Bleach (#2)

y... ya? tooodo un capitulo para un salto y sacar un shikai? :/
Peklet escribió:
Franz_Fer escribió:Qué vergüenza de capítulo [facepalm]

Yo no diría tanto, no ocurre casi nada pero lo poquito que ocurre lo llevamos esperando desde hace un porrón de años XD


Lo único que ha mostrado el capítulo es el diseño, el nombre y que cortaba el meteorito. De esas tres cosas al final del capítulo pasado ya sabíamos dos; es inevitable cabrearse al leer este manga en ocasiones, no veo más que paneles enormes con caretos, frases manidas, nulo avance argumental y luego un wallpaper (espectacular, eso sí) y hala. Hasta la semana que viene majos.
A mí me ha parecido entender que ha absorvido el meteorito, no cortado.

Igualmente el problema es el que ya se ha comentado, viñetas exageradamente grantes y un argumento desarrollado de forma leeeeenta. Tampoco me ha desagradado tanto, quizá porque me tomo Bleach como el sorbete que te ponen en los restaurantes para quitarte el sabor del plato anterior y poder saborear mejor el siguiente ( Naruto - Bleach - One Piece).

Mi opinión del capi de hoy... meh, no está mal.
Lo ha absorbido, en inglés decía Swallow que es tragar.
Joder que cuchillo carnicero [boing]
Yo creo que lo ha roto y simplemente el absorber/tragar es la forma de invocar a la espada (como Renji con aulla zabimaru)
pero la espada es la niña o quien?, joder vaya capitulo para 3 cosas que cuenta , ni sabemos como lo destruye, ni que rollo se trae con la espada, anda y que contrate a un guionista por que menudos ayudantes mangakas tiene el tio este.
PERCHE escribió:pero la espada es la niña o quien?, joder vaya capitulo para 3 cosas que cuenta , ni sabemos como lo destruye, ni que rollo se trae con la espada, anda y que contrate a un guionista por que menudos ayudantes mangakas tiene el tio este.

yo creia que era la niña,pero parece mas mujer que niña en la forma del cuerpo.almenos que nos digan que crece cuando se invoca.pero que una asauchi tenga su propia espada.... tite porque nos haces esto... todo el capitulo sin dialogo y despues nos metes esa ultima imagen.
Darxen escribió:y... ya? tooodo un capitulo para un salto y sacar un shikai? :/

De haber sido el shikai/bankai de otro capitan/teniente te habria dado un +1 pero es kempachi XD, llevamos años y años esperando ( y aun le queda el bankai, por que imagino que esto es el shikai no?).
Por cierto yo siempre habia imaginado un espadon o algo gigantesco para kempachi.. he de decir que no me ha sorprendido.. lo que no se aun es si lo ha cortado, absorvido o que.. pero siendo kempachi no le veo haciendo mariconadas de absorver ataques ni mierdas... pa mi que lo corta y listo, y el shikai este lo que hara sera cortar mas aun, kempa es un tio mu directo [+risas] .
De todos modos que manera de desaprovechar paginas.... se ha salvado por que este personaje desborda carisma pero joder.... esta semana no habia ganas de currar creo yo.
1.-Gintama #490
2.-Naruto #673 [8]
3.-Kuroko no Basket #258 [11]
4.-Assassination Classroom #88 [2]
5.-Toriko #274 [5]
6.-Nisekoi #119
7.-Abare Mashira
8.-Shokugeki no Soma #67
9.-Isobe Isobee Monogatari #25 [12]
10.-Haikyuu!! #106 [6]
11.-Saiki Kusuo no Psinan #95 [10]
12.-World Trigger #57
13.-Illegal Rare #11
14.-Soul Catcher(s) #47 [17]
15.-Bleach #577
16.-iShojo #10 [15]
17.-Kochikame #1848 [19]
18.-Stealth Symphony #9 [18]
19.-Tokyo Wonder Boys #8 [20]
tan buena es gintama?? no la vi porque me decian que era pesada y aburrida.
Menos mal que es Kenpachi y mola millones pero joder la mayoria de paginas de relleno XD pero bueno asi es Tite y por eso su serie no va a terminar siendo de las más recordadas y se va a quedar en un pudo ser.
Venga. Estos de los scans nos han timado. Esto es el epílogo del capítulo anterior. Ahora en un rato saldrá el de verdad.
Capitulo pasable porque Kenpachi mola un huevo. Si este personaje no hace levantar el manga, más vale que lo termine pronto.
que mania de todos los mangas de
usar un meteorito como tecnica de ataque
Meh, capi normalillo con un final que todos esperabamos. A nadie le parece que la zampa de Kenpachi es como Zangetsu hormonada?
ImagenImagen
Me hubiera gustado mas la espada sin decoración, la verdad.


pedro_117 escribió:tan buena es gintama?? no la vi porque me decian que era pesada y aburrida.


A mi Gintama me parece de lo mejor que hay, sinceramente. La mas cachonda cuando quiere, de lo mas epica o emotiva cuando así la situación lo requiere y encima es de las que no se olvida nunca de los personajes secundarios, que es algo que me encanta.
Ya iba siendo hora,es de crimen que el Shikai de Zaraki sea a finales del manga
Ahrin escribió:Igualmente el problema es el que ya se ha comentado, viñetas exageradamente grantes y un argumento desarrollado de forma leeeeenta. Tampoco me ha desagradado tanto, quizá porque me tomo Bleach como el sorbete que te ponen en los restaurantes para quitarte el sabor del plato anterior y poder saborear mejor el siguiente ( Naruto - Bleach - One Piece).


No comento casi nunca, pero lo siento, esto me ha podido. Es EXACTAMENTE el mismo razonamiento y lo mismo que hago yo, con el orden y todo hahaha. Clavadito.
TalesdeMilet escribió:
Ahrin escribió:Igualmente el problema es el que ya se ha comentado, viñetas exageradamente grantes y un argumento desarrollado de forma leeeeenta. Tampoco me ha desagradado tanto, quizá porque me tomo Bleach como el sorbete que te ponen en los restaurantes para quitarte el sabor del plato anterior y poder saborear mejor el siguiente ( Naruto - Bleach - One Piece).


No comento casi nunca, pero lo siento, esto me ha podido. Es EXACTAMENTE el mismo razonamiento y lo mismo que hago yo, con el orden y todo hahaha. Clavadito.


+1
enserio lo del metorito lo a sacado de naruto no me jodas xD
WiiBoy escribió:enserio lo del metorito lo a sacado de naruto no me jodas xD


Decir en su defensa que los meteoritos existen desde hace millones de años. Donde yo vi por primera vez atacar con meteoritos fue en el FF8 sino recuerdo mal, y seguro que estaba de antes. Que no digo que sea una gilipollez de capítulo, pero los meteoritos como ataque no los inventó Naruto precisamente.
Como se le ocurra coger esa espada con las 2 manos y hacer Kendo parte el planeta en 2 xDDDD

Me gusta, pega mucho con el. Es mi personaje preferido y estoy ansioso por ver que hace con esa bestia. No tendrá problemas para mover semejante bicho con rapidez.

Saludos
Yvero escribió:
WiiBoy escribió:enserio lo del metorito lo a sacado de naruto no me jodas xD


Decir en su defensa que los meteoritos existen desde hace millones de años. Donde yo vi por primera vez atacar con meteoritos fue en el FF8 sino recuerdo mal, y seguro que estaba de antes. Que no digo que sea una gilipollez de capítulo, pero los meteoritos como ataque no los inventó Naruto precisamente.

en el ff7 sefirot te invoca a un meteorito gigante. y en el ff4 hay una magia llamada meteo que lanza meteoritos.
Y en One Piece
Fujitora


Y en Asura's Wrath
Nada comparable a tirarlo con un dedo y casi extinguir una raza

Semarin_ escribió:Nada comparable a tirarlo con un dedo y casi extinguir una raza


lo de freezer es una supernova.
Lo mismo da, bola gigante contra la tierra xD
Semarin_ escribió:Lo mismo da, bola gigante contra la tierra xD

discrepo xD.sobre el capitulo me intente leer los ultimos 10 capis y ni leyendo seguido mejora esto.
Darxen escribió:
Yvero escribió:
WiiBoy escribió:enserio lo del metorito lo a sacado de naruto no me jodas xD


Decir en su defensa que los meteoritos existen desde hace millones de años. Donde yo vi por primera vez atacar con meteoritos fue en el FF8 sino recuerdo mal, y seguro que estaba de antes. Que no digo que sea una gilipollez de capítulo, pero los meteoritos como ataque no los inventó Naruto precisamente.

en el ff7 sefirot te invoca a un meteorito gigante. y en el ff4 hay una magia llamada meteo que lanza meteoritos.


que si que en muchos sitios hay meteoritos pero vamos que este lo a copiao de naruto pero de cajon de tabla de madera xD que canta a LEGUAS xD

PD: encima ni se a visto el golpe al pedrusco..... este tio cada vez dibuja menos
da igual si golpea o no el meteorito,lo verenemos en el anime.... oh wait...jajajjaa
pedro_117 escribió:da igual si golpea o no el meteorito,lo verenemos en el anime.... oh wait...jajajjaa


xDDDD

Por cierto, había rumores de que iban a terminar la serie animada con ovas una vez que terminara Bleach, no?, que lo que llevamos hasta ahora podría entrar en un sólo cap de 24 minutos tomando únicamente lo importante...
Desde que el manga está con Zaraki disfruto como un cerdo en la mierda. Va lento, pero al menos mantiene cierto interés, que antes se juntaba lentitud, aburrimiento y cero alicientes para leerlo.
Entonces Yachiru es la espada de Zaraki Kempachi o me estoy columpiando?

Porque la verdad sino lo es, y visto los capitulos anteriores no es una zampakutoh con zampakutoh propia que a la vez tiene dos zampakutoh más cuando libera su shikai, me voy a poner muy triste.
squizo3m escribió:Entonces Yachiru es la espada de Zaraki Kempachi o me estoy columpiando?

Porque la verdad sino lo es, y visto los capitulos anteriores no es una zampakutoh con zampakutoh propia que a la vez tiene dos zampakutoh más cuando libera su shikai, me voy a poner muy triste.

pues tiene pinta de que no,ya que en el shikai lo que parece una mujer era un detalle de pelo de tela.
hombre, es sospechoso que justo antes de sacar el shikai, muestre a yachiru con flashback y todo.
Ya han sacado spoiler de esta semana
Ya han sacado varias imágenes del cap de esta semana y el niño de los huevos está friendo literalmente a Kenpachi xD le sale fuego hasta por la boca y los ojos al pobre Ken, estará disfrutando XD.


Quitate el parche ya y petatelo ya por eso xD

No cuelgo imágenes porque no se si se puede poner link de otra pagina.

Saludos
Ken-Chan escribió:
Ya han sacado varias imágenes del cap de esta semana y el niño de los huevos está friendo literalmente a Kenpachi xD le sale fuego hasta por la boca y los ojos al pobre Ken, estará disfrutando XD.

Quitate el parche ya y petatelo ya por eso xD



Ya que estas podrías haber puesto las imágenes del capi y haber puesto todo en spoiler. Mas que nada pq habrá gente que le molestara leerlo antes de la salida del capi. Ojo q a mi los spoilers no me molestan y por eso te pido también las fotos, pero a los que no les gusten y te hayan leído estarán bastante moscas.
Darxen escribió:hombre, es sospechoso que justo antes de sacar el shikai, muestre a yachiru con flashback y todo.

La explicacion es sencilla, cuando tite termino este numero se dio cuenta que tenia que rellenar mas paginas, entonces hiso los dibujos lo mas grande posible y aun asi le seguia faltando relleno, asi que metio el flashback
Ya ha salido! (a falta de un par de paginas [+risas] ) por el momento y hasta que salga la versión final solo dire que... el capi aburre [hallow] Tite está alargando por alargar ya ¬_¬
no, no ha salido. es la version de promocion. faltan paginas.
Darxen escribió:no, no ha salido. es la version de promocion. faltan paginas.

Es la primera vez que veo eso de la "versión promoción" ¬_¬
Ya me extrañaba a mi que faltaban lo menos un par de páginas [+risas]
dark-kei escribió:
Darxen escribió:no, no ha salido. es la version de promocion. faltan paginas.

Es la primera vez que veo eso de la "versión promoción" ¬_¬
Ya me extrañaba a mi que faltaban lo menos un par de páginas [+risas]

es una mierda que han hecho solo para esta vez, de sacar el capitulo casi entero. no se muy bien para que, la verdad.
penoso,como el niño siga vivo me descojono..llevamos mas de 5 semanas con ese tipo..
El señor del Cubo ya no sabe que hacer para seguir ganando dinero con la ley del mínimo esfuerzo. Unos dibujitos por aquí, me paso por el arco de triunfo los fondos (todo blanco y ale). Poca chicha y mucha imagen desde muchas direcciones. Mucha imagen de página completa y ale, otra semana a disfrutar de la familia.
TroyKaiba escribió:El señor del Cubo ya no sabe que hacer para seguir ganando dinero con la ley del mínimo esfuerzo. Unos dibujitos por aquí, me paso por el arco de triunfo los fondos (todo blanco y ale). Poca chicha y mucha imagen desde muchas direcciones. Mucha imagen de página completa y ale, otra semana a disfrutar de la familia.

la cuestion es que este hombre se caso justo cuando empezo la saga fullbringer... los problemas estan en casa o la mujer lo tiene tan follado o poco follado que la sangre de tite no esta ahi arriba.aun asi son 5 semanas como digo con un villano que es un secundario.
pedro_117 escribió:la cuestion es que este hombre se caso justo cuando empezo la saga fullbringer... los problemas estan en casa o la mujer lo tiene tan follado o poco follado que la sangre de tite no esta ahi arriba.aun asi son 5 semanas como digo con un villano que es un secundario.


¿Y las que tardó con el tío feo ese? El que era luchador de lucha libre. Se enfrentó Renji a él. Uff... capítulos más soporíferos.
TroyKaiba escribió:
pedro_117 escribió:la cuestion es que este hombre se caso justo cuando empezo la saga fullbringer... los problemas estan en casa o la mujer lo tiene tan follado o poco follado que la sangre de tite no esta ahi arriba.aun asi son 5 semanas como digo con un villano que es un secundario.


¿Y las que tardó con el tío feo ese? El que era luchador de lucha libre. Se enfrentó Renji a él. Uff... capítulos más soporíferos.

es que es eso,renji ahora mismo esta a un nivel alto de capitan y nos venden que no puede con uno,cuando kenpachi se cepillo a 3 letras en la invasion y mas o menos en poder y habilidades los sterns estan al mismo nivel salvo los de c para arriba.
pedro_117 escribió:es que es eso,renji ahora mismo esta a un nivel alto de capitan y nos venden que no puede con uno,cuando kenpachi se cepillo a 3 letras en la invasion y mas o menos en poder y habilidades los sterns estan al mismo nivel salvo los de c para arriba.


Luego llegará el malo maloso y se los cepillará a todos, y será un: Oh, no. ¿y ahora qué? 20 capítulos de combate de Ichigo vs Malo Maloso.
Pues a mi me da pena que el niñato muera :( ¿No es el SR más fuerte? Pues entonces no se que le toca a Kenpachi tras esto.

También está mal dicho, al menos en la traducción que yo he visto. No es espacio, es vacío. Lo que le pasa a Ken son los efectos del vacío, y obviamente, el vacio no se puede cortar.
Reakl escribió:
Pues a mi me da pena que el niñato muera :( ¿No es el SR más fuerte? Pues entonces no se que le toca a Kenpachi tras esto.

También está mal dicho, al menos en la traducción que yo he visto. No es espacio, es vacío. Lo que le pasa a Ken son los efectos del vacío, y obviamente, el vacio no se puede cortar.


Yo también he supuesto esto, que estaba mal traducido (y eso que lo he leído en inglés).
8431 respuestas