Bleach (#2)

No creo que saquen la guillotina a estas alturas, está claro que Kubo ha metido la directa desde hace tiempo, por lento que parezca ir, es mucho más rápido de lo que le gusta hacer las cosas. Le quedará un año a lo sumo.
Franz_Fer escribió:No creo que saquen la guillotina a estas alturas, está claro que Kubo ha metido la directa desde hace tiempo, por lento que parezca ir, es mucho más rápido de lo que le gusta hacer las cosas. Le quedará un año a lo sumo.

o a lo psyren 20 capitulos y te piras aunque esto tambien le paso a to love ru.
Lastima de Psyren,pero preferían mantener a las 3 marias como reclamo
Una cosa, realmente lo que se miden son las ventas por tomos y esas cifras son las últimas de cada linea, de ser así como que está la 21¿
SV_getsu escribió:Una cosa, realmente lo que se miden son las ventas por tomos y esas cifras son las últimas de cada linea, de ser así como que está la 21¿

Ranking actual - Serie #capitulo [Ranking anterior]

Lo que se mide es el número de votos en la encuesta semanal de la SJ.
desde luego al kubo este se le a ido el manga de las manos pero muchisimo y eso que esta serie tenia hasta musicales xd
Un año?, para nada, minimo 3.
Y esta semana el tio se la ha tomado de vacaciones... tiene mas cara que espalda ¬_¬
dark-kei escribió:Y esta semana el tio se la ha tomado de vacaciones... tiene mas cara que espalda ¬_¬

Eso venía a preguntar. ¿No hay Bleach esta semana? [mad]
jordete escribió:
dark-kei escribió:Y esta semana el tio se la ha tomado de vacaciones... tiene mas cara que espalda ¬_¬

Eso venía a preguntar. ¿No hay Bleach esta semana? [mad]


Si, ya hay spoilers y todo. El capítulo estará al salir.

Edit: Mejor que no hubiera salido, menuda página final [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Que dices? Si esa página final ha sido lo mejor que ha pasado en el manga desde la muerte de Yamamoto
Reakl escribió:¿Que dices? Si esa página final ha sido lo mejor que ha pasado en el manga desde la muerte de Yamamoto


Puro fanservice para que Hitsugaya se rebele y muestre (otra vez) su bankai completo, porque muerto no está ni de puta broma. Con lo bien que iba con los Tres Cifras y el travesti repartiendo estopa...
Así que la nevera es ahora un zombi? no me creo que tite lo haya matado XD
¿¡No jodas que el el cubito de hielo es zombie!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo esperaba para nada. Ya solo por eso apruebo el capítulo. [fumando]

PD: Es el momento de que aparezca Grimmjow.
Tite Troll esta metiendo el hacha por todos lados respecto a capitanes. Cuantos quedan en pie? se ha cargado a casi todos, algunos de forma pesima, y los quincy demasiado powered
No nos libramos del crio ni muerto.. que por cierto como murio?.. imagino que lo mato el punki que nos cortaron el combate si mal no recuerdo.
Me llama la atencion una cosa... el arrancar raro travestido ese... la fraccion esa que duro un numero y medio contra el metrosexual ese de la division de kempachi ( que imagino que tendra nivel de teniente) ahora puede contra la quinci que tiraba bombas?... una quinci de ese nivel sin problemas? .. a no ser que ahora digan que los zombis del quinci ese sean mas debiles que sus homonimos vivos...
P.D: Yo tambien creo que el niñato acabare librandose de ser un zombi, a ese tite no nos lo mata..... imagino que luchara contra la arrancar que tiene varios brazos mas, que ya se enfrento a el cuando estaba vivo ( no se si ese arrancar era masculino o femenino de verdad cuanto travestido XD).
Todo bien en el capitulo hasta esa pagina final. No puedo creer que tite lo halla matado.

¿Cuantos capitanes quedan?, porque todos están o en el ambulatorio o en la morgue.


Saludos!!
No sé si no habéis caído en ello pero también hace alusión a Kenpachi como ex-capitán. Dando a entender que está muerto. Que no significa que lo esté. Pero si lo está, sería con diferencia la mayor puta cagada de toda la serie.
Peklet escribió:No sé si no habéis caído en ello pero también hace alusión a Kenpachi como ex-capitán. Dando a entender que está muerto. Que no significa que lo esté. Pero si lo está, sería con diferencia la mayor puta cagada de toda la serie.


En la versión que he leído se habla de "ex-captain-commander"

Imagen


Por lo que yo entiendo que es a Yamamoto a quien se refieren.
Exacto, yo diría que se refiere a Yamamoto. En catalán también estaba así.
Si no he entendido mal, con sólo ser salpicado por la sangre de es@ quincy ya te transformas en zombie, ¿Llegan a decir que es requisito estar muerto? Es que "leo" en diagonal el manga y a saber si se me ha colado.
Sí, tenéis toda la razón, me he confundido.
No ha estado mal el capitulo, lo mejor ver a la cubitera muerta de una vez, dios que asco de capitán con complejo de niño, parece que los poderes de Gigi afectan de forma diferente, ya que si os fijais a los shinigamis que zombifica la piel de estos no se vuelve negra como la de Bambienta y Cubitera, vamos que están bien muertos.

Capitanes muertos o hechos polvo:

-Yamamoto (muerto por YWach)
-Unahana (muerta por el tio Ken)
-Kensei (muerto por Greemy)
-Rose (muerto por Greemy)
-Hitsugaya-Cubitera (zomibficado-muerto por Gigi)
-Komamura (transformado en perrillo, inútil total)
-Soi fong-China bollera (hecha polvo tras su batalla contra BG 9)
-Hirako (ni idea, BaazB luchaba con el y aparece tras Ichigo con Wolstanding)
-Kenpachi (hecho polvo tras ganar a Greemy y ser humillado por las zorras-quincy)

Tenientes:

-Yachiru (producto de la imaginación de Greemy)
-Kira (ensartazo de BaazB)
-El Teniente de Yamamoto (no me sale ahora el nombre, muerto por el quincy que le roba el bankai)


Capitanes del Gotei 13 operativos:

-Kyoraku
-Ukitake
-Mayuri
-Uff se me escapa, alguno que no recuerdo.....

En resumidas cuentas tenemos 9 capitanes muertos o hechos mierda y 4 en operativo (los tenientes poco tendrán que hacer....)

Nos quedan unos 10-15 Quincys (y creo que Tite aún no ha mostrado 3)

Y contamos con 4 capitanes, el grupo de Ichigo, Urahara, Isshin, Grinjow, Ganju y los mierdabringers y la división 0 que a saber que pasará con ellos.

Vamos que Tite podría darle una despedida bonita/digna a su manga, aquí aún tenemos tela para rato...
Franz_Fer escribió:
Reakl escribió:¿Que dices? Si esa página final ha sido lo mejor que ha pasado en el manga desde la muerte de Yamamoto


Puro fanservice para que Hitsugaya se rebele y muestre (otra vez) su bankai completo, porque muerto no está ni de puta broma. Con lo bien que iba con los Tres Cifras y el travesti repartiendo estopa...


Yo espero que este muerto de verdad,vamos,que se lo tengan que cepillar,de hecho,puesto al caos que se ha formado,por mi como si aparecen mas capitanes de zombi y el otro saca espadas xD,eso si,que todo el que salga zombi acabe muerto de una vez.

Un saludo.
Normalillo el capitulo, aunque vistos los últimos no era muy difícil mejorar el ritmo de la serie. Me ha hecho gracia la parte de Mayuri puteando a los arrancar. Ahora bien, como es posible que un arrancar del montón como Charlotte aguante y gane a un quincy por mucho zombie que sea...
Lo de Frigodedo muerto pues ya se vera, yo no creo que Tite sea capaz.
Bambieta ya estaba muy hecha mierda....
No esta muerto Hitsugay, con solo tocarte la sangre ya estas listo.

Pero no me jodas XD ahora este petardo pondrá en apuros a los que están ahi? Lógicamente se lo tendrían que fundir en 0,

Si la zombi queria meter miedo hubiera zombificado a Kenpachi y los de alli iban a flipar xDDDD
esto es un trolleo de tite...,estando mayuri ese copito de nieve vuelve al bando de los buenos.sobre el nivel de bambietta os recuerdo que al morir ellos pierden la mayoria de sus poderes,lo que le queda es la resistencia de zombie.
Por un instante creí que quien aparecería en la última página sería Kenpachi y entonces SÍ me habría parecido un enemigo importante.
Hace mucho que no lo digo, pero me ha gustado este capítulo XD
ni de coña lo veo muerto, ojala, pero no... el eterno perdedor volverá para sal...ser humillado por enésima vez.

Yo aún sigo con la mosca tras la oreja con Yachiru, tiene pinta de pasar algo grande con ella.
SV_getsu escribió:lo mejor ver a la cubitera muerta de una vez, dios que asco de capitán con complejo de niño, parece que los poderes de Gigi afectan de forma diferente, ya que si os fijais a los shinigamis que zombifica la piel de estos no se vuelve negra como la de Bambienta y Cubitera, vamos que están bien muertos.


Fail.

Estaba clarísimo que Kubo no iba a matar a Hitsugayer, y además lo ha emparejado con el único tipo que le puede deszombificar.

Bravo, Kubo [plas]
otro capitulo vergonzoso, bravo tite, todo el capitulo para decir que no esta muerto y esta zombificado en vida a este ritmo la saga va a durar mas que el secreto de puente viejo.
Thalandor escribió:ni de coña lo veo muerto, ojala, pero no... el eterno perdedor volverá para sal...ser humillado por enésima vez.

Yo aún sigo con la mosca tras la oreja con Yachiru, tiene pinta de pasar algo grande con ella.


Evidentemente acerté, está perfectamente vivo
todo el capitulo para esto,muerete kubo.
Ye enserio daís mucho asco, dejad que avance y ya sacaremos conclusiones, siempre igual, caansinos, troll kubo ya nos dará sorpresas, la heladera (personaje asqueroso e impertinente) tiene sus dias contados, zombificado antes de morir, vivo y con Mayuri deseando correrse con sus experimentos?jajaja, por cierto Ikaku y Gayerchica tiene los ojos blancos, estarán muertos?
Era demasiado bonito para ser verdad. Me encanta cómo llegan a esas conclusiones tan forzosamente. [fumando]
Pues que quereis que diga, a mi el episodio me ha encantado, me ha dejado blanco de hecho, por que la estocada que le ha metido a Ikkaku ha sido de la ostia
Pues a mi me ha dejado muy frio el capi, Ikkaku tiene bankai y ni ha podido lucirlo.
Estos poderes de los quincy son muy meh. Esta saga solo sirve de momento para desprestigiar a los capis de la soul society y poquita cosa mas.
SV_getsu escribió:Ye enserio daís mucho asco, dejad que avance y ya sacaremos conclusiones, siempre igual, caansinos, troll kubo ya nos dará sorpresas, la heladera (personaje asqueroso e impertinente) tiene sus dias contados, zombificado antes de morir, vivo y con Mayuri deseando correrse con sus experimentos?jajaja, por cierto Ikaku y Gayerchica tiene los ojos blancos, estarán muertos?

1 idea por capitulo es reirse del personal,cuando desde el pasado todo el mundo sabia que se solucionaba con algo que mayuri haria.tantos estudios y tanta mierda y no sabes que tite te toma el pelo ;).
El niñato, otro como ishida, justo ahora que están en el bando de los malos son más fuertes que alguien.
Madre mia ahora pone en modo Dios al panoli de Hitsu xD

Renji por ejemplo con lo que mostró al llegar del palacio se lo tendría que bajar. Tendría que ser un juego para Mayuri. Otro tanto para Byakuya...no hay por donde pueda salir ganando.

Si lo hubiera querido hubiera zombificado a Kenpachi y lia la de Dios. Si en estado Zombi no sienten dolor Kenpachi ya seria la ostia xD. Tendrían que atacarlo todos y veriamos como resiste su cuerpo a las tantas drogas que dice Mayuri que tiene y SÍ seria una problemon para la SS. Entonces Kyoraku se acordaría lo que la camara de los 46 le dijo cuando quería deslimitar a Ken. Estará tumbado ahora, pero con el parche y no ha enseñado nada del Shikai casi.

Por ahí he leído que vengan otros arrancars que oudiera tener Mayuri. ULQUIORRA. Pero...Ulquiorra se cargaria a todos los Quincis de la SS sin pestañear. Solo lo pudo derrotar Ichigo transformado en VastoLorde y en la primera liberación ya humilló a Ichigo, en la segunda liberación ya fue brutal la diferencia, y, Ichigo en aquel momento ya se meaba en el heladero asi que...
Ulquiorra se desintegró, ¿no? [fumando]
Si. Digo lo que dicen en otros foros. Lo veo tontería si lo trajeran. Primero por lo que tu dices y segundo por lo que he dicho, no tiene rival Quincy en la SS.
En cualquier caso Grimmjow mejor xD
mayuri owneara a la quincy y pondra a hitsugaya mas blanco que iniesta,pero para esa mierda nos comeremos entre 3 o 4 capitulos.tite ha quedado ultimo otra vez en el ranking y esto demuestra que pasa de la serie.
Walter White escribió:En cualquier caso Grimmjow mejor xD



Molaria ver como raja Quincis mientras se descojona xD fijo que tiene segunda liberación.

Grimmjow y Ulquiorra mis arrancar favoritos.

Pero por favor que se levante Kenpachi y raje al heladero y pasemos a cosas serias. Todo dios al palacio del rei :D
Va a estar interesante... siempre que sale el Mayuri es para sorprender, derrite a la cibutera por dios!! [amor]
Por otro lado, mola que muera mas gente, aunque Ikaku era un tio legal [triston]
Capítulo interesante. Como mola Mayuri, es el BossTroll xD luchando con el enano y cascando como si nada.

A ver si se lo peta ya.
tite kubo: hoy enseñare como usar las mismas paginas sin que mis lectores se den cuenta.
8431 respuestas