Bleach (#2)

Yo solo sigo la serie por ver el bankai de Kenpachi,una posible reaparicion de Byakuya(si no lo mato,es que seguro que tiene que vengarse xD) y a ver que troleada hace Aizen,pero el capi de esta semana...completamente absurdo xD.

Un saludo.
Renji ahora es más fuerte que dos capitanes con máscara hollow...
Hasta Rukia tiene aires de prepotencia cuando ha sido siempre una mindundi. Madre mía como está el patio xD
horo-horo escribió:Hasta Rukia tiene aires de prepotencia cuando ha sido siempre una mindundi. Madre mía como está el patio xD


Bueno, Rukia se cargó al décimo espada.
Pero rukia le han dopao ?
Vaya, pues Tite si que que acordaba de que el grandullón estaba sordo [risita]

Capitulaso.

no
seaman escribió:Renji ahora es más fuerte que dos capitanes con máscara hollow...


Si la hubieran usado alguno de los dos todavía.

Cuando Renji aparece en la saga fullbringer lo hace en modo fucker diciendo que ha entrenado para ganar a Aizen. Luego le dejan a la altura del betún y ahora otra vez la misma cantinela.

Ya no cuela.
seaman escribió:
horo-horo escribió:Hasta Rukia tiene aires de prepotencia cuando ha sido siempre una mindundi. Madre mía como está el patio xD


Bueno, Rukia se cargó al décimo espada.


Rukia la veo muy Ten-Ten...
A mi no me ha quedado claro por qué dejan a rukia entrar en los cuarteles de la divisón cero. A Renji y Byakuya, lo entiendo, solo alli podían curarlos... pero Rukia? Acaso la tiparraca esta tiene algo de especial aparte de un hiperplano en la zona del torax?
Y, de pronto, los pringaos de Rukia y Renji son unos badass... po bueno, po fale, po malegro.
Quien escribe los guiones? Un mono?

Quieren quedar super currados y profundos y son jodidamente tristes
Si no podía escuchar nada.. cómo coño entendió el apoyo del enano?, esto es ridículo.
entre esto y madara usando técnicas oculares sin ojos [360º]
Wence-Kun escribió:Si no podía escuchar nada.. cómo coño entendió el apoyo del enano?, esto es ridículo.


[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Creo que ese ridículo será superado por las lolis quincys o algún bankai chorra como el del teniente de soi fong.
Wence-Kun escribió:Si no podía escuchar nada.. cómo coño entendió el apoyo del enano?, esto es ridículo.

Eres un HATER!!!! [+risas]
Wooow habeis visto lo fuerte que este renji?, que pasada como se lo ha cargado en un momento sin bankai ni nada!!!!
Soy el unico que cuando iva a leer el manga de esta semana sabia que iva a ownearlo de mala manera?, en serio, no se que hago leyendo esto... este manga tiene unas escalas de poder que son acojonantes...
Tite y lo de las escalas de poder tiene tela, en fin, es otro capitulo mas de *mirad que fuerte soy para mojar bragas/calzoncillos sin sentido en el argumento y pa lante que tengo que terminar el manga que me lo cancelan.
renji en estado base supera a un bankai sin esfuerzo.juha bach estara temblando ,,,porque sin renji es asi ichigo ya ni te digo
Melkorian escribió:
Wence-Kun escribió:Si no podía escuchar nada.. cómo coño entendió el apoyo del enano?, esto es ridículo.

Eres un HATER!!!! [+risas]
Wooow habeis visto lo fuerte que este renji?, que pasada como se lo ha cargado en un momento sin bankai ni nada!!!!
Soy el unico que cuando iva a leer el manga de esta semana sabia que iva a ownearlo de mala manera?, en serio, no se que hago leyendo esto... este manga tiene unas escalas de poder que son acojonantes...

Si, el capitulo se ha desarrollado 100% como me esperaba, el malo maloso que se ha follado a los buenos durante el capitulo anterior, ahora es follado de un golpe del que llegue depues en plan chulo(y necesitando todo un capitulo entero para dar un espadazo en la ultima pagina, clasico tite). En este caso han sido renji y rukia, que no han hecho mas que comerse ostias todo el manga , pero ahora entrenando 2 horillas ya se cargan a lo que se le ponga por delante.

Vaya manga mas infame xD
ya deberían de agregar en el titulo del Hilo la etiqueta "Hater´s Inside" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el cap ya que deje de fumar lo que fuma porque cada ves que sale un cap nuevo sale con mas incoherencias [qmparto] [qmparto] y lo peor se supera xD
A mi me parece bien que Renji que se supone que ha entrenado se lo cargue y tal, lo que no veo lógico es que se pare un golpe del cálico electrónico este sin despeinarse, quiero decir, en otras series si un tío tiene un golpe que revienta a todos el que lucha contra él lo que hace es esquivarlo, o dar uno equivalente e igualar las fuerzas, no se queda quieto, lo recibe y aquí no ha pasado nada, porque no me jodas, no tiene sentido. A mi me gusta bleach, el dibujo es bueno, y la historia aunque mejorable no es mala, pero es que lo de las fuerzas rollo dragon ball Z no lo entiendo.

No pido un rollo Full Metal Alchemist de combate, pero coño, no me vengas con un Dragon Ball Z.
Con Renji a este nivel no quiero ni pensar lo hinchado que va a volver Ichigo [+risas]
Aizen es el editor de tite¿
Y otra vez el mismo esquema de batalla, yo te doy tu me das con una tecnica mas poderosa, parece que me ganas ahora te devuelvo la jugada.. [+risas]
a la velocidad que trancurren los capitulos es posible que miura acabe berserk antes.
PERCHE escribió:a la velocidad que trancurren los capitulos es posible que miura acabe berserk antes.

Incluso a 3 Idolm@ster al año.
No os quejeis, seguro que ya todos pensaban que el ultra heroe este estaba muerto... vale que solo le ha alargado la vida para que renji muestre su bankai nuevo pero bueno... alargar por alargar la verda... yo casi que lo habria matado, asi esto avanzaria mas rapidito...
Pues yo me he partido el culo con el capitulo, ha sido tan WTF que se vuelve un buen capitulo y todo [carcajad]

Salvo la ultima pagina, claro, faltaba mas, siempre igual xD
Este me ha parecido bueno, el enemigo NO ha muerto de un ataque normal, el enano se ha convertido en muchos demostrando que el plan de matarlo no era tan simple y Renji está obligado a usar su bankai según parece, asi que chachi.
Super Star como mejor personaje del manga!, obviamente no iba a perder contra los malos que son los shinigamis.

El mejor capítulo de la historia de bleach.

[hallow]



Por cierto, en teoría, el luchador ese sería más poderoso que Aizen por la escala de poderes en la que estamos ahora? ¬_¬
y en el capitulo siguiente, renji sacara su bankai y sera mas fuerte. y asi eternamente.
Que maten al rey misterio ese ya por dios... No le soporto
Joder con tite, un ataque del malo y otro del bueno en un capítulo, a este ritmo bleach no va a terminar nunca. Pasa 1 mes y apenas cubre una batalla entera, y ya van unos pocos así.
Alguien me exlica que es o que pasa en la última viñeta? es Renji cortando algo? es que no se entiende demasiado bien ¬_¬
veamos las cosas como son:este arco a lo sumo duraria 4 años.en febrero ya cumplimos los 2. y en 97 mangas que quedarian despues de febrero para terminar dudo que esto mejore para olvidar la mierda guerra que esta haciendo tite.que no sabe usar ni sus personajes.
dark-kei escribió:Alguien me exlica que es o que pasa en la última viñeta? es Renji cortando algo? es que no se entiende demasiado bien ¬_¬

A mi también me costó un poco verla, pero es renji protegiéndose con la espada tras una cortina de humo. La espada pone que es una espada nueva (llamémoslo shinkai), y parece que no tiene mango sino que "sale" de una especie de guante que parece la boca de una serpiente.
Este combate parece un pollagordeo:

- ¡Mira que técnica tengo!
- Pues la mia mola más, mira.
- ah si? Y que me dices ahora?
- No me hagas sacar el bankai, gordito...

Y asi con todas las peleas.
Peklet escribió:
dark-kei escribió:Alguien me exlica que es o que pasa en la última viñeta? es Renji cortando algo? es que no se entiende demasiado bien ¬_¬

A mi también me costó un poco verla, pero es renji protegiéndose con la espada tras una cortina de humo. La espada pone que es una espada nueva (llamémoslo shinkai), y parece que no tiene mango sino que "sale" de una especie de guante que parece la boca de una serpiente.

Ahhh... vaya, es que con tanto humo blanco no se ve una mierda ¬_¬ gracias
Tite aferrándose a su última temporada...
Parece mentira que a un secundario tan absurdo le de tanto bombo, cuando lleguen a los combates importantes se va a hacer eterrrrno esto.
pengolod escribió:Parece mentira que a un secundario tan absurdo le de tanto bombo, cuando lleguen a los combates importantes se va a hacer eterrrrno esto.

eterno no,a lo sumo bleach tiene 100 mangas mas.ichigo y el final ocuparan minimo 30 asi que ocupando renji 10,rukia 10,byakuya 6 demas morralla unos cuantos capis vamos a poder ver un poco de los capitanes que le molan a tite.
pedro_117 escribió:
pengolod escribió:Parece mentira que a un secundario tan absurdo le de tanto bombo, cuando lleguen a los combates importantes se va a hacer eterrrrno esto.

eterno no,a lo sumo bleach tiene 100 mangas mas.ichigo y el final ocuparan minimo 30 asi que ocupando renji 10,rukia 10,byakuya 6 demas morralla unos cuantos capis vamos a poder ver un poco de los capitanes que le molan a tite.


Pues por mi, haciendo uso de tus hipoteticas cifras, si 30 son para Ichigo, el resto que se los den a Kenpachi.
Todavia le tienen que dar mas bombo al niñato del hielo, recordar que aun no se ha cargao al punki.
Y ya que estamos ver los bankais de sunshui y ukitake.
con Hitsugaya tenemos asegurados unos cuantos caps donde vemos cómo le cortan en dos, termina el capítulo y al siguiente era su clásico clon de hielo que nadie esperaba y no lo habíamos visto en 4 o 5 sagas anteriores...
Wence-Kun escribió:con Hitsugaya tenemos asegurados unos cuantos caps donde vemos cómo le cortan en dos, termina el capítulo y al siguiente era su clásico clon de hielo que nadie esperaba y no lo habíamos visto en 4 o 5 sagas anteriores...

THIS... que pesadilla la puta nevera por dios... ya podría sorprendernos a todos y dejarlo morir de una vez ¬_¬
Yo pienso que tite vivió toda su infancia envidiando a uno de estos típicos niños perfectos que se hartan a sacar dieces en todo hasta que entran en la universidad. Y por eso hace que sea el personaje que más polla come en toda la historia del manganime.
Cuantas veces nos han enseñao al crio aparentemente apaleado?... que recuerde con aizen cuando se descubrio que era mas malo que las coles de bruselas.... con el espada ese que sustituyo temporalmente a grinjow ( ese que tenia muchos brazos y parecio vencerle para aparecer mas chulo que un 8 luego...), con hallibel, luego aizen otra vez pero aizen era tan buena gente que no mataba solo los dejaba K.O, y luego el punki.. no se como se le olvido en la primera invasion quinci ponerlo de nuevo otra vez aparentemente muerto XD.
Creo que el unico combate que fue de sobrado fue contra el crio ese del fullbring que tenia una psp.
Pues sí, ya van unas cuantas y realmente sabemos que es muy probable que se vuelva a repetir xDD. Lo único que le veo de interesante a una aparición de Hitsugaya es que aparezca Matsumoto xDDD
Si vuelve a salir el enano casposo,copito,nevera, heladera y demás que lo haga con tetasmoto en bolas...., que asco dios, ese personaje tendría que haber muerto:

Saga SS:

-Gin partiendolo en 2
-Empalado cuando se descubre que Aizen está detrás de todo.

Saga Arrancar:

-Partido en 2 por Aizen al final.

Saga Agente perdido (cacabring):

-Yukio lo tendría que haber metido en su PSP y no haberlo dejado salir más.

Saga Vanderreich (Quincy)

-Bazzb con sus dedos de fuego.


Que ascazo de personaje.
Desde cuando Gin parte en 2 al enano?

En lo demás, totalmente de acuerdo. Personaje mas que quemado.
8431 respuestas