Bleach (#2)

Peklet escribió:Yo personalmente pienso que habría quedado muchísimo mejor si kenpachi se hubiera follado sin absolutamente ningún miramiento al niñato. Que el niñato se hubiera pegado 17 páginas flipando sobre el infinito poder de su imaginación para ser aplastado como mantequilla recalentada en la página 18, y kenpachi sentenciara "¿A que no te imaginabas esto?". Y que los vaciles se reservaran para después, para su primera pelea seria.

Sin embargo ahora parece que a Kenpachi le gusta más hablar que pelear, no sé.

Pero eso es lo que sucede. Lo que pasa es que el autor se le ha olvidado la otra mitad del capítulo.
Mucha palabrería y poco Kenpachi...
Q Kemplachi es invencible ya lo sabemos todos... cuentanos algo que no sepamos condenao Tite!! ¬_¬
Por que ese quinci no se imagina a kempachi partido en 2 ( o desintegrado directamente que los shinigamis se regeneran aunque se partan en 2, acordaos de la vizard que corto gin), o su espada rota o algo asi... ?, demasiado tocho para lo que le va a ocurrir en 1 o 2 numeros.
esto ya es infumable,ojala la shonen lo cancele
Está alargando lo inevitable. Tite no sabe jugar sus cartas. Mete a Kenpachi y le pone a hablar. No entiendo nada.
No he venido aqui para ver a Kempachi hablar, quiero que le corte en pedacitos de una vez
Tengo una duda. ¿Los poderes quincy eran tambien donaciones por parte de Juha Bach? Porque si es así, cuando muera este contra Kenpachi, no me imagino a Juha siendo tan tocho con esa habilidad. Me parecería invencible.
Pues muy bien...hasta la semana que viene hamijos xD.
(dramatización) TITE: Cojo otro capi... lo tiro por el retrete... y ya son 574 capis los que el retrete se ha tragado [fiu]
Me estoy imaginando una mierda de capítulo... ah no, que de verdad es una mierda, pos nah.
Venga arriba ese animo, cuando le cancelen el manga a tite echaremos de menos venir aqui a sacarle fallos al manga o a ponerlo a caldo [+risas] .
O sea que su debilidad es la concentracion, o el multitasking. Pues un poco fullero pero me vale.
Pero en serio este hombre no tiene un editor o algo que le diga "o Kenpachi se folla en 0,1 ya al niño repelente o te cerramos ya la publicacion!!...". Si es lo que estamos todos deseando, que se lo cargue en un momento y quede epic....

Lo que no acabo de entender es lo que dicen los de su escuadron? Esta dando a entender que ahora en tan full power [sonrisa] que pasa como con lo de Aizen, que no detectan ni su poder?

Saludos
Pues a mi con eso de que no le sentían se me pasó por la cabeza una movida... ¿Y si Kenpachi es producto de la imaginación de Yachiru? Puestos a imaginar... xDDD
Miles de años con un nivel de pelea, comienza la serie y en menos de 5 aumentan su poder como nunca antes...
Pero a Tite no le dice nadie: termina esto ya que se esta yendo de las manos?
klaim2003 escribió:Pero a Tite no le dice nadie: termina esto ya que se esta yendo de las manos?


De hecho esta es la ultima saga por que le dieron un toque, no vende tanto como para que quieran que saque mas sagas ni tan poco como para cortarle la saga a mitad, digo yo. :-?
No, le dicen: Anda, sigue haciendo trajecitos, que es lo único que se te da bien y así al menos vendemos figuritas.
yachiru va a salir mas.se rankeo la semana pasada el capitulo donde sale con su shikai y bleach paso del 19 al 14 una remontada de 5 puestos que no ocupaba desde que empezase la funesta saga de los fullbring.
pedro_117 escribió:yachiru va a salir mas.se rankeo la semana pasada el capitulo donde sale con su shikai y bleach paso del 19 al 14 una remontada de 5 puestos que no ocupaba desde que empezase la funesta saga de los fullbring.


¿Donde ves las posiciones? Siempre me ha dado curiosidad y me gustaría seguir el ranking a mi también.
busca shonen jump ranking
pedro_117 escribió:busca shonen jump ranking

Pues ha vuelto al 19 [+risas]
Cuando pepe desate su poder la ss y sus capitanes seran aniquilados..
Sobre el capi, se puede ver por kempachi, pero creo que desde que se cargo a unohana esta demasiado hablador para ki gusto.
A mi me ha molado bastante la peleilla.
No puede ser que un quincy se llame Pepe XD XD XD XD XD XD
Pues más charla...

¡¡Y ojo con Pepe!!
El Pepe ese la va a liar parda parda.
dark-kei escribió:
pedro_117 escribió:busca shonen jump ranking

Pues ha vuelto al 19 [+risas]

ahi teneis la lista completa.
1.-Naruto #671
2.-Kuroko no Basket #256 [5]
3.-One Piece #743 [2]
4.-Assassination Classroom #86 [3]
5.-Gintama #488 [14]
6.-Nemuri Netaro Arawaru!!
7.-Toriko #272 [4]
8.-Nisekoi #117 [19]
9.-Haikyuu!! #104
10.-Shokugeki no Soma #65
11.-Illegal Rare #9 [17]
12.-iShojo #8 [16]
13.-Saiki Kusuo no Psinan #93
14.-Tokyo Wonder Boys #6 [11]
15.-Isobe Isobee Monogatari #23 [13]
16.-Stealth Symphony #7 [10]
17.-World Trigger #55 [9]
18.-Kochikame #1846 [20]
19.-Bleach #575 [15]
20.-Soul Catcher(s) #45 [18]
Ya ha salido el nuevo. Va para larga la pelea. A ver como para un meteorito Kenpachi xD es de suponer que lo parará pero es muy bestia XD
Se quitará el parche ya almenos fijo.

Saludos
Ken-Chan escribió:Ya ha salido el nuevo. Va para larga la pelea. A ver como para un meteorito Kenpachi xD es de suponer que lo parará pero es muy bestia XD
Se quitará el parche ya almenos fijo.

Saludos

dice nozarashi,asi que ese puede ser su shikai.pero la pelea muy guapa y todo lo que querais pero demasiado larga y aburrida. ese tio es un secundario que hasta hace 2 meses ni se sabia quien era.
A ver cómo le entra a la cabeza al señor Tite Kubo de que no nos importa una mierda el niñito imaginación. Que deje de darle protagonismo en páginas para mostrar "sentimientos" de mierda a un personaje al que todos queríamos ver muerto hace ya un par de semanas.

De verdad, qué mal lo está haciendo.
jordete escribió:A ver cómo le entra a la cabeza al señor Tite Kubo de que no nos importa una mierda el niñito imaginación. Que deje de darle protagonismo en páginas para mostrar "sentimientos" de mierda a un personaje al que todos queríamos ver muerto hace ya un par de semanas.

De verdad, qué mal lo está haciendo.

es que lo cojonudo es que kenpachi cortara ese meteorito el otro se quedara pillado se lo cargara y este personaje ha durado 6 capis de manga :S.despues iremos a ichigo se encontrara otro personaje y otros 6,7 capitulos.y asi ya tiene 12 capis hechos de 2 tontos. vamos una cuarta parte de lo que sale la revista a la venta (48 veces al año).
Pues nada, el amigo Kempachi va a cortar un meteorito... weeeeeee que emocionante!! /ironic ¬_¬
Yo tengo pensado enviar a Kenpachi un par de tomates, cebollas y patatas para que me haga una ensalada. Como se emociona tanto al conocer algo que nunca ha llegado a cortar. Capi pasable sin mas, aunque el niñato de la imaginación ya me esta hartando un poco.
Al menos este combate es el mas pasable de lo que llevamos en la segunda invasion del vandenreich, tambien que esta kempachi, me resulta dificil ser objetivo.
No ha estado mal el momento en que el crio overpower casi muere por que estaba pensando en que podia morir eso me gusto, y que se diera cuenta kempachi... se le ve mas listo que antes.
Las palabras que ha dicho kempachi.. sera su shikai?... o se supone que su espada ya esta en shikai?, recuerdo vagamente su combate con ichigo que le dijo que su estaba ya estaba desbloqueada, que tenia demasiado poder para bloquearla.
Melkorian escribió:Al menos este combate es el mas pasable de lo que llevamos en la segunda invasion del vandenreich, tambien que esta kempachi, me resulta dificil ser objetivo.
No ha estado mal el momento en que el crio overpower casi muere por que estaba pensando en que podia morir eso me gusto, y que se diera cuenta kempachi... se le ve mas listo que antes.
Las palabras que ha dicho kempachi.. sera su shikai?... o se supone que su espada ya esta en shikai?, recuerdo vagamente su combate con ichigo que le dijo que su estaba ya estaba desbloqueada, que tenia demasiado poder para bloquearla.


Yo recuerdo lo contrario, que estaba mellada y no podía liberar el shikai porque hacía mucho tiempo que no "hablaba" con su zampakutoh, pero ganaba porque su reiatsu era tan monstruoso que no necesitaba liberarla.
Me parece una tonteria eso de "como me has dicho que puedo morir ya si eso se me olvida y soy inmortal :)"
Walter White escribió:Me parece una tonteria eso de "como me has dicho que puedo morir ya si eso se me olvida y soy inmortal :)"


En el momento en que la imaginación es la base del poder de un enemigo pasa a valer todo, coherente o no. Es como hacer a posta el "lo hizo un mago" y reírte un poco de los lectores de paso.
Ahrin escribió:
Melkorian escribió:Al menos este combate es el mas pasable de lo que llevamos en la segunda invasion del vandenreich, tambien que esta kempachi, me resulta dificil ser objetivo.
No ha estado mal el momento en que el crio overpower casi muere por que estaba pensando en que podia morir eso me gusto, y que se diera cuenta kempachi... se le ve mas listo que antes.
Las palabras que ha dicho kempachi.. sera su shikai?... o se supone que su espada ya esta en shikai?, recuerdo vagamente su combate con ichigo que le dijo que su estaba ya estaba desbloqueada, que tenia demasiado poder para bloquearla.


Yo recuerdo lo contrario, que estaba mellada y no podía liberar el shikai porque hacía mucho tiempo que no "hablaba" con su zampakutoh, pero ganaba porque su reiatsu era tan monstruoso que no necesitaba liberarla.


Su espada esta liberada siempre, en Shikai, como la de Ichigo. Lo que pasa es que al no saber el nombre no le valia de nada. Ahora pudiéndola llamar podrá usar su Shikai.

Aunque me hubiera gustado que empleara su Shikai con algun final boss y que el meteorito y al niño se lo petara sin el parche.

Digo yo que sin parche ahora debe ser mucho mas fuerte, después de que Unohana le des-autocontuviera. Algo asi como:

Pongamos que Kenpachi tiene poder 10 y el parche le deja al 50%, osea 5.

Antes:
5 con parche y 10 sin.

Ahora sin auto restricción pongamos que su poder a aumentado a 20.
10 con parche y 20 sin.

Pienso yo.
bleach se pone 13 y nisekoi se pone primera por primera vez como manga semanal:
1.-Nisekoi #118
2.-Assassination Classroom #87 [4]
3.-One Piece #744 [3]
4.-Shokugeki no Soma #66 [10]
5.-Toriko #273 [7]
6.-Haikyuu!! #105
7.-Kuroki Ayakashi no GoGoGo
8.-Naruto #672
9.-Illegal Rare #10
10.-Saiki Kusuo no Psinan #94
11.-Kuroko no Basket #257 [2]
12.-Isobe Isobee Monogatari #24 [15]
13.-Bleach #576
14.-World Trigger #56 [17]
15.-iShojo #9 [12]
16.-Gintama #489 [5]
17.-Soul Catcher(s) #46 [20]
18.-Stealth Symphony #8 [16]
19.-Kochikame #1847 [18]
20.-Tokyo Wonder Boys #7 [14]
A mi personalmente la pelea me está gustando. Estaba ya un poco cansado de que las peleas sean brutote vs brutote, listillo vs listillo y agua vs hielo.

Es más, el niñato este me encanta. No me extrañaría que hubiese algún giro argumental estilo aizen con el poder de este crio. Si realmente es el más poderoso de los vanderreich, es posible que aunque ganen veamos un "me imaginé que resucitaba y ganabamos la guerra".

Después de todo la batalla final se deberá librar en el palacio de hielo, la división cero no ha llegado para salvarles el culo y otras muchas cosillas que faltan.
Reakl escribió:A mi personalmente la pelea me está gustando. Estaba ya un poco cansado de que las peleas sean brutote vs brutote, listillo vs listillo y agua vs hielo.

Es más, el niñato este me encanta. No me extrañaría que hubiese algún giro argumental estilo aizen con el poder de este crio. Si realmente es el más poderoso de los vanderreich, es posible que aunque ganen veamos un "me imaginé que resucitaba y ganabamos la guerra".

Después de todo la batalla final se deberá librar en el palacio de hielo, la división cero no ha llegado para salvarles el culo y otras muchas cosillas que faltan.

Pues un poco de giro argumental no le vendria mal al manga.. ya todos damos por echo que kempachi va a petar al crio este, y pasaremos al siguiente ( y bleach volvera a bajar varios escalones mas en el ranking de shonen jump). Pero no nos engañemos... kempachi petara al crio este sin compasion en el proximo numero o el siguiente.
Al menos este combate hay un ligero toma y daca ( no mucho), en vez de los sucesivos ownes que llevamos meses padeciendo.
A todo esto.. no creo o no deberia ser el crio este el mas fuerte de los stern rittern, si no de que nos sirve ver a los demas sacos de boxeo que quedan?... el del tupe, el jamaicano que iva a atacar a renji mientras dormia, creo que el punki del fuego no esta muerto, esta el que se iva a enfrentar a sunshui, el que se parece a walter white con pistolas, y sobre todo esta pepe, cuyo poder haria palidecer al mismisimo aizen ( que salga ya por dios).
Ya deben estarla pasando bien Orihime y Chad en Hueco Mundo...
Claro, con Nell y Grimmjow.
Qué vergüenza de capítulo [facepalm]
Franz_Fer escribió:Qué vergüenza de capítulo [facepalm]

Yo no diría tanto, no ocurre casi nada pero lo poquito que ocurre lo llevamos esperando desde hace un porrón de años XD

Buena navaja que tiene ahí el kenpa.
8431 respuestas