Bleach (#2)

Volví a leer Bleach por una razón, quería ver el nuevo diseño de Ichigo, ahora sigo leyendolo por eso mismo y porque quiero ver el bankai de los dos Kempachis y por tener la esperanza de que vuelvan el Rey Grimmjow y Ulquiorra con un nuevo nivel de poder, y de poder ver de una puta vez a Urahara repartir mantecaos.
squizo3m escribió:Volví a leer Bleach por una razón, quería ver el nuevo diseño de Ichigo, ahora sigo leyendolo por eso mismo y porque quiero ver el bankai de los dos Kempachis y por tener la esperanza de que vuelvan el Rey Grimmjow y Ulquiorra con un nuevo nivel de poder, y de poder ver de una puta vez a Urahara repartir mantecaos.

ulquiorra???? ese tio esta mas muerto que franco.ademas de confirmado por tite en el ultimo databook
Yo no esperaría mucho por un tío que estalló en arena. Grimmjow en cambio está claro que está con Urahara.
Lo de Komamura y su Bankai es muy fácil, no se dónde le veis la dificultad, simplemente es:

El bankai esta vivo cuando Komamura está vivo pero Komamura esta muerto por que murió estando vivo pasando a estar vivo después de estar muerto estando vivo después de su muerte tras estar vivo, con el ritual hacen que un vivo que murió por castigo tras no volver a morir después de morir les dan vida estando muertos con lo que pueden hacer un ritual para morir y recuperar el estado de muertos cuando estaban vivos antes de morir y estar vivos después de la muerte con esto se logra que nada te venza porque lo muerto (gracias al ritual que te hace morir después de estar vivo y muerto) no puede ser afectado por nada ya que al no estar vivo no le afecta y como el Bankai está como Komamura y ha pasado de estar vivo a estar muerto después del ritual de un muerto que vivió y que murió para que pudiera vivir después de la muerte y así morir, nada le afecta tampoco.

¿Veis que fácil?
TLDR el lema del Dios Ahogado

jarna3 escribió:Lo de Komamura y su Bankai es muy fácil, no se dónde le veis la dificultad, simplemente es:

El bankai esta vivo cuando Komamura está vivo pero Komamura esta muerto por que murió estando vivo pasando a estar vivo después de estar muerto estando vivo después de su muerte tras estar vivo, con el ritual hacen que un vivo que murió por castigo tras no volver a morir después de morir les dan vida estando muertos con lo que pueden hacer un ritual para morir y recuperar el estado de muertos cuando estaban vivos antes de morir y estar vivos después de la muerte con esto se logra que nada te venza porque lo muerto (gracias al ritual que te hace morir después de estar vivo y muerto) no puede ser afectado por nada ya que al no estar vivo no le afecta y como el Bankai está como Komamura y ha pasado de estar vivo a estar muerto después del ritual de un muerto que vivió y que murió para que pudiera vivir después de la muerte y así morir, nada le afecta tampoco.

¿Veis que fácil?


Oooh


En cuanto a lo de que decís de Ulquiorra lo mismo me da, que me da lo mismo que explotase en arena o que Kubo haya dicho que está muerto, cosas peores se han visto, si ha de volver volverá, y lo hará por la puerta grande.
¿Ulquiorra no era el único arrancar capaz de regenerarse?
Arel escribió:¿Ulquiorra no era el único arrancar capaz de regenerarse?


Según el mismo Ulquiorra, esa habilidad tenía un límite. Motivo por el cual palmó después de cortarle el cuerno a Ichigo.

Para mí está muerto y bien muerto. Pero también es verdad que cosas más raras se han visto en este manga.
Bueno pues nos conformamos con Grimmjow y Nelliel XD
A todo esto, insisto, si Aizen mariposa tenía la misma ''mirada'' que el Rey, esto significó que estaban al mismo nivel?, porque de ser así Ichigo con la cara cubierta de vendas ha sido el personaje más poderoso de toda la serie ._.
Wence-Kun escribió:A todo esto, insisto, si Aizen mariposa tenía la misma ''mirada'' que el Rey, esto significó que estaban al mismo nivel?, porque de ser así Ichigo con la cara cubierta de vendas ha sido el personaje más poderoso de toda la serie ._.

Se supone que aizen mariposa y ichigo fullpower towapo estaban completamente a otro nivel, ya que los enemigos ni podian sentirlos debido a que se supone que estaban a otro escalon... eran mas fuertes que la division 0 o que el rey?... por que aizen se iva para alla solito a la dimension del rey a dar hostias.... y aizen parece el tipo de hombre que ataca sin conocer la fuerza de sus enemigos....
Pero claro comparar escalas de poder en bleach..... estoy totalmente seguro y apostaria a mi futuro primogenito ( el dia que lo tenga), a que ni tite se aclara con eso.. ahora el ichigo de ahora con su bankai totalmente liberado que es?.. mas fuerte que cuando se enfrento en modo hollow berserker a ulquiorra?.. mas fuerte que cuando se enfrento a aizen mariposa?... ahora cuando aparezca ichigo empezara a ownear a varios stern ritters y venga...
Quiero que aparezca aizen }:/ ... que ponga en marcha su plan B por si le capturaban y aparecian los quincis.
Melkorian escribió:
Quiero que aparezca aizen }:/ ... que ponga en marcha su plan B por si le capturaban y aparecian los quincis.

Plan B? ese es el Plan A desde el principio... ya sabes Just as planned y esas cosas [hallow]
Pues bien Tite puede decir que Aizen planeaba que lo encerraran en lo más profundo de las celdas porque ahí lo que más hay es sombra, es decir Quincys escondidos para servirle en cuando llegara o negociar...
No habeis entendido nada, Yhwach es Aizen, Rukia es Aizen, el Rey es Aizen, todos menos Ichigo son Aizen.
El manga se debería llamar Aizen Aizen. spoiler Tite kubo es Aizen
Lenguatrapo escribió:No habeis entendido nada, Yhwach es Aizen, Rukia es Aizen, el Rey es Aizen, todos menos Ichigo son Aizen.
El manga se debería llamar Aizen Aizen. spoiler Tite kubo es Aizen


Todo es un sueño de Aizen
salio el capi

ese momento de iba con komamura me ha molado
Va otro capi que me gusta... Tite está en racha [+risas]
También es que con la historia esta del powerup de Komamura lo ha hecho bien, ahora como zorro-mascota a ver que hace...
el capi bien, pero muy corto..
dragolion escribió:el capi bien, pero muy corto..


+1.
Bankai de Rukia en 3, 2, 1...
Dejé la serie cuando luchan todos los arrancar contra los capitanes. Y luego Ichigo dopado contra Aizen dopado con alas de mariposa. [mad]
Me molesto en continuar la serie o siguen las pajas mentales? ¬_¬
joseluko escribió:Dejé la serie cuando luchan todos los arrancar contra los capitanes. Y luego Ichigo dopado contra Aizen dopado con alas de mariposa. [mad]
Me molesto en continuar la serie o siguen las pajas mentales? ¬_¬

Si quieres saber como se puede destrozar aun más una serie, adelante.

El cap de hoy not bad, pero muy corto y sin mucho.
Lo que yo decia, Komamura ventilado en dos cafes... :P
¿Alguien puede explicarme la historia de Komamura? En serio, no lo entiendo, cuando lo vi pensaba que sería una forma de shikai o algo pero no, resulta que es un hombre lobo, ¿porque si? Hay perros humanoides porque sí en la sociedad de almas? Yo me debo haber perdido un capítulo en el que se explicaba porque hay perros inteligentes en la sociedad de almas porque sino no lo entiendo.
Pues me parece que no voy a perder tiempo en continuarlo. Por lo menos en estos momentos. }:/
Yvero escribió:¿Alguien puede explicarme la historia de Komamura? En serio, no lo entiendo, cuando lo vi pensaba que sería una forma de shikai o algo pero no, resulta que es un hombre lobo, ¿porque si? Hay perros humanoides porque sí en la sociedad de almas? Yo me debo haber perdido un capítulo en el que se explicaba porque hay perros inteligentes en la sociedad de almas porque sino no lo entiendo.


Hasta donde entendí ellos pertenecen a un clan que fue maldecido cuando estaban en vida. Es decir eran humanos originalmente que al morir fueron convertidos en lobos hasta que ''volvieran a morir'' ya estando en la sociedad de almas (wtf), por lo que Komamura entregó su corazón, murió y pudo volver por unos minutos a su forma humana que debió haber tenido desde un principio liberando todo su poder y dándole un bigote a su bankai.

O al menos así lo entendí yo xD.
Es decir que aparte de shinigamis, hollows, humanos con poderes y quincys hay brujas. Vaaaaaale.
capi nuevo.basura nueva.
Hola hola hola, soy el jefe de los Quincys y soy tan listo que paro en medio de la guerra para juzgar a dos sternritter que han perdido, pero que luego han resucitado. Pero se van a cagar que los voy a matar por perder.
Capitulo nuevo= capitulo basura?

Mejor dicho en tu caso, capitulo nuevo = comentario hater nuevo, si no te mola la serie dejala....

Juha back un desalmado
Hombre, que el compañero deje la serie o no no quita el hecho de que la calidad de los capítulos, de unas cuantas temporadas hacia acá sea pésima.
SV_getsu escribió:Capitulo nuevo= capitulo basura?

Mejor dicho en tu caso, capitulo nuevo = comentario hater nuevo, si no te mola la serie dejala....

Juha back un desalmado


Me la veo por inercia, son 5 minutos al día, y si, me gusta criticar las cosas sin sentido que tiene.

De verdad, en medio de una guerra llama a su mejor sternritter que está luchando o va a luchar contra el Comandante de la Sociedad de Almas para que juzgue a dos Sternritter que perdieron.

Pues oiga, ningún sentido.
la logica de tite solo se aplica a bleach,pero oye los fondos y dibujos son de un alto nivel :P
Porque este ultimo capitulo ha sido muy bueno, eh XD?
Pues yo me he mareado un poco con este capi... y eso de ejecutar a tu propio ejercito... no lo veo la verdad [+risas]
Yo voy a dejar de leer la serie, seguro que así cobrá mas sentido todo.. si si, va a ser eso...

Coincido con seaman
Bueno ya paso, se veia venir ultimamente pero a tite le ha pasado como en la saga arrancar.. se molesta en presentarnos a unos enemigos, con un diseño muy bueno, eso no se lo podemos discutir a este hombre, con un trasfondo, una escala de poder ( jaja), pero se acaba aburriendo... la saga pasada creo que paso mas o menos durante el combate de stark.. se ve que se aburrio.. dijo enga a la mierda, todos muertos, stark murio, se quito de en medio a hallibel, y lo de yammi el espada mas poderoso me lo voy a ahorrar por que puede haber niños delante XD.
Aqui nos ha mostrado levemente el poder de los stern ritter, sus habilidades, se ha pasado media saga vacilando sobre lo poderosos que son que ivan a caer toda la SS en 5 minutos, nos mostro una muy buena invasion, pero con resultados desastrozos, ya que se tiro 3 capitulos mostrandonos a byakuga muriendo y tragandose su orgullo y pidiendole ayuda a ichigo para salvar la ss y luego vemos que al final esta vivo, se aparecera frente al quinci que le robo el bankai y le owneara con una habilidad desconocida, luego nos muestra la ss en ruinas, pero vemos que solo muere yamamoto ( a la espera de que use su habilidad oculta de fenix para volver... XD), ahora en la segunda y definitiva invasion vemos que no hay combates equilibrados, solo lo mismo que lleva haciendo desde ase años... mira que fuerte soy, toma habilidad secreta, pues me transformo, soy la hostia pero ... tu habilidad es letal pero conmigo no funciona.. te has equivocado de adversario...
La cosa es que ya ni se molesta en gastar un capitulo en ver como los capitanes ownean a los stern ritter, nos pone una imagen de los quincis usando su habilidad de las alas ( ya ni me molesto en memorizar los nombres), algun comentario sobre lo fuertes que son y ya vemos directamente que el chino de las garras y el robot raro han perdido.... ahora el luchador de lucha libre mejicano se enfrentara a rukia y renji, renji mostrara lo fuerte que se ha hecho, rukia su bankai y adios quinci, en breve se cansara y saldra kempachi a quitarse al resto de la mugre con su tocho bankai... y ichigo... bueno digamos que es el unico shonnen que he visto donde los malos jamas han tenido la impresion de que pueden ganar XD.
Y antes de que me llameis hater llevo años siguiendo bleach, un gran principio de serie, una muy buena saga de la ss, me gusto mucho la primera parte de la saga arrancar, vi como la destrozo, pero segui viendola, me tomo 5 minutos a la semana, tampoco es una gran perdida, me plantee dejarla en la saga de los fullbring pero continue leyendola, vi que esta saga empezaba bien.. incluso podeis buscar comentarios sobre la primera parte de la invasion, que empezaban a aflorar comentarios positivos de la seria por primera vez en años, pero este hombre sigue cayendo en lo de siempre, yo le noto una desgana curiosa....
Bueno voy a seguir viendo bleach, tampoco me toma mucho tiempo pero esto no tiene pinta de remontar ni a la de 3.
Un saludo.
PD: Que salga aizen por dios!!!!
dark-kei escribió:Pues yo me he mareado un poco con este capi... y eso de ejecutar a tu propio ejercito... no lo veo la verdad [+risas]


Se llama motivacion [+risas] Stalin-Style
Se da entender la habilidad de hascwald, que es la de balancear los poderes...
En principio no habría nada que balancear, que un quincy (a excepción del amigo de ichigo, off course) era jodidamente más fuerte que un capitán :o
Se llamara The Balance xD

Shunsui es muy pro, le dice que le invitará a un te jaja, confía mucho en si mismo, me gusta, esas miradas suyas dan mucho respeto. Tiene que repartir en modo bankai que flipas.
Eh eh eh, cuidado con ishida. Sera siempre el puto amo [buenazo]
Madre mia, menudo boost que le van a meter a ishida...
Ken-Chan escribió:Se llamara The Balance xD

Shunsui es muy pro, le dice que le invitará a un te jaja, confía mucho en si mismo, me gusta, esas miradas suyas dan mucho respeto. Tiene que repartir en modo bankai que flipas.

Yo creo que me conformaría con que volvieran a explicar su shikai, pero esta vez que se entienda.
Tratando de encontrarle sentido a esto, tal vez él puede absorber la fuerza de los caídos y repartirla en la sangre de los que aún quedan haciéndolos más fuertes, de ahí el interés de Gol D Roger ( [hallow] ) de sacrificarlos y explicaría porqué el primer quincy que enfrentó a Ichigo en el Hueco Mundo dijo que debía decirle al rey quincy que aumentara el poder de su sangre.
Peklet escribió:Yo creo que me conformaría con que volvieran a explicar su shikai, pero esta vez que se entienda.


Para una cosa que hizo bien Kubo en la saga de Karakura...tampoco seamos tan tiquismiquis. Shunsui es de lo poco salvable de este manga a estas alturas.
Ya ha salido el capítulo y menuda mierda.

El malo es más poderoso que nosotros -> Aparece otro bueno -> ¿Esto es lo que te ha vencido? -> El bueno derrota al malo fácilmente -> El malo reaparece con un poder/habilidad estúpido (en este caso es el público animando ¿¿??).
jarna3 escribió:Ya ha salido el capítulo y menuda mierda.

El malo es más poderoso que nosotros -> Aparece otro bueno -> ¿Esto es lo que te ha vencido? -> El bueno derrota al malo fácilmente -> El malo reaparece con un poder/habilidad estúpido (en este caso es el público animando ¿¿??).

no digas eso jarna que parecemos haters.
A todo esto, dónde coño está Chad?, para un personaje ''mexicano'' que meten en el manga (aunque sólo reciba golpes en cada aparición [+risas] ) y tite lo desaparece.
8431 respuestas