Nops.... No me mola el trato que se le esta dando al tito Ken....
Se supone que es uno de los activos mas bestias de la SS (Sociedad de almas en inglés vaya a ser que genere confusiones xD) y me parece que lo han humillado bastante....
Entiendo que algunas defenestraciones son necesarias, tipo la de yamamoto que en realidad me gustó, pero Ken había vendido mucho humo tenia un "nivel" presumible muy alto y encima es uno de los personajes más importantes a nivel de fans y espectativas de la serie, no me gusta que lo dejen así con tan poco.
Dejando a un lado que todavía lleva el parche ocular, supongo que funcionara como antaño,que si se lo quita deja de estar limitado, amén de que dudo que solo nos muestren el shikai de Ken... Y no me creo que lo que mostraron sea en realidad su Bankai porque me da algo de lo cutre que es xD.
La aparición en el cielo? pues podría llegar a ser Ichi... no me gustaria que lo salvaran así a Ken a mí tampoco, pero ichi puede tener un efecto revulsivo en Kenpachi, a modo de "siempre te he querido rebentar y luchar de nuevo contigo , no puedo quedarme aquí echado" o alguna tontería así, a modo de... el simple hecho de verte me motiva y por eso las rebiento, no me gustaría que Ichigo interviniera, no ahora.
Aunque como resumen no me gustó el capítulo de esta semana, muy poca chicha.. y personajes nuevos muy poco carismáticos, para mí como si las sodomizan enteras a las nuevas quincy xD no me dicen nada.
saludos