Darxen escribió:lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru acabe mal y aparezca kenpachi para salvarla con su bankai.
No creo que eso pase.
Ten en cuenta que kenpachi tiene que tener un papel brutal, salvo Yhwach que sera para ichi kenpachi debe medir y hacerse valer.
Para mí que kenpachi aparecerá con bankai para salvar el culo a su capitan Syunsui. Es decir, fue él quien quiso que kenpachi aprendiera el arte de la espada, fue él el que sacrificó a unohana para ello cargandose así a uno de los personajes más interesantes del manga y defenestrandolo como jamás se ha visto, y por encima de todo, por lo visto hasta ahora no hay quincy más fuerte que el ayudante o mano derecha del rey, precisamente el quincy que fue a atacar directamente a Syunsiu, para mí que para cuando este quincy (no recuerdo el nombre) se este apunto de cepillar al capitan aparecerá kenpachi, tiene su lógica, todo gira entorno a el y además así podrá lucir personaje tite, con el segundo quincy más fuerte (a la espera de ver que power up tiene Ishida).
También creo que ichi se encontrara con ishida, combate tonto... trampas varias, giros de trama... para total terminar con un ichi+ishida vs Yhwach, ambos tienen el mismo motivo para buscar venganza, ambos se unirán para ello, total.. este tio les peto su madre.
En fin creo que la cosa irá por ahi, para mi kenpachi si no se enfrenta a un tochisimo bicho.... paso xD así que a por el segundo quincy más fuerte, que todos sabemos para quien es el boss final.
saludos