Bleach (#2)

Lo mejor es el diseño del Marilyn Manson. Me mola.
Sigo diciendo que el diseño de este quinci es el mejor que ha echo tite hasta falta de ver los pocos que quedan vivos..
Pero espero que se lo cargue ya directamente y no contrataque.. me esta pareciendo esto muy muy lento... que termine ya el relleno y aparezca aizen [+risas] .
Bueno, al menos no hemos tenido otra vez dinamica de "nuevo tio llega y arrasa, pero oh, no, el malo se recupera" y en cuenta rukia se lo ha cargado directamente .

Next xD

O pasemos directamente a Aizen, que es lo importante xD
Vaya meeeeeh de capi... todo verborrea y solo un ataque y en la última página... y esperate que capaz que no se haya decidido el combate aun ¬_¬
y atencion que bleach rankea penultima en la jump con el capitulo de la semana pasada.la primera vez que pasa esto xD.la ultima es un manga que no lleva ni 11 semanas y no despega.
que vuelva bleach!!!! [mamaaaaa]


Aunque me conformo con ver lo que esta pasando ahora mismo en el manga con la saga de los quincy y sobretodo explicando un monton de cosas que no habian explicado antes ( como lo de los papas de ichigo ) y personas que medio se extrañan.... los cuales no dire quienes son para no spoilear ... pero de verdad que ya es hora de que el anime regrese , no creen? creo que mientras estaba en emision cuando tiraban los rellenos decia : ¨ OTRA VEZ LOS PUTOS .... ¨ pero sinceramente creo que este es el unico anime que le aguantaria ver los rellenos ... la decision de TITE KUBO de dejar de emitir el anime en cierto modo pienso que fue estrategica ... cuando vuelva va a ser UN BOOM ! yo tengo la teoria de que quizas el tire el arco final en modo de OVAS en vez de episodios por semana , ustedes que creen?
andresjahel escribió:que vuelva bleach!!!! [mamaaaaa]


Aunque me conformo con ver lo que esta pasando ahora mismo en el manga con la saga de los quincy y sobretodo explicando un monton de cosas que no habian explicado antes ( como lo de los papas de ichigo ) y personas que medio se extrañan.... los cuales no dire quienes son para no spoilear ... pero de verdad que ya es hora de que el anime regrese , no creen? creo que mientras estaba en emision cuando tiraban los rellenos decia : ¨ OTRA VEZ LOS PUTOS .... ¨ pero sinceramente creo que este es el unico anime que le aguantaria ver los rellenos ... la decision de TITE KUBO de dejar de emitir el anime en cierto modo pienso que fue estrategica ... cuando vuelva va a ser UN BOOM ! yo tengo la teoria de que quizas el tire el arco final en modo de OVAS en vez de episodios por semana , ustedes que creen?

que el manga a este paso sera cancelado.y conseguir un anime es imposible.
que el manga a este paso sera cancelado.y conseguir un anime es imposible.


PORQUE lo dices ? bleach tiene su fanaticada y el manga es uno de los mas populares en japon si no me equivoco ... quizas con lo del anime estoy pidiendo mucho pero el manga yo pienso que concluira con exito , tiene buen ritmo para tener un final digno de admirar :D ...
El manga esta cancelado, ya le dijeron a Tite que se preparara para acabarlo YA, en teoria va a terminar este año xD, basicamente por lo bajo que cae en la Jump.
andresjahel escribió:
que el manga a este paso sera cancelado.y conseguir un anime es imposible.


PORQUE lo dices ? bleach tiene su fanaticada y el manga es uno de los mas populares en japon si no me equivoco ... quizas con lo del anime estoy pidiendo mucho pero el manga yo pienso que concluira con exito , tiene buen ritmo para tener un final digno de admirar :D ...

la jump hace un ranking.este se compone de 20 mangas.y bleach ha caido al puesto 19 hasta los tomos tienen menos ventas .a mi me gusto hasta la saga arrancar pero la serie ha caido en picado.
¿Un final digno de admirar? Conociendo a Tite cuando el manga parezca acabado, resurgirá aún mas fuerte, pero los editores sacarán su nuevo bankai overpowered y morirá definitivamente.
horo-horo escribió:¿Un final digno de admirar? Conociendo a Tite cuando el manga parezca acabado, resurgirá aún mas fuerte, pero los editores sacarán su nuevo bankai overpowered y morirá definitivamente.

Mete eso en spoiler hombre, que me acabas de joder el resto de combates que quedan [mamaaaaa]




[+risas]
joder.... no me esperaba que metiese subcapitanes a estas alturas....
Cojones xDDDDDDDDDD

Kishimoto ha visto las de matrix y Tite ha visto muchas pelis de miedo xD

KENPACHI INCOMINGGGGGGGG.
Yachiruuuuuuuu!!

No la cagues Tite. Lo mas previsible serie que viniera Kenpachi a romperle la cara a este. Pero no, ya va siendo hora de demostrar porque le tienen miedo a la niña. Después de tantos años ya va siendo hora de demostrar su nivel y siendo esta su primera batalla y seguramente la última tiene que ganar si o si.

Kenpachi con este haría como con Tousen, quieto y cuando recibiera una torta cogeria al Sternriten y fin. Que se encargue de algun peso pesado que para eso ahora se supone que esta a full.

Isane esta triste. Se confirma la muerte de Unohana asi? O esta triste porque su capi esta en la enfermeria aun. Ojala siga viva.

Y el bankai de Rukia me ha molao. Visualmente bonito ahora a ver que tal es. Cargarse a As nodt de un toque dice mucho y muy poco del Bankai del heladero XD.

Vamos! Yachiru a romper culos.
Se tira 13 viñetas para mostrar tonterías que puede resumir en 5, yo es que a este tío no lo entiendo de verdad. Hacen la serie muy lenta y pesada de seguir.
Que lenta la cosa por dios, ahora en el proximo numero nos vacilara el bankai de yachiru, que tengo que reconocer que tengo ganas de verla en accion.
Y el quinci este raro.. es la primera vez que lo vemos no?, por cierto que enemigos con tan poco carisma... los arrancar duraban menos pero tenian mas carisma, coño hasta me acuerdo de sus nombres [+risas] .
A todo esto, en el flashback de asd nod este, soy el unico que le parecio que era unohana?.. cuando lo vi dije.. coño estos shinigamis no se mueren ni con baygon.
Melkorian escribió:Que lenta la cosa por dios, ahora en el proximo numero nos vacilara el bankai de yachiru, que tengo que reconocer que tengo ganas de verla en accion.
Y el quinci este raro.. es la primera vez que lo vemos no?, por cierto que enemigos con tan poco carisma... los arrancar duraban menos pero tenian mas carisma, coño hasta me acuerdo de sus nombres [+risas] .
A todo esto, en el flashback de asd nod este, soy el unico que le parecio que era unohana?.. cuando lo vi dije.. coño estos shinigamis no se mueren ni con baygon.

+1000
[ironic mode=on]Por eso Tite que es un "genio" ha puesto solo una letra a los nombres de los Sternritter. Como sabe que tienen carisma 0 asi almenos podremos decir, te acuerdas de V? que pedazo quincy que era no? duro 7 capitulos. Wow 7 capitulos! pedazo combate Si si, salieron 5 power ups + 5 apariciones de shinigami antes de que el shinigami previo estuviese a punto de morir a manos del power up del quincy de turno. [ironic mode=off]

Tite deja de hacer paginas con pocas viñeta y dibuja fondos de una vez, centesimo aviso
Lo que se ha debido ahorrar en tinta en este capitulo. Ya ahorra de normal, pero en este... jajaja

Y bueno, parece que ya queda menos para ver al unico shinigami que me interesa...
Va lento de cojones el Tite, aver si se pone las pilas porque como siga asi... Aver si empieza a mostrar lo bueno y se deja de mierdas que suficiente nos ha metido ya.
Por cierto Bleach no triunfara mucho, salvo en EOL jajajaja XD
Tite es fan de Doctor Who.

Imagen

Silence, raza alienígena que te olvidas de que existe en cuanto dejas de mirarlo xD
Pedazo de foto de Rukia a toda pagina! [+risas] nada mas que destacar ¬_¬
Dark kei, debes de profundizar más al leer cada caiputlo [360º]
jajaja puta Yachiru, que crack xDDDDDDDDD
NO PUEDO DECIR QUE ME HA DISGUSTADO.
Por fin se ve a Yachiru y como mola xDDDDDDD.
Pues aun ha estado bien y todo este capítulo.
vamos sin shikai por la vida xD
pues lo de siempre, vaya... el rival perfecto para la habilidad de su espada :/
Darxen escribió:pues lo de siempre, vaya... el rival perfecto para la habilidad de su espada :/


Eso mismo venía a decir y me lo has ahorrado xDDD
No potamos como con el resto de capis, por que sale yachiru y nos cae bien.. y todavia seguimos pensando que es el bankai de kempachi XD, que si no.. seria otro capi mas...
Ya como aporte decir.. que no se que le ha pasado a tite.. vale que no sabe llevar un manga, pero normalmente se lo curra con los diseños y dandole carisma a sus personajes.. pero estos quincis.. carisma 0 y diseño... me lo ahorro.. estaban mejor los arrancar esos de 3 cifras... esto me esta pareciendo ya una serie de relleno.. el unico enemigo que me ha gustado es yuha bach.
Y... ya van muchisimos enemigos uno tras otro, que se equivoca al elegir adversario.. que mala suerte tienen estos quincis que se eligen el peor adversario posible...
Espero que se lo cargue con este ataque y no veamos la tipica chetada de que ahora el quinci se levanta y tal y tal por que quiero que esto avance un poco.
A todo esto.. enemigos retards, explicando sus habilidades.. como el shinigami ese que explico su bankai y el otro se jodio los los timpanos... panda de lerdos XD.
lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru acabe mal y aparezca kenpachi para salvarla con su bankai.
Darxen escribió:lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru acabe mal y aparezca kenpachi para salvarla con su bankai.


Si Kenpachi necesita el bankai para ganar a ese mierda, dejo la serie.
Franz_Fer escribió:
Darxen escribió:lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru acabe mal y aparezca kenpachi para salvarla con su bankai.


Si Kenpachi necesita el bankai para ganar a ese mierda, dejo la serie.


Si tiene que aparecer Kenpachi para matar a esa mierda pq Yachiru no se lo carga rápido, no dejo la serie pero me limpio el culo con el tomo en que aparece Yachiru intimidando con su reiatsu.
Dejando las fumadas de tite, como que el diseño de Yachiru esta medio raro lo veo mas simplón que antes.
Darxen escribió:lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru esté usando la zampakutou de ken.

Porque después de todo ha dicho que ella es un cebo.
Darxen escribió:lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru acabe mal y aparezca kenpachi para salvarla con su bankai.


No creo que eso pase.

Ten en cuenta que kenpachi tiene que tener un papel brutal, salvo Yhwach que sera para ichi kenpachi debe medir y hacerse valer.

Para mí que kenpachi aparecerá con bankai para salvar el culo a su capitan Syunsui. Es decir, fue él quien quiso que kenpachi aprendiera el arte de la espada, fue él el que sacrificó a unohana para ello cargandose así a uno de los personajes más interesantes del manga y defenestrandolo como jamás se ha visto, y por encima de todo, por lo visto hasta ahora no hay quincy más fuerte que el ayudante o mano derecha del rey, precisamente el quincy que fue a atacar directamente a Syunsiu, para mí que para cuando este quincy (no recuerdo el nombre) se este apunto de cepillar al capitan aparecerá kenpachi, tiene su lógica, todo gira entorno a el y además así podrá lucir personaje tite, con el segundo quincy más fuerte (a la espera de ver que power up tiene Ishida).

También creo que ichi se encontrara con ishida, combate tonto... trampas varias, giros de trama... para total terminar con un ichi+ishida vs Yhwach, ambos tienen el mismo motivo para buscar venganza, ambos se unirán para ello, total.. este tio les peto su madre.

En fin creo que la cosa irá por ahi, para mi kenpachi si no se enfrenta a un tochisimo bicho.... paso xD así que a por el segundo quincy más fuerte, que todos sabemos para quien es el boss final.

saludos
Lo único que tendría sentido es que el quincy este del miedo haya estado internado en el hospital de la familia de Ishida y esto explicaría más el nexo de Juha con la familia del ''último quincy''.
La teniente kuzajishi lo corta todo.... :D un gran capitulo tenia ganas de ver a esta teniente en accion!
Ya veo, la zampakutou de kenpachi es tan poderosa que tiene su propia zampakutou que tiene a su vez 2 zampakutous más.

ZAMPAKUCEPTION.
shingi- escribió:
Darxen escribió:lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru acabe mal y aparezca kenpachi para salvarla con su bankai.


No creo que eso pase.

Ten en cuenta que kenpachi tiene que tener un papel brutal, salvo Yhwach que sera para ichi kenpachi debe medir y hacerse valer.

Para mí que kenpachi aparecerá con bankai para salvar el culo a su capitan Syunsui. Es decir, fue él quien quiso que kenpachi aprendiera el arte de la espada, fue él el que sacrificó a unohana para ello cargandose así a uno de los personajes más interesantes del manga y defenestrandolo como jamás se ha visto, y por encima de todo, por lo visto hasta ahora no hay quincy más fuerte que el ayudante o mano derecha del rey, precisamente el quincy que fue a atacar directamente a Syunsiu, para mí que para cuando este quincy (no recuerdo el nombre) se este apunto de cepillar al capitan aparecerá kenpachi, tiene su lógica, todo gira entorno a el y además así podrá lucir personaje tite, con el segundo quincy más fuerte (a la espera de ver que power up tiene Ishida).

También creo que ichi se encontrara con ishida, combate tonto... trampas varias, giros de trama... para total terminar con un ichi+ishida vs Yhwach, ambos tienen el mismo motivo para buscar venganza, ambos se unirán para ello, total.. este tio les peto su madre.

En fin creo que la cosa irá por ahi, para mi kenpachi si no se enfrenta a un tochisimo bicho.... paso xD así que a por el segundo quincy más fuerte, que todos sabemos para quien es el boss final.

saludos

No se quien se enfrentara a kempachi.. pero si se enfrenta a juha bach ( o yhwach como le llaman ultimamente), no se que va a dejar para que se lusca ichigo en su tercera transformacion ( recordamos que tendra la que hemos visto ahora con sus nuevas zanpakutoh, luego el bankai y luego otra mas tocha con la que matara al rey quinci de un golpe).
Yo sinceramente veo que queda aun muchos "buenos" por dar de hostias para tan poco quinci... queda grinjow, o los espadas que queden en hueco mundo, queda la aparicion estelar de los fullbringer, que hara que se nos caigan los webos al suelo, nos queda por ver bankais de tenientes y de capitanes que no hemos visto y que supongo que lo veremos antes de que termine la serie, queda la division 0.. queda kempachi, queda ichigo, queda aizen ... no se... o nos meten a juha bach petando a todos los buenos a la vez, al estilo aizen en karakura o no me salen las cuentas...
Estos capis de combates... son taaaaan condenadamente predecibles [triston]
Siempre lo mismo: gana malo, a no, gana bueno, gana malo, no espera, que gana bueno porque es el rival perfecto del malo.
Son capitulos simetricos macho ¬_¬
En el próximo capítulo veremos... la CUARTA FORMA del poder de V.

¿Pero no eran 3 formas?

Sí, pero la cuarta es tan poderosa que ni siquiera V se acuerda de su existencia.

Dun dun DUN.
Peklet escribió:En el próximo capítulo veremos... la CUARTA FORMA del poder de V.

¿Pero no eran 3 formas?

Sí, pero la cuarta es tan poderosa que ni siquiera V se acuerda de su existencia.

Dun dun DUN.


Lo peor de todo es que es muy probable que pase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya hay Spoiler. Kenpachi aparece al final XD

Yachiru se merece acabar ella la pelea y Ken que se encargara de un peso pesado y no el pamplinas este.

Saludos
El capi ya esta en inglés, me ha parecido bastante aburrido y predecible.
no he entendido nada, pero me gusta que porfin salga ken
Por fin aparece el motivo por el que sigo el manga.
Osea, un niño que tiene el poder de convertir en realidad todo lo que imagina.

Lo he entendido mal o es un poder jodidamente exagerado? Al menos lo de aizen eran solo ilusiones.
8431 respuestas