Bleach (#2)

Vale, este capítulo me ha gustado, cosa que me ha sorprendido. A ver si el siguiente es igual de bueno.
veo la primera pagina del capitulo, si, el capitulo es bueno XD.
La primera página sin duda lo mejor

Imagen
Pedazo de tetas le ha puesto a Orihime no? que barbaridad XD eso vale por 10 capitulos XD
dark-kei escribió:La primera página sin duda lo mejor

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
boobs boobs boobs in first peich y la conversacion entre el quincy que arde y renji ha estado bien. Poco mas el capitulo no?
Hay una relación inversamente proporcional entre la pérdida de calidad de este manga y el incremento de talla de sujetador de Orihime. Además Bleach ya no es puntero ni en eso, Fairy Tail tiene el mayor número de mamellas injustificadas por capítulo.
La regla de oro, cuando sabes que hacer... pon mas tetas. Triste
Imagen

Salvo la primera pagina malo el capitulo [+risas] [+risas]
Me da que la División 0 van a caer como moscas. Una lástima, otros tantos personajes desaprovechados...
Ken-Chan escribió:Me da que la División 0 van a caer como moscas. Una lástima, otros tantos personajes desaprovechados...

Bueno se compensara por que todos los shinigamis que se han quedado en las SS ganaran sus combates sin ninguna baja XD, pero aunque caiga la division 0 no morira ninguno XD.
Por cierto podrian atacarle los 4 a la vez.....
P.D. Oleis a semen.... LOL. ( o a sido la traduccion que lei?).
Melkorian escribió:P.D. Oleis a semen.... LOL. ( o a sido la traduccion que lei?).

Yo también lo he leido, pero en mi versión es: "Hueles a semen" [+risas]
Vamos que es un travelo [hallow]
A lo mejor Tite se plantea hacer algo como en saint seiya, donde tienen que ir subiendo piso a piso enfrentándose a la división 0.
Me ha encantado lo cachondos que son en Mangapanda con el coloreado de Kaien y su tridente, el mismo tipo de arma y el mismo tipo de poderes que tiene el saco de boxeo de la Guardia Real [qmparto]

Reakl escribió:A lo mejor Tite se plantea hacer algo como en saint seiya, donde tienen que ir subiendo piso a piso enfrentándose a la división 0.


Eso seguro, que veamos más de una viñeta por enfrentamiento ya es más bien una utopía.
dark-kei escribió:
Melkorian escribió:P.D. Oleis a semen.... LOL. ( o a sido la traduccion que lei?).

Yo también lo he leido, pero en mi versión es: "Hueles a semen" [+risas]
Vamos que es un travelo [hallow]


Apestas a semen en mangastream xD
Ya no sabe que poner, por cierto sabéis que el combate contra la división 0 va a ser bastante coitus interruptus no? Si a Tite ya le cuesta últimamente narrar bien cuando solo tiene una pelea imaginad ahora que tiene varios frentes abiertos.
Y tite es capaz de hacerlo incluso peor... pff...
........ alguien me puede decir de se trato esto ......... ein? ein?
¿Que narices ha sido este final de capítulo? jajaja
Ken-Chan escribió:Me da que la División 0 van a caer como moscas. Una lástima, otros tantos personajes desaprovechados...


si para lo que queda de bleach lo mismo da que mueran que no.
Para colme estaría bien que cuando llegara Juha Bach ante el rey espiritual, este hubiera muerto con un Sepukku. Aburrido de esperar, tan malas peleas le agobiaban, asi que para acabar con la serie, me autofinito. [chulito]
Ya ha salido el capítulo. Trata de tetas y bromas sexuales.
Este episodio es bastante gracioso y distendido xD Chad ha hecho lo que muchos quisieramos,preguntar por la ropa que lleva orihime xD
Para mi se resume en: tetas, tetas y Mayuri. (otro capitán molón junto a Kenpachi)
Reakl escribió:Ya ha salido el capítulo. Trata de tetas y bromas sexuales.


://///////
Lleva varios capítulos con chorradas o fanservice no?. Que Mayuri arregle un poco esto ya que si Tite no consigue mejorar los capítulos con este personaje, pocos mas pueden hacerlo.
Cuando empezo este nuevo arco no estaba muy ilusionado con el pensando que seria una mierda, luego aparecio Genryūsai con su bankai y dije esto va a ser la polla, lo mataron y me quede ¬_¬ ¬_¬ despues la serie a ido asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [boing] ¬_¬ [mad] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

y con este ultimo capitulo nada........ puta mierda cualquier serie chorra de 12 capitulos tiene mas interes que esto
Mira que cuando os quejáis yo no suelo estar demasiado de acuerdo, soy tolerante y la serie me gusta en general. Pero lo de este capítulo es una puta vergüenza.
Yo es que casi prefiero no decir mucho, porque me doy cuenta que parezco un jeiter de cuidado.

Pero es que no fastidies [facepalm]
Pues seré raro pero este capítulo no me pareció tan malo, me agradó de cierta manera.
Lo bueno Yoruichi y Mayuri. La gata reparte que da gusto y Mayuri nos hará reir un rato. Y Urahara siempre un crack. Lo demás fail, como de costumbre.
Pues a mi me ha gustado este capítulo, Tite no vale para llevar una historia, pero para un comic gracioso a lo mejor valdría.
Yo me he reído con lo de Chad, no lo voy a negar xD. Eso si, el capítulo, una mierda com osiempre xD.
Sabía yo que algo iban a decir del escotazo de Orihime en algún momento [+risas]
La aparición de Yourichi toda una sorpresa y... en cuanto a la de Mayuri... me ha molado, ese tio loca la va a liar mucho XD
el capitulo en si, un truño como de costumbre. pero al menos reune a 3 de los personajes mas carismaticos, yoruichi, urahara y mayuri. ya era hora de que apareciese yoruichi, que llevaba desaparecida un cojon de tiempo.
A mi si me parece un mojon, como 5 capitulos para que ichigo llegara a la sociedad de almas, y no duro sino 2 para tener que volver a subir al palacio del rey?
Estos suben y bajan como si fuera el Corte Inglés. Planta 9: Palacio del Rey
Pobre Aizen. La que montó el pobre para subir al palacio real y ahora entra Todo el mundo
Tranquilos que el Rey espiritual será Aizen en su forma final, preservativo espiritual. Cuando llegue Ichigo y Orihime les dara unas clases de relacion sexual. XD
jarna3 escribió:Estos suben y bajan como si fuera el Corte Inglés. Planta 9: Palacio del Rey

Para bajar, 3414 capitulos le costo a Ichigo.
Uff la serie parece que se esta convirtiendo en un despropósito, todavía no entiendo como los editores no le han dicho al autor terminala de una p*** vez, que en los rankings no termina de salir del fondo, aunque claro a lo mejor aún vende muchos tomos y por eso le están dando cancha, aunque para mi pocas series más hará después de esta
bikooo2 escribió:Uff la serie parece que se esta convirtiendo en un despropósito, todavía no entiendo como los editores no le han dicho al autor terminala de una p*** vez, que en los rankings no termina de salir del fondo, aunque claro a lo mejor aún vende muchos tomos y por eso le están dando cancha, aunque para mi pocas series más hará después de esta

pin pon diste en el clavo,en tomos no se queda lejos de los que mas venden por eso sigue.
Ya le dijeron que la tiene que acabar, por eso esta saga es la ultima xD
Nada mal este capítulo la verdad, Mayuri es la polla. Y por fin se sabe lo que hizo con el laboratorio del Espada pelirrosa.
El final ha quedado bien. Mayuri encontró los cadaveres de los arrancar y los ha utilizado para hacerse su propia army. Alguna sorpresa vuelve. Primera espada, en la retaguardia.
Jaja vaya despolle de Mayuri. Pero coño...el arrancar que se cargó Yumichika sobra xD y Ciruchi. Vaya con Mayuri XD

Ojalá volviera Ulquiorra, era mi favorito junto a Grimmjow. Ulquiorra en segunda resurrección se cargaría a todos los Quincis que quedan en la SS el solito xD
mayuri style xD,y conservan sus personalidades por las poses.
Menos mal que Mayuri aun conserva su carisma y sus trucos... que sino vaya capi... el tema de los Arrancar se veia venir que tenian que aparecer en algun momento
Lo siempre lo e dicho, este mayuri es un jodido baddas y prácticamente gana a sin sudar demasiado [+risas], estos de los arrancar se va a poner bueno xD
Mayuri crack pero los arrancar que tiene como zombies son un poco meh
.-Naruto #686
2.-One Piece #754 [2]
3.-Hinomaru Sumo #10 [6]
4.-Isobe Isobee Monogatari #38 [14]
5.-Yoakemono #2
6.-Assassination Classroom #101 [3]
7.-Shokugeki no Soma #80 [5]
8.-Nejiyama-san
9.-Saiki Kusuo no Psinan #109 [11]
10.-Toriko #286 [12]
11.-Mitsukubi Condor #3
12.-Kuroko no Basket #271
13.-Nisekoi #132
14.-Boku no Hero Academia #4 [9]
15.-Haikyuu!! #119 [8]
16.-World Trigger #69 [17]
17.-Hunter x Hunter #348 [19]
18.-Illegal Rare #24 [20]
19.-Gintama #503
20.-Kochikame #1850 [18]
21.-Bleach #590 [16]
bleach es la ultima jajajjajaja llego el dia
Hostias, de seguir así en la jump hasta luego....
8431 respuestas