Bueno ya paso, se veia venir ultimamente pero a tite le ha pasado como en la saga arrancar.. se molesta en presentarnos a unos enemigos, con un diseño muy bueno, eso no se lo podemos discutir a este hombre, con un trasfondo, una escala de poder ( jaja), pero se acaba aburriendo... la saga pasada creo que paso mas o menos durante el combate de stark.. se ve que se aburrio.. dijo enga a la mierda, todos muertos, stark murio, se quito de en medio a hallibel, y lo de yammi el espada mas poderoso me lo voy a ahorrar por que puede haber niños delante
.
Aqui nos ha mostrado levemente el poder de los stern ritter, sus habilidades, se ha pasado media saga vacilando sobre lo poderosos que son que ivan a caer toda la SS en 5 minutos, nos mostro una muy buena invasion, pero con resultados desastrozos, ya que se tiro 3 capitulos mostrandonos a byakuga muriendo y tragandose su orgullo y pidiendole ayuda a ichigo para salvar la ss y luego vemos que al final esta vivo, se aparecera frente al quinci que le robo el bankai y le owneara con una habilidad desconocida, luego nos muestra la ss en ruinas, pero vemos que solo muere yamamoto ( a la espera de que use su habilidad oculta de fenix para volver...
), ahora en la segunda y definitiva invasion vemos que no hay combates equilibrados, solo lo mismo que lleva haciendo desde ase años... mira que fuerte soy, toma habilidad secreta, pues me transformo, soy la hostia pero ... tu habilidad es letal pero conmigo no funciona.. te has equivocado de adversario...
La cosa es que ya ni se molesta en gastar un capitulo en ver como los capitanes ownean a los stern ritter, nos pone una imagen de los quincis usando su habilidad de las alas ( ya ni me molesto en memorizar los nombres), algun comentario sobre lo fuertes que son y ya vemos directamente que el chino de las garras y el robot raro han perdido.... ahora el luchador de lucha libre mejicano se enfrentara a rukia y renji, renji mostrara lo fuerte que se ha hecho, rukia su bankai y adios quinci, en breve se cansara y saldra kempachi a quitarse al resto de la mugre con su tocho bankai... y ichigo... bueno digamos que es el unico shonnen que he visto donde los malos jamas han tenido la impresion de que pueden ganar
.
Y antes de que me llameis hater llevo años siguiendo bleach, un gran principio de serie, una muy buena saga de la ss, me gusto mucho la primera parte de la saga arrancar, vi como la destrozo, pero segui viendola, me tomo 5 minutos a la semana, tampoco es una gran perdida, me plantee dejarla en la saga de los fullbring pero continue leyendola, vi que esta saga empezaba bien.. incluso podeis buscar comentarios sobre la primera parte de la invasion, que empezaban a aflorar comentarios positivos de la seria por primera vez en años, pero este hombre sigue cayendo en lo de siempre, yo le noto una desgana curiosa....
Bueno voy a seguir viendo bleach, tampoco me toma mucho tiempo pero esto no tiene pinta de remontar ni a la de 3.
Un saludo.
PD: Que salga aizen por dios!!!!