualable que puede parar un manga de exito para rascarse a 2 manos y jugar a juegos de idols para 360 y encima reconocerlo, el que tiene a sus fans en vilo por que al final la palma y no veran el final de berserk... es por asi decirlo el george rr martin japones XD.


Pues por eso lo digo, que me enganché al manga y de repente leí eso. Lo dejé ipso facto y no se si ha segido dibujando.
Melkorian escribió:
seaman escribió:¿Y el de Berserk? xD

Kentaro Miura es DIOS, es una divinidad entre los autores de mangas, el gran y unico inigualable que puede parar un manga de exito para rascarse a 2 manos y jugar a juegos de idols para 360 y encima reconocerlo, el que tiene a sus fans en vilo por que al final la palma y no veran el final de berserk... es por asi decirlo el george rr martin japones XD.

dios?.... bueno si, si que es dios, porque nos decepciona igual XD, que yo sepa, Berserk no va a continuar, ha declarado el tio que perdio el interes y no puede continuarla o algo asi.
Medio capítulo para ponerte a un subcapitán sin carisma, como a una persona con sentimientos.
seaman escribió:Medio capítulo para ponerte a un subcapitán sin carisma, como a una persona con sentimientos.

Bueno, de ahí todavía se pueden sacar uno o dos doujins hentai.

Lo de hitsugaya es solo el típico "doble cristal" con una capa de vacío entre ellas para que el calor no se transmita entre los dos cristales?
Peklet escribió:
seaman escribió:Medio capítulo para ponerte a un subcapitán sin carisma, como a una persona con sentimientos.

Bueno, de ahí todavía se pueden sacar uno o dos doujins hentai.

Lo de hitsugaya es solo el típico "doble cristal" con una capa de vacío entre ellas para que el calor no se transmita entre los dos cristales?


Creo que si.
Ya sabemos porque MacTetas siempre está cerca de la Nevera... le hace un boost a sus poderes [+risas]
Ahora que empieza la tipica lucha de malos contra buenos podriamos hacer apuestas... aver cuantos sten ritter son capaces de vencer a un capitan.. yo digo que ninguno.. el unico que puede matar shinigamis es juha bach..
Y sobre el capi... bueno al punki le queda la transformacion esa rara que tienen los quincis.... que mania le tengo al crio ese oye...
8431 respuestas