Bleach (#2)

pedro_117 escribió:no me esperaba lo que ha pasado hoy :O,por el bien de tite que le contraten para hacer diseños de anime que es para lo unico que vale.

Si Tite es un buen dibujante, pero ya. Tuvo una buena idea para la sociedad de almas, pero tendría que haber dejado la serie en manos de otra gente y dedicarse solo a dibujar hace mucho.
raistlin_wizard escribió:
pedro_117 escribió:no me esperaba lo que ha pasado hoy :O,por el bien de tite que le contraten para hacer diseños de anime que es para lo unico que vale.

Si Tite es un buen dibujante, pero ya. Tuvo una buena idea para la sociedad de almas, pero tendría que haber dejado la serie en manos de otra gente y dedicarse solo a dibujar hace mucho.


Tiene la dichosa manía de hacer que un ojo de mierda ocupe una página entera y así en todos los capítulos, relleno y más relleno. Este manga es cada vez más apestoso. Verás cuando le toque a Ichigo tomar los powers up. LOL
Pues a mi las peleas de Bleach me parecen las mejores con muchisima diferencia.

Eso si, todo lo demas apesta [+risas]
Bueno, lo de hacer viñetas grandes para avanzar poco lo lleva haciendo bastante tiempo, pero eso lo considero parte del guión más que del dibujo. Si me dijérais por los fondos todavía. (Bueno, los no-fondos, ya me entendéis XD).
Osea que ahora están a la altura de los Quincy porque estos están siendo envenenados por la parte hollow?, yo me esperaba además de eso que gracias a esta parte hollow cada capitán tuviera parte de la máscara a lo Ichigo un par de temporadas atrás... pero creo que nuevos diseños serían mucho pedir.. xD.


A todo esto, si la parte hollow es la que hace que un Quincy no se atreva a robar un Bankai... por qué carajos Tite no ha enviado a Hirako y al resto a pelear?, tendría coherencia (oh, tal vez es por eso que no lo ha hecho xDD).
Yo no entiendo muy eso eso de la "parte hollow" a que se refieren?
Pues a como lo entendí un shinigami puede ser compatible con un hollow (como Hirako y el resto de los Vizards), sin embargo se menciona que cualquier parte hollow dentro del cuerpo de un Quincy es como veneno para ellos, razón por la cual nunca robaron el equivalente del ''Bankai'' de los arrancars, sería contraproducente.

Ahora se supone que en las píldoras de urahara hay una especie de esencia de hollow, al consumir esto el bankai se contamina también y como los quincys tienen ese mismo bankai al mezclarse con lo hollow les debilita y por ello tienen desventaja ahora mismo.

Pero insisto, entonces no hubiera sido más fácil que Urahara enviara directamente a los Vizards?, no robarían sus bankais (y en caso de hacerlo los quincys morirían) y son ridículamente fuertes, Hirako bien le plantó cara a Aizen unos minutos.
Me parece mas una flipada de Tite, de ahora los Shinigamis les metemos mierdas de hollow y fanservice y uuuh Hitsugaya medio hollow.
Yo sigo pensando que esto de los hollows venenosos para los quincis se lo ha inventado hace pocas semanas.. me huele a sacada de la manga......
Prefiero no opinar sobre el capi, ahora a ver desproposito tras desproposito hasta que termine el manga.. con lo que me gustaba la saga al principio..
Y no se supone que los vizards estan por encima del resto de los capitanes en nivel de poder por el tema hollow? al menos hasta el ultimo power up antes de esta saga
pengolod escribió:Y no se supone que los vizards estan por encima del resto de los capitanes en nivel de poder por el tema hollow? al menos hasta el ultimo power up antes de esta saga


Por encima tanto en poder como en el hecho de que por lo que acaba de inventar tite no les habrían podido robar en bankai, vamos, ventaja absoluta.

Si tuviera algo de coherencia y respetamos que los Quincys son más fuertes que los capitanes (cosa curiosa, pudieron haber atacado antes cuando el Seireitei estaba casi solo cuando todos fueron a atacar a Aizen al Hueco Mundo...), los Vizards hubieran sido apenas un rival digno para ellos, pero no.. tite y su fanservice con hitsugaya...
Hitsugaya ha ganado al mierder ese del mismo modo y manera que lo hizo con Shawlong (el arrancar que parecía Eduardo Manostijeras).

Originalidad.

Y por lo demás, otra sacada de minga de los quincys, ahora toca la sacada de minga de los shinigamis y así ad infinitum.

Eso sí, se agradece ver a Hirako, un personaje molón donde los haya.
ver a shinji en accion y no poder evitar poner este tema http://www.youtube.com/watch?v=Ixut-IQ-t6Y
Just as planned, just as planned everywhere
EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU EL KEIKAKU
Al fin cambio de escena y adiós al heladero copino casposo asqueroso, si os fijaís en las últimas páginas se ve como Cang Du rompe el hielo, bien!!!!

Me mola muchisimo ver a Shinji en acción
Ahora los Shinigamis dirán que su Bankai ha mejorado gracias a absorber poderes Quincy con el consiguiente aumento de poder absurdo.

Yo creo que Tite se ha metido en un follón del que no sabe salir, quiere hacer a una facción realmente poderosa (que los Quincy amenacen seriamente a los Shinigami) pero luego no puede dejar a los primeros ser vencidos por lo que crea estos altibajos de poderes.
pues nada, a barrer el suelo con los shinigamis en el siguiente, que raro xDD
yo voy a esperar a que saquen la ultima parte en anime por que sinceramente no me estoy enterando de un cagao, entre que solo veo los dibujos y ya ni leo los dialogos.
PERCHE escribió:yo voy a esperar a que saquen la ultima parte en anime por que sinceramente no me estoy enterando de un cagao, entre que solo veo los dibujos y ya ni leo los dialogos.

Creo que el anime no va a continuar, una pena para mi ya que bleach gana mucho en anime.
Sobre el capi.. aver si me entero bien ( paso de leer 2 veces bleach que puedo cojer cancer de retina), los bankais entorpecian en parte a los quincis por que no podian usar su quinci volstanding o como se llamen... ahora que se han liberado del bankai sacan esta transformacion y son mas fuertes.. entonces para que mierda quitar los bankais de un principio si tenian planeado que esto pudiera pasar?... por que no atacar con toda su fuerza desde un principio y matar alos puñeteros capitanes de una vez?... bueno el plan hace aguas.. matar a un shinigami?.. matar al crio?.... por favor... aizenes mejores lo han intentado y ahi sigue XD.
¿POR QUÉ COÑO ROBAN EL BANKAI SI TIENEN UN POWER UP MÁS PODEROSO? OMFG Cada semana va a peor... y como no, ALL PLANNED, ALL JUST FUCKING PLANNED.
Uno casi puede ver el ritmo de improvisación de tite en el capítulo xD.

Primero hace el just as planned y la última viñeta de la 1era página (o era la segunda?, no vale la pena ni volver a abrir la pestaña) son literalmente burbujas de diálogo, sin nada más. ¿Qué hace ahora?, oh sí, usar su recurso de ''creíste que me habías vencido pero al final no'' y se le ocurre ''no, no, mejor a hacer un momento gracioso de esos que tanto me gustan!'' y va con la sternritter aquella.

Por lo que veo recordó que tenía a Hirako... y cuando por fin va a hacer algo interesante vuelve a usar su recurso del power up, que como bien han dicho... si ya tienes un poder más fuerte, para qué carajos robas un bankai que te limita? ._.
Wence-Kun escribió:Uno casi puede ver el ritmo de improvisación de tite en el capítulo xD.

Primero hace el just as planned y la última viñeta de la 1era página (o era la segunda?, no vale la pena ni volver a abrir la pestaña) son literalmente burbujas de diálogo, sin nada más. ¿Qué hace ahora?, oh sí, usar su recurso de ''creíste que me habías vencido pero al final no'' y se le ocurre ''no, no, mejor a hacer un momento gracioso de esos que tanto me gustan!'' y va con la sternritter aquella.

Por lo que veo recordó que tenía a Hirako... y cuando por fin va a hacer algo interesante vuelve a usar su recurso del power up, que como bien han dicho... si ya tienes un poder más fuerte, para qué carajos robas un bankai que te limita? ._.


Tipica tecnica para despistar [360º]

Cada capitulo nuevo es un cojon de WTF constantes... Me lo paso pipa
Osea que roban el bankai para ser mas fuertes... pero va y tienen algo superior que el bankai... ¬_¬ vaya sacada de manga
dark-kei escribió:Osea que roban el bankai para ser mas fuertes... pero va y tienen algo superior que el bankai... ¬_¬ vaya sacada de manga


Solo esperaté como va Tite puede que se saque que existe un Bankai Fase 2 o 3 xD [fumando] [fumando]
linx_zangetsu escribió:
dark-kei escribió:Osea que roban el bankai para ser mas fuertes... pero va y tienen algo superior que el bankai... ¬_¬ vaya sacada de manga


Solo esperaté como va Tite puede que se saque que existe un Bankai Fase 2 o 3 xD [fumando] [fumando]


No hace falta, ¡¡Ichigo a llamado!! Fin de la invasión. [+risas] [+risas]
¿donde anda kempachi?
linx_zangetsu escribió:
dark-kei escribió:Osea que roban el bankai para ser mas fuertes... pero va y tienen algo superior que el bankai... ¬_¬ vaya sacada de manga


Solo esperaté como va Tite puede que se saque que existe un Bankai Fase 2 o 3 xD [fumando] [fumando]


O el bankai god.... xD
Me va a dar que Ichigo llama porque no puede entrar en la SS, just a planned de Juha fijo. Robaron los bankais porque sin estos la mayoria de capitanes no eran rivales para los stern aun sin Volstanding. Una vez recuperados los bankais tienen que tirar de Vols para hacer frente. Es hora para que se luzcan los capitanes tochos, shunsui, ukitake, hirako, isshin cuando aparezca...y Kenpachi a full .
Bueno a ver, lo de robar el bankai en la primera invasión, más bien fue una manera de minar la moral a los Shinigami, que se creían que recuperándolo ya estaba hecho.

Pero no, los Quincys tienen un as bajo la manga.

Mira que no defiendo Bleach, pero eso lo veo "lógico".
Ambos bandos tienen un as bajo la manga para el as bajo la manga del enemigo, al menos unos 7 cada uno [+risas]

Sólo se acabarán cuando llegue la pelea Ichigo vs.. ¿Cómo se llamaba el otro?, donde habrá otro desfile de power ups ''inesperados'' y comentarios de Urahara.
Ichigo ha llamado. La desvelacion mas grande del capitulo.
Y ahora se sabe por qué no se le pudo robar el bankai a Ichigo, pero esto me hace recordar una cosa. Cuando no se le pudo robar la primera vez se dijo que era porque no era un bankai completo, y con esto me salen dos teorías:

-Se dijo eso para dar una explicación transitoria y luego dar la de verdad.

-No tenía pensado todavía lo de hollowficar los bankais.

Como en caso de que fuera la primera le hubiera bastado con no decir nada yo me decanto por la segunda. Total, que Tite improvise no es una novedad, precisamente.
A mi lo que me gusta de Tite es que tiene miles de capitanes y vicecapitanes molones y no ha salido ni un combate.

Los mismos siempre.
A mi lo que me encanta son todos esos combates que le importan una mierda a nadie que ocupan todo los capitulos.
A mi me encanta ver la cantidad de haters de bleach que hay por aqui
SV_getsu escribió:A mi me encanta ver la cantidad de haters de bleach que hay por aqui


Es decir, todos menos tu xD.
SV_getsu escribió:A mi me encanta ver la cantidad de haters de bleach que hay por aqui


No se puede odiar a Bleach :p Es tan entrañable...
si les fallan los bankais que prueben a dar abrazos.
seaman escribió:
SV_getsu escribió:A mi me encanta ver la cantidad de haters de bleach que hay por aqui


Es decir, todos menos tu xD.

Más o menos XD
esquema de tite para trabajar:
malo gana-bueno gana-malo gana-bueno gana.
Lo único coherente de aquél cap fue cuando la sternritter esa dijo ''no sé por qué se impresionan si para empezar no eran ni nuestros poderes'', justo cuando creí que algo tenía sentido va y suelta que lo que robó le estaba limitando xDD.
PERCHE escribió:si les fallan los bankais que prueben a dar abrazos.


Eso solo funciona en naruto
Saintkueto escribió:
PERCHE escribió:si les fallan los bankais que prueben a dar abrazos.


Eso solo funciona en naruto

esto es alargar y punto,el quiere agotar los 4 años y lo hara,quiero creer que alguien que hizo la saga de la sociedad de almas no puede bajar tanto.
pedro_117 escribió:esquema de tite para trabajar:
malo gana-bueno gana-malo gana-bueno gana.


No no no no.

malo gana (caras de sorpresas de los buenos)-bueno gana (cara de sorpresa de los malos-malo gana (cara de sorpresa de los buenos) -bueno gana (cara de sorpresa y muerte de los malos).
Pero esta vez Tite nos va a sorprender a todos con su nueva fórmula:

Malo gana - Bueno gana - Malo gana - Kenpachi gana

En todos los combates, osea.
Los malos tienen que ganar, hay que justificar el bankai megaburro que le va a poner a Kenpachi
Peklet escribió:Pero esta vez Tite nos va a sorprender a todos con su nueva fórmula:

Malo gana - Bueno gana - Malo gana - Kenpachi gana

En todos los combates, osea.


Lo secundo [plas] [plas] [plas] [plas]
Una página para enseñar el modelito de Ichigo, UNA PÁGINA. Por lo demás, copy paste de Goku por el camino de la serpiente.
Capi temprano esta semana hui.

Fecundo el mensaje de encima ↑
Peklet escribió:Capi temprano esta semana hui.

Fecundo el mensaje de encima ↑


+2 al mensaje del compañero de encima de Peklet
8431 respuestas