Bleach (#2)

Power-up... IIIIIIIIIIIIIINCOMIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG xDDD
Ichigo ha llegado para meter su gol.
Ichigo? Lo dudo. Seria una cagada que alguien venga a salvar a Kenpachi.
En condiciones normales esos rayos habrían hecho cosquillas ha Kenpachi, pero esta reventado literalmente por dentro, se quemó por dentro, cualquier otro habría muerto.

Tiene forma de calavera, tiene que ser su Zampakutoh o Yachiru. Ojala veamos su mundo interior y se descubra que ha pasado con Yachiru, que sigo pensando que ella está ahi.
Yo opino que esa calavera es de Ichigo. Puede ser otro capitán dopado. Aunque molaría un 4 vs 4, mira que lo dudo.
Yo también opino que sería una cagada que Ichigo venga a salvar a Kenpachi... así que espero que sea su Zanpakutoh o Yachiru.
Espero que no sea Ichigo y si el bankai de Kenpachi.

Este capítulo aun me ha parecido entretenido.
Las típicas bitches de Bleach que van en grupito (siempre salen unas en cada saga) humillando a Kenpachi, que sólo ha logrado ganar a un quincy. Gran desarrollo de la guerra.

[facepalm]
Nops.... No me mola el trato que se le esta dando al tito Ken....

Se supone que es uno de los activos mas bestias de la SS (Sociedad de almas en inglés vaya a ser que genere confusiones xD) y me parece que lo han humillado bastante....

Entiendo que algunas defenestraciones son necesarias, tipo la de yamamoto que en realidad me gustó, pero Ken había vendido mucho humo tenia un "nivel" presumible muy alto y encima es uno de los personajes más importantes a nivel de fans y espectativas de la serie, no me gusta que lo dejen así con tan poco.

Dejando a un lado que todavía lleva el parche ocular, supongo que funcionara como antaño,que si se lo quita deja de estar limitado, amén de que dudo que solo nos muestren el shikai de Ken... Y no me creo que lo que mostraron sea en realidad su Bankai porque me da algo de lo cutre que es xD.

La aparición en el cielo? pues podría llegar a ser Ichi... no me gustaria que lo salvaran así a Ken a mí tampoco, pero ichi puede tener un efecto revulsivo en Kenpachi, a modo de "siempre te he querido rebentar y luchar de nuevo contigo , no puedo quedarme aquí echado" o alguna tontería así, a modo de... el simple hecho de verte me motiva y por eso las rebiento, no me gustaría que Ichigo interviniera, no ahora.

Aunque como resumen no me gustó el capítulo de esta semana, muy poca chicha.. y personajes nuevos muy poco carismáticos, para mí como si las sodomizan enteras a las nuevas quincy xD no me dicen nada.

saludos
Va ser que llega Ichigo... y eso de que venga a salvar a Kempachi... [facepalm]
Vale que kenpachi se ha cargado al más fuerte (que no lo creo), pero es decepcionante que se haya quedado hecho mierda.
A ver dentro de la malo es comprensible. Reventó por dentro con el otro, cualquiera hubiera muerto.

Me recuerda al combate Kenpachi vs ichigo.
Es muy parecido. Ichigo no tenia ni puta idea de la relación shinigami-espada, lo dejan k.o, Zangetsu sale en su ayuda Y aprende la sincronia con la Zampakutoh.

Kenpachi hace horas que sabe el nombre, no tiene ni idea de sincronia aun y puede ser este el momento. La espada será como el "tantos años para comunicarnos y resulta que eres un mierda y 4 perras te mean". Espero mundo interno YA.

Tengo la esperanza que Yachiru esté allí y motive a Kenpachi. Cuadra, cuando Ken nombra a su espada hay flashback de Yachiru, como dándose cuenta de quien es ella realmente. Mi teoría es que Ken pasaba tanto dr su espada que ésta se materializó en Yachiru y fijo que ni ella misma era consciente hasta que oye Nozarashi.

P.D. en condiciones normales se mea encima de estas 4. Y seria absurdo que el sacrificio de unohana sirva para matar a 1 Quincy.
Pues no sé ustedes, a mí me ha parecido un capítulo extremadamente aleatorio.
Eso sí, como el siguiente cap sea Kenpachi en su mundo interior y se de cuenta de que tiene a Yachiru frente a él... podría ser uno de esos momentos épicos que tite hace cada año como cuando llegaron el padre de Ichigo, Urahara y la otra capitana al campo de batalla contra Aizen
kenpachi modo hollow now pls
No ha estado mal, hay tetas ( que bien las dibuja este hombre), poderes raros de las quincis ( que para lo que van a durar.. me recuerdan al trio que iva con hallibel), y esa calavera en el cielo.. recuerdo que kempachi cuando se quitaba el parche salia como su reiatsu en forma de calavera verdad?, quizas se ha quitado el parche y le veamos mas tocho, aunque esta un poco echo mierda.. es raro ver a kempachi a si... la unica vez cuando se enfrento al "clon" de yuha bach.
Para mi el capi ha sido muy flojo, después de ver tantos combates me pregunto: Donde ha quedado el "Classic Quincy", el arco y la flecha son demasiado mainstream o que? Espero que algún día se explique algo acerca del porque de todos estos poderes variopintos.

PD: Si lo han explicado aclaradmelo pq no me acuerdo xD
Hikarunogo escribió:Para mi el capi ha sido muy flojo, después de ver tantos combates me pregunto: Donde ha quedado el "Classic Quincy", el arco y la flecha son demasiado mainstream o que? Espero que algún día se explique algo acerca del porque de todos estos poderes variopintos.

PD: Si lo han explicado aclaradmelo pq no me acuerdo xD


todo son poderes de juha bach que era una especie de "avatar" en cuanto a habilidades se refiere, el tio tenia mucho poder y lo repartio a todo el mundo. O por lo meno eso entendi en el minuto que tardo en pasar todas las paginas del capitulo cada semana XDDDDDDDDDDD. Esta serie tiene un problema y es que tite dibuja para el anime, va tan lento que parecen story boards del anime en vez de un manga y cansa mucho, luego animaran esta ultima saga en anime y quedara genial seguro y no se hará ni la mitad de pesada que lo es en el manga.
Alguien ha probado a obtener el bankai para matar a tite¿
pregunta un poco complicada porque no se si podre explicarme bien.
En su dia miraba el anime, y lo deje hace muuuuuucho tiempo. Lo ultimo que recuerdo es cuando empieza a experimentar con la mascara, y lucha con rivales que tambien tienen trozos de mascara. Como podeis ver no me puedo explicar mejor porque ni me acuerdo.
Mas o menos me podeis decir en el manga hasta donde llegue? mas o menos el nº de tomo para entendernos.

Hasta ese trozo me gustaba, no me apasionaba pero estaba bien, todo lo nuevo para mi es de calidad o al autor se le fue la pinza? un amigo me comento que hasta cierto punto esta muy bien, y despues el autor la lia muchisimo y la dejo jajajaja, solo me dijo esto para no entrar en spoilers.

Gracias!
marcmago escribió:pregunta un poco complicada porque no se si podre explicarme bien.
En su dia miraba el anime, y lo deje hace muuuuuucho tiempo. Lo ultimo que recuerdo es cuando empieza a experimentar con la mascara, y lucha con rivales que tambien tienen trozos de mascara. Como podeis ver no me puedo explicar mejor porque ni me acuerdo.
Mas o menos me podeis decir en el manga hasta donde llegue? mas o menos el nº de tomo para entendernos.

Hasta ese trozo me gustaba, no me apasionaba pero estaba bien, todo lo nuevo para mi es de calidad o al autor se le fue la pinza? un amigo me comento que hasta cierto punto esta muy bien, y despues el autor la lia muchisimo y la dejo jajajaja, solo me dijo esto para no entrar en spoilers.

Gracias!

Ese punto que dices va después de la saga de sociedad de almas. Ahí aparecen los arrancar (los rivales con trozos de máscara, son hollows que se han arrancaro la máscara) y los vizard, que son shinigamis con algo de hollow como Ichigo.

Ichigo vuelve de la sociedad de almas en el capítulo 182, que sería el tomo... 20 o así.
Hay mini Spoiler

Aparece Ichigo al final del capitulo. Y sale Shinji y Bazz-B. Otra semana más para saber algo de Ken y Yachiru....
Vaya tela, ¿dejará este tío de dibujar fondos en blanco alguna vez?
seaman escribió:Vaya tela, ¿dejará este tío de dibujar fondos en blanco alguna vez?


¿Y viñetas de dos por dos (metros)? Lo único bueno es que sale Hirako, espero que no vuelvan a humillarlo porque sería de coña la cosa.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:Vaya tela, ¿dejará este tío de dibujar fondos en blanco alguna vez?


¿Y viñetas de dos por dos (metros)? Lo único bueno es que sale Hirako, espero que no vuelvan a humillarlo porque sería de coña la cosa.


Ya, además de diálogos estúpidos y sin sentido.

Joder, es que se podría currar un poquito las historias y meter más chicha en cada capítulo, es que no sale nada.

Solo han hablado de que hay que salvar a Kenpachi a toda costa porque es el capitán más fuerte para el cerillas luche contra Hirako y llegue Ichigo (se ha tirado 5 viñetas enormes sin nada que contar poniendo su llegada).
Yo es que vengo de leer un capítulo de hajime no ippo, el capítulo MENSUAL DE 10 PÁGINAS, y NINGÚN capítulo de bleach es tan insulso como casi CUALQUIER capítulo de hajime no ippo.

Prefiero bleach mil putas veces.
Era demasiado predecible que fuera Ichigo y así ha sido... lo cual ha restado cualquier tipo de interés que tuviera este capítulo [decaio]
El mangaka que dibuja wallpapers ha vuelto otra semana mas xD

Lo mas decepcionante de estos capis para mi es la basura de power up que parece que ha tenido Kenpachi. Es decir, en serio que por luchar contra el cerebro de la imaginación queda tan tocado? si has conseguido el Shikai tio! si violabas Quincy antes con una espada hecha polvo ahora debería pasarse a todos por la piedra sin problemas exceptuando tal vez a Juha Bach y al top 3 de Quincy...
De verdad creen que sin kempachi ganarian la guerra?.. si los stern ritter estan cayendo como moscas ante los capitanes, el mas fuerte de ellos esta muerto, todavia queda la division 0 que digo yo que algo haran... claro que ichigo es el prota ahora se cargara a estas 4 de un getsuga tenshou de esos, con fondos blancos y dibujos bien grandes y ala otro numero mas XD.
Que aparesca ya aizen por dios!!.
Que desperdicio macho, 20 paginas para eso ¬_¬
no se nota que esta estirando la saga , 15 paginas para el aterrizaje de ichigo, pues vale a este paso termina naruto antes que bleach.
Pues yo me he emociando al ver de nuevo a ichigo aparecer en una viñeta, que queries que os diga xD Esto es shonen amigooos!! xD
Sí que quiere alargar todo lo posible la "última saga" este Tite... xDDD
Wence-Kun escribió:Sí que quiere alargar todo lo posible la "última saga" este Tite... xDDD


Y aun faltan por aparecer los alargar... digo los arrancar para así poder meter 100 capis mas a 2 dibujos por pagina. Yo todavia tengo fe pq Tite le ponga un par de huevos y haga un capi de 16 paginas en formato desplegable y con solo un dibujo en tamaño A2 o el que corresponda xD
Y digo yo en japon nadie se queja de que este tio dibuje de esta manera ?
Yo empecé en 2006 con el anime de bleach y la genial saga de la sus, pero en 2008 me pase al manga porque los rellenos eran suporiferos, pero justificados, ya que Tite siempre ha mantenido el mismo estilo lento y viñetas gigantes, pero eso no es nada nuevo. Yo creo que bleach debe de leerse por tomos, así graba mucho.

Toriyama en dbz también hacia viñetas enormes, pero cada autor tiene su estilo, yo a esta saga le doy 180 capítulos como la Dr la ss en manga, así que aun nos quedan 80, vamos finales de 2015
Hikarunogo escribió:
Y aun faltan por aparecer los alargar... digo los arrancar para así poder meter 100 capis mas a 2 dibujos por pagina. Yo todavia tengo fe pq Tite le ponga un par de huevos y haga un capi de 16 paginas en formato desplegable y con solo un dibujo en tamaño A2 o el que corresponda xD


No te olvides de los fullbringer, que están entrenando con Kukaku. Ishida tendrá su arco para aclarar lo suyo y de Ryuken; Isshin hará su aparición y por supuesto Urahara también. Aizen también hará algo.

Queda bastante. Pero por dios, que Shinji gane a alguien [facepalm]
La única posibilidad que hay de que Shinji gane un combate es que pelee contra Hitsugaya.
La nevera es invencible
Por lo menos estas quinci tienen arco :o
almenos el capitulo abarca mas de un concepto, ichigo siendo un fucker y los bosses llegando a la sociedad de almas.
Yo casi prefiero no decir demasiado o pareceré un bilioso.
Pues a mi ver, es interesante que ya aparece Juha Bach y la opción de que puedan traicionarlo.
Para quien se quejaba de que no usaban arcos aun siendo Quincys XD

Por lo demás olé con esas páginas de un solo dibujo a pantalla completa y sin siquiera una onomatopeya [plas]
Tite tienes mas diseños de ropa que el propio Zara.
Por fin quincy con arco! Aunque por culpa de esos arcos con corazones he imaginado que cuando las niñas disparasen dirian Lovu lovu shuuuuto! o algo por el estilo xD
Visto el capitulo. Que decir, he defendido Bleach SIEMPRE, soy facilon, pero malgastar este capítulo entero para estas 4 perras...

Almenos Ichigo a cambiado la manera de tirar Getsugas xD

Lo suyo, petarse a las 4 perras y curar a Kenpachi con el pan de Ikifune o darle el pan, que Kenpachi se pete a esas para demostrar que ha caído por las heridas anteriores y que pasaran a enemigos serios. Sino cura a Kenpachi es como dejarlo morir, ellos 2 deberían ser los pilares de la SS para la guerra.

En fin...made in Tite.
4 perras? En una sola, chico. En una.
Como le gustan a Tite los ataques de gran resplandor para pintar menos...
Ken-Chan escribió:Visto el capitulo. Que decir, he defendido Bleach SIEMPRE, soy facilon, pero malgastar este capítulo entero para estas 4 perras...

Almenos Ichigo a cambiado la manera de tirar Getsugas xD

Lo suyo, petarse a las 4 perras y curar a Kenpachi con el pan de Ikifune o darle el pan, que Kenpachi se pete a esas para demostrar que ha caído por las heridas anteriores y que pasaran a enemigos serios. Sino cura a Kenpachi es como dejarlo morir, ellos 2 deberían ser los pilares de la SS para la guerra.
En fin...made in Tite.
hostis cuando se ha convertido esto en un hentai, creo que tengo que volver a seguirla entonces por scans
Chicos, no comento nunca en el hilo porque realmente no soy fan de Bleach. Lo leo cada semana desde que empezó porque sinceramente se lee rápido. Pero de verdad, como curiosidad, me gustaría saber qué pensáis los que realmente sois seguidores del manga, porque yo 'flipo' cómo semana tras semana no pasa 'nada' y veo el manga cortísimo en todos los sentidos (excepto el dibujo que es muy agradable a mi parecer). Leí que la Shonen Jump le había dado un ultimatum y -blabla- sin embargo veo que el final no se acerca, y en vez de mejorar el último arco, esto va de mal en peor. ¡Hasta los fullbring me parecieron geniales! ¿Vosotros qué opináis?
8431 respuestas