Bleach (#2)

Pues poquita cosa. Sigue igual que siempre...
espero que hitsugaya use la espada que para algo entreno con rellenos y el mismo decia que era su debilidad principal. ahora como pasa en bleach el enemigo usara el bankai y el heladero lo pasara mal pero gracias a su talento ganara el combate y me dare cabezazos contra una pared.
Por mi se pueden saltar todas las peleas de capitanes y vice, incluso de ichigo, solamente tengo interés en ver a kempachi en modo berserker [carcajad] [carcajad]
Es decir, que tan sólo un par de decenas de capítulos atrás los Sternritters derrotaban a capitanes sin esfuerzo siendo Kenpachi el único que pudo acabar con 2... y ahora me dice Tite que realmente un capitán está al nivel de los enemigos?

Lo único interesante del cap me parece fue matsumoto ._.
Es lo que hay, tiene que ponerse a acabar YA la serie, y va a tener que ir a marchas forzadas xD
Hombre, si va a capitan por capitulo, y suponiendo que estos sean los minions de calentamiento aun le va a llevar unos cuantos aun tirando a marchas forzadas.
ya empezamos con los truño capitulos. en fin, para que siga asi... mejor que se acabe ya.
Ya ha empezado Tite a darle rienda al enano de mierda y al gordo omaeda, que asco les tengo a esos 2, espero que los quincys los asesinen, capitulo mierdoso
Un mes de paron para hacer mas mierda de la misma. Gracias.
Me se de uno que le gustaría tener una de estas a mano [+risas]

http://youtu.be/88MmvSkI1ic
dark-kei escribió:Me se de uno que le gustaría tener una de estas a mano [+risas]

http://youtu.be/88MmvSkI1ic


si las vendiera me plantearia pillar alguna XD.
Parece que aun son más resistentes de lo que parecen los enemigos estos. Pero el capítulo, flojo de nuevo a mi ver; demasiado tostón la parte de sonsacarle al gordo dónde está la capitana...
mas de medio capitulo para que aparezca soi fong a lo fucker cracker para al final nada. muy bien, si...
Para mi no solo flojo si no que se huele mierda de nuevo. Volvemos a las luchas infinitas de infinitos secundarios.
Con lo que se están saliendo los capis de Naruto... los de bleach me están sabiendo a poco menos que mierda [carcajad]
En fin, seguiremos esperando a que pase algo [+risas]
Esto hay que leerse varios seguidos para que sepan a algo XD.
Y que muera algun puto shinigami, que tite le ha cogido tanto cariño a sus personajes que le crecen hasta las extremidades perdidas, seguro que tiene pesadillas por haberse cargado a yamamoto.
Como si a estas alturas no supiéramos que si el cuerpo del enemigo no está desintegrado y le sombrean (u ocultan) la cara significa que sigue vivo, eso y que el bueno crea que ha ganado.

Desde la primera página fue jodidamente predecible [+risas]
Wence-Kun escribió:Como si a estas alturas no supiéramos que si el cuerpo del enemigo no está desintegrado y le sombrean (u ocultan) la cara significa que sigue vivo, eso y que el bueno crea que ha ganado.

Desde la primera página fue jodidamente predecible [+risas]


Realmente un personaje muere cuando Tite ya no se acuerda de él. Si no, aparece siempre de una forma u otra.
horo-horo escribió:
Wence-Kun escribió:Como si a estas alturas no supiéramos que si el cuerpo del enemigo no está desintegrado y le sombrean (u ocultan) la cara significa que sigue vivo, eso y que el bueno crea que ha ganado.

Desde la primera página fue jodidamente predecible [+risas]


Realmente un personaje muere cuando Tite ya no se acuerda de él. Si no, aparece siempre de una forma u otra.

¿Grimjow alguien?
Y supuestamente él iba a ser el Rey de los Hollows... pues le han invadido el reino y secuestrado a miles de potenciales seguidores, vaya rey.
raistlin_wizard escribió:
horo-horo escribió:
Wence-Kun escribió:Como si a estas alturas no supiéramos que si el cuerpo del enemigo no está desintegrado y le sombrean (u ocultan) la cara significa que sigue vivo, eso y que el bueno crea que ha ganado.

Desde la primera página fue jodidamente predecible [+risas]


Realmente un personaje muere cuando Tite ya no se acuerda de él. Si no, aparece siempre de una forma u otra.

¿Grimjow alguien?


Por ejemplo
Esto me huele a Fakekarakura 2.0
Avisarme cuando ichigo pierda contra ishida.
Tite es tan poco original que es capaz de hacer lo que Oda en el Ussop vs Luffy.
Joder macho, que previsible son los combates de Hitsuyuga y de Soi Fong.

Lo único que mola, es Mayuri.
El aizen elvis no ha querido luchar contra mayuri.. que raro no?...
Sobre los otros combates.. si vale somos sten rittern y vamos muy sobraos..... Deja vu?.
Lo unico que me llama la atencion es el punki k dice que gracias a el no se quemaron los otros cuando lo de yamamoto, al menos es una explicacion... algo es algo XD.
Me hizo gracia lo del tio que no queria luchar con Mayuri xDDD, la escena en si
Yo que quería ver combatir a Mayuri...
Walter White escribió:Me hizo gracia lo del tio que no queria luchar con Mayuri xDDD, la escena en si


Le falta decir "besame tu que a mi me da palo"
me ha sabido a muy poco el capitulo... todo para 4 frases ingeniosas de mayuri, que le atraviesen la muñeca a soi fong y el pecho a hitsugaya.
Cuando acabo de leer cada capitulo de Bleach me pregunto que estoy haciendo con mi vida.
Darxen escribió:me ha sabido a muy poco el capitulo... todo para 4 frases ingeniosas de mayuri, que le atraviesen la muñeca a soi fong y el pecho a hitsugaya.

Es la tercera vez que atraviesan al pequeñin... este tite se cree que somos tontos y vamos a creer, o dios mio se lo ha cargao!!!!
Ojala me lleve un zas en toda la boca pero no creo que caiga la breva.
Bleach me esta cansando...mucho.

Ahora resulta que el punky tenia unas llamas mas poderosas que las de Yamamoto. Me parece una terrible falta de respeto al viejete, me caia bien. A veces no se porqué las batallas de Bleach me recuerdan a las batallas de insultos de Monkey Island. Todas son "te creais que...?", "de verdad pensabas...?", "Ahora vas a ver mi autentico poder...", "Aun no lo has visto todo sobre mi..." etc etc

Basicamente a ver quien la tiene mas larga.
Tampoco dice que sus llamas sean mas poderosas que las de Yamamoto. Simplemente dice que las contrarrestó con las suyas para sobrevivir. Este no le llega al viejo ni a la altura del zapato. Es como Grimmjow que usó su cero para no comerse el de Hirako y creo que Hirako se comía a Grim.
kamarada escribió:Bleach me esta cansando...mucho.

Ahora resulta que el punky tenia unas llamas mas poderosas que las de Yamamoto. Me parece una terrible falta de respeto al viejete, me caia bien. A veces no se porqué las batallas de Bleach me recuerdan a las batallas de insultos de Monkey Island. Todas son "te creais que...?", "de verdad pensabas...?", "Ahora vas a ver mi autentico poder...", "Aun no lo has visto todo sobre mi..." etc etc

Basicamente a ver quien la tiene mas larga.


Yo no lo hubiera definido mejor. Los momentos "he ganado pero en realidad no y me doy cuenta en el último panel del capítulo cuando me ownean" ya ni sorprenden ni causan ningún efecto (positivo).
Es lamentable y se ha cargado el único factor de frescura que tuvo cuando inesperadamente los malos empezaron a destrozar y matar shinigamis ._.
decepcionante,y encima se cree que poniendo esa ultima pagina va a crear expectacion jajajaj
soy el único que piensa que lo de robar bankais es algo sacado de la manga y así tener una excusa para nunca mostrarnos los bankais restantes? Así no los tiene que pensar xD
Yo hay una cosa que no entiendo, el "punky" dice que todos los que quemo el viejo han sobrevivido (el panel de abajo a la derecha):

Imagen


Entonces, ¿que coño les ha pasado a estos?
Imagen

¿Se han chamuscado en una barbacoa de domingo pero están perfectamente bien?
Si la forma hollow de ichigo ya esta hecha espada, ¿ya no puede ponerse la mascara no?, porque una de las espadas es el hollow interior de ichigo.
jarna3 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, el "punky" dice que todos los que quemo el viejo han sobrevivido (el panel de abajo a la derecha):

Imagen


Entonces, ¿que coño les ha pasado a estos?
Imagen

¿Se han chamuscado en una barbacoa de domingo pero están perfectamente bien?


Esos ya venían por cuenta del viejo XD . No recuerdo si era algo así como todos los que había matado o similar, pero salieron a causa de su bankai, no de los sternritters.
Su Bankai hacia volver de la muerte a la gente que mato.
Walter White escribió:Su Bankai hacia volver de la muerte a la gente que mato.

eso me hace pensar que igual se saca de la manga que, en realidad, el viejo se corto a si mismo y encontes es capaz de volver con su propio bankai. si no, algo parecido. me veo al viejo volviendo.
Darxen escribió:
Walter White escribió:Su Bankai hacia volver de la muerte a la gente que mato.

eso me hace pensar que igual se saca de la manga que, en realidad, el viejo se corto a si mismo y encontes es capaz de volver con su propio bankai. si no, algo parecido. me veo al viejo volviendo.


Se edo tensea el solo. La verdad es que no es descabellado pensar que se suicidara y al usar el bankai del viejo, aparezca y sepa como mantenerse vivo tras finalizar dicha invocacion del bankai.
Tratando de buscar algo de coherencia en la historia... sería imposible, no?, es decir, los Quincys podrían detectar y robar su bankai en cualquier momento de encontrarse activo.

Espero que no salga con la historia de que sí fue así pero que usó lo último que le quedaba de reiatsu para mantenerlo al mínimo a un nivel que ni los quincys pudieran detectarlo y que la misma técnica fue usada hace 1000 años en la guerra entre ellos, pff.
Wence-Kun escribió:
Esos ya venían por cuenta del viejo XD . No recuerdo si era algo así como todos los que había matado o similar, pero salieron a causa de su bankai, no de los sternritters.


Lo que dice es que el poder del viejo es resucitar a los (SternRitters) a los que ha matado y levanta cadáveres que el propio Juha Bach falso identifica como SternRitters, en cambio el "punky" dice que el fuego del viejo no mató a nadie, cosa que no tiene sentido.
http://mangastream.com/

So today just happened to be one of those days. Our raw provider, while inches from home, dropped the issue in a gnarly puddle. Most of the issue was ruined beyond repair. We managed to somewhat salvage naruto but it was super smudgy so it's below our usual quality. The rp is going to pick up another copy first thing in the morning and we'll re-release a proper version along with Bleach and One Piece (it's just too much work and manpower to edit a page that's been smudged with water). We'll get them out ASAP.


Tradupción

Pues hoy ha resultado ser uno de esos días. A nuestro proveedor de originales, estando a solo unos centímetros de su casa, se le cayó el tomo en un dichoso charco. Gran parte del tomo quedó estropeado sin arreglo posible. Logramos de alguna manera rescatar Naruto, pero estaba super borroso, por lo que no tiene la calidad habitual. El proveedor va a recoger otra copia a primera hora de la mañana y entonces re-lanzaremos otra versión más apropiada junto con Naruto y One Piece (cuesta demasiado editar una página que ha sido emborronada con agua). Los sacaremos lo antes posible.
bueno, bleach pueden sacarlo asi, ya es papel mojado XD
pues otra vez que se "cargan" a hitsugaya. va a ser el nuevo krillin. y tipico recurso de tite ya... se lia parda, todo esta perdido... aparece urahara con un invento nuevo. es una mezcla entre el profesor bacterio y doraemon.
8431 respuestas