Bleach (#2)

Pues preparaos porque aún tendrían que contar cómo pasó de ser un vagabundo a un capitán. Creo que aún no han dicho nada de eso ¿verdad? xDDDDD
Ken-Chan escribió:Personaje mas que quemado.

Badum bam tish.
SV_getsu escribió:Si vuelve a salir el enano casposo,copito,nevera, heladera y demás que lo haga con tetasmoto en bolas...., que asco dios, ese personaje tendría que haber muerto:

Saga SS:

-Gin partiendolo en 2
-Empalado cuando se descubre que Aizen está detrás de todo.

Saga Arrancar:

-Partido en 2 por Aizen al final.

Saga Agente perdido (cacabring):

-Yukio lo tendría que haber metido en su PSP y no haberlo dejado salir más.

Saga Vanderreich (Quincy)

-Bazzb con sus dedos de fuego.


Que ascazo de personaje.


Cuanto rencor en un solo post XD
Pero si, estoy de acuerdo con que si sale sea con tetasmoto en bolas [carcajad]
Al final bleach sera una ilusión de Aizen y Tite kubo la zampa de Aizen, que es el autor real
Ya ha salido y ahora con un nuevo power-up, simplemente que el nombre es más largo y lo dice ahora [qmparto] .

-Pero para desbloquear su verdadero poder necesitas el nombre que le puso tu madre, el abuelo, el padre, el de tu tio de Murcia, el de la localidad donde vives, la de la padrina y el padrino, el de tu tio-abuelo de tordesillas y el del primo del padre del hermano de tu cuñada.

- Bankai!: Tensa Zangetsu Antonio Jesús de Todos los Santos y Fuencubierta Heriberto Francisca Jesusa Adolfo Matías Mariano José Burgundofora Restituta Lupicino.
Pues ha muerto Super Star :( , yo que tenía tantas esperanzas en este personaje con un trasfondo tan interesante, gran carisma y seguro estaba detrás de un plan secreto para derrotar a los quincies y shinigamis, y así hacerle frente a Aizen que, por supuesto, es el único personaje de todo bleach digno de rivalizar con nuestro Super Star :(
Wence-Kun escribió:Pues ha muerto Super Star :( , yo que tenía tantas esperanzas en este personaje con un trasfondo tan interesante, gran carisma y seguro estaba detrás de un plan secreto para derrotar a los quincies y shinigamis, y así hacerle frente a Aizen que, por supuesto, es el único personaje de todo bleach digno de rivalizar con nuestro Super Star :(

Llevabamos 4 numeros esperando a que muriera para pasar a otro personaje y que acabe ya este sinsentido XD ( he pillado tu ironia que conste [carcajad] )
Tengo dejavus ... un shinigami mostrando sus nuevos poderes todo tochos, cojiendo una viñeta entera para mostrarnos lo wai que es... en otro combate jodidamente desequilibrado.
Entonces ya que ha vencido con tantisima facilidad a un quinci que se ha cargado a 2 capitanes ( vizard si es que eso sigue importando), sin usar todo su poder, que vaya renji a por juha bach y se acabe este sin sentido..o mejor esperamos a la chetada de rukia.
Para el proximo numero veremos a algun quinci petando de forma indiscriminada a algun capitan, aparecera rukia, el quinci le hara algo para que nos creyamos que se la ha cargado pero esta se sacara un bankai tela wapo a toda pagina y se lo cargara.
Aunque ya van quedando pocos quincis... el aizen con el tupe de elvis, el que le robo el bankai a byakuga y alguno mas....
Mientras no mate al enano, ojo no vuelva Super Star de sus cenizas
horo-horo escribió:Mientras no mate al enano, ojo no vuelva Super Star de sus cenizas


Pero si lo revienta a morir recuperaría los sentidos en ese caso? es que ha quedado peor que ir a las rebajas en enero
horo-horo escribió:Mientras no mate al enano, ojo no vuelva Super Star de sus cenizas


Hombre, el mallas dice que mientras él viva, podrá ser resucitado.

Imagen

Así que podemos deducir que el enano está remuerto. (a dios gracias)
Fallo mío al leerlo. Había dado por entendido tambien lo contrario y con el parón no recordaba que estaba fiambre.
Renji está que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pues sin que sirva de presidente, el capítulo de hoy me ha molado mucho mucho mucho.
Pues no ha estado mal. Ahora tocará esperar otras cuantas semanas para leer un capitulo interesante.
Pezado de capitulo, si
No esta mal no, explica cosas y tal, aunque yo cuando lo leia pensaba que hablaban de...


El Rey de los Shinigamis, aunque seguro que luego todo es un sueño de Tite y es un hermano gemelo "malvado" y ballbllblalblalal
He tenido que mirar varias veces si estaba leyendo el manga adecuado al principio. No me ha gustado nada.
Veamos.. si me enterao.... juha bach da parte de su poder su alma o lo que sea a los quincis estos.... pero estos quincis al morir, hacen que su alma y su poder vuelvan a juha bach, por lo cual cuando dentro de 10 o 12 numeros que todos los stern rittern mueran ( cuando aparezca kempachi con su bankai y se carge 8 del tiron), este sera muuu fuerte..
Digo yo que para que se pone a repartir su poder entonces?... por que no fue para la SS y se cargo a to kiski ?... imagino que cuando mueran los stern rittern, este empezara a dejar K.O ( sin matar), a todos los capitanes, los fullbringeres, y los arrancar que acaben ayudando en esta batalla... como hiso aizen cuando tite se aburrio de la saga arrancar.
Quizas no me he enterado bien de este capitulo, pero ... que cagada repartir su poder para que luego esperar a que vuelva a el cuando mueran tus soldados no?.
Melkorian escribió:Veamos.. si me enterao.... juha bach da parte de su poder su alma o lo que sea a los quincis estos.... pero estos quincis al morir, hacen que su alma y su poder vuelvan a juha bach, por lo cual cuando dentro de 10 o 12 numeros que todos los stern rittern mueran ( cuando aparezca kempachi con su bankai y se carge 8 del tiron), este sera muuu fuerte..
Digo yo que para que se pone a repartir su poder entonces?... por que no fue para la SS y se cargo a to kiski ?... imagino que cuando mueran los stern rittern, este empezara a dejar K.O ( sin matar), a todos los capitanes, los fullbringeres, y los arrancar que acaben ayudando en esta batalla... como hiso aizen cuando tite se aburrio de la saga arrancar.
Quizas no me he enterado bien de este capitulo, pero ... que cagada repartir su poder para que luego esperar a que vuelva a el cuando mueran tus soldados no?.


Es como un banco, el da parte de su poder y cuando el otro muere recibe su poder MÁS el poder de la otra persona, por lo que siempre saca intereses, por lo que lo que ha hecho es dar su poder a los stern rittern para que luchen por él con los pringaos y cuando los tochos se los carguen y estén solo los tochos y él él esté OP y los mate de un quincygolpe chachiguay sin sudar.
Según he entendido ha dado poder a Stern Ritters y shinigamis, por eso muera quien muera gana él.

Buena explicación, aunque me ha hecho gracia que se saque esto de la manga para dopar a Juha Bach. O sea, no me parece mal, pero es una fumada de cuidao XD
orioloriol escribió:Según he entendido ha dado poder a Stern Ritters y shinigamis, por eso muera quien muera gana él.

Buena explicación, aunque me ha hecho gracia que se saque esto de la manga para dopar a Juha Bach. O sea, no me parece mal, pero es una fumada de cuidao XD


Si, porque al haber robado los bankais de los Shinigamis, suongo que también se habrán impregnado del poder del Rey Quinci este.

Además, dice que lo necesita para vivir y vive de la muerte de otros. Así prolonga su vida.
Según he entendido yo no es que se haga mas fuerte, sino que absorbe el conocimiento de a los que ha prestado su alma para poder vivir y conservar sus sentidos.

Es un poco filosófico esto. Si Juhabach tuviera toda su alma original (es decir, murieran todas las personas a las que ha prestado parte de ella) sería el ser mas poderoso que haya habido, pero estaría sentenciado a vivir sin sentidos, un alma encerrada en un cuerpo inútil.
De ahí que necesite a Ishida, alguien que "pertenece" a los dos bandos y no será atacado por Shinigamis. Mientras viva Ishida, Juha Bach podrá luchar.
Yvero escribió:
Melkorian escribió:Veamos.. si me enterao.... juha bach da parte de su poder su alma o lo que sea a los quincis estos.... pero estos quincis al morir, hacen que su alma y su poder vuelvan a juha bach, por lo cual cuando dentro de 10 o 12 numeros que todos los stern rittern mueran ( cuando aparezca kempachi con su bankai y se carge 8 del tiron), este sera muuu fuerte..
Digo yo que para que se pone a repartir su poder entonces?... por que no fue para la SS y se cargo a to kiski ?... imagino que cuando mueran los stern rittern, este empezara a dejar K.O ( sin matar), a todos los capitanes, los fullbringeres, y los arrancar que acaben ayudando en esta batalla... como hiso aizen cuando tite se aburrio de la saga arrancar.
Quizas no me he enterado bien de este capitulo, pero ... que cagada repartir su poder para que luego esperar a que vuelva a el cuando mueran tus soldados no?.


Es como un banco, el da parte de su poder y cuando el otro muere recibe su poder MÁS el poder de la otra persona, por lo que siempre saca intereses, por lo que lo que ha hecho es dar su poder a los stern rittern para que luchen por él con los pringaos y cuando los tochos se los carguen y estén solo los tochos y él él esté OP y los mate de un quincygolpe chachiguay sin sudar.

Ya con mi segunda lectura me entere un poco mas del asunto.
Pues nada que termine ya esta pantomima de los stern rittern y que se levante de la silla y se cargue a los puñeteros capitanes para que luche contra ichigo ( al lado de aizen), y la division 0...
No ha estado mal un capitulo explicando cosas... supongo que asi entendemos por que los stern ritter caen como moscas, ahora a rellenar numeros con peleas innecesarias.. bueno no.. para ver mas bankais.
¡CAPITULAZO!

no


Por cierto, Rukia contra un tipo con máscara que lanza espinas con un factor de miedo, ¿de que me sonará?:

Imagen
Imagen
La decadencia de esta ultima saga esta dejando en evidencia a naruto en el manga, mira que estaba enganchado a bleach, pero esta saga de los quincis parece el peor de los rellenos.

El capitulo de esta semana no me ha generado ni un apice de interes, bueno ni este ni los 10 anteriores...
Ya an aparecio los pocos quincis que quedaban, ya queda menos, rukia sacara su bankai se cargara al de la mascara, y espero que no nos toque ver otra vez a renji pelear.. ( no me gusta ese personaje).
Si no recuerdo mal... creo que la teniente del escuadron medico estaba con el teniente ese que al principio de la guerra le lanzaron un rayo y le quitaron medio cuerpo.. no hay maneara de matar a un shinigami...
Que no han muerto shinigami¿
Sasabike
Kira
Yamamoto
Unahana

Otros que lo han perdido todo

Komamura convertido en lobo de por vida...

El que esta con la teniente kotetsu es rose, lo esta curando.

Esta saga final en comparación con el final arrancar y la del agente perdido esta muy bien, mucho criticón de bleach que suelta cosas sin fijarse bien en lo que lee...
SV_getsu escribió:Que no han muerto shinigami¿
Sasabike
Kira
Yamamoto
Unahana

Otros que lo han perdido todo

Komamura convertido en lobo de por vida...

El que esta con la teniente kotetsu es rose, lo esta curando.

Esta saga final en comparación con el final arrancar y la del agente perdido esta muy bien, mucho criticón de bleach que suelta cosas sin fijarse bien en lo que lee...

yo lo sigo por inercia pero estos capitulos de renji y rukia podria haberlos metido en menos porque las tonterias de estos 2 son 1 volumen.
Esto es para hacer media con el capítulo de la semana pasada o algo?
SV_getsu escribió:Que no han muerto shinigami¿
Sasabike
Kira
Yamamoto
Unahana

Otros que lo han perdido todo

Komamura convertido en lobo de por vida...

El que esta con la teniente kotetsu es rose, lo esta curando.

Esta saga final en comparación con el final arrancar y la del agente perdido esta muy bien, mucho criticón de bleach que suelta cosas sin fijarse bien en lo que lee...


Es que si en la batalla final tampoco caen derrotados aliados ya me dirás, y criticón no pero la saga empezó con buen pie pero de nuevo Tite esta volviendo a sus errores de siempre dando la sensación de alargar combates/situaciones que podría resumir, mismo esquema para las batallas de yo te doy parece que me has vencido y te saco una tecnics mejor y contraataco y el circulo de siempre.

Y estos ultimos capitulos han tenido muchos muy poco interés.. a excepción del de la semana anterior.
Por fin aparece alguien que defiende Bleach. Por fin el hilo es interesante (cosa que esta saga no mucho...).

No se si esperarme directamente a que salga Kenpachi
jarna3 escribió:¡CAPITULAZO!

no


Por cierto, Rukia contra un tipo con máscara que lanza espinas con un factor de miedo, ¿de que me sonará?:

Imagen
Imagen

OSti si, por fin. Cuando lo vi ayer dije, este no ha salido antes? Y no, me sonaba por esto. Es que es calcado...
Hola soy Tite y en este capitulo no ha pasado nada ¬_¬
Rukia vuelve a aparecer, Bleach subirá en los rankings, RUKIA ES MOE.
Hola, soy Rukia, una shinigami que siempre ha sido una inútil pero ahora os voy a follar a todos el ojete.

No, si es que este Tite se está cargando todo, las escalas de poder a tomar por culo xD. Estarà pensando, es mi serie y me la follo como quiera.
Yo lo que no entiendo es cómo ha podido evadir el terror cuando un capitán como Byakuya sucumbió y fue humillado.

Es simplemente que le toca ganar un combate. Al menos cuando se cargó a Aaroniero fue de potra y no se insinuó otra cosa, no esta tontada.
Señoras y señores, le pese a quien le pese pese a su orgullo, un episodiaco como hacia pocos que no veia, que grande Rukia coño, ya era hora de que volviese mi personaje favorito de Bleach
256k escribió:Señoras y señores, le pese a quien le pese pese a su orgullo, un episodiaco como hacia pocos que no veia, que grande Aokiji coño, ya era hora de que volviese mi personaje favorito de One Piece


Fixed XD

La semana que viene Rukia va a ser owneada, es mi apuesta.
Al paso de que van regalando powers up Ichigo podrá destrozar todo el Seireitei de un Getsuga Tensho. xDDD
Franz_Fer escribió:
256k escribió:Señoras y señores, le pese a quien le pese pese a su orgullo, un episodiaco como hacia pocos que no veia, que grande Aokiji coño, ya era hora de que volviese mi personaje favorito de One Piece


Fixed XD

La semana que viene Rukia va a ser owneada, es mi apuesta.


Dont fuck with chuck ¬¬
"es como si estuviera muerta..."

Pues ya podrías estarlo Rukia, que eres la Sakura de Bleach.

Respecto al capi... no se si me ha gustado de verdad, o es que el nivel de los otros hace que este no sea malo. Como sea, muy badass pero como viene siendo costumbre, seguro que ahora le dan para el pelo.
La idea es parecida a lo de la técnica secreta de komamura (el perrete), kubo necesita leer más mangas para "inspirarse".
Tambien es mala suerte que el quinci se ha encotrado frente a un poder que es perfecto para enfrentarse a sus habilidades....
Imagino que el tio este de la mascara seguira vivo, sacara su poder raro, y rukia sacara su bankai para fulirselo.. pero casi prefiero que ya este muerto.. quiero ver a aizen.
Como los shinigamis ya no estan muertos... ://///
Walter White escribió:Como los shinigamis ya no estan muertos... ://///


Chsss chss... QUien se acuerda ya de eso? [+risas]

Pues hala, Marilyn Manson KO, a por el siguiente
Como los Shinigamis ya están muertos pero vivos en la muerte ha usado una técnica para estar muerta estando viva estando muerta porque murió cuando vivió. La cosa es que solo puede estar temporalmente muerta estando viva muerta, tras los 4 segundos vuelve a vivir estando muerta.

Lo veo totalmente lógico.
8431 respuestas